@omoloc @rogero @oligi @Livingstone85 Si
@rogero te ofende, yo me veo ofendido por ti. Pd.: Perdón, perdón, sigamos la cadena.
Pd2.: Por si alguien se pierde, el siguiente eslabón sería: Si
@omoloc te ofende, yo me veo ofendido por ti y por
@rogero. #yomeveoofendido
Pd2.: Por si alguien se pierde, el siguiente eslabón sería: Si @omoloc te ofende, yo me veo ofendido por ti y por @rogero. #yomeveoofendido