entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    Yo me lo he pasao bien. Me he reido a carcajada limpia la verdad. Cada vez que te cascan ochocientos negativos absurdos , a ti y a los presuntos apestados, uno siente como que el trabajo está bien hecho. Les dejas el regalito, te descojonas y te vas. No tiene más ciencia.

    Ya sé, está mal reirse de otros, pero no lo puedo evitar en casos como el que nos ocupa, es superior a mis fuerzas, no me puedo resistir y me meto en medio de fregaos que ni me van ni me vienen. xD xD
    5    k 91
  2. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ qué habéis liado ahora? xD
    5    k 88
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Tienen mñm para "divertirse", y mdtz para las cosas serias. :-)
    4    k 68
  4. --970--
    --970--
    @hartoDeMeneame Básicamente Charles se ha cambiado el avatar, se ha puesto el de Bran Stark y ha dicho que va a acabar con el rey de la noche (yo) y la corte de los caminantes blancos www.meneame.net/notame/3517006 Mañana será la gran batalla de invernalia. Voy a levantar los brazos para que unos cuantos miles de meneantes baneados resuciten y a ver si hay suerte @Hector_
    8    k 138
  5. --970--
    --970--
    @hartoDeMeneame Mil gracias :-)
    3    k 57
  6. omoloc
    omoloc
    Buenos dias.

    Flipo mucho con el silencio del PP
    3    k 56
  7. --970--
    --970--
    Por Dios, por la pata del buey, lucharon vuestros padres...y precisamente por ello debemos tener sentido común www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/dios-pata-buey-lucharon-vuestros-padre
    5    k 83
  8. fermin
    fermin
    @Hector_ Hemos llegado aquí gracias a la colaboración, a la cooperación. Solamente desde hace menos de 100 años estamos en la era del individualismo, y ya vemos a dónde nos está llevando esto.

    Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.

    Pues eso es justo lo contrario que promulga el individualismo derivado del neoliberalismo.
    6    k 90
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    buenas! estuve unos días fuera por trabajo. Vi que me perdí unas cuantas cosas.
    @Livingstone85, grandes artículos :hug:
    4    k 79
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Livingstone85 Siempre que sea por trabajo, es bueno. :-) :hug:
    3    k 57
  11. fermin
    fermin
    @macarty @Hector_ @omoloc @Livingstone85

    Por un lado, si miráis en el pie de la web, donde pone licencias, sale una que referente a "contenido", que enlaza a:

    creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

    Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.

    Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.

    Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
    6    k 114
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @omoloc @Livingstone85 @fermin @macarty Eh!, eh!, eh!, todo a su debido tiempo, soy joven y necesito madurar. ;)
    5    k 94
  13. Hector_
    Hector_
    @omoloc @Livingstone85 @fermin @macarty Interesante lo de asociar los artículos de opinión con licencias creative commons. Esto implica, supongo, que cualquiera 'de fuera' puede compartir el articulo de opinión publicado, pero la propiedad intelectual y el origen del artículo está 'algo' protegido.

    Por poner un ejemplo, si Loboferoz o yo nos inventamos un tratamiento pal covid que furule y lo colgamos ahí, esa licencia no impide que circule libremente, pero sí nos protege a nosotros como que somos los autores, para que no le atribuyan la autoría a otro de fuera de esta comunidad. Lo entiendo bien?

    Y de paso traemos billones de visitas a Mediatize :_)
    5    k 100
  14. function
    function
    @omoloc Este tipo de cosas me genera la inquietud de que puede pasar un día que una obra ocupará menos espacio que la lista completa de sus coautores.

    @macarty @Livingstone85 @fermin @fermin
    5    k 90
  15. omoloc
    omoloc
    @macarty

    Esa licencia es interesante, porque permite "remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito".

    Esto quiere decir que cualquier persona puede coger un artículo de Tribuna en Mediatize, retocarlo, reordenarlo y modificarlo en lo que estime oportuno, y una vez hecho eso, esa persona tendría una obra nueva derivada (no una copia) de la que sería co-autora y que podría publicar donde quiera.

    Pregunta ¿La misma licencia se aplica en la comunidad de "Artículos"?

    @Livingstone85 @fermin @fermin
    5    k 94
  16. --970--
    --970--
    @fermin No tenía ni idea, gracias!
    4    k 80
  17. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Añade este enlace al final de cada artículo: creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

    La licencia CC está para eso :-)

    Por ejemplo:

    Licenciado bajo: creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    5    k 100
  18. omoloc
    omoloc
    El sábado vi Ghostbusters Afterlife y debo confesar que me lo pasé como un enano. Y que al final lloré a moco tendido en el homenaje a Harold Ramis (cosa que con la mascarilla es bastante molesta, por cierto)

    Mis hijos también se lo pasaron en grande, así que no fue solo cosa de la nostalgia. Les ha salido una peli la mar de entretenida y mucho ojo a Mckenna Grace, que ya marcaba maneras, y sigue pisando fuerte.

    ¡Id a vedla!
    6    k 114
  19. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto No diría que sea el principal.
    3    k 60
  20. omoloc
    omoloc
    @tux

    Creo que ya había quedado claro que las normas de uso no valen nada.

    @Livingstone85 @Livingstone85
    4    k 70
  21. tux
    tux
    @Livingstone85 De lo que deducimos que querer ser amigo de Charles viola las normas de uso del clon naranja, y no solo las del sentido común.

    @Livingstone85 @omoloc
    5    k 90
  22. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85

    Sorpresas cero.

    @Livingstone85
    3    k 60
  23. --970--
    --970--
    @Livingstone85 @omoloc …y por lo que veo han metido un strike a otro usuario que se atrevió a subir el artículo :-P Además charles le ha amenazado y señalado públicamente www.meneame.net/notame/3516359
    3    k 60
  24. --970--
    --970--
    @omoloc Menuda guerra han montado porque un usuario de 2007 a quien no conozco de nada quiso publicar uno de los artículos y vio que mediatize está baneado. Inocentemente preguntó en el nótame y...
    3    k 60
  25. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    ¡Copia/Plagio!
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenas tardes! Tengo unos días por delante bastante petaditos en el trabajo, incluido fin de semana.
    1    k 20
  27. --970--
    --970--
    Debido a que algunas personas desean publicar mis artículos en Menéame, mediante la presente comunico que cualquier artículo mío presente o futuro puede copiarse libremente en otras webs siempre que se ponga un link al lugar original donde se ubica (en este caso el link al meneo de mediatize que contiene el artículo). Y de paso les doy las gracias, es un honor!
    3    k 60
  28. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días! ¡Ya es jueves!
    3    k 50
  29. --970--
    --970--
    Otro artículo polémico para generar debate www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/comentarios-cristina-segui-crueldad-ni
    6    k 99
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, ya se atisban en el horizonte. Preparen la cartera. :-)

    ¡Buenos días!
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!
    Se acaba el puente {0x1f62b} {0x1f62b}
    ¡Pero se acercan las Navidades! {0x1f384} {0x1f385} {0x1f384} {0x1f385}
    5    k 93
  32. --970--
    --970--
    Otro artículo sobre una cuestión peliaguda para entretener a la gente durante el puente www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/ampara-constitucion-espanola-vacunacio
    6    k 112
  33. --728--
    --728--
    @Sucinto
    Un saludo enorme :hug: :hug:
    5    k 100
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Muchas gracias, amigo. Pienso que es un altavoz a la conciencia de cada cual. :hug:
    2    k 40
  35. function
    function
    @Rob_Ben_Gebler No sé qué tiene que ver la gastronomía con el sexo, como no sea que comer en la cama es un asco, se llena todo de migas... Pero bueno, ya que sale el tema, ¿no mosquea cuando tu chica picotea fuet entre horas y luego te lo niega? O sea, va por ahí mordiendo salchichón, pero luego no quiere reconocerlo, y tú piensas, ¿no puedes esperarte a la cena y comemos juntos? En fin...

    O cuando vuelves casa y te pregunta, bueno, te interroga, y entonces, cuando le cuentas lo de esa hamburguesa tan jugosa que te comiste, ¿te monta un número? Y menos mal que le ahorraste la parte sobre los panecillos, tan esponjosos, con los que venía.

    @macarty
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Muy buen debate, amigo. Me quedo con una frase que en realidad yo ya sabía: "nadie estará de acuerdo nunca en todo". :hug:
    2    k 39
  37. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Gracias!

    Yo tengo otra frase que es: "Si dos personas opinan lo mismo en todo es que uno de los dos no está pensando"
    3    k 60
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, sí, la afinidad puede llevar a eso. :-)
    2    k 39
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Súbelo aquí, amigo. ;)
    2    k 39
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Sucinto Seguro que sí, amigo. Toda la ayuda que necesites, aquí estaré. :hug: :hug: :hug:
    4    k 79
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¡Gracias!
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ahí estaré, amigo. Dale.
    2    k 39
  43. merovingio
    merovingio
    Uno que pasa por Menéame y dice: www.meneame.net/story/meneame-busca-desarrollador-front-end

    Y ese fistro de admin de Ripio llega y vota duplicada. Y le preguntan, ¿qué haces, pecador de la pradera? Y el Ripio contesta, es que pensaba que era la misma que esta: www.meneame.net/m/Memeneame/meneame-busca-becario-anuncio-corregido

    ¡Jarl! xD
    6    k 111
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @merovingio Votad spam a ese postit que puse, es repetido. xD
    2    k 40
  45. Sucinto
    Sucinto
    @Rob_Ben_Gebler Muchas gracias Rob. Tú lo has dicho mejor que nadie: tolerancia y respeto. La base del mejor de los ambientes, el substrato sobre el que se crece, se avanza y se mejora. Garacias por tus buenos deseos. A tu disposición. :hug:
    6    k 112
  46. Sucinto
    Sucinto
    @fermin
    Muchas gracias Fermín. Te felicito por llevar esto todo este tiempo con buena mano. A tu disposición. :hug:
    8    k 143
  47. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Noticia sobre una de las pifias más graciosas de la II Guerra Mundial... y de los yanquis, que siempre se ocultan...

    Aventuras y Desventuras del USS “William D. Porter”, el barco yanqui que torpedeó a Franklin D. Roosevelt

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/aventuras-desventuras-uss-william-d-po
    5    k 97
  48. fermin
    fermin
    @fermin @Reverendo @SUBLEVADO @macarty @agresornaranja @BLUESS @Minuteman @krzysiu @inconformistadesdeel67 @Trolltotal @joseargen @Horchatero @Cyberloaf @Belzinvisible @Sucinto @El_yoni @mrjaen

    Hace más de un año comentaba por aquí la idea de hacer que mediatize se pareciera más a una red social como reddit, facebook o twitter. ¿Adivinad a qué red social se parece el diseño "no rancio" de mñm? :troll:

    Para los que no conozcan del tema, se parece a reddit
    11    k 200
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize