entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Entonces ya tenemos Ucrania con admin, y Ucrania sin admin. xD
    2    k 36
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell El insulto directo es baneo, no lo entiendo, amigo. Supongo que reportarías, ¿no?
    @LaPasionaria @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    4    k 73
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Yo no, los admins son públicos aquí, no sé cómo es que no sabes quién es, y quién no, y claro que no te importa, si lo estás pidiendo, ¿cómo te va a importar?
    @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    1    k 20
  4. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS Eres el admin del sitio? Pues banéame, ya ves tu lo que me importa
    1    k 20
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Es una petición de baneo en toda regla, un insulto directo.
    @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 40
  6. AynRand
    AynRand
    @inconformistadesdeel67 @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS Yo no pido nada, eres tú el que lo dice. Y no soy tu amigo.
    1    k 20
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Está claro que pides el baneo, amigo. Tus motivos tendrás.
    @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    2    k 39
  8. AynRand
    AynRand
    @function @Atlas73 @squanchy @BLUESS Más que tu puta madre, niñato magufo.
    0    k 0
  9. AynRand
    AynRand
    @Atlas73 @squanchy @BLUESS Aquí:

    media
    1    k 20
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Siempre es una opción.
    @Atlas73 @squanchy @BLUESS
    3    k 60
  11. AynRand
    AynRand
    @Atlas73 @squanchy @BLUESS Si me modero me muero. Prefiero la inmolación.
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No, no puedo y no lo he hecho. Fin, chin pum.
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No vengas a tergiversar aquí nada de lo que yo he dicho, haz el favor.
    1    k 20
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. Hoy perdí una amistad, cansado ya de ver que no estaba equivocado. Aquí a algunos se les llena la boca con la libertad para hablar, pero no desean que otros sean libres para decidir sobre sus vidas. :-(
    3    k 56
  15. omoloc
    omoloc
    @function Mira. He encontrado lo que te contaba aquí @omoloc

    www.youtube.com/watch?v=FrHfjCyhesA
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Mmm, si se unificase todo en un único género, todos pensarían en elles. :shit:
    @Roundpixel
    3    k 60
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Tal vez los expertos deberían revisar el asunto, y desechar la categorización por género, estableciendo un único género que sería el femasculine. Claro, que si esto lo hicieran los expertos, habría gente que no estaría de acuerdo. xD
    @Roundpixel
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Oye, pues tiene sentido, ¿eh? :shit:
    @function

    media
    3    k 60
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Pero entonces, ¿nos extinguimos porque nos elimina la IA, o por la tercera guerra mundial, o por la guerra mundial Z? ¡Qué lío! :shit:
    @function
    2    k 40
  20. admin (helisan)
    @BLUESS Estimado compañero, tu postit ha sido editado porque viola las condiciones de uso, en concreto la 6.c: «El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize», las puedes consultar en www.mediatize.info/legal

    Si esta actitud reincide en el futuro, lamentablemente, nos veremos obligados a aplicar una penalización.

    Agradeciendo tu colaboración, recibe un cordial saludo.
    0    k 0
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Es un trabajo para expertos. xD
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Don't feed the troll. :shit:

    media
    3    k 56
  23. AynRand
    AynRand
    @squanchy Claro, como que casi no hay nadie que envía mierda en esta web:

    www.mediatize.info/story/tremenda-estafa-historica-guernica-picasso

    ¿Y al function ese de dónde lo habéis sacado? Os está inundando la web de basura magufa y nadie dice nada.
    Pero mirad sus envíos: www.mediatize.info/user/function/history

    Magufismo, propaganda occidental sin nadie que diga mucho en contra, no sóis una alternativa a menéame, sóis la misma mierda, pero magufa.

    Edit: y este reportado por insultos @BLUESS
    Pero viendo que function es uno de los admins, no va a pasar nada.
    2    k 36
  24. admin (helisan)
    @squanchy hay una no muy lista y margarita que en fin...
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @LaPasionaria Tal vez seas de esas pocas personas que ya aprendieron todo lo que se debe aprender en la vida, por tanto podrás vivir placenteramente el resto. :-)
    @function @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel
    2    k 40
  26. AynRand
    AynRand
    Me ha recordado a esa otra famosa foto yanki. Los tiempos cambian.

