entrar registro
  1. helisan
    helisan
    @omoloc @Roundpixel @function aki más centrado

    media
    5    k 94
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, pero en |irrelevante entra sólo lo irrelevante, por tanto alguien puede preferir enviar algo ahí para que de primeras se sepa que lo es. :-P
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No estoy de acuerdo, un |tabloide puede ser algo no necesariamente irrelevante. Por ejemplo, a mi no me parece irrelevante lo que cobró Rociito por su docuserie. :shit:
    1    k 20
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo prefiero dar gracias a Darwin. :-D
    1    k 20
  5. omoloc
    omoloc
    @helisan
    Has hecho una foto tan escorada que apenas se ve el cuadro.

    Concretamente escorada a la izquierda.

    @Roundpixel
    5    k 93
  6. omoloc
    omoloc
    @function Pero a cambio el cuerpo necesita abrir las piernas y finalmente eres señalado y acusado de "manspreading".

    Es un regalo envenenado
    3    k 60
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Entre ese y Sánchez pueden organizar una orgía que te cagas.

    Imagínate, en un chalet todo lujo. Empiezan a llegar los coches oficiales. Perroxanche acompañado de txapote, Fakejóo acompañado de Marcial Dorado. No paran de llegar personalidades de la política, cada cual va mostrando su invitación a los de seguridad. Después empiezan a llegar las mozas de la vida alegre, con sus invitaciones también, todas en perfecto estado de línea. Todo amor, todo concordia. :troll:
    4    k 76
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel No le déis más vueltas, la Tierra es un misterio sin resolver, porque no podemos creer a los expertos ni a los informes oficiales. :troll:
    @helisan

    media
    3    k 59
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No es necesario aludir a la nobleza, se puede decir de otras maneras. ¡Joder!
    @helisan @Roundpixel

    media
    1    k 20
  10. helisan
    helisan
    @Roundpixel hay hielo alrededor de todo el plato, precisamente tengo una tierra plana en el pasillo de casa

    media
    6    k 116
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @helisan xD No, no hablábamos sobre la administración, hablábamos sobre una reacción mía ante algún troll. :shit:
    @Raquelita @function @admin @livingstone85
    4    k 73
  12. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @function @admin no se qué hice, pero seguro fue @livingstone85!
    6    k 108
  13. helisan
    helisan
    @Roundpixel @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Pistongripau @admin no, pk igual que no hay felinos en los polos, tampoco hay gatos en los bordes de hielo.
    5    k 96
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Escuchemos qué dicen los expertos. :troll:
    @Injustice_Marvin @Pistongripau @admin
    4    k 76
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Por estas cuestiones, y otras, es por lo que propuse una vez que cada dueño de un tema pueda realizar todas las funciones de @admin, sólo para su tema. No sólo poder editar un envío. @fermin
    @admin
    5    k 80
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Es una acción de gobierno de extrema derecha. :troll:
    @Roundpixel
    1    k 20
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Te reto a que escudriñes mis últimos 40 comentarios, e informes sobre el porcentaje. Exijo argumentos para afirmar eso de la mesura. :palm:
    @GrofTheGuard @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS

    media
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Curiosamente, ¡con ese botón estaríamos en las mismas! :-O
    @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS

    media
    3    k 52
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Oye, ese es un postit-trampa, ¿verdad? Si le doy "me gusta" te lo tomas como que me gusta haberte arruinado la experiencia, y si no le doy como que tengo algo contra ti. :-/
    @Injustice_Marvin @Replicante @Pistongripau @Roundpixel @BLUESS

    media
    2    k 32
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Además tiene súper poderes.
    @Roundpixel @function

    media
    6    k 119
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Yo a los violentos les pegaba un mamiazo que los descuajaringaba. xD
    @BLUESS @Roundpixel

    media
    6    k 109
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function No sé si alguien podría llegar a decir que en algunos casos podría estar justificado eso de lo que hablas. :troll:
    @BLUESS @Roundpixel
    3    k 52
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Yo estoy preparado. :-)
    @BLUESS @function

    media
    3    k 46
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @BLUESS Están ahora muy ocupados con otro proyecto. Como los no vacunados se han quedado fuera del alcance de su control, están investigando un tipo de chips que incorpora un sistema para que sean absorbidos por las paredes del tubo digestivo. En colaboración con la CIA, mediante acuerdos con empresarios, van a distribuirlos mediante suspensión en bebidas, y también mediante la red de distribución de agua. :troll:
    @function
    4    k 80
  25. Raquelita
    Raquelita
    @function Joer con la campanita, si lo llego a saber no suelto la coña. Si el eje y es el del CI, entonces entiendo que da igual izquierda o derecha
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Hotia, tío, que no se sale de la cuestión. Estoy de acuerdo que ha sido una apreciación irrelevante, pero me apeteció girar el sistema de referencia 180°. No seas tan tiquismiquis. :palm:
    @Raquelita @function

    media
    3    k 53
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback No, sólo ha sido con la intención de mostrar eso que ya sabemos, que todo es relativo. :-)
    @Raquelita @function
    4    k 59
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback xD No, no invento, tal cual te digo. No te ha gustado el regate. xD :hug:
    @Raquelita @function
    2    k 33
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Correcto, pero si colocamos los números en orden inverso, en la recta, entonces cambia la dirección hacia donde están los "muy dotados", y los "un poco retrasadín". :shit:
    @Raquelita @function

    media
    1    k 20
  30. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Las personas normales entran dentro de la distribución de la campana de Gauss, es fácil :-) @function
    3    k 60
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es cierto, es complicado. :-D

    media
    1    k 20
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Define persona normal. :troll:

    media
    1    k 20
  33. omoloc
    omoloc
    @cukicomeback ¿cuenta si lo busco por Internet?
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ahora llevamos la hora incorporada, gracias al programa de los chips que nos administraron con las vacunas. :-D
    4    k 73
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Mmm, no sé, amigo. Hay mucho gilipollismo por ahí. :troll:
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Vaya, te voy a tener que poner el enlace donde lo busqué. :palm:

    www.google.es/search?q=guitarrista+no+more+lonely+nights&sca_esv=5INEC4YDRiABBjHARjRA8ICBxAjGOoCGCfCAgcQLhjqAhgnwgINEC4YxwEYrwEY6gIYJ8ICBRAAGIAEwgIREC4YgAQYsQMYgwEYxwEY0QPCAgsQLhiABBixAxiDAeIDBBgAIEGIBgGQBgg&sclient=mobile-gws-wiz-serp
    1    k 20
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback A ver, fiera. Que te dije que lo busqué, pero no puse quien es para mantener la curiosidad a los demás. Tas to loco. xD

    media
    2    k 33
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Pues lo siento, pero no he podido resistir buscarlo. Así que nada, bajo a los infiernos. :shit:

    media
    3    k 53
  39. Raquelita
    Raquelita
    @function Él está súper contento,
    la que está jodida soy yo, que llevo 7 años en C# y algún jueguecito en python @GrofTheGuard @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  40. Raquelita
    Raquelita
    @function Jajaja, me refiero
    a que le hubiese intentado sacar de la cabeza la idea de hacerlo en PHP... @GrofTheGuard @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize