@function@omoloc Ya, claro, pero resulta que con la Constitución actual, los no votos, sencillamente no cuentan, o cuentan para favorecer al partido que más saque, a no ser que se llegue al 80% (y ya me gustaría ver qué pasaría si se llegara al 80%, con la peazo cara dura que tienen). Así que la única opción que veo, para poder cambiar esto realmente, es el voto a un partido que lo provoque.
@inconformistadesdeel67 Es que los no votos deberían ocupar asientos, y cuando haya tantos asientos vacíos que no se pueda tener mayoría para aprobar leyes querrá decir, elocuentemente, que la gente quiere otro sistema o que el sistema que hay no nos representa, que no está legitimado para gobernarnos. @omoloc
@Roundpixel ¿Por qué un set de 4 controles equivale a 9 perritos asesinados (bueno, como poco, desnarizados), si, como el propio texto indica, cada control son dos "narices"? ¿4 sets no serían 8 perritos? ¿Por qué asesinan a un perrito innecesariamente? ¿Es por crueldad o satanismo? ¿Es porque les pasa como a mí, que cuando me pongo a hacer manualidades siempre gasto más material del estrictamente necesario?
@inconformistadesdeel67 No es lo mismo decir "A escaños en blanco he votado por si lo peta" que "Otro blanco se ha escoñado en bicicleta" (Joe Biden, para ser preciso). @omoloc.
@Pistongripau ¿Qué te pasa, amigo? ¿Por qué haces esos aspavientos? A ver, por ejemplo, la forma de expresarse de @elPaleto, ¿no crees que es muy mejorable?
@inconformistadesdeel67@function@macarty@macarty@Roundpixel@GrofTheGuard pos que me han cascau que vais charrando que soy el paleto ese que no sabe escirbir proque le dio algo y se quedo medio achurruscau y ahora no atina con las teclas, pues sus confucios eso son caluminias y deflagraciones
pa que sus creais que yo soy mucho mas mejor que ese clon viejo y feo via empezar a enviar noticias tambien pocas que no me entran los callos y solo bebo gazpacho barato
@macarty Bien hecho, es un tema que estaba un poco alicaído, a ver si resurge y se levanta con la fuerza y rotundidad que merece. @macarty@Roundpixel@GrofTheGuard
@elPaleto pero que ta pasao? Aquí no hemos hecho trampas, solo ponemos señoras en bañador en |tabloide. Hay otros enseñando la pechera por ahí y no decimos ná
perdonar que no haiga andau por aqui esta semana dando en los morros a los tramposos no como yo que no hago trampas vosotros tramposos
estabamos con la pairenta en casa en guadalajara y hablemos de repetir el viaje novios que como teniamos perras en el bolsillo de los calzones hablemos que vamos a tirar la casa por la ventana y nos vamos al estranjero y hasta soria que nos fuimos con el alsa a un pueblo que hay un spa pero como somos listos y no gastamos nos fuimos a la pension de al lao que hacen un cocido que entra bien en mi barriga ñam ñam slurp
enluego nos fuimos a bañarnos al duero que no es como el spa pero parece barro por el agua marron que sale del tubo tiramierdas ese. que bien lo pasamus.
@omoloc
@inconformistadesdeel67
@omoloc.
www.elperiodicodearagon.com/videos/internacional/2022/06/18/biden-cae-
Esperemos que los nuevos suban el nivel de estos nuevos
A 10 registros para las 1000 cuentas activas.
pa que sus creais que yo soy mucho mas mejor que ese clon viejo y feo via empezar a enviar noticias tambien pocas que no me entran los callos y solo bebo gazpacho barato
Acabo de hacer mi aportación con todo un clásico.
¡Buenos días!
Me alegra que lo pasaras bien, aún así.
Edit.: Oye, ¿el tubo ese tiramierda es de color naranja?
estabamos con la pairenta en casa en guadalajara y hablemos de repetir el viaje novios que como teniamos perras en el bolsillo de los calzones hablemos que vamos a tirar la casa por la ventana y nos vamos al estranjero y hasta soria que nos fuimos con el alsa a un pueblo que hay un spa pero como somos listos y no gastamos nos fuimos a la pension de al lao que hacen un cocido que entra bien en mi barriga ñam ñam slurp
enluego nos fuimos a bañarnos al duero que no es como el spa pero parece barro por el agua marron que sale del tubo tiramierdas ese. que bien lo pasamus.