@admin#sugerencia@fermin.
Se podria rellenar el campo de la descripcion con toda la descripcion que quepa y no acortarla artificalmente. Ahorraria mucho trabajo de compiar y pegar.
Supongo que seria cambiar un numerito
Gracias de antemano.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Se podria rellenar el campo de la descripcion con toda la descripcion que quepa y no acortarla artificalmente. Ahorraria mucho trabajo de compiar y pegar.
Supongo que seria cambiar un numerito
Gracias de antemano.