@macarty@Ferran Déjale, amigo, la historia está ahí. Todo el que quiera puede ver lo que pasó en los inicios de esta web (envíos, postits, comentarios, y quiénes los hacían).
@polaroid54 De hecho creo que es una grandísima idea. Como he comentado antes por aquí, en un futuro lo ideal sería que hubiesen "temas" (subs) para cualquier cosa y que los "temas" principales desaparecieran (política, economía, mundo, etc). Y la idea es que para cada tema hubiesen admins y unas reglas definadas para ese tema. Creo que el que crea el tema (sub) ya es admin de su tema, pero nunca me he parado a revisarlo. Bueno, la idea es probarlo e ir mejorándolo.
@fermin Yo lo que echo en falta es cuando ya has leido todos los comentarios de una noticia y luego sólo quieres leer los nuevos poder ordenarlos temporalmente para ver sólo los últimos.
Subo a menudo noticias de conflictos bélicos en la sección mundo. Me pregunto si habría una sección mejor, ya que quizá la gente que quiera ver noticias amenas sobre "pasteles de Navidad por Europa" no le guste que la siguiente noticia sea "Revolución en Kazajistán".
@Livingstone85 Si ha sido así entonces hay dos opciones:
1. que fueran todas de una única persona y esa persona haya decidido dejar de hacerlo
2. Que el borrado haya sido cosa de los @admin, cosa que dudo, porque suelen ser bastante transparentes en esas cosas y lo habrían dicho públicamente.
En cualquier caso es una buena noticia y un arma menos para que haya gente criminalizando a todo el colectivo de mediatize por lo que hace una sola persona.
@omoloc Yo sólo puedo decir que ninguna era mía, lo juro solemnemente Es posible que todas fueran de una misma persona, por lo que vi todas tienen mas o menos la misma antigüedad, aunque sólo seguía activa la de ripio @admin
@omoloc De hecho se han eliminado TODAS las cuentas fake de Admin de Meneame, lo acabo de comprobar. La web se está haciendo más grande y se adapta a su nuevo estatus
No sé de quién era la cuenta fake que aparecía por aquí, pero quiero agradecerle que haya sabido aceptar las críticas y haya decidido acabar con el tema. Creo que eso hace de este sitio un lugar un poco mejor.
Mis respetos.
@fermin Hola.
Quisiera echar la solicitud de usuario privilegiado para así poder pagar mis frustraciones personales con los usuarios que no compartan mis disparates ideológicos, además de así poder tener una horda de usuarios que me hagan la píldora y me voten cada comentario anodino que escriba.
¿Eso aquí es posible?
Por otro lado podéis estar tranquilos, con los usuarios que tenga especial inquina haría públicos mis improperios en un medio diferenciado, por eso no os preocupéis.
De hecho ya tengo a uno o dos fachas que llevo tiempo leyendo en otras plataformas y merecen un ban, para que el resto de fachas entreverados aprendan como nos las gastamos.
Hu-Ha
@omoloc Yo creo que estamos queriendo meter demasiada burocracia a una web que aún no tiene problemas como los de mnm. En mnm creo que sí haría falta el defensor del meneante pero aquí de momento creo que podríamos esperar un poco a ver pa donde van los tiros
Pero es buena idea eso que comentas del "defensor del mediatizer".
Mi opinión es "libertad", siempre que no sea ilegal. Y que cada cosa se habla en un "tema". Por ejemplo, si hay gente que quiere criticar a mnm, pues ya tiene el |orangeterapy, si quieres escribir, pues |tribuna o |articulos, etc. Faltaría crear uno sobre feminismo, y que ahí hable la gente de lo que quiera.
Creo que la única forma de destacarnos de mnm sería hacer como reddit. Es decir, eliminar completamente los "temas" predefinidos (política, economía, sociedad, etc) y que cada uno crease lo que quisiera. Aunque eso haría que dejáramos de parecernos a mnm y la portada ya no sería una portada de noticias, sino una portada de cualquier cosa que fuera tendencia (muy votada, muy comentada, etc) en los "temas".
Es fácil atraer a la gente pero no tanto retenerla. No se puede hacer como en el clon naranja que se pasan todo el día insultando a la gente en su versión del postits en lugar de crear contenido.
@omoloc
Sin quitarle un gramo de validez a lo que dices, creo que una denuncia de UPyD contra los administradores de Bankia es lo que inició tal proceso judicial. @lectorcritico
@Ripio
¿Cómo puedes tener el alma tan negra?
Por cierto, ¿reparas esos trastos en tu horario laboral? Porque en tal caso parte del fruto de tus reparaciones, sino todo ello, debería pertenecer a España para disfrute de los mucho y muy españoles.
@Ripio Gracias por arreglar cosas viejas, se agradece en estos tiempos de consumismo exacerbado. Veo que eres un poco freak, cosa que también agradezco, puesto que yo le dedico mi tiempo libre a buscar un tratamiento efectivo para el coronavirus , basado en latas de guisantes y aspirinas españolas. Eso sí, lo publicaré todo íntegro en Mediatize, no en el estercolero naranja. Más que nada porque aquí están mis amigos y considero este un lugar hospitalario, no hostil como la porquería naranja de Seijo.
Es importante sentir que uno es bien recibido, en un ambiente donde no se perciben hostilidades/enemistades de ningún tipo.
@omoloc@function flaco favor hace la administración de este sitio no eliminando estas cuentas, que tirando de histórico han hecho comentarios repugnantes y en cualquier caso solo sirven para dar mala fama a la web.
@omoloc
Mucha gente lleva años diciendolo, pero el ramo hembrista, se esforzado mas en inflirtarse en las instituciones ( gobierno, medios, etc) y tiene mas fanaticos que tambien es una ventaja.
Hasta hace poco no se tenia tanta conciencia de que es un movimiento a combatir y se les dejaba a su aire aunque no se estuviese de acuerdo con ellos.
Tampoco hay que confundir a hembristas con feministas.
Ciudadanos es necesaria para relegar al PPSOE. Podemos y otros de izda, no van a robar votantes a la derecha y al PP.
Seguro que muchos del PP y Vox se quieren ir, pero no tiene alternativas viables. Cs es menos viable que hace poco, es increible la estupidez que cometio a no evitar segundas elecciones y estaba en su mano.
Le hubies ido mejor. Esa decision, aunque no fue el unico culpable, perjudico a todos los partidos menos a PP y VOX, incluidos a ellos que tuvo una caida catastrofica.
Podéis decir que soy el máster del universo.
@polaroid54
Yo voy a crear uno al que llamaré Calabozo, y así seré el amo del calabozo
@fermin @polaroid54
Genuino máster del universo
m.youtube.com/watch?v=talbn2jso44
@inconformistadesdeel67
Masterizado.
1. que fueran todas de una única persona y esa persona haya decidido dejar de hacerlo
2. Que el borrado haya sido cosa de los @admin, cosa que dudo, porque suelen ser bastante transparentes en esas cosas y lo habrían dicho públicamente.
En cualquier caso es una buena noticia y un arma menos para que haya gente criminalizando a todo el colectivo de mediatize por lo que hace una sola persona.
www.mediatize.info/subedit
Mis respetos.
Quisiera echar la solicitud de usuario privilegiado para así poder pagar mis frustraciones personales con los usuarios que no compartan mis disparates ideológicos, además de así poder tener una horda de usuarios que me hagan la píldora y me voten cada comentario anodino que escriba.
¿Eso aquí es posible?
Por otro lado podéis estar tranquilos, con los usuarios que tenga especial inquina haría públicos mis improperios en un medio diferenciado, por eso no os preocupéis.
De hecho ya tengo a uno o dos fachas que llevo tiempo leyendo en otras plataformas y merecen un ban, para que el resto de fachas entreverados aprendan como nos las gastamos.
Hu-Ha
Máxima de la ingeniería.
@omoloc
Pero es buena idea eso que comentas del "defensor del mediatizer".
Yo, insisto, incluiría un defensor del mediatizer heterogéneo e independiente de la administración
Mi opinión es "libertad", siempre que no sea ilegal. Y que cada cosa se habla en un "tema". Por ejemplo, si hay gente que quiere criticar a mnm, pues ya tiene el |orangeterapy, si quieres escribir, pues |tribuna o |articulos, etc. Faltaría crear uno sobre feminismo, y que ahí hable la gente de lo que quiera.
Creo que la única forma de destacarnos de mnm sería hacer como reddit. Es decir, eliminar completamente los "temas" predefinidos (política, economía, sociedad, etc) y que cada uno crease lo que quisiera. Aunque eso haría que dejáramos de parecernos a mnm y la portada ya no sería una portada de noticias, sino una portada de cualquier cosa que fuera tendencia (muy votada, muy comentada, etc) en los "temas".
¿Qué opináis?
Si se queda corto avisare, pero ya es dificil.
Yo si veo la parodia, lo que pasa es que rezuma mala leche a raudales, je, je.
@omoloc
Es fácil atraer a la gente pero no tanto retenerla. No se puede hacer como en el clon naranja que se pasan todo el día insultando a la gente en su versión del postits en lugar de crear contenido.
@anarion321 @function @omoloc
Sin quitarle un gramo de validez a lo que dices, creo que una denuncia de UPyD contra los administradores de Bankia es lo que inició tal proceso judicial.
@lectorcritico
¿Cómo puedes tener el alma tan negra?
Por cierto, ¿reparas esos trastos en tu horario laboral? Porque en tal caso parte del fruto de tus reparaciones, sino todo ello, debería pertenecer a España para disfrute de los mucho y muy españoles.
perfil personal Ripio
usuario: Ripio
bio: Cuenta fake del susodicho
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no me hacen ninguna gracia estas cuentas fake.
Es importante sentir que uno es bien recibido, en un ambiente donde no se perciben hostilidades/enemistades de ningún tipo.
Saludos cordiales...
Es un debate, ¿se permiten cuentas parodia? ¿Sólo de personajes públicos o de anónimos inventados?
@omoloc
Estoy de acuerdo. De hecho muchas veces detrás de esas actitudes se esconde el machismo más rancio.
@lectorcritico
@inconformistadesdeel67 @oligi @fermin.
Hay que ver el lado bueno de las cosas
Mucha gente lleva años diciendolo, pero el ramo hembrista, se esforzado mas en inflirtarse en las instituciones ( gobierno, medios, etc) y tiene mas fanaticos que tambien es una ventaja.
Hasta hace poco no se tenia tanta conciencia de que es un movimiento a combatir y se les dejaba a su aire aunque no se estuviese de acuerdo con ellos.
Tampoco hay que confundir a hembristas con feministas.
Más que un ramo yo diría que es un bosque
Tambien es un tema peliagudo, pero es bastante critico.
Ciudadanos era casi el unico partido que apoyaba la gestación subrogada.
Creo que es bastante incompatible con el PP y VOX por ultraconservadores.
elpais.com/politica/2019/03/03/actualidad/1551609608_164075.html
Algunas no estan del todo de acuerdo.
www.eldiario.es/barbijaputa/decalogo-feminista-ciudadanos-barbijaputa-
www.publico.es/sociedad/feminismo-ciudadanos-decalogo-ciudadanos-no-fe
Ciudadanos es necesaria para relegar al PPSOE. Podemos y otros de izda, no van a robar votantes a la derecha y al PP.
Seguro que muchos del PP y Vox se quieren ir, pero no tiene alternativas viables. Cs es menos viable que hace poco, es increible la estupidez que cometio a no evitar segundas elecciones y estaba en su mano.
Le hubies ido mejor. Esa decision, aunque no fue el unico culpable, perjudico a todos los partidos menos a PP y VOX, incluidos a ellos que tuvo una caida catastrofica.
Canción de la vuelta, varios años
m.youtube.com/watch?v=tWmlBPSfQcQ