La doble vara de medir de la administración de Menéame
Muchos usuarios habituales de Menéame conocen muchos de los castigos aplicados por su administración. Usuarios que, ante la mínima queja, han recibido sin pestañear un SDK o incluso un baneo fulminante del sitio. Ese baneo a veces se llevaba a cabo cuando el usuario en cuestión había insistido mínimamente en su actitud, por leve que fuera esa insistencia, y otras incluso sin provocación previa. Todos conocemos el baneo que recibió @Mr.Kitus en su momento, por ejemplo. Un usuario que participaba intensamente subiendo noticias y que jamás tenía una pelea o una discusión con alguien. No…