10 política El presidente de RTVE, sobre las retransmisión de misas pero no del Orgullo: "Yo soy católico, apostólico y romano" 29 visitas | votos: 7 · 3 | karma: 92 | 2 | José Antonio Sánchez ha explicado en la comparecencia del Senado que RTVE no va a retransmitir el Orgullo Gay mundial que se celebra en Madrid porque "no encaja".