entrar registro
  1. --675--
    --675--
    @inconformistadesdeel67 efectiviwonder, yo tb me oli la tostada, de hecho aun guardo la nomina con la regla de tres que me hicieron... si uno-----166, 24 pts
    x ---- 150500 pts y se quedaron tan panchos
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Es que yo lo del euro lo tuve claro desde el minuto uno. Lo que no aparece en ese artículo, es que los salarios no subieron en consecuencia, que es lo que en realidad ha hecho del asunto la injusticia que es. :hug:
    3    k 52
  3. --675--
    --675--
    El estacazo del euro del que he hablado en alguno de mis orangeterapys: www.merca2.es/asi-enganaron-euro-sabes/
    4    k 78
  4. --675--
    --675--
    @inconformistadesdeel67 pero panchos panchos
    3    k 60
  5. --702--
    --702--
    El metaanálisis que presentó Vicenç Navarro sobre los videojuegos violentos no incluye el estudio que asegura que hay correlación entre videojuegos y violencia. Juraría que he visto en reiteradas ocasiones que he visto estudios que indican todo lo contrario. Esto va a traer cola.
    2    k 40
  6. --702--
    --702--
    por lo tanto, niños, prohibido leer libros, que existe el Mein Kampf y demás y eso os pondría violentos y violamujeres. Además, las imprentas son el mal porque por su coste la mayoría las controla la burguesía.
    2    k 40
  7. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    VIII episodio de "Sherlock Holmes y los Meneantes".

    Hoy no salen nuevos personajes de entre nuestros amigos, porque hay que ir avanzando la intriga hacia su final.

    Espero que os guste.

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/sherlock-holmes-meneantes-viii
    5    k 86
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Lo siento, aquí lo mejor está de la mitad en adelante. :-)

    www.youtube.com/watch?v=8Pa9x9fZBtY&feature=youtu.be

    @Cletus, y no olvides mirar los anteriores, pa que flipes un rato. ;)
    3    k 59
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre ¿Y tú qué piensas sobre eso, amigo?
    1    k 20
  10. --675--
    --675--
    @inconformistadesdeel67 y tu que piensas tu?
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Yo, por un lado me cuesta creer que el ser humano, así en general, es malvado por naturaleza, y por otro lado pienso que los poderosos serían capaces de cualquier cosa para mantener sus privilegios.

    Una vez vi un programa de cuarto milenio donde hablaron de este tema, los chemtrails. Enrique de Vicente defendía que es algo organizado por los poderosos, Nieves no recuerdo bien cómo contraargumentaba. El problema, como ya sabes, es que de Vicente se ha encargado de dejar su credibilidad por los suelos defendiendo cosas más que dudosas.
    3    k 53
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Aquí tienes el programa del que te hablaba. Sorry, no era Nieves, sino José Sánchez-Oro, en la posición contraria.

    www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-09/t09xp10/Chemtrail
    2    k 33
  13. --675--
    --675--
    @macarty @macarty @carme y que decir de evaristo pero me llaman risto, por que risto vende mas..... otro nazi
    4    k 80
  14. --675--
    --675--
    @macarty @macarty @carme arcadi espada es un nazi y punto, a santo de que la mierda eugenésica esta, la discriminación positiva, eso es fascismo.... de eso a crear el superespañolito, mas alto, mas fuerte, con los ojos mas oscuros, el pelo mas rizo y con el careto de alfredo landa va un paso
    4    k 80
  15. --702--
    --702--
    @cukiseaburre manda huevos que youtubers con text-to-speech hagan vídeos de circo-ficción más entretenidos que los de los aliens-nazis-caraocultadelaluna de los canales historia-discovery-nationalgeographic de satélite-cable-adsl-fibra de pago por visión.
    3    k 54
  16. --675--
    --675--
    posiblemente lo mejor que he visto en 15 años www.youtube.com/watch?v=LjIeWBKuZlc
    ya están aquí chavales!!!!!
    3    k 60
  17. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler nop, pero tengo unos días libres y creo que podré dedicarme a solucionarlo
    3    k 60
  18. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @admin @fermin ¿Tenemos arreglado el bug, amigos?
    3    k 60
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Cada uno aporta dentro de sus posibilidades, amigo, y tus artículos son un aporte muy bueno, y de mucha calidad, no lo dudes. ;)
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Pobre tele, ¿qué te ha hecho, para que la pagues con ella? xD

    Nah, recuerda. El fin primero de todo ser humano es su propia supervivencia. Si luego, además, tenemos oportunidad de luchar por mejorar nuestras condiciones de vida, pues a ello. :hug:
    2    k 40
  21. --702--
    --702--
    @inconformistadesdeel67 pobre Paco xD
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @maifren Vale, venga. Chistecillo.

    media
    2    k 40
  23. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Tras unos días que he andado un poco liado, he sacado el segundo capítulo ( y último) de la Entrada de Turquía en la Gran Guerra

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/entrada-imperio-turco-gran-guerra-ii
    4    k 80
  24. --702--
    --702--
    A reírse un poco, cojones.

    www.youtube.com/watch?v=40CKaaSJ0l8
    4    k 70
  25. --675--
    --675--
    @inconformistadesdeel67 estás endemoniao cabrón xD
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre xD Que le den al padre prior.

    xD
    xD
    xD xD xD

    media
    3    k 50
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Te veo muy encendido hoy, compi. Tranqui, llegará el día en que los pecadores paguen por sus pecados. Hostia, me ha salido sin querer, lo juro. Joder! Cómo estoy hoy, pecadores, jurar. Mierda. xD
    3    k 50
  28. --675--
    --675--
    @inconformistadesdeel67 purgandus populus, necesitas una visita del padre prior
    3    k 60
  29. --675--
    --675--
    www.elboletin.com/noticia/171387/economia/la-oit-alerta-sobre-la-preca ...la OIT alerta..... idos a tomar por culo, la OIT alerta.... hijos de puta, esto lleva sucediendo años
    3    k 60
  30. --675--
    --675--
    @macarty estamos dirigidos bajo un plan globalista neoliberal, está más claro que el agua..... los estados las democracias y todo lo demás es mero circo..... pan et circe
    3    k 60
  31. --675--
    --675--
    @macarty 1984?
    3    k 60
  32. --525--
    --525--
    @cukiseaburre @macarty Banda sonora mientras leo vuestros orange's
    m.youtube.com/watch?v=WI0340Lxzqw
    4    k 70
  33. --675--
    --675--
    @macarty donde dice Es raro ver a abuelos, quiero de cir No es raro ver a abuelos.... a ver si me lo cambias por favor
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty A ver si tengo una guardia tranquila, y lo leo. No me pierdo nada tuyo ni de coña. :hug:
    2    k 40
  35. --702--
    --702--
    @maifren

    media
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Omar_Gomez ¿Te refieres al mundo/planeta o a el mundo/periódico? :-S
    3    k 59
  37. --702--
    --702--
    @Omar_Gomez protestas graves en Haití contra el gobierno, varios muertos.
    2    k 40
  38. Omar_Gomez
    Omar_Gomez
    hola saben alguna noticia importante del mundo
    2    k 40
  39. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    GRACIAS, YA ESTÁ.

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/sherlock-holmes-meneantes-vii

    DISFRUTO CUANDO PIENSO EN QUE ESOS CANALLAS ME LEEN...
    5    k 90
  40. --675--
    --675--
    @Cletus @Widen_Alvarez 50 euros al mes con una lumi de confianza, mano de santo
    2    k 40
  41. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Sí, es mejor ir tirándolos cuando no haya ninguno pendiente (de nadie más), así damos tiempo a que tengan más repercusión, que suban a portada, etc. {0x1f603}
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize