Desde aquí quiero agradecer a todos mis suscriptores naranjas. Anímate, suscribete a este soplapollas, tendrás soplapolleces diarias y semanales a tutiplén. Y tened cuidado, que soy adictivo. Saludo especial a uno que se hace llamar 'el doloroso'. Será por la menstruación?
Yo aquí vengo a divertirme...y allí también voy a divertirme. Se nota, no. Eso sí, no se puede convertir un tigre de bengala en un gato castrao, ke lo tengan muy en kuenta
Un grupo de whatsap para coordinar votos fuera del agregador....alguien ha sugerido esa idea chorra, absurda , infantil, sectaria y tendenciosa.
Aparte de los votos, pues se establece la estrategia común a seguir por parte del supuesto grupito de sectarios, miembros de un supuesto selecto grupo de 'élite de mierda' whatsapera, que establece categorías (subcategorías) entre usuarios.
Esa idea es simplemente aterradora. Basicamente es lo mismo a imaginarse a Von der Leyen, Charles Michel, Mario Draghi y Christine Lagarde conspirar contra el europeo común y corriente a puerta cerrada. Que puto asco macho. Un momento que voy a meterme los deos en el gaznate, poto y vuelvo.
Lo gracioso es que a alguien le han parado los pies, le han llamado la atención en privado por torpe, primero de manual de troll....Jaja qué incauto, me parto.
La Corte de los Milagros es fiel lectora de mis artículos, lo cual me enorgullece y me anima a esforzarme más para complacer a tan selecto público. El último sobre el nohomo lo han leído en tiempo récord www.meneame.net/notame/3513292
@Livingstone85 El murciano sicótico se considera mucho más competente de lo que realmente es. Hasta tuvo que emigrar por incompetente....no lo soportaban ni los guiris de Lopagán
@Hector_ no creo que sean falsos negativos, la verdad. Por esto me dieron bastante caña en MNM: tú te infectas hoy, manaña te haces la PCR (que da negativo). Viajas pasado mañana (sin cuarentena, por supuesto, que es fascismo) y empiezas a tener síntomas al segundo o tercer día de tu viaje. La PCR dio negativo porque todavía no había nada que detectar. Por eso era importante hacer cuarentenas. Por alguna razón (ejquedañalturismo!) se negaron a meter cuarentenas en este país. Y en MNM se defiende esa postura porque, qué se yo, patata
@hartoDeMeneame Ya, pero ni se dignan a explicar en qué viola las reglas. Pero lo he explicado en parte....... moñeame, FB, YT o twitter deciden implementar una 'política sobre desinformación' que es como un cajón desastre en el que cabe prácticamente de todo, y según su interpretación sesgada, sectaria y partidista, como algun 'fac checa', fact checker o como coño se llame decida que lo que estás tratando no es aceptable, a tomar por culo que te manda. Sin miramientos.
El estrikearte sin miramientos ya lo hacen practicamente todas las plataformas en caso de que toques temas que no son bienvenidos. A mi me importa un cojón la mierda violencia de género, no comento nunca nada relacionado con eso, pero como en menéame u otros lugares oses llevar la contraria al pensamiento único imperante relativo a los dogmas sobre violencia machista, Covid, o lo que sea.....te mandan rápidamente al triturador de carne.
La relación 'simbiótica' entre usuario y plataforma debe cimentarse en valores como la confianza, el respeto y la admiración mutua.
Pero las putas mierdas de plataformas actuales prefieren que la 'relación simbiótica' entre usuario y plataforma, se base en anti-valores como:
El miedo, el temor, el acojone, la duda, la desconfianza, antipatía, aversión, repulsión, borreguismo, seguidismo, falacias, engaño etc.
Pero qué puta mierda de relación simbiótica puede existir cuando antes de escribir nada, ya parto desde el acojone, el odio, la desconfianza. No tiene ningún sentido, salvo que desde dichas plataformas se promueva un cierto tipo de esclavización, sometimiento, atontamiento, aborregamiento de los usuarios.
De entrada la relación entre plataforma y usuario no es una relación de igual a igual. La plataforma pone unas condiciones y tú a tragar. Eres un actor secundario, un producto, un factor prescindible, renovable, sustituible. Siempre tened en mente que las relaciones entre personas y entidades deben/deberían situarse en un plano de igualdad.
@Hector_ Sustituible relativamente, en mñm no consiguen sustituir ya a tanta gente como se le ha ido, y muchos que entran nuevos salen haciendo fu como los gatos.
@Livingstone85 He estado leyendo todo el hilo ese. Por lo visto, en esta web sólo existe el tema |ORANGETERAPY, y lo único que se hace aquí es insultarles.
Entiendo que quieran dejar mal este sitio para evitar que vengan usuarios de allí para acá, pero ¡joder!, ¿con tan poca honestidad? Lo dicho, más falsos que el rey Miguel, y si no quieren que se les tache de falsos, que no lo sean (ya, ya, sé que se la traerá al fresco)
@tux Cierto, hay límites que nunca deben sobrepasarse en las batallas de internet. Lo que hizo ripio publicando mentiras sobre mi vida privada (hasta dijo que mis padres eran del opus, cuando son gente laica y yo aborrezco las sectas religiosas) es propio de enfermos psicóticos sin escrúpulos, no de gente decente. Peleamos contra ripio, charles y su corte de los milagros, no contra los nombres y apellidos que hay tras sus nicks. @Rob_Ben_Gebler@Vicky@macarty
@inconformistadesdeel67 Mmmm, ¿pero eso cuándo te ocurre? Lo que solucioné era cuando te daba error enviando una noticia, que no cargaba el CSS. Pero esto parece ser diferente. ¿No será lo que ocurre cuando clicas el nombre de J.J.?
Todo el mundo poniéndome a parir y aflojando negativos, pero he generado un tráfico de la hostia, de ida y vuelta. Algunos de allí para aquí, algunos de aquí para allí. Recargando páginas como posesos.
Y encima querrán hacerme pasar como el malo de la penícula oye. Que siempre hace falta gente polémica para mover un sitio aburrido. Yo aún añoro a Professor. Qué puto crack. Si pudiera conocer personalmente a un tipo anónimo ahora mismo, sería el tal Professor, al que desgraciadamente hace mucho tiempo que le perdimos la pista.
Ese tipo sí que sabia reirse de los demás, al derecho y al revés.
Que gracioso, me han puesto un estrique por este comentario que no viola absolutamente ninguna regla. Empiezo a entender el cabreo de Anarion321. Ellos se lo pierden, me están mencionando en mogollón de comentarios que se quedarán sin respuesta. Dejas a la persona que quiere hacerte puntualizaciones colgada, esperando una respuesta que jamás llegará. El que pone los estriques debe ser un atontao, un estropeao del tamaño de una catedral.
Esto es algo habitual en Facebook , Twitter, Youtube....es censura pura y dura, censura puramente ideológica...No me sorprende en absoluto. De tragacionistas y tragasables está el planeta lleno.
En la mayoría de plataformas no te dejan la posibilidad de llevar la contraria a la propaganda oficialista, incluso siendo una minoría casi no representativa. Me recuerda al ministerio de la verdad de George Orwell. Antes me cuelgo de las pelotas, que ceder ante esa intromisión en el libre albedrío.
@Hector_ Te lo han puesto por escribir aquí y por dejar mal a ripio www.meneame.net/notame/3513551 Posiblemente te lo haya puesto el mismo ripio, porque ha sido a los pocos minutos de tu nota. O tal vez charles, que te la ha votado negativo junto a ripio.
@Livingstone85 Si, es probable. Me río de ese y del otro, al derecho y al revés. Pero es troleo sano, del que fomenta la camaradería y el buen rollo.
Diez menciones , y subiendo.....gente, que no os respondo a las notificaciones sobre comentarios sobre la varante Omicron, porque un o una atontado/estropeada a sueldo asi lo ha decidido. Pero eso no impide que de rienda suelta a mi opinión en Mediatize, Burbuja, Forocoches o Facebook. Veniros a Mediatize, aislad de vuestras mentes esa porquería infecta recién adquirida por atresmedia
@Rob_Ben_Gebler@Vicky@macarty Por favor, no caigais tan bajo como Ripio. Dejad sus datos personales en el terreno personal, aunque hable de ellos no es para que se hagan públicos aquí.
Lo que me sorprende es que vean las quejas que hay, palmen pasta y no hagan nada. Están pagando por ver cómo el barco se hunde...sin hacer nada.
En un directo que hablaban de strikes y demás (en uno que estaba Seijo) decían que claro, que es que los administradores tienen sesgos. Lo jodido es que reportas insultos directos y no los castigan "por sesgo del administrador", escribes a abuse y no responden, supongo que también "por sesgo del administrador". Y mientras leen artículos de gente diciéndoles que se vayan a la mierda y que se queden MNM para ellos, no se les ocurre meter mano en la administración...mientras palman pasta.
En fin, son su dinero y su web y se los follan como quieran
Acabo de enviar la noticia que más impresión me ha causado en años...
Resulta que nos han explicado mal la electricidad, que la energía no la tramiten los electrones que fluyen por los cables, si no que va por el campo magnético que generan.... ¡¡¡BUAH!!!
@inconformistadesdeel67 pues según mi amiga de la asesoría te sorprenderían los números.los dueños están perdiendo dinero. Se la metieron doblada...eso me cuenta. Ya me voy a enterar
5k 99
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Aparte de los votos, pues se establece la estrategia común a seguir por parte del supuesto grupito de sectarios, miembros de un supuesto selecto grupo de 'élite de mierda' whatsapera, que establece categorías (subcategorías) entre usuarios.
Esa idea es simplemente aterradora. Basicamente es lo mismo a imaginarse a Von der Leyen, Charles Michel, Mario Draghi y Christine Lagarde conspirar contra el europeo común y corriente a puerta cerrada. Que puto asco macho. Un momento que voy a meterme los deos en el gaznate, poto y vuelvo.
Lo gracioso es que a alguien le han parado los pies, le han llamado la atención en privado por torpe, primero de manual de troll....Jaja qué incauto, me parto.
Refrán: Siempre habla un cojo por falta de muletas.
Otro: Llama un manco a la puerta de otro.
Arreglao.
En atresmedia, como te atrevas a abrir la boca en mallorquín, te ponen un bozal anti-indepes. Está segura de querer seguir currando ahí?
El estrikearte sin miramientos ya lo hacen practicamente todas las plataformas en caso de que toques temas que no son bienvenidos. A mi me importa un cojón la mierda violencia de género, no comento nunca nada relacionado con eso, pero como en menéame u otros lugares oses llevar la contraria al pensamiento único imperante relativo a los dogmas sobre violencia machista, Covid, o lo que sea.....te mandan rápidamente al triturador de carne.
Pero las putas mierdas de plataformas actuales prefieren que la 'relación simbiótica' entre usuario y plataforma, se base en anti-valores como:
El miedo, el temor, el acojone, la duda, la desconfianza, antipatía, aversión, repulsión, borreguismo, seguidismo, falacias, engaño etc.
Pero qué puta mierda de relación simbiótica puede existir cuando antes de escribir nada, ya parto desde el acojone, el odio, la desconfianza. No tiene ningún sentido, salvo que desde dichas plataformas se promueva un cierto tipo de esclavización, sometimiento, atontamiento, aborregamiento de los usuarios.
De entrada la relación entre plataforma y usuario no es una relación de igual a igual. La plataforma pone unas condiciones y tú a tragar. Eres un actor secundario, un producto, un factor prescindible, renovable, sustituible. Siempre tened en mente que las relaciones entre personas y entidades deben/deberían situarse en un plano de igualdad.
Entiendo que quieran dejar mal este sitio para evitar que vengan usuarios de allí para acá, pero ¡joder!, ¿con tan poca honestidad? Lo dicho, más falsos que el rey Miguel, y si no quieren que se les tache de falsos, que no lo sean (ya, ya, sé que se la traerá al fresco)
Y encima querrán hacerme pasar como el malo de la penícula oye. Que siempre hace falta gente polémica para mover un sitio aburrido. Yo aún añoro a Professor. Qué puto crack. Si pudiera conocer personalmente a un tipo anónimo ahora mismo, sería el tal Professor, al que desgraciadamente hace mucho tiempo que le perdimos la pista.
Ese tipo sí que sabia reirse de los demás, al derecho y al revés.
www.meneame.net/story/belgica-confirma-primer-caso-nueva-variante-dete
Esto es algo habitual en Facebook , Twitter, Youtube....es censura pura y dura, censura puramente ideológica...No me sorprende en absoluto. De tragacionistas y tragasables está el planeta lleno.
En la mayoría de plataformas no te dejan la posibilidad de llevar la contraria a la propaganda oficialista, incluso siendo una minoría casi no representativa. Me recuerda al ministerio de la verdad de George Orwell. Antes me cuelgo de las pelotas, que ceder ante esa intromisión en el libre albedrío.
Diez menciones , y subiendo.....gente, que no os respondo a las notificaciones sobre comentarios sobre la varante Omicron, porque un o una atontado/estropeada a sueldo asi lo ha decidido. Pero eso no impide que de rienda suelta a mi opinión en Mediatize, Burbuja, Forocoches o Facebook. Veniros a Mediatize, aislad de vuestras mentes esa porquería infecta recién adquirida por atresmedia
Sed libres
Y sindicalista de la seguridad social
Lo que me sorprende es que vean las quejas que hay, palmen pasta y no hagan nada. Están pagando por ver cómo el barco se hunde...sin hacer nada.
En un directo que hablaban de strikes y demás (en uno que estaba Seijo) decían que claro, que es que los administradores tienen sesgos. Lo jodido es que reportas insultos directos y no los castigan "por sesgo del administrador", escribes a abuse y no responden, supongo que también "por sesgo del administrador". Y mientras leen artículos de gente diciéndoles que se vayan a la mierda y que se queden MNM para ellos, no se les ocurre meter mano en la administración...mientras palman pasta.
En fin, son su dinero y su web y se los follan como quieran
Edit.: El mñm perdido, como La Antártida.
Good morning!!
Acabo de enviar la noticia que más impresión me ha causado en años...
Resulta que nos han explicado mal la electricidad, que la energía no la tramiten los electrones que fluyen por los cables, si no que va por el campo magnético que generan.... ¡¡¡BUAH!!!
www.mediatize.info/story/gran-error-concepto-entendiendo-como-funciona