entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @omoloc Ya, claro, pero resulta que con la Constitución actual, los no votos, sencillamente no cuentan, o cuentan para favorecer al partido que más saque, a no ser que se llegue al 80% (y ya me gustaría ver qué pasaría si se llegara al 80%, con la peazo cara dura que tienen). Así que la única opción que veo, para poder cambiar esto realmente, es el voto a un partido que lo provoque.
    3    k 60
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Es que los no votos deberían ocupar asientos, y cuando haya tantos asientos vacíos que no se pueda tener mayoría para aprobar leyes querrá decir, elocuentemente, que la gente quiere otro sistema o que el sistema que hay no nos representa, que no está legitimado para gobernarnos.
    @omoloc
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No hemos sacado representación, amigo, pero estoy contento. He recuperado una ilusión, la ilusión de cambiar realmente las cosas. :hug:
    2    k 40
  4. function
    function
    @Roundpixel ¿Por qué un set de 4 controles equivale a 9 perritos asesinados (bueno, como poco, desnarizados), si, como el propio texto indica, cada control son dos "narices"? ¿4 sets no serían 8 perritos? ¿Por qué asesinan a un perrito innecesariamente? ¿Es por crueldad o satanismo? ¿Es porque les pasa como a mí, que cuando me pongo a hacer manualidades siempre gasto más material del estrictamente necesario?
    2    k 39
  5. function
    function
    @inconformistadesdeel67 No es lo mismo decir "A escaños en blanco he votado por si lo peta" que "Otro blanco se ha escoñado en bicicleta" (Joe Biden, para ser preciso).
    @omoloc.
    2    k 40
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Acabo de dejar mi voto a escaños en blanco, @omoloc. :-)
    3    k 60
  7. function
    function
    @Pistongripau

    media
    3    k 60
  8. --1299--
    --1299--
    Buenos días, cuando dije que Biden se cae a pedazos no andaba muy lejos
    www.elperiodicodearagon.com/videos/internacional/2022/06/18/biden-cae-

    media
    3    k 60
  9. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Que mi báscula no te escuche!
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ya lo sé, amigo. Sólo quise darle un rodeo al asunto, seguro que seguiremos creciendo. :-)
    2    k 40
  11. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Me refería a lo que cuesta crecer en usuarios.
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A mi no me cuesta, amigo. Yo disfruto con los debates aquí, y con todo lo demás. Pienso que no tiene nada que envidiar a ningún otro sitio. ;) :hug:
    2    k 40
  13. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Cuesta mucho, estamos estancados...
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau ¿Qué te pasa, amigo? ¿Por qué haces esos aspavientos? A ver, por ejemplo, la forma de expresarse de @elPaleto, ¿no crees que es muy mejorable? xD

    media
    1    k 20
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Todo es mejorable, sin duda, amigo. :-)

    media
    2    k 40
  16. --1299--
    --1299--
    @inconformistadesdeel67
    Esperemos que los nuevos suban el nivel de estos nuevos

    media
    3    k 60
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. ¡Buenos días!

    A 10 registros para las 1000 cuentas activas. :-)
    5    k 95
  18. elFinanzas
    elFinanzas
    @inconformistadesdeel67 @function @macarty @macarty @Roundpixel @GrofTheGuard pos que me han cascau que vais charrando que soy el paleto ese que no sabe escirbir proque le dio algo y se quedo medio achurruscau y ahora no atina con las teclas, pues sus confucios eso son caluminias y deflagraciones

    pa que sus creais que yo soy mucho mas mejor que ese clon viejo y feo via empezar a enviar noticias tambien pocas que no me entran los callos y solo bebo gazpacho barato
    4    k 63
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco Poco a poco, amigo. Sé lo que es un sudoku. xD
    1    k 20
  20. macarty
    macarty
    @FuncionarioPaco @inconformistadesdeel67 No, si quebrarte, ya veo que no te vas a quebrar.
    1    k 20
  21. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 Me está costando. Ya uno comienza a estar mayor para estar todo el día dandole a la cabeza.
    1    k 20
  22. macarty
    macarty
    @Replicante @Roundpixel @GrofTheGuard Yo acabo de aportar de nuevo
    2    k 40
  23. function
    function
    @Roundpixel ¡Lo sabía! Por eso mi gato cuando ve que saco la consola sale corriendo.
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @macarty @macarty @Roundpixel @GrofTheGuard Pues acabas de recuperar datos de mi disco duro. :-)
    2    k 40
  25. Replicante
    Replicante
    @macarty @macarty @Roundpixel @GrofTheGuard

