@LaPasionaria
Cuando alguien te dice "coge la maleta" te puede estar diciendo que vayas de vacaciones, o de visita.
Cuando alguien dice "Vete tú a vivir ahí." está claro que lo que está diciendo es que se vaya a vivir allí. ¿Quién te crees tú que eres para mandar a vivir a otra persona a otro sitio? ¿Hitler?
Pero es que además dices que me lo estabas diciendo a mi, como respuesta a lo que yo te había dicho, cuando en realidad se lo estabas diciendo a @inconformistadesdeel67
@LaPasionaria Pero a ver, amiga. No sé si eso es para tanto, tú estabas elogiando de alguna manera cómo funciona China, entonces es como que te dijo... "oye, pues... vete para allá", pero no veo ahí nada como para ponerse de uñas, ¿no? @omoloc
@omoloc@inconformistadesdeel67 A tí y a todos a los que les contestaba el hilo. El que no se entera de cómo funciona esto eres tú. Y ayer me dijiste que me fuera a vivir a China. NO LO NIEGUES!!!
@LaPasionaria Yo personalmente no me quejo de mi situación, acá en Andalucía, como para querer emigrar, la verdad. Lo único que pasa es que tengo demasiada empatía, quizá, con quienes tienen otras condiciones de vida más deplorables. @Injustice_Marvin@omoloc
Rechazaron una renta básica universal
Impidieron subvenciones a los medios de comunicación
Prohibieron las prendas que ocultan la cara en espacios públicos
Aprobaron el matrimonio de personas del mismo sexo
Aprobaron el permiso de paternidad para los padres
Reforma de las pensiones
Control de las armas
...
@omoloc@inconformistadesdeel67@Jabiertzo Yo retraso? Jajajaja!! Cómo que vivo ahí? Yo vivo donde me sale del coño, eso por un lado. Por otro, quién te crees tú que eres para mandar a vivir a otra persona a otro sitio? Hitler?
Y pides escaños en blanco, para qué? Para imponer tus ideas? Al final toda persona es un pequeño dictador cuando se le da un poco (muy poco) poder.
@LaPasionaria
Joder... es que vas con cinco mensajes de retraso.
No te estaba echando (sí, se me ha colado la h. Es lo que hay. Tú no has abierto la interrogación. Ley de Skitt), te estaba diciendo que si tanto te molaba, deberías vivir allí, y resulta que vives ahí, así que todo ok
@inconformistadesdeel67@Injustice_Marvin@omoloc Es que no la hay. Desde que vivimos en sociedades siempre hemos vivido en dictaduras. Antes eran reyes o "líderes" y ahora son élites ricas. Pero son dictaduras, es decir, alguien decide por tí y tú no puedes cambiar lo que se decida.
@LaPasionaria
Mira. Yo en esto estoy de acuerdo. Pero para mi la solución pasa por Escaños en Blanco para buscar un cambio de sistema, y el sistema al que aspiro es uno en el que realmente eso no pase y realmente decidamos las cosas entre todos.
@LaPasionaria No no. No hecho a nadie
Lo que digo es que lo coherente con lo que has dicho ("aquí en occidente no paramos de votar y no se soluciona nada") es que no votes.
@Injustice_Marvin@omoloc "democracia imperfecta" JAJAJAJAJAJA, gracias por la risa!! Vives en una dictadura. Quién aprueba los presupuestos españoles? La UE. Ya está todo dicho. Votad a quien queráis y seguid haciendo el paripé que os vendieron en el 78.
@omoloc Qué rápido echas a la gente del país. No estás entendiendo nada. Pero bueno, es normal en gente abducidad por "la democracia". El mundo no funciona así, entiéndelo.
@omoloc No lo veo así, él se casó con una china, es posible que por eso viva allí, más que porque china pueda ser su ideal. No lo sé, de izquierdas sí sé que es. @Jabiertzo@LaPasionaria
@helisan@Replicante@omoloc Exactamente. Solo hay un partido, pero hay mucha gente en él trabajando. Obviamente debe haber corrupción, pero al final lo que importa es hacer política y que se hagan las cosas. Por eso la gente entra al partido e intenta cambiar las cosas. Pero solo hay uno, por lo que no existe el cortoplacismo que impera en occidente, con la consecuente optimización de tiempo y recursos. Hay que ver todo lo que se malgasta en campañas y elecciones, que al final no sirven para nada.
@Replicante@LaPasionaria@omoloc además que lo de China no es un dictador con un gorrito de Napoleón en la cabeza, la cosa es más compleja con elecciones por capas meritocráticas, nepotistas, con gente un poco adoquín en todas las capas, pero un sistema muy robusto frente a individuos desquiciados como Milei.
@Replicante@omoloc Las dictaduras africanas están todas infiltradas por gobiernos occidentales, que ya les va bien que estén así (lo provocan ellos). Ya veremos cómo evolucionan esos países africanos que se han empezado a sacar a los colonos franceses, etc.
@omoloc Chorradas. En China no votan y no les está yendo tan mal. Aquí en occidente no paramos de votar y no se soluciona nada. Todo cortoplacismo porque hay que mirar siempre a las elecciones. Y si ganan los otros en unas elecciones, a deshacer lo que han hecho los otros. Y así como el gato y el perro. Así no se puede llegar a ningún lado. Por eso nos estamos convirtiendo poco a poco en el tercer mundo y el tercer mundo en el primero.
@omoloc@inconformistadesdeel67 el fetiche del estiloentornomoda es por ir afinando mediante ensayo y error tratando de obtener más señoras en ropa ligera con menos perros (el mardito perro de la censura). Tender hacia el "arte bombero" permite un poco más de destape. Es paradójico tener que usar un arte academicista, de la época victoriana, que ya se consideraba acartonado en aquellos tiempos, para burlar la censura en pleno siglo XXI
@omoloc No veo por qué no ha de tener sentido su respuesta, puede referirse a otros aspectos de lo que son esas pinturas. Mejor que se explique él, yo me retiro, que tampoco me corresponde a mi la explicación, en realidad. @helisan
@LaPasionaria
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
@inconformistadesdeel67 @LaPasionaria
¿A Suiza?
@LaPasionaria
@LaPasionaria
Cuando alguien te dice "coge la maleta" te puede estar diciendo que vayas de vacaciones, o de visita.
Cuando alguien dice "Vete tú a vivir ahí." está claro que lo que está diciendo es que se vaya a vivir allí. ¿Quién te crees tú que eres para mandar a vivir a otra persona a otro sitio? ¿Hitler?
Pero es que además dices que me lo estabas diciendo a mi, como respuesta a lo que yo te había dicho, cuando en realidad se lo estabas diciendo a @inconformistadesdeel67
@omoloc
@Injustice_Marvin @omoloc
@omoloc
No. No me lo has dicho a mi. Se lo has dicho a @inconformistadesdeel67
Parece que eres tú quien no se entera de una mierda.
@Injustice_Marvin @omoloc
@LaPasionaria @Jabiertzo
Rechazaron una renta básica universal
Impidieron subvenciones a los medios de comunicación
Prohibieron las prendas que ocultan la cara en espacios públicos
Aprobaron el matrimonio de personas del mismo sexo
Aprobaron el permiso de paternidad para los padres
Reforma de las pensiones
Control de las armas
...
Nada. Todo minucias.
@inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin
PD: Y, por cierto, me parece muy feo que le digas a la gente a dónde se tiene que ir a vivir
Sigues sin abrir las interrogaciones.
@inconformistadesdeel67 @Jabiertzo
Y pides escaños en blanco, para qué? Para imponer tus ideas? Al final toda persona es un pequeño dictador cuando se le da un poco (muy poco) poder.
Joder... es que vas con cinco mensajes de retraso.
No te estaba echando (sí, se me ha colado la h. Es lo que hay. Tú no has abierto la interrogación. Ley de Skitt), te estaba diciendo que si tanto te molaba, deberías vivir allí, y resulta que vives ahí, así que todo ok
@inconformistadesdeel67 @Jabiertzo
@Injustice_Marvin @omoloc
Coge la maleta. Ya estás tardando.
Cómo que no echas (sin "h") a nadie?
Que le sacáis punta a todo
@Injustice_Marvin @omoloc
Mira. Yo en esto estoy de acuerdo. Pero para mi la solución pasa por Escaños en Blanco para buscar un cambio de sistema, y el sistema al que aspiro es uno en el que realmente eso no pase y realmente decidamos las cosas entre todos.
@Injustice_Marvin
Lo que digo es que lo coherente con lo que has dicho ("aquí en occidente no paramos de votar y no se soluciona nada") es que no votes.
@inconformistadesdeel67 @Jabiertzo
@Jabiertzo @LaPasionaria
Tiene derecho, pero no sería congruente
@Jabiertzo @LaPasionaria
¿Y si vota a EB, qué?
@Jabiertzo @LaPasionaria
Bien bien.
Espero que además no vote en las elecciones en España
@Jabiertzo @LaPasionaria
@LaPasionaria
@omoloc
@helisan