    Y con esto y un bizcocho, que os den por el <...>

    media
    1    k 20
  27. AynRand
    AynRand
    @function @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67 ¿No es bonito? Debes ser un SJW tú
    1    k 20
  28. AynRand
    AynRand
    @function @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67 También voy por allí, pero me duran poco los usuarios :shit:
    2    k 40
  29. AynRand
    AynRand
    @function @anhell @rogero @omoloc @Roundpixel @inconformistadesdeel67 Lo divertido es atacar a la persona. ¿Quién quiere perder el tiempo escribiendo ríos de tinta de argumentos?
    1    k 20
  30. AynRand
    AynRand
    @anhell @rogero @omoloc @function @Roundpixel @inconformistadesdeel67 Mejor, esta web está llena de fachas y nazis.
    1    k 20
  31. AynRand
    AynRand
    @rogero Siento decepcionarte, pero no era un fake.
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function La IA es el futuro de la IAidad.
    @BLUESS @Livingstone85
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Estas son mis suscripciones, amigo, y si no tengo otras en mente que pongo en el buscador. A mi me resulta igual de fácil enviar así, no sé.
    @Livingstone85

    media
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Si no recuerdo mal, alguien creó el tema |últimahora, o algo así, también hay uno que es |internacional, otro |vistoenmedios.

    Consejo: repasa temas clikando "todos" y suscríbete a aquellos que consideres que vas a utilizar más (clikando la estrellita), así te aparecerán bajo el buscador al enviar.

    Edit.: También puedes crear tus propios temas, es otra opción. De momento se permite crear temas incluso siendo iguales a otros, sólo cambiando un poco el nombre del tema.
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante ¿Una AMIGA IA?
    @function @fermin
    1    k 20
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Unas veces sí, otras no.
    @omoloc
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Vaya, no podía imaginar que pudiera ofenderte esa pregunta. Sorry.
    @omoloc
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function En esa voluntad popular entraría también la de los gitanos, ¿no?
    @omoloc
    1    k 20
  39. omoloc
    omoloc
    @function No hay pan para tanto chorizo

    Lo del QR ya lo estamos haciendo. Una vez hicieron una puesta en escena: muchos vestidos de blanco y moviéndose muy lentamente. Tampoco tuvo mucha repercusión

    Lo que propones... el problema es que los bailarines molan, y el mensaje que manda esa escenificación es que interrumpimos y molestamos con cosas que molan. ... no sé...
    2    k 40
  40. omoloc
    omoloc
    @function en su dia hacían chorizadas, pero ahira mismo tampoco es que tenga (mos) mucha capacidad de hacer nada. ¿Alguna idea?
    3    k 55
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Acabo de ver en la sexta, mientras almorzaba, que el consejero de empleo de Castilla-León ha intentado subvencionar ilegalmente a los sindicatos. No lo encuentro por ahí, y no tengo tiempo ahora para seguir buscándolo. Por si le apetece a alguien buscar y enviarlo.
    3    k 57
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel Yo pienso que para llamar facha a alguien se le debe conocer en persona y saber de su vida y actitudes, llamar así a alguien en un foro, pues a no ser que diga algo inequívocamente facha, no me parece bien. :hug:
    @rogero
    2    k 40
  43. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Eso lo dices porque eres un facha :troll:

    @function @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
    5    k 94
  44. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Y hay quien se los ha llevado todos, sí. :troll:
    2    k 35
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc También se han repartido carnets de tragacionistas, de negacionistas, de sectarios, de malas personas... xD
    2    k 35
  46. omoloc
    omoloc
    @function
    Que no seamos todos fachas no quiere decir que no haya más de uno y más de dos :troll:

    @rogero @Roundpixel @inconformistadesdeel67 @anhell
    4    k 77
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize