Hola, no he podido contestar antes. Sí @macarty, viene a ser algo así.
@function la idea en la página principal es que haya menos "cosas", por tal y como está hecho el diseño actual. Para hacer esto debería (creo yo) hacerse un diseño más como reddit/facebook/twitter, es decir un "stream" de noticias una debajo de otra. Llevo tiempo pensando en hacer el cambio, y creo que sería muy interesante, ya que se podrían implementar más fácilmente funcionalidades como las que comentas.
guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego
Mmm, sí, serían como dos categorías de "estrellita", una como "bookmark" y otro como una "reading list", una lista para guardar para leer luego. De hecho, esto lo tiene implementado el navegador Google Chrome. Se podría implementar a futuro, sí, es interesante y tomo nota.
@Rob_Ben_Gebler Es la TOPO que se coló en nuestro grupo de telegram para pasar las conversaciones a ripio y charles A mi me encanta que les pasen lo que escribo (es más, escribo cosas expresamente para que se las manden) pero había gente que ponía fotos de sus hijos en el grupo y compartían cosas personales, y acabaron saliendo despavoridos tras enterarse. Muy repulsivo.
@fermin Hola. Propongo otra sugerencia. Ignoro dificultad y si otros la ven interesante. Se trataría de poder guardar el envío (activar la estrella) desde la misma página principal, no tener que entrar en el envío.
El problema de raíz es que una misma funcionalidad, la estrellita, se usa para al menos dos cosas: guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego.
Lo comento porque el segundo uso es el que se vería beneficiado por la sugerencia.
Un saludo.
PD. Algo similar ocurre con el voto a comentarios. No abogo por "trocearlo" por funcionalidades (y así tener diferentes tipos de voto), pero sí aprovecho para explicitar que hay personas que le dan diversos usos, a saber (éstos son los que he identificado):
1) el uso oficial: dar valor a un comentario que aporta algo a la conversación.
2) agredecerle al autor su comentario, a nivel personal, no porque su contenido sea valioso para la conversación, sino porque lo es para el que vota, de alguna manera, es una acción de colegueo.
3) hay gente que vota los comentarios para marcar que ya los ha leído, como un recordatorio personal, vamos, una forma de llevar la cuenta.
@Rob_Ben_Gebler
Me siento como si viera el Sálvame de TeleCinco pero las imágenes del televisor me presentan el interior de uno de estos hormigueros prefabricados con paredes de cristal o metacrilato, donde la colonia de hormigas hace su vida.
@hartoDeMeneame Básicamente Ripio hizo de Ripio y yo hice de mí No hay más trasfondo que el hecho de que yo llegue a Meneame allá por 2010, Ripio se puso a darme órdenes y tocarme las narices con su interpretación talibán de las normas, yo le trolee, la cosa siguió escalando y me juró odio eterno.
Fijaos hasta qué punto es cafre y obsesivo Ripio que le tienen que desautorizar públicamente las administradoras de mayor jerarquía www.meneame.net/story/asi-permanecen-dormidas-celulas-tumorales-antes- Se pone a delirar sobre que Zurditorium le acosa y Patchgirl le acaba poniendo en su sitio diplomáticamente. Bien hecho, ahora dad el siguiente paso y quitad a ese engendro psicótico de la administración. La página mejorará mucho.
Algún @admin si puede eliminar mi postit sobre varsavsky, que lo haga. Se me fué un poco la olla, y está al límite del cumplimiento de las normas del sitio. Mis disculpas.
@omoloc jajajaj.no empezemos con los negativos.... que los odio.S2 y buen dia...hace tiempo que no me como un buen pintxo de tortilla por cierto...{palm}
@omoloc Por favor @admin, banead ya a este tipo de provocadores de mal gusto. El sincebollismo es una depravación y está expresamente prohibido por los tratados internacionales.
@function Gracias! Conozco el problema. De hecho, se pueden subir este tipo de imágenes incluso, pero lo que ocurre es que algunas webs ponen un enlace que termina en .jpg pero la imagen es webp. Entonces el código que hay falla, por la forma cómo funciona el antiguo código de mnm (se basa en la extensión). Habría que reescribir todo el código de esa parte para solucionar el problema, cosa que creo que ya dejaré a la refactorización de todo... bueno, la idea es hacer una nueva web, pq el código de mnm no da para más.
Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
@Rob_Ben_Gebler@hartoDeMeneame@Pinhead@macarty Mi opinión es que se va temporalmente porque menéame es un sitio donde se crea opinión, más bien opinión mayoritaria, y él, que es un puto antivacunas recalcitrante, siente que 'no es respaldado por la comunidad' sino más bien lo contrario, ya le han calado como antivacunas , vegano e italiano. Y eso no tiene perdón de dios en un lugar donde, o comulgas con el pensamiento único imperante, o te estriquean o te ningunean sin piedad.
Vente para acá, hombre, que yo también soy antivacunas. La diferencia radica en que aquí no te van a hacer sentir como una mierda. Puede que se rían de tí al derecho y al revés, pero eso es siempre positivo.
