entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 2, tiempo total: 0.007 segundos
lectorcritico
lectorcritico
@fermin al enviar un noticia. El formulario de envio se rellena con textos automaticamente. Pero tambien incluye iconos, (No se como lo hace) Y esos iconos hacen que no se publiquen ni los campos de titulo ni el cuerpo de la noticia. No da error, solo falla.
Se podria hacer que el automatismo no incluyese esos iconos que van a dar problemas.
#sugiereme
4    k 80
lectorcritico
lectorcritico
#sugerencia #sugiereme Que tal os recuerda el login?
Al principio la casilla de recuerdame no servia para nada y me tenia que loguear cada vez.
Podria ser algo de mi configuracion, NoScript, alguna cockie prohibida, pero de eso no tengo.
Por eso pregunta como os funciona a los demas. Posteriormente el login se recordaban mejor, pero falla de vez en cuando. Yo creo que no he cambiado nada y no se si alguien ha tocado algo más. En meneame desde antes del cambio rancio, se olvidaba y pedia el login antes de los 3 dias. A veces mucho antes. Por ser muy aleatorio parece mas un fallo que una configuracion o feature.
@fermin
3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize