Siento ser así de duro, #inconformistadesdeel67 ,pero con la cantidad de buenos artículos que subes siempre, no sé como te metes en esta historia.
El otro día subió alguien otra cosa, no recuerdo quien, en la que se planteaba si no sería transfobia lo de Cassandra.
En Internet hay millones de cosas así. Por ejemplo, estoy recordando un caso en el que se hacian chistes, y esto tampoco es terrorismo ni enaltecimiento del terrorismo, con un guardia civil al que un gitano le habia arrastrado con un coche. La gracia era algo asi como "No importa, quedan muchos más".
Estas cosas hay que cortarlas y no tratar de justificarlas. Es que yo he visto a gente hablar de Urdangarin para justificar que en este caso no hubiera condena y ya puestos a entrar…
1k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Siento ser así de duro, #inconformistadesdeel67 ,pero con la cantidad de buenos artículos que subes siempre, no sé como te metes en esta historia.
El otro día subió alguien otra cosa, no recuerdo quien, en la que se planteaba si no sería transfobia lo de Cassandra.
En Internet hay millones de cosas así. Por ejemplo, estoy recordando un caso en el que se hacian chistes, y esto tampoco es terrorismo ni enaltecimiento del terrorismo, con un guardia civil al que un gitano le habia arrastrado con un coche. La gracia era algo asi como "No importa, quedan muchos más".
Estas cosas hay que cortarlas y no tratar de justificarlas. Es que yo he visto a gente hablar de Urdangarin para justificar que en este caso no hubiera condena y ya puestos a entrar…