Yo me lo he pasao bien. Me he reido a carcajada limpia la verdad. Cada vez que te cascan ochocientos negativos absurdos , a ti y a los presuntos apestados, uno siente como que el trabajo está bien hecho. Les dejas el regalito, te descojonas y te vas. No tiene más ciencia.
Ya sé, está mal reirse de otros, pero no lo puedo evitar en casos como el que nos ocupa, es superior a mis fuerzas, no me puedo resistir y me meto en medio de fregaos que ni me van ni me vienen.
@hartoDeMeneame Básicamente Charles se ha cambiado el avatar, se ha puesto el de Bran Stark y ha dicho que va a acabar con el rey de la noche (yo) y la corte de los caminantes blancos www.meneame.net/notame/3517006 Mañana será la gran batalla de invernalia. Voy a levantar los brazos para que unos cuantos miles de meneantes baneados resuciten y a ver si hay suerte @Hector_
@Hector_ Hemos llegado aquí gracias a la colaboración, a la cooperación. Solamente desde hace menos de 100 años estamos en la era del individualismo, y ya vemos a dónde nos está llevando esto.
Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.
Pues eso es justo lo contrario que promulga el individualismo derivado del neoliberalismo.
Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.
Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.
Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
@omoloc@Livingstone85@fermin@macarty Interesante lo de asociar los artículos de opinión con licencias creative commons. Esto implica, supongo, que cualquiera 'de fuera' puede compartir el articulo de opinión publicado, pero la propiedad intelectual y el origen del artículo está 'algo' protegido.
Por poner un ejemplo, si Loboferoz o yo nos inventamos un tratamiento pal covid que furule y lo colgamos ahí, esa licencia no impide que circule libremente, pero sí nos protege a nosotros como que somos los autores, para que no le atribuyan la autoría a otro de fuera de esta comunidad. Lo entiendo bien?
Esa licencia es interesante, porque permite "remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito".
Esto quiere decir que cualquier persona puede coger un artículo de Tribuna en Mediatize, retocarlo, reordenarlo y modificarlo en lo que estime oportuno, y una vez hecho eso, esa persona tendría una obra nueva derivada (no una copia) de la que sería co-autora y que podría publicar donde quiera.
Pregunta ¿La misma licencia se aplica en la comunidad de "Artículos"?
El sábado vi Ghostbusters Afterlife y debo confesar que me lo pasé como un enano. Y que al final lloré a moco tendido en el homenaje a Harold Ramis (cosa que con la mascarilla es bastante molesta, por cierto)
Mis hijos también se lo pasaron en grande, así que no fue solo cosa de la nostalgia. Les ha salido una peli la mar de entretenida y mucho ojo a Mckenna Grace, que ya marcaba maneras, y sigue pisando fuerte.
@omoloc Menuda guerra han montado porque un usuario de 2007 a quien no conozco de nada quiso publicar uno de los artículos y vio que mediatize está baneado. Inocentemente preguntó en el nótame y...
Debido a que algunas personas desean publicar mis artículos en Menéame, mediante la presente comunico que cualquier artículo mío presente o futuro puede copiarse libremente en otras webs siempre que se ponga un link al lugar original donde se ubica (en este caso el link al meneo de mediatize que contiene el artículo). Y de paso les doy las gracias, es un honor!
@Rob_Ben_Gebler No sé qué tiene que ver la gastronomía con el sexo, como no sea que comer en la cama es un asco, se llena todo de migas... Pero bueno, ya que sale el tema, ¿no mosquea cuando tu chica picotea fuet entre horas y luego te lo niega? O sea, va por ahí mordiendo salchichón, pero luego no quiere reconocerlo, y tú piensas, ¿no puedes esperarte a la cena y comemos juntos? En fin...
O cuando vuelves casa y te pregunta, bueno, te interroga, y entonces, cuando le cuentas lo de esa hamburguesa tan jugosa que te comiste, ¿te monta un número? Y menos mal que le ahorraste la parte sobre los panecillos, tan esponjosos, con los que venía.
@Rob_Ben_Gebler Muchas gracias Rob. Tú lo has dicho mejor que nadie: tolerancia y respeto. La base del mejor de los ambientes, el substrato sobre el que se crece, se avanza y se mejora. Garacias por tus buenos deseos. A tu disposición.
Hace más de un año comentaba por aquí la idea de hacer que mediatize se pareciera más a una red social como reddit, facebook o twitter. ¿Adivinad a qué red social se parece el diseño "no rancio" de mñm?
Para los que no conozcan del tema, se parece a reddit
11k 200
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ya sé, está mal reirse de otros, pero no lo puedo evitar en casos como el que nos ocupa, es superior a mis fuerzas, no me puedo resistir y me meto en medio de fregaos que ni me van ni me vienen.
Flipo mucho con el silencio del PP
Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.
Pues eso es justo lo contrario que promulga el individualismo derivado del neoliberalismo.
@Livingstone85, grandes artículos
Por un lado, si miráis en el pie de la web, donde pone licencias, sale una que referente a "contenido", que enlaza a:
creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.
Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.
Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
Por poner un ejemplo, si Loboferoz o yo nos inventamos un tratamiento pal covid que furule y lo colgamos ahí, esa licencia no impide que circule libremente, pero sí nos protege a nosotros como que somos los autores, para que no le atribuyan la autoría a otro de fuera de esta comunidad. Lo entiendo bien?
Y de paso traemos billones de visitas a Mediatize
@macarty @Livingstone85 @fermin @fermin
Esa licencia es interesante, porque permite "remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito".
Esto quiere decir que cualquier persona puede coger un artículo de Tribuna en Mediatize, retocarlo, reordenarlo y modificarlo en lo que estime oportuno, y una vez hecho eso, esa persona tendría una obra nueva derivada (no una copia) de la que sería co-autora y que podría publicar donde quiera.
Pregunta ¿La misma licencia se aplica en la comunidad de "Artículos"?
@Livingstone85 @fermin @fermin
La licencia CC está para eso
Por ejemplo:
Licenciado bajo: creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Mis hijos también se lo pasaron en grande, así que no fue solo cosa de la nostalgia. Les ha salido una peli la mar de entretenida y mucho ojo a Mckenna Grace, que ya marcaba maneras, y sigue pisando fuerte.
¡Id a vedla!
Creo que ya había quedado claro que las normas de uso no valen nada.
@Livingstone85 @Livingstone85
@Livingstone85 @omoloc
Sorpresas cero.
@Livingstone85
¡Copia/Plagio!
¡Buenos días!
Se acaba el puente
¡Pero se acercan las Navidades!
Un saludo enorme
Hecho
www.mediatize.info/story/charla-daniel-ordas-merecemos-re-constitucion
Gracias!
O cuando vuelves casa y te pregunta, bueno, te interroga, y entonces, cuando le cuentas lo de esa hamburguesa tan jugosa que te comiste, ¿te monta un número? Y menos mal que le ahorraste la parte sobre los panecillos, tan esponjosos, con los que venía.
@macarty
Gracias!
Yo tengo otra frase que es: "Si dos personas opinan lo mismo en todo es que uno de los dos no está pensando"
¡Gracias!
Y ese fistro de admin de Ripio llega y vota duplicada. Y le preguntan, ¿qué haces, pecador de la pradera? Y el Ripio contesta, es que pensaba que era la misma que esta: www.meneame.net/m/Memeneame/meneame-busca-becario-anuncio-corregido
¡Jarl!
Muchas gracias Fermín. Te felicito por llevar esto todo este tiempo con buena mano. A tu disposición.
Aventuras y Desventuras del USS “William D. Porter”, el barco yanqui que torpedeó a Franklin D. Roosevelt
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/aventuras-desventuras-uss-william-d-po
Hace más de un año comentaba por aquí la idea de hacer que mediatize se pareciera más a una red social como reddit, facebook o twitter. ¿Adivinad a qué red social se parece el diseño "no rancio" de mñm?
Para los que no conozcan del tema, se parece a reddit