@fermin menuda puta mierda, ya demostramos con datos de la propia Web que hay un grupo de usuarios con karma estratosférico que controla qué sube a portada, y sobre todo, lo discrecional de los admins cerrando lo que no les gusta leer.
Seijo tenía que rellenar el cupo de interacciones, supongo.
@Ripio Ya, supongo que por eso estás vendiendo bragas de segunda mano (por no decir otra cosa) en el mercadillo de cartagena. Anda a cagar por ahí. Ve a sellar el paro, y coge por la sombrita
@konkdekukaracha@Rob_Ben_Gebler@fermin@macarty No sé yo entonces qué serán algunos a quienes veo/oigo. Bueno, que te quiero decir, yo no me tengo por radical pero quizás tenga que revisar bien mi deriva, por si estuviera degenerando un poco, para rectificar. Siempre se dijo, rectificar es de sabios. Tampoco soy sabio, ¿eh?
@konkdekukaracha@fermin@inconformistadesdeel67@Rob_Ben_Gebler Define lo que consideras "ser de derechas". Hay bastante controversia entre ser "liberal" en el sentido de liberalismo económico keynesiano, o ser "conservador" en términos nostálgicos de los años de extraordinaria placidez donde todo estaba como Dios, el Nuncio, y (ponga aquí monarca borbónico o dictador post-golpista) mandaba.
Sinceramente, en este país de moros, ser facha es de los últimos, pero aun así está errado el término porque el fascismo no es conservador en el sentido del amor al antiguo régimen, más bien al contrario. Pero bueno, sobre si son galgos o podencos podemos hablar otro día.
@Ripio Preguntale al Richal si ha pagao alguna multa de las de aparcar la fragoneta en cualquier lado mientras estais en el mercadillo con el business...
@konkdekukaracha@Rob_Ben_Gebler@fermin@macarty Mmm, bueno, querrás decir que sabes de mis tendencias desde el principio, ¿no?. Claro, porque no oculto nada. A la gente que se cala, es a la que oculta algo.
@Rob_Ben_Gebler campechano, campechano. Comencemos por cómo tuvo que salir por patas el abuelo hacia la italia fascista, como se gestó la sucesion "accidente" incluído con la pistolita en el portugal de la dictadura, y el peloteo a franco
@konkdekukaracha esta es básicamente una de las críticas al sistema educativo clásico, que es una fábrica de obreros adoctrinados para obedecer y no cuestionar
En unas horas me voy de vacas y le ruego a San @Macarty y cia que interceda ante @fermin por mi, que tenemos un pequeño flame con Bolivia y Ecuador.
Que Interceda también ante @elpayo, que me gustan medios que llevan la contraria como The Gray Zone, pero todos somos sectarios y la clave es que no se nos note.
Soy un neoliberal medio facha medio rojo... Así llevo la contraría a más gente...
@Ripio ya tardaba la cucaracha en asomar. Así que ¿ahora tienes un negocio de reventa de bragas robadas? Me temo que has errado el target: en Japón te forrarías.
Lo que te faltaba era ser sincebollista, eso casi que roza la categoria de delito contra los derechos humanos.
@inconformistadesdeel67 Pues depende a quién preguntes. Yo siempre los he asociado a "los buenos, los del taco, los de toda la vida", con lo que no sé si son gente de bien, o gente que perpetúa los problemas
Ayer me despertó la policia de Colau a las 8 am...
Estaba gestionando para mi hermana, con firma electrónica, un permiso para estacionar un camión de mudanzas temporalmente.
El policía me amenazó con denegar la solicitud si antes de las 11 no aportaba los papeles del vehículo y el seguro de responsabilidad civil, que la empresa se negó a dar, por ser pirata.
El "guardia" debió pensar que yo era el de la empresa de las mudanzas "pirata" y estuvo algo agresivo y borde, así que ahora estoy troleandole, con correos electrónico exigiendo disculpas y como no me las da, presentando una queja.
Todo el mundo comete errores, pero el de despertarme a las 8am es uno que no perdono.
@Ripio@inconformistadesdeel67 Pues mira, te deseo que tengas 2 semanas sin cagar. Y hazte el mapa de los cojones en 4D y captura sístole y diástole... pffff
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Con cien cañones por banda ,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar si no vuela,
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
por todo el mar conocido,
de uno al otro confín.
Que es mi barco mi tesoro,
Que es mi Dios la libertad,
Mi ley, la fuerza y el viento,
Mi única patria, la mar.
Un poco menos español, menos europeo, menos ciudadano... más neoliberal.
Seijo tenía que rellenar el cupo de interacciones, supongo.
Sinceramente, en este país de moros, ser facha es de los últimos, pero aun así está errado el término porque el fascismo no es conservador en el sentido del amor al antiguo régimen, más bien al contrario. Pero bueno, sobre si son galgos o podencos podemos hablar otro día.
8 días de kayak por el Duero hasta llegar a O'Porto. Repetiré en años venideros, sin empresa, por si os animais
¿¿Parece que Sleep Timer la ha liado un poquito... ??
Sois mis amigos, TODOS... Un besito donde más os guste.
Que Interceda también ante @elpayo, que me gustan medios que llevan la contraria como The Gray Zone, pero todos somos sectarios y la clave es que no se nos note.
Soy un neoliberal medio facha medio rojo... Así llevo la contraría a más gente...
Lo que te faltaba era ser sincebollista, eso casi que roza la categoria de delito contra los derechos humanos.
Y por tanto, Pedro Sánchez es un traidor, Publico unos mentirosos y el cambio climático una farsa...
Es lo que pasa cuando hay ganas de saber pero no del enorme esfuerzo que requiere.
El burro toco la flauta y se puso a rebuznar...
P.D. Puede que todavía tenga hielo todo el año, pero no por mucho www.youtube.com/watch?v=2XKYdSqf2ss
@Ripio es un caso interesante, la verdad, debe ser alien o hijo de alguien
No respetan ni la minúsculas...
www.eldiestro.es/2020/09/han-tenido-que-pasar-13-anos-pero-ha-merecido
¡Señor, guardame de las aguas mansas que de las bravas me guardo yo!
Estaba gestionando para mi hermana, con firma electrónica, un permiso para estacionar un camión de mudanzas temporalmente.
El policía me amenazó con denegar la solicitud si antes de las 11 no aportaba los papeles del vehículo y el seguro de responsabilidad civil, que la empresa se negó a dar, por ser pirata.
El "guardia" debió pensar que yo era el de la empresa de las mudanzas "pirata" y estuvo algo agresivo y borde, así que ahora estoy troleandole, con correos electrónico exigiendo disculpas y como no me las da, presentando una queja.
Todo el mundo comete errores, pero el de despertarme a las 8am es uno que no perdono.
Respecto a Pink Floyd, por supuesto que sí, amigo, de lo mejor. Es que ayer estuvieron poniendo un montón de buena música en un sitio que estuve.