@GacelaThomson Hay quien opina que esto es una conspiración, y no producto de la incompetencia. Según esa teoría, habrían maquinado esto para ir a por los jueces que apliquen la ley.
Van a dejar a @function en bragas, con lo de la conspiranoia.
@Livingstone85@function@sacreew Eso es porque seguro que para él la alegría consiste en prohibir palabras, y en salir con su banda a apedrear a los no alineados.
@GacelaThomson
No es por nada, pero creo que te lo podrías haber evitado y todos tan felices. A mi si me preguntan digo la verdad, si no preguntan no digo nada. Y eso que suelo ser bocachanclas. @NoSoyElTercioEspañol
@NoSoyElTercioEspañol Bueno, a mi no me hace llorar el microbloging, pero debo decir que no lo veo correcto. Es por una simple cuestión de respeto hacia el autor de la noticia/artículo/youtube/etc.
@function
Siendo responsables, cada uno en su parcela:
- El que manda el envío: no usando esos titulares
- El administrador del tema: cambiando esos titulares.
- El usuario de a pie: no votando a noticias con esos titulares
@function@GacelaThomson@Regordete Sí, así es, la frase original habla de las opiniones, lo que pasa que, una vez hecha la frase, se puede aplicar a otras cosas: educación cada uno la suya, aficiones cada uno las suyas, gustos cada uno los suyos...
@Regordete
no no no no... lo estás haciendo mal... Solo hay que decir lo que has comido si mola. Si no mola no dices nada... o te lo inventas, como he hecho yo.
Ione Belarra está acusando directamente de prevaricación a los jueces. Dice que están aplicando mal la ley con intencionalidad política.
twitter.com/ionebelarra/status/1592842672586522624
@GacelaThomson @function
Van a dejar a @function en bragas, con lo de la conspiranoia.
Y también he leido que solo uno reduciría las penas, porque no es solo el caso de los Sanfermines.
@rogero
Cuando consiga el primer escaño más allá de una concejalía
@macarty @Livingstone85 @fermin @function
A la altura de Izquierda Unida
@macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
No, porque se quedaría vacío
@macarty @Livingstone85 @fermin @function
La clave es trolear, no ofender
@macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
Ni pa'ti ni pa'mi: |NoPudimos
EDIT: La putada es que en cosa de un año y pico ya será irrelevante
@Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67 @function
Pues yo acabo de crear el tema |NoPodemos por aquello de compensar
@inconformistadesdeel67 @function @macarty
Menuda panda de tarados tenemos en las instituciones.
www.mediatize.info/c/130805
No es por nada, pero creo que te lo podrías haber evitado y todos tan felices. A mi si me preguntan digo la verdad, si no preguntan no digo nada. Y eso que suelo ser bocachanclas.
@NoSoyElTercioEspañol
Siendo responsables, cada uno en su parcela:
- El que manda el envío: no usando esos titulares
- El administrador del tema: cambiando esos titulares.
- El usuario de a pie: no votando a noticias con esos titulares
@Zhana
Me uno a la oposición y eliminación de los titulares clickbait.
#élnoloharía
@function
@function
Ley de poe
@Regordete @rogero
no no no no... lo estás haciendo mal... Solo hay que decir lo que has comido si mola. Si no mola no dices nada... o te lo inventas, como he hecho yo.
@rogero