entrar registro
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Nuevo episodio del caso Dreyfus. Aquí Esterhazy es descubierto, aunque como veremos el Ejército y las "fuerzas vivas" intentarán asfixiar el caso

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/l-affaire-dreyfus-viii-esterhazy-descu
    5    k 78
  2. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He querido hacer una prueba.

    He mandado a Moñeame una petición que ha subido una amiga mía enfermera en Change.org www.meneame.net/story/retribuciones-sanitarios-peticion-change-org para pedir que el Gobierno le conceda a los sanitarios una tercera paga (porque, de todos modos, palmarán como todos los funcionarios con rebajas de sueldo, pérdida de pagas extraordinarias, ajustes fiscales, etc). Decir que Pablo Casado hizo una propuesta en ese sentido hace algún tiempo (claro, en la oposición pedir más dinero para algo es fácil; veríamos si estuviera él arriba)


    Sólo quería poner de manifiesto poner de manifiesto la hipocresía de la gentuza que pulula por ese tugurio.

    Efectivamente, la he tenido que auto descartar por negativos; pero lo mejor son los comentarios.

    Que si esto es tratar a los sanitarios como mercenarios, que si el dinero es lo que menos preocupa a los sanitarios, que si aplausos sí pero dineros no... Y no falta el que dice "pues dale tú de tu bolsillo el dinero", primo hermano del que dice "pues llévate tú a los inmigrantes a tu casa".

    Eso sí, si alguien pide que se despilfarre el dinero en chiringuitos feminazis y del Abecedario, aplaudimos.
    4    k 63
  3. fermin
    fermin
    @macarty @agresornaranja @Pentium2 Exactamente, vaya pérdida de tiempo más inútil en la vida. Me lo contaban amigos que estuvieron y era pa flipar...
    3    k 36
  4. fermin
    fermin
    @agresornaranja @Pentium2 Adoraremos a cuki...
    3    k 36
  5. fermin
    fermin
    @agresornaranja @Pentium2 "dosh", me has recordado a Rajoy... ale, disfruta de tu globo y sigue flipando con que alguien te va a chupar cualquier parte del cuerpo :-D :-D :-D
    3    k 36
  6. Pentium2
    Pentium2
    @agresornaranja A ver, tontín, yo no te he mencionado en ningún momento así que no entiendo que cojones pinta mi nombre en tus putos comentarios chorras. Procura borrarlo pa la próxima y así trolleas con un poco más de nivel, porque ahora con el "fuego a discrección" das un poco de pena.

    LOL Seguro que tú en la mili fuiste "lejía", o de las COEs, como el madelman Ortega Smith... :_) :siegheil: Menudos patriotas!!! :clap:
    5    k 75
  7. Pentium2
    Pentium2
    LOL... de esta seguro que me echan del bloque, depende de la cantidad de monárquicos que haya... a las 9:00pm, justo cuando salió por tv su majestad y semidios Felipe VI (que Dios lo guarde en su gloria y lo eleve a los altares por siempre) se empezaron a escuchar ruidos de cacerolas a lo lejos así que abrí las ventanas y puse este tema dos veces a toda hostia con mi equipo de gigacientos watios: www.youtube.com/watch?v=CXm7hPs_als

    Estoy hasta los cojones de discursos chorras. Supongo que algunos no entenderían mi reivindicación pero tal y como están las cosas solo me queda decir esto: Fuera el Rey... y su puto padre, el rey "campechano" y putero... \w/ >:-(

    PD. Creo que ya me afecta la cuarentena esta y empiezo a hacer cosas raras... joder!! :wall: :_)
    3    k 49
  8. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Como no todo ha de ser Coronavirus, subo otro capítulo del Affaire Dreyfus. Donde se empieza a construir el bando Dreyfussard.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/l-affaire-dreyfus-vi-picquart-cambia-b
    4    k 56
  9. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Todavía queda esperanza para la raza humana.

    media
    4    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize