entrar registro
  1. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Aquí todes somos amiguis.
    @GrofTheGuard @Livingstone85
    4    k 75
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 tranquilo, ya conocerán a tu gran amigo :troll:
    @function @Livingstone85
    2    k 40
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Livingstone85 Sí, pero no los asustes. xD

    media
    2    k 38
  4. roy
    roy
    Una chorradilla mañanera

    media
    3    k 59
  5. function
    function
    @Livingstone85 Reconforta ver que entra gente nueva.
    2    k 39
  6. function
    function
    @J.J. @omoloc @inconformistadesdeel67

    ¿"Vistiendo trajes blancos"? Los diputados de EeB deberían asistir disfrazados de condón. ¿Por qué? Como metáfora, si es que esto es lo que es, del sistema. ¿Qué se está denunciando? Que la política está desconectada de la ciudadanía, si los que no votan votaran a un único partido, ese partido ganaría las elecciones. Posiblemente una mayoría no consideramos que nuestras inquietudes se estén considerando por ningún partido político. La semilla (= la voluntad ciudadana) no da su fruto mediante la política. Mandan los lobbis, los bancos, etc. Por ello, al vestirse de condón, hacen ver que el resto, los que van con traje, son los verdaderos políticos profilácticos. Irónico, puesto que los de EeB, por hacer lo que hacen, además no lo serían, pese a su disfraz.

    Además, los de EeB deberían votar siempre no. Porque si no están presentes o se abstienen presencialmente lo que hacen es permitir que las leyes salgan adelante, cuando lo que sus representados pretenden es constatar que el resto de partidos no les representan, y por ello no tienen el derecho a sacar leyes si es que sin los votos de EeB no les da.

    Mi opinión, sin más.
    2    k 34
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 o_o Bienvenidos.

    media
    3    k 57
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @omoloc @function Yo sigo viendo mejor dejar vacíos los escaños. Lo demás es cuestión de hacer un buen trabajo de difusión. No todos los medios van a mentir sobre ello, seguro que hay medios que verían interesante dar la información correcta, y aparte hacer trabajo de calle quienes estén en el partido.
    3    k 55
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @omoloc @function Discrepo, si se consiguiera un buen número de escaños vacíos, y los medios lo explican bien y lo muestran, pienso que daría buen resultado.
    2    k 35
  10. fermin
    fermin
    @fermin China está o va a entrar en crisis
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @J.J. @J.J. Ok., entiendo, pues menudo elemento para estar a cargo de eso.
    2    k 40
  12. macarty
    macarty
    @GrofTheGuard @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 los cosenos también tienen su punto de perfección :roll:
    4    k 79
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 hay que reconocer que son unos senos perfectos :professor:
    4    k 80
  14. function
    function
    @Pistongripau Ya que subes imágenes de senos en movimiento, tan sólo recordar que hay un tema llamado |TETAS , así, sin más.
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    4    k 79
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau una duda: puedo subir a |onBoard vídeos de motorsport.tv? lo pregunto porque para ver contenido gratuito hay que tener una cuenta
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau Tranqui, amigo. Respira, respira. Coge el móvil, y date un paseo. xD xD xD
    2    k 40
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 dudo que el impoluto trabaje, la verdad
    3    k 60
  18. function
    function
    @macarty ¿Imágenes robadas de la nueva peli de Zoolander?
    @inconformistadesdeel67 @Replicante @Pistongripau.
    3    k 60
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Pregunta: Una vez terminadas las vacaciones, ¿la única opción es llorar, aparte de ser funcionario? xD

    Pd.: Sorry por la gente que aprecio, pero esto va con "todo mi amor" para algún impoluto que circula por ahí echando bilis. xD
    2    k 39
  20. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Replicante @Pistongripau. meteorito, ven pronto, de Ummo o de Albacete, pero ven...

    media
    3    k 59
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante Ah, bien, gracias, amigo, ahora ya me suena, como a @Pistongripau. xD
    3    k 55
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Replicante @macarty @fermin ¿Estáis hablando en clave, o qué? ¡Que no me entero!, yo no soy como @Pistongripau que le suena todo, como si todo emitiera sonidos. xD
    4    k 75
  23. Replicante
    Replicante
    @macarty @fermin

    Meteorito del planeta Ummo.
    3    k 60
  24. fermin
    fermin
    @macarty Ok, que venga, pero que sea "selectivo" :troll: :troll: :troll:
    3    k 56
  25. macarty
    macarty
    @fermin esto ya está en "meteorito, ven pronto", compañero del metal.
    4    k 75
  26. fermin
    fermin
    @macarty Nos merecemos eso y más. Pero por unos cuantos "individuos"...
    2    k 40
  27. macarty
    macarty
    @fermin merecemos la extinción como sociedad por menos de eso.
    2    k 40
  28. function
    function
    @testo Que no pare la fiesta: www.youtube.com/watch?v=ad_8DLh3R6M
    @fermin
    3    k 60
  29. fermin
    fermin
    @testo Cuánto tiempo sin escuchar a los punsetes xD No sabía que aún estaban activos.
    4    k 75
  30. testo
    testo
    @fermin Me has recordado a
    www.youtube.com/watch?v=E4gsYivf4EU
    4    k 75
  31. fermin
    fermin
    @Replicante Creo que puede dar para mucho ese tema, sobre todo en los tiempos que nos ha tocado vivir :troll:
    3    k 52
  32. Replicante
    Replicante
    @fermin @fermin

    Acabo de estrenar el sub con un tema clásico y recurrente, a pesar de haber sido desmentido por su inventor.

    www.mediatize.info/tema/Magufismo/caso-ummo-manipulacion-masas-mente-m
    3    k 60
  33. Replicante
    Replicante
    @fermin

    Mayéutica
    Feismo
    3    k 60
  34. fermin
    fermin
    @fermin

    Ops, olvidé los Ovnis y las abducciones!!

    www.mediatize.info/tema/underground/entrevista-anos-90-victima-abducci

    Por cierto, he creado este nuevo tema por si es de interés: |Magufismo
    6    k 114
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Si me permites una aportación a esa lista: tontismo.
    3    k 60
  36. fermin
    fermin
    negacionismo, tragacionismo, terraplanismo, chemtrails...

    y no entremos en el mundo del "queerismo", porque ahí tenemos palabros para parar un tren!!

    El otro día hice una recopilación de eufemismos y otros palabros que me gustaría compartir:

    cosmovisión
    eurocentrismo
    constructo social
    subjectividad capitalista
    interseccionalidad
    identidades periféricas
    personas racializadas
    heteropatriarcado
    heteronormatividad
    heteronormatividad obligatoria
    individualidad atomista
    sororidad
    feminismo hegemónico
    vocación inclusiva y universalista
    interpretación del sujeto
    ecofeminismo
    lesbianismo político
    neurosexismo
    androcéntrico
    argumento capacitista

    construcción de la subjectividad individual y colectiva a un nivel inconsciente
    cosmovisión etnocéntrica blanca privilegiada
    6    k 112
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau @GrofTheGuard @fermin Pon un microchip en tu vida mente. :-D
    3    k 57
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @fermin
    cierto! los chemtrails!
    y el 5g!

    Subiré algún vídeo al respecto
    3    k 60
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @fermin
    la tierra es plana
    la bóveda celeste es una simulación
    tu signo zodiacal maneja tu vida
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize