Los de Abascal no han llenado la explanada de María Cristina y se han quedado por debajo de Vistalegre, con 5.000 personas según la Guardia Urbana. La formación ultra ha desempolvado su tono mas patriotero, ha reiterado propuestas ya conocidas y se ha enfilado contra "el marxismo y el separatismo". Los Mossos han custodiado el acto de Vox ante la manifestación antifascista, en la que se han producido al menos siete detenidos.
Un día después de que el expresidente del Gobierno José María Aznar llamara a una “contienda nacional” y “democrática” contra la amnistía, el PP convocaba un “gran acto abierto” para rechazar las negociaciones del PSOE y Sumar con el partido de Carles Puigdemont. Por si alguien tenía dudas sobre lo que sería esta puesta de largo popular, sepa que va a ser precisamente eso, una especie de mitin del partido en vísperas de la investidura previsiblemente fallida de Alberto Núñez Feijóo.
La resolución ordena la retirada de publicidad de la manifestación del Primero de Mayo con eslóganes de la formación de Santiago Abascal, por incurrir en un acto de campaña electoral prohibido. Después del mitin, Abascal se fue a la playa, donde fue entrevistado por el audaz perrodista Vito Quiles. VIDEOMEME EN https://youtu.be/P6wJXYFl-ok
Implantarán un menú elaborado en base a criterios nutricionales y de salud pública y priorizando la dieta mediterránea. El pleno ordinario del mes de abril ha aprobado la moción de VOX para garantizar la neutralidad del servicio de comedor en las escuelas infantiles municipales de Castellón, una iniciativa que ha salido adelante con el respaldo del Partido Popular. La medida establece un modelo único de alimentación en estos centros y redefine los criterios bajo los que se gestionan los recursos públicos en este ámbito.
Carlos Hernández Quero, diputado de Vox, explica que ha votado que a su hermana le suban el alquiler junto al PP y los antiguos criminales de Junts, hoy socios respetables. (...) hubo un tiempo, hace un par de años, en el que votar junto a Junts te convertía en enemigo de España. En cómplice de cosas horribles. El Gobierno pacta con delincuentes prófugos, decían los titulares y en las sobremesas españolas se hablaba más de Puigdemont que de Mbappé. ¿Qué habrá sido de él? De Puigdemont, digo.