No, en serio, a mi también me gustaría saber en qué van a gastar ese dinero. En Sanidad ya te digo yo que no.
Pero no nos apartemos del debate. La viñeta es perfectamente admisible, en cuanto a Libre Expresión, pero desde luego mezcla churras con merinas, y demuestra en que se han convertido muchos humoristas que, en tiempos, daban estopa a todos los lados, y ahora se dejan dominar por su ideología y - por supuesto - por quién les paga.
La subida de la luz, los combustibles, la inflacción en general, ha repercutido en los bolsillos de TODOS los españoles.
Se les ha pedido -entre otras medidas - que reduzcan los beneficios que van a obtener de esa inflacción y que es un superávit generalizado. Si, porque lo de "a más inflacción…
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Cosas chulísimas, ya lo dijo la vice...
No, en serio, a mi también me gustaría saber en qué van a gastar ese dinero. En Sanidad ya te digo yo que no.
Pero no nos apartemos del debate. La viñeta es perfectamente admisible, en cuanto a Libre Expresión, pero desde luego mezcla churras con merinas, y demuestra en que se han convertido muchos humoristas que, en tiempos, daban estopa a todos los lados, y ahora se dejan dominar por su ideología y - por supuesto - por quién les paga.
La subida de la luz, los combustibles, la inflacción en general, ha repercutido en los bolsillos de TODOS los españoles.
Se les ha pedido -entre otras medidas - que reduzcan los beneficios que van a obtener de esa inflacción y que es un superávit generalizado. Si, porque lo de "a más inflacción…