    Acabo de hacer mi aportación con todo un clásico.
    4    k 80
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel |CACHONDEO puede valer. xD
    2    k 40
  27. --1179--
    --1179--
    ¿hay algún Tema para gilipolleces?

    media
    3    k 60
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @macarty @macarty @Roundpixel @GrofTheGuard Sobre todo también, porque es algo que nunca veremos en el tubo tiramierda de mñm. xD @elPaleto

    media
    4    k 66
  29. function
    function
    @macarty Bien hecho, es un tema que estaba un poco alicaído, a ver si resurge y se levanta con la fuerza y rotundidad que merece. @macarty @Roundpixel @GrofTheGuard
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @macarty @Roundpixel @GrofTheGuard Mandemos eso a portada, por dios. xD

    ¡Buenos días!
    5    k 95
  31. macarty
    macarty
    @macarty @Roundpixel @GrofTheGuard acabo de mandar mi primer envío a |TETAS. :-P
    7    k 116
  32. macarty
    macarty
    @Roundpixel @GrofTheGuard nadie ha mandado nada nunca a |TETAS. Es un lugar mítico
    5    k 89
  33. --1179--
    --1179--
    @GrofTheGuard ¿cómo? ¿que hay un sitio específico de Tetas? pero pero pero ....
    4    k 76
  34. function
    function
    @elPaleto Positivo por no ir a Marina d'Or. Por cierto, ¿aún existe?
    3    k 46
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @elPaleto Vaya, y yo todo el tiempo triste por no volver a verte por aquí. :'(

    Me alegra que lo pasaras bien, aún así.

    Edit.: Oye, ¿el tubo ese tiramierda es de color naranja? xD
    2    k 26
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty para eso está |tetas @elPaleto
    3    k 46
  37. macarty
    macarty
    @elPaleto pero que ta pasao? Aquí no hemos hecho trampas, solo ponemos señoras en bañador en |tabloide. Hay otros enseñando la pechera por ahí y no decimos ná
    2    k 26
  38. elFinanzas
    elFinanzas
    perdonar que no haiga andau por aqui esta semana dando en los morros a los tramposos no como yo que no hago trampas vosotros tramposos

    estabamos con la pairenta en casa en guadalajara y hablemos de repetir el viaje novios que como teniamos perras en el bolsillo de los calzones hablemos que vamos a tirar la casa por la ventana y nos vamos al estranjero y hasta soria que nos fuimos con el alsa a un pueblo que hay un spa pero como somos listos y no gastamos nos fuimos a la pension de al lao que hacen un cocido que entra bien en mi barriga ñam ñam slurp

    enluego nos fuimos a bañarnos al duero que no es como el spa pero parece barro por el agua marron que sale del tubo tiramierdas ese. que bien lo pasamus.
    2    k 28
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco Tómate con calma la vuelta a ellos. xD
    2    k 38
  40. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 gajes del oficio, nada que unas semanas sin mis sudokus no arreglen.
    2    k 40
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco Ok., espero que esté todo bien ya. :-)
    2    k 37
  42. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 Buenos días, es que he estado de baja
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @FuncionarioPaco Jajajaja, hola de nuevo, amigo. ¡Buenos días! :hug:
    2    k 37
  44. FuncionarioPaco
    FuncionarioPaco
    @inconformistadesdeel67 Solo te falta tener la carga de trabajo de un obispo, la mía sería excesiva para tus necesidades
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize