¿"Vistiendo trajes blancos"? Los diputados de EeB deberían asistir disfrazados de condón. ¿Por qué? Como metáfora, si es que esto es lo que es, del sistema. ¿Qué se está denunciando? Que la política está desconectada de la ciudadanía, si los que no votan votaran a un único partido, ese partido ganaría las elecciones. Posiblemente una mayoría no consideramos que nuestras inquietudes se estén considerando por ningún partido político. La semilla (= la voluntad ciudadana) no da su fruto mediante la política. Mandan los lobbis, los bancos, etc. Por ello, al vestirse de condón, hacen ver que el resto, los que van con traje, son los verdaderos políticos profilácticos. Irónico, puesto que los de EeB, por hacer lo que hacen, además no lo serían, pese a su disfraz.
Además, los de EeB deberían votar siempre no. Porque si no están presentes o se abstienen presencialmente lo que hacen es permitir que las leyes salgan adelante, cuando lo que sus representados pretenden es constatar que el resto de partidos no les representan, y por ello no tienen el derecho a sacar leyes si es que sin los votos de EeB no les da.
@J.J.@omoloc@function Yo sigo viendo mejor dejar vacíos los escaños. Lo demás es cuestión de hacer un buen trabajo de difusión. No todos los medios van a mentir sobre ello, seguro que hay medios que verían interesante dar la información correcta, y aparte hacer trabajo de calle quienes estén en el partido.
@J.J.@omoloc@function Discrepo, si se consiguiera un buen número de escaños vacíos, y los medios lo explican bien y lo muestran, pienso que daría buen resultado.
@Replicante@macarty@fermin ¿Estáis hablando en clave, o qué? ¡Que no me entero!, yo no soy como @Pistongripau que le suena todo, como si todo emitiera sonidos.
@GrofTheGuard @Livingstone85
@function @Livingstone85
¿"Vistiendo trajes blancos"? Los diputados de EeB deberían asistir disfrazados de condón. ¿Por qué? Como metáfora, si es que esto es lo que es, del sistema. ¿Qué se está denunciando? Que la política está desconectada de la ciudadanía, si los que no votan votaran a un único partido, ese partido ganaría las elecciones. Posiblemente una mayoría no consideramos que nuestras inquietudes se estén considerando por ningún partido político. La semilla (= la voluntad ciudadana) no da su fruto mediante la política. Mandan los lobbis, los bancos, etc. Por ello, al vestirse de condón, hacen ver que el resto, los que van con traje, son los verdaderos políticos profilácticos. Irónico, puesto que los de EeB, por hacer lo que hacen, además no lo serían, pese a su disfraz.
Además, los de EeB deberían votar siempre no. Porque si no están presentes o se abstienen presencialmente lo que hacen es permitir que las leyes salgan adelante, cuando lo que sus representados pretenden es constatar que el resto de partidos no les representan, y por ello no tienen el derecho a sacar leyes si es que sin los votos de EeB no les da.
Mi opinión, sin más.
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 @Replicante @Pistongripau.
Pregunta: Una vez terminadas las vacaciones, ¿la única opción es llorar, aparte de ser funcionario?
Pd.: Sorry por la gente que aprecio, pero esto va con "todo mi amor" para algún impoluto que circula por ahí echando bilis.
Viene de aquí.
www.mediatize.info/postits/25062
Y de aquí www.mediatize.info/tema/Magufismo/nuevo-mensaje-ummo
Meteorito del planeta Ummo.
@fermin
www.youtube.com/watch?v=E4gsYivf4EU
Acabo de estrenar el sub con un tema clásico y recurrente, a pesar de haber sido desmentido por su inventor.
www.mediatize.info/tema/Magufismo/caso-ummo-manipulacion-masas-mente-m
Mayéutica
Feismo
Ops, olvidé los Ovnis y las abducciones!!
www.mediatize.info/tema/underground/entrevista-anos-90-victima-abducci
Por cierto, he creado este nuevo tema por si es de interés: |Magufismo
y no entremos en el mundo del "queerismo", porque ahí tenemos palabros para parar un tren!!
El otro día hice una recopilación de eufemismos y otros palabros que me gustaría compartir:
cosmovisión
eurocentrismo
constructo social
subjectividad capitalista
interseccionalidad
identidades periféricas
personas racializadas
heteropatriarcado
heteronormatividad
heteronormatividad obligatoria
individualidad atomista
sororidad
feminismo hegemónico
vocación inclusiva y universalista
interpretación del sujeto
ecofeminismo
lesbianismo político
neurosexismo
androcéntrico
argumento capacitista
construcción de la subjectividad individual y colectiva a un nivel inconsciente
cosmovisión etnocéntrica blanca privilegiada
vidamente.cierto! los chemtrails!
y el 5g!
Subiré algún vídeo al respecto
la tierra es plana
la bóveda celeste es una simulación
tu signo zodiacal maneja tu vida