@hartoDeMeneame Ah tranquilo, en realidad me refería a que aquí hay un nivel de tolerancia ideológica muy superior al del otro sitio, lo único que puede ser desagradable para algunos es el nivel de troleo, pero considero que un troleo bien llevado siempre conlleva un resultado más positivo que negativo. Yo encantado de que me troleen o se señale lo absurdo de lo que escribo. Forma parte del proceso de aprendizaje. Y uno aprende durante toda la vida, no solo durante los primeros 25 años de existencia.
El mensaje anterior iba dirigido al 'exiliado', más o menos venía a decirle que si se tiene que exiliar, aquí tenemos un centro de acogida para extranjeros veganos no acompañados.
@anhell Que saltes cuando alguien suelta un "catalufo de mierda" o un ataque similar lo entiendo y lo respeto, pero he visto también que muchos de los ataques los inicias tú a gente que no ha atacado a nadie. No puedes usar que a veces te provocan como excusa para atacar los comentarios en los que no lo hacen. Atacar al rival, de mediatize o político, usando insultos, es un comportamiento negativo que solo provoca más negatividad.
Qué va, el Aliadito no se despega de Meneame ni con Aguarrás.
@function la idea en la página principal es que haya menos "cosas", por tal y como está hecho el diseño actual. Para hacer esto debería (creo yo) hacerse un diseño más como reddit/facebook/twitter, es decir un "stream" de noticias una debajo de otra. Llevo tiempo pensando en hacer el cambio, y creo que sería muy interesante, ya que se podrían implementar más fácilmente funcionalidades como las que comentas.
guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego
Mmm, sí, serían como dos categorías de "estrellita", una como "bookmark" y otro como una "reading list", una lista para guardar para leer luego. De hecho, esto lo tiene implementado el navegador Google Chrome. Se podría implementar a futuro, sí, es interesante y tomo nota.
Gracias por tu trabajo, Fermín
Y Winterus Detritus se enfrenta hasta con Patchgirl.
¿qué es, el esbirro mamporrero de Ripio?
Ya digo... Detritus
Rothgo , era a ver si te acordabas.
Dentro del laberinto , además se parece a tu avatar
@fermin
No me acordaba... y no me acuerdo
EDIT: Ostrás. Acabas de desbloquear un recuerdo.
Molaba muchísimo
@Cletus
El problema de raíz es que una misma funcionalidad, la estrellita, se usa para al menos dos cosas: guardar envíos interesantes, guardar envíos para verlos luego.
Lo comento porque el segundo uso es el que se vería beneficiado por la sugerencia.
Un saludo.
PD. Algo similar ocurre con el voto a comentarios. No abogo por "trocearlo" por funcionalidades (y así tener diferentes tipos de voto), pero sí aprovecho para explicitar que hay personas que le dan diversos usos, a saber (éstos son los que he identificado):
1) el uso oficial: dar valor a un comentario que aporta algo a la conversación.
2) agredecerle al autor su comentario, a nivel personal, no porque su contenido sea valioso para la conversación, sino porque lo es para el que vota, de alguna manera, es una acción de colegueo.
3) hay gente que vota los comentarios para marcar que ya los ha leído, como un recordatorio personal, vamos, una forma de llevar la cuenta.
Me siento como si viera el Sálvame de TeleCinco pero las imágenes del televisor me presentan el interior de uno de estos hormigueros prefabricados con paredes de cristal o metacrilato, donde la colonia de hormigas hace su vida.
@Livingstone85 @hartoDeMeneame @omoloc @anhell @Pinhead @Chinchao @fermin @inconformistadesdeel67
No sé Rafa, ¿Tienes catarro?¿Estás de gaupasa?, Es broma, te veo con muy buen aspecto...
Jaja, también soy del 73
@Cletus yo sé cómo se llama hasta este bicho, no te digo más
@sarahconnor
Ponedle azucar en lugar de cebolla, que el resultado va a ser el mismo
@admin @sarahconnor
twitter.com/losm1os/status/1470334933415743498
(Imprescindible leer los comentarios sobre este)
Workaround: descarga la imagen y desde el formulario de edición, puedes cargarla perfectamente aunque sea webp.
@function @omoloc @anhell @Rob_Ben_Gebler @Pinhead @Chinchao @fermin @inconformistadesdeel67
Si, es Zurditorium. Se meten con él por hacer lo que hace Ripio: negativizar sobre presupuestos dudosamente correctos.
Y observen cómo Ripio y Winterus Detritus se votan positivo mutuamente de la manera más abyecta. Y los insultos del primero a Zurdi
www.20minutos.es/noticia/168909/0/meneame/martin/varsavsky/
para entender qué es mñm y quién está detrás.
(noticia del 2006, mñm se crea en diciembre de 2005)
Vente para acá, hombre, que yo también soy antivacunas. La diferencia radica en que aquí no te van a hacer sentir como una mierda. Puede que se rían de tí al derecho y al revés, pero eso es siempre positivo.
www.youtube.com/watch?v=_Ei2l2K_PMw
El mensaje anterior iba dirigido al 'exiliado', más o menos venía a decirle que si se tiene que exiliar, aquí tenemos un centro de acogida para extranjeros veganos no acompañados.
@Pinhead