entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Si estás en contra de los puntos violetas estás a favor de que asesinen a las mujeres.

    Tú verás en qué lado de la historia quieres estar.

    #leydepoe

    @Jose @Injustice_Marvin @rogero @function
    2    k 40
  2. omoloc
    omoloc
    @Jose
    Aha. Entiendo.

    Así que el Partido Comunista de España no era de izquierdas.


    Me lo apunto en la libreta

    @inconformistadesdeel67 @Injustice_Marvin @rogero @function

    media
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose ¿Me dices que es imposible que el fuerte se pueda convertir en débil? Bueno, tampoco estoy de acuerdo en eso, pero es hora de dormir y tengo que dejar el debate. Encantado de poder debatir respetuosamente con alguien más. :hug:
    @Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
    0    k 0
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose Está bien, está claro que no estamos de acuerdo en cuanto a lo que ha ocurrido con Podemos. Sólo piensa una cuestión respecto de mi postura sobre esto, ellos llenaron sus filas de militantes feministas. Ojo, no te equivoques, que estoy de acuerdo en que la izquierda debe defender al débil, o mejor dicho a quienes vean menoscabados sus derechos (aclaración: defender al débil tampoco debe hacerse convirtiendo a otros en débiles frente a los que antes lo eran). Sólo digo que Podemos siguió una deriva equivocada, en mi opinión claro está.
    @Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose Sí, te refieres en sus inicios, cuando consiguieron ilusionarnos (sí, a mí también, yo también he sido votante suyo). Después, el discurso fue cambiando, y cambiando, cada vez más. No puedes negar eso, en serio.
    @Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
    1    k 20
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose Perdóname, de verdad. A cada rato, a cada mitin, sales centrando tu discurso en los derechos de las mujeres. ¿Y la culpa es de los medios, en que te asocien al feminismo? Como mucho, puedo dar un porcentaje de culpa a los medios (menor del 50%), el resto de la culpa, de haberse convertido en un partido irrelevante, es propia.
    @Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
    0    k 0
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose Vale, entonces explícame por qué todo el mundo, cuando oye Podemos, lo asocia al feminismo. ¿Es culpa eso de la manipulación de los medios también? Pienso que no.
    @Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
    0    k 0
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Jose Bueno, es discutible. Es una opinión que puedo respetar, pero bajo mi punto de vista Podemos viró demasiado hacia una única iniciativa, hasta situarla en su eje de actuación. Personalmente no puedo estar de acuerdo en que la línea más importante de un partido de izquierdas deba ser la defensa de las reivindicaciones feministas.
    @Injustice_Marvin @omoloc @rogero @function
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Pues si a lo expresado en mi postit anterior, le unimos que, efectivamente, los "representantes" de la izquierda vienen fallándonos desde hace tiempo, me parece que la respuesta está clara.

    De todas formas, me parece que debo puntualizar un poco tu respuesta. Pienso que caes en un error al calificar a los jóvenes como un nicho natural de la izquierda. Yo diría que más bien sería al contrario, ser de izquierdas implica cultivar, principalmente, un valor que hoy brilla por su ausencia, el valor de la solidaridad. Se han encargado de educarnos en la cultura del individualismo, eso los chavales lo llevan mamando desde hace mucho.

    Por otro lado, también entra en juego las situaciones coyunturales de cada época. Cuando salimos del franquismo, la gente estaba deseosa de experimentar políticas de izquierdas, y es por eso que González el traidor nos pudo engañar tan fácilmente. En la actualidad, la coyuntura es totalmente distinta, y las nuevas generaciones han ido cambiando la sociedad hasta situarla donde nos encontramos.
    @omoloc @rogero @function
    2    k 26
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Disiento, opino que lo que se ha normalizado más en los últimos tiempos es llamar progre, en sentido despectivo, a todos los de izquierdas, y lo podemos ver a cada instante aquí mismo. El problema de eso es que los chavales no diferencian y lo ven como un problema, algo que no mola. Lo ven como estar apestado, como ser un mugroso. xD
    @rogero @function
    2    k 39
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Pues eso, no hay más preguntas señoría.

    Edit.: Tú no se la das, pero los de extrema derecha sí, hasta el punto de darle 3 diputados europeos.
    2    k 39
  12. omoloc
    omoloc
    @rogero Han normalizado totalmente que se llame a alguien facha.
    Y el problema de eso es que los chavales no entienden la diferencia y no lo ven como un problema. De hecho lo ven como algo que mola. Lo ven como estar basado.

    @inconformistadesdeel67 @function
    2    k 39
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Pues sí, puedo recordarte también el bulo lanzado por Alvise sobre el asesinato aquel cometido por un demente, y que ellos dijeron que fue cometido por un inmigrante, y fue creído por toda la extrema derecha. Claro, pero ahí es que son cuatro locos.

    Respecto del ejemplo que me pones, podéis seguir dándole todas las vueltas que queráis, pero ahí participó gente de extrema derecha. Hasta lo reivindicó uno de los participantes.
    @function
    1    k 19
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function I'm not a wokist, but I'd rather be that than a denier.
    @rogero
    0    k 0
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Pasa igual cuando se niega que algo es extrema derecha cuando lo es, flaco favor igualmente. :hug:
    @function
    1    k 19
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero No, porque todo el mundo sabe que la ultraderecha no existe. :shit:

    Edit.: Sólo existe el wokismo. :->
    @function
    0    k 0
  17. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    La respuesta correcta obviamente era Miss Universo y uno de los miembros del jurado.

    @inconformistadesdeel67 @Gripau @Replicante
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Bueno, yo no sé si es peor en términos delictivos, la verdad. Es otro caso más, eso sí.
    @function @omoloc
    0    k 0
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Entiendo por donde vas, pero pienso que el modus operandi en la Gürtel, y caja B del PP, etc., difiere del caso Koldo, y otros casos del PSOE.
    @function @omoloc
    0    k 0
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Gripau Claro, tú lo que quieres es animarnos.

    Vale, vale, me callo. xD
    @Replicante
    4    k 75
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Pobre niño rico.
    @Juanda.
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Pero omoloc terminará en Podemos, ahora que es mujer. xD :troll:
    @function @omoloc
    5    k 100
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Pues nada, que se acerca la guerra nuclear, y nosotros con estos pelos.
    0    k 0
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Tienes miedo a viajar en patera? ¿Y el efecto llamada? :shit:
    @Raquelita
    0    k 0
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Desde ahí, además, podríamos ir en pateras a África. Sería una experiencia muy constructiva, pienso. :shit:
    @function
    1    k 10
  26. Raquelita
    Raquelita
    @function :-) Eres de su especie? Porque solo no está. Está con Bruma y conmigo. Aunque el pobre anoche durmió solo, preferí que se quedase solo a que me parase la poli y me lo quitasen. Menos mal que hoy volvemos a la normalidad. @inconformistadesdeel67
    3    k 58
  27. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Canarias ;) Y si se llena de gente nos metemos en containers o caravanas. Por lo menos yo. Pero si que creo que es una buena opción para la apocalipsis @function
    2    k 38
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ya, pero sería tan irónico. :troll:
    0    k 0
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿A África?

    media
    0    k 0
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Injustice_Marvin Pues sí, es triste, muy triste. Es la lucha por el poder, el wokismo. :troll:

    Sorry.

    @function
    2    k 39
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Si cae un pepino ruso, casi que te va a dar igual cuando avisen. :-D
    2    k 39
  32. omoloc
    omoloc
    jaztes

    En fin...
    1    k 20
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita Puede que esa sea la caja de los truenos, leyes hechas para que alguien se beneficie.
    @lectorcritico @function @Injustice_Marvin
    1    k 10
  34. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Pues ya yo no sé a quién le viene bien la ley. Tenemos que ir al veterinario para tener una receta para la pastilla de las pulgas. Me enfado yo, se enfada la de la farmacia y me dice que sólo gana el veterinario porque cobra por la receta. Pues será porque soy la loca de los perros, pero a mí ese señor no me cobra ni la receta, ni los animales que le llevo de la calle, ni nada. Sólo me cobra cuando le hace algo a mi perra y las medicinas que me vende.
    @lectorcritico @function @Injustice_Marvin
    2    k 38
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Raquelita "Hacía falta" una ley que contentara al sector tonto de la izquierda actual. En fin.
    @lectorcritico @function @Injustice_Marvin
    1    k 10
  36. Raquelita
    Raquelita
    @lectorcritico Si, este es africano. :-)
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Gracias al universo vivimos en el monte, así que creo que le podré preparar un buen sitio.
    Anoche me paró la policía y yo llevaba mi perra delante amarrada, el erizo detrás en la caja, y bono extra, mariguana en el bolso. Tenía que cruzar la carretera del volcán para ir a dormir con 2 perros de mi amiga, que se fue unos días. Pues no sé ni como escapé, lo único que me dijo, el perro es carga, tiene que ir atrás. Si me llega a preguntar por la caja me quedo sin bicho. Voy a ver si hay forma de legalizar la situación, pero la puta ley de bienestar animal está jodiendo a los que no tiene que joder, y a los que joden a los animales, esos ni los ven.
    @inconformistadesdeel67 @function @Injustice_Marvin
    3    k 58
  37. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85

    media
    1    k 18
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Vale, pero esa noticia hubiese sido noticia cuando debió ocurrir, hace mucho, cuando actuaron por primera vez despóticamente. Ahora no es noticia, porque esa acción responde a la necesidad de volver a monetizar el sitio.
    2    k 31
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @kalandraca No seas impaciente. :shit:
    0    k 0
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Me he quedado de piedra con la manipulación que acaban de hacer en las noticias de antena 3. Atención, explicación de por qué Teresa Rivera es culpable de que no se hayan realizado las obras del Barranco del Poyo: Es culpable porque dejó registrada la medida en el BOE justo en la salida del PSOE del gobierno en 2012, y "sabía que era un brindis al sol", palabras textuales, pero dando a entender que el motivo es por el momento en que lo sacan.

    O sea, el culpable no fue el gobierno posterior del PP que no dio curso a lo que se registró en BOE.

    Y lo malo de todas estas manipulaciones sibilinas, es que habrá un montón de ignorantes que se lo crean.
    2    k 31
  41. omoloc
    omoloc
    @AshMostaza Creo que está meridianamente clara la incitación. Tú sabrás.

    @Gripau
    4    k 67
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Gracias por la consideración, amigo mío. Que sepas que te tengo en muy alta consideración igualmente. Gracias a personas como tú es como la sociedad puede avanzar. :hug:
    @omoloc @Gripau
    3    k 41
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize