@Replicante@inconformistadesdeel67@omoloc@Livingstone85 conocido con busottros, insultar a la gente de ahí nos pone a su nivelación que están todo el día insultandonos, que si mierdatize, que si retrasados, que si problemas mentales y demás. Nusotros semus mejores, más listos y más guapos sobre todo más guapos que ha halgunp de ahí hi visto y hespantan hasta a los cuerbos
mirar si no el paleto ese que me copia que repulsivo es hinsultando a los hadmin que ahora ya no son gran hamigos como antes, a nosotors y a los ukros u al David siempre faltando I le ríen las gracias, hace feo.
El semihombre perseguido ad eternum por una flauta siempre se da por aludido. Esa alma jamás encontrará descanso. ....Gracias, moza, te debemos una, blanquear un corazón negruzco, podrido y colchonero , no tiene precio.
@inconformistadesdeel67
Se enorgullecen de ir expresamente contra la libertad de expresión y de echar a los que no piensan como ellos. Es tristemente estúpido.
@omoloc Ya, pero es que me ha hecho tanta gracia esa última frase: "Dejemos que se diviertan los que acaben allí". Estos se creen los dueños de Internet.
Está maria1988 entre las que votan positivo. Una lástima. Es lo que hay. Personas a la que le molestan mucho las injusticias... cuando les afecta a ellas. Todo bien.
@fermin siempre puedes filtrar los conocidos de google y facebook que son los más comunes @J.J. en firefox (supongo que para el resto también habrá alguno) hay extensiones que te limpia las urls antes de entrar en ellas, por ejemplo: addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/clearurls/
@J.J. ¡Gracias por la sugerencia! No es tan simple borrar parámetros de una URL, porque aunque en una URL un parámetro dado fuera usado como tracker, en otras podría ser que ese parámetro fuera usado de forma legítima (y al borrarlo de forma automática, se podría hacer que la URL dejara de funcionar de forma correcta). De todas formas trataré de investigar si existe alguna forma de hacerlo de forma segura, porque es cierto que estos trackers en las URLs son un gran problema de privacidad para los usuarios.
Pequeña sugerencia para mejorar la privacidad de menéame, auto-eliminado de los trakers de la url, no te va a llevar mucho tiempo @fermin ( básicamente borrar en la url a partir de: "?txt" ) hasta ahora lo estoy haciendo siempre manualmente pero por ejemplo en mi último envío casi se me olvida y como a diferencia de otras de mis sugerencias esta sería muy fácil de implementar aquí te la dejo para que la apuntes al listado.
@omoloc ¿Cómo que "Ya estamos en 1350"? Pensaba que estábamos en 2022, pero me acabo de levantar, a ver si se ha abierto un agujero de gusano y hemos viajado en el tiempo y... O, espera, igual han sacado una ley para quitar el machismo del calendario y por eso el año ha cambiado o... ¡Ahhhhh, de usuarios, te refieres!
A mi también me parece mal, y lo he dicho, pero no sé si eres consciente de que allí también insultan a mucha gente sin consecuencias.
Puño de hierro, mandíbula de cristal.
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85
mirar si no el paleto ese que me copia que repulsivo es hinsultando a los hadmin que ahora ya no son gran hamigos como antes, a nosotors y a los ukros u al David siempre faltando I le ríen las gracias, hace feo.
Pues, ¿qué queréis que os diga?
No me parece bien que se llame puta a una usuaria del otro sitio.
Por muy quemado que estés.
El resto del comentario, despreciando a nuestro sitio, dadas las circunstancias, lo comprendo, aunque sólo hasta cierto punto.
@GrofTheGuard
@inconformistadesdeel67
@GrofTheGuard
@Livingstone85
Se enorgullecen de ir expresamente contra la libertad de expresión y de echar a los que no piensan como ellos. Es tristemente estúpido.
@Livingstone85
@Livingstone85
Ah, pues vale.
Está maria1988 entre las que votan positivo. Una lástima. Es lo que hay. Personas a la que le molestan mucho las injusticias... cuando les afecta a ellas. Todo bien.
@inconformistadesdeel67
what?
@Livingstone85
@Livingstone85
Hace un par de meses, estuve en Cádiz, y había alguno que no lo entendía ni entrecerrando los ojos.
@GrofTheGuard @macarty @Replicante @drjackzon
@inconformistadesdeel67 @macarty @Replicante @drjackzon
@drjackzon
@GrofTheGuard @drjackzon
los ricoslos que estáis de vacaciones @Replicante @drjackzonÓ mediodía tomei unha taza de cascarilla con mel e leite.
@GrofTheGuard @Replicante @drjackzon
@Replicante @drjackzon
@drjackzon bienvenido
Benvido.
Eu son Replicante.
@J.J. en firefox (supongo que para el resto también habrá alguno) hay extensiones que te limpia las urls antes de entrar en ellas, por ejemplo: addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/clearurls/
m.youtube.com/watch?v=2kpowJrUbrM
Hola, por si no sabes gramática, está hablando en primera persona del singular.
@GacelaThomson @Laputamellada
@inconformistadesdeel67 @omoloc