entrar registro
  1. Raquelita
    Raquelita
    @function Joer con la campanita, si lo llego a saber no suelto la coña. Si el eje y es el del CI, entonces entiendo que da igual izquierda o derecha
    3    k 60
  2. function
    function
    Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder y las campanas sonar.
    3    k 60
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Hotia, tío, que no se sale de la cuestión. Estoy de acuerdo que ha sido una apreciación irrelevante, pero me apeteció girar el sistema de referencia 180°. No seas tan tiquismiquis. :palm:
    @Raquelita @function

    media
    3    k 53
  4. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @function es rizar el rizo a lo tonto y se sale de la cuestión k estabamos discutiendo
    3    k 60
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback No, sólo ha sido con la intención de mostrar eso que ya sabemos, que todo es relativo. :-)
    @Raquelita @function
    4    k 59
  6. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @Raquelita @function es que huele el regate a ideologia y no me gustan las ideologias son de estar en la parte izquierda de la camapana
    3    k 60
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback xD No, no invento, tal cual te digo. No te ha gustado el regate. xD :hug:
    @Raquelita @function
    2    k 33
  8. function
    function
    Algunos oyen campanas (ni que sean de Gauss) y no saben dónde...
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Correcto, pero si colocamos los números en orden inverso, en la recta, entonces cambia la dirección hacia donde están los "muy dotados", y los "un poco retrasadín". :shit:
    @Raquelita @function

    media
    1    k 20
  10. function
    function
    @GrofTheGuard Ojo, a ver si vas a estar en un extremo de la campana...
    @cukicomeback @Raquelita @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  11. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @cukicomeback si es que de cerca nadie es normal

    @Raquelita @inconformistadesdeel67 @function
    3    k 46
  12. cukicomeback
    cukicomeback
    @Raquelita @inconformistadesdeel67 @function panggggggggggggg error.... dentro de la campana de gauss estamos todos, unos mas al centro otros mas a la derecha y otros mas a la izquierda. Lo normal sería encontrarse en el centro (sobre unos 100 de CI), para ser mas exactos entre 85 y 115.... todo lo que se salga de ahi es muy dotado hacia la derecha y un poco retrasadín hacia la izquierda. habría que hacer un estudio de haber si correlaciona ser un poco taris con llevar reloj o por el contrario es de gente superdotada. Yo no llevo reloj , pero lo mio es por una promesa a la virgen del carmen que aunque no crea en ella yo la respeto.
    2    k 40
  13. function
    function
    @omoloc Uno de los comentarios del vídeo mencionaba la cuestión. @cukicomeback
    2    k 40
  14. function
    function
    @Raquelita ¿Y los hombres que llevan reloj caben en otra de esas campanas? @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  15. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Las personas normales entran dentro de la distribución de la campana de Gauss, es fácil :-) @function
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Es cierto, es complicado. :-D

    media
    1    k 20
  17. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Es complicado... Pero quien responde lo que tú dijiste queda descartado. De pleno. :-D
    2    k 33
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Define persona normal. :troll:

    media
    1    k 20
  19. function
    function
    @rogero Hace años que el reloj es un complemento, más allá de que dé la hora.
    2    k 40
  20. --991--
    --991--
    @function Las personas normales miramos la hora en nuestro teléfono movil :-|
    4    k 71
  21. function
    function
    @rogero Preferiría la opinión de personas normales, gracias. (Al final voy a gastar la frase)
    3    k 60
  22. --991--
    --991--
    @function Los hombres de verdad, los que aun conservan su buena mata de pelo en pecho, de los que les gusta fumarse su buen farias viendo a Morante de la Puebla una tarde de toros al sol con sus pantalones de pinzas y sus camisas de manga larga ribeteadas con la bandera de España totalmente aromatizadas a Varón Dandy si, llevan el reloj de cuerda de su tatarabuelo que lo adquirió mientras luchaba en el Rif
    3    k 60
  23. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Preferiría la opinión de personas normales, gracias.
    2    k 40
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Ahora llevamos la hora incorporada, gracias al programa de los chips que nos administraron con las vacunas. :-D
    4    k 73
  25. function
    function
    ¿Los hombres siguen llevando reloj o es un adminículo que está obsoleto, pasado de moda?
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Mmm, no sé, amigo. Hay mucho gilipollismo por ahí. :troll:
    2    k 40
  27. cukicomeback
    cukicomeback
    www.informacion.es/sucesos/tribunales/2023/08/12/exyoutuber-caso-caran Posiblemente el tio más gilipollas de lo que va de siglo incluso del siglo anterior
    4    k 73
  28. cukicomeback
    cukicomeback
    @Replicante @inconformistadesdeel67 muy guay tu comida de coco pero esta canción es de Paul Mckarney en solitario mucho después de que los Beatles se fueran al carajo....que pinta aquí george harrison? y lenon? y Eric clapton por peteneras....
    1    k 20
  29. cukicomeback
    cukicomeback
    @Replicante @inconformistadesdeel67 veo que de coco andáis bien, de oido musical ya no tanto... canta por soleares que es david gilmour.... el sonido de la guitarra, la forma de tocar tan característica.... vamos , yo de hecho me sonaba y decía joder si es el gilmour o alguien que lo copia descaradamente. Lo busqué y efectivamente era el gilmour www.youtube.com/watch?v=p-HI3kd5jPc .... apreciar el sonido..... es el mismo ajuste.
    4    k 73
  30. Replicante
    Replicante
    @cukicomeback @inconformistadesdeel67

    No lo sabía y tampoco lo he buscado.
    La cábala que me hice fue que no podía ser Eric Clapton por respeto a su ex-compañero y amigo George Harrison.

    John Lennon, que era un antipático, y un desgraciado con sus compañeros, decía a George Harrison que era un mal guitarrista.
    Y alguna vez lo amenazó con substituirlo por Eric Clapton.

    Los Beatles no se separaron por Yoko Ono. Se separaron por que no aguantaban a Lennon.

    Lennon, que se tuvo que tragar la bilis cuando Harrison triunfó en solitario tras la separación.
    4    k 59
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Vaya, te voy a tener que poner el enlace donde lo busqué. :palm:

    www.google.es/search?q=guitarrista+no+more+lonely+nights&sca_esv=5INEC4YDRiABBjHARjRA8ICBxAjGOoCGCfCAgcQLhjqAhgnwgINEC4YxwEYrwEY6gIYJ8ICBRAAGIAEwgIREC4YgAQYsQMYgwEYxwEY0QPCAgsQLhiABBixAxiDAeIDBBgAIEGIBgGQBgg&sclient=mobile-gws-wiz-serp
    1    k 20
  32. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 en mi mundo la curiosidad tiene fecha de caducidad.... o ke via libre aqui para ver si sois sinceros?....no hombre no, la puerta a la salvación no puede ser el coño de la bernarda
    .
    2    k 40
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback A ver, fiera. Que te dije que lo busqué, pero no puse quien es para mantener la curiosidad a los demás. Tas to loco. xD

    media
    2    k 33
  34. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 mooooooooooouuuuuuuuuyyyyyyyyy mal!!!, arderás en el noveno anillo del infierno.... david gilmour de pink floyd
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukicomeback Pues lo siento, pero no he podido resistir buscarlo. Así que nada, bajo a los infiernos. :shit:

    media
    3    k 53
  36. cukicomeback
    cukicomeback
    www.youtube.com/watch?v=-T_ZkacL9A0 si adivináis sin bucear por la internete quien es el lead guitar de este temazo de paul macarney sereis perdonados de todos los pecados.... yo ya me he ganado el cielo..... lo podéis conseguir, ánimo
    1    k 20
  37. cukicomeback
    cukicomeback
    @Injustice_Marvin @Raquelita circule ser ingrato.... la coru??, la madre que me parió
    0    k 0
  38. cukicomeback
    cukicomeback
    @Injustice_Marvin @Raquelita "la" coru?
    2    k 33
  39. Raquelita
    Raquelita
    @function Él está súper contento,
    la que está jodida soy yo, que llevo 7 años en C# y algún jueguecito en python @GrofTheGuard @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  40. function
    function
    @Raquelita Sí, sí, son decisiones que se toman al principio y luego hay que apechugar con ellas.
    @GrofTheGuard @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    2    k 33
  41. Raquelita
    Raquelita
    @function Jajaja, me refiero
    a que le hubiese intentado sacar de la cabeza la idea de hacerlo en PHP... @GrofTheGuard @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  42. cukicomeback
    cukicomeback
    @Raquelita na, no me interesa, si no hay dinero ni tierras ni na... siempre podemos jugar al parchís con una botellita de anís y cocernos duramente en las tardes de otoño
    2    k 33
  43. cukicomeback
    cukicomeback
    @inconformistadesdeel67 @BLUESS @Injustice_Marvin @Replicante De Ferrol del Caudillo, más concretamente de Mugardos, pero no esto ahí actualmente.
    2    k 40
  44. function
    function
    @Raquelita "creo que hubiera sido diferente si nos hubiésemos conocido antes" Cuántas veces no habré usado esa frase... :foreveralone:
    @GrofTheGuard @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    4    k 73
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Raquelita bueno, ánimo y que salga bien! :-) @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    4    k 73
  46. Raquelita
    Raquelita
    @GrofTheGuard Yo
    estoy aprendiendo ahora a usar laravel, es un proyecto de un ingeniero teleco que necesita ayuda, es un sitio en el que estoy a gusto y me gusta su proyecto, gestión de pedidos. Yo no hubiera decidido la misma tecnología, creo que hubiera sido diferente si nos hubiésemos conocido antes @Replicante @Injustice_Marvin @inconformistadesdeel67
    4    k 80
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize