@tux@omoloc@AnacletoPanfleto@Livingstone85@Baby la burbuja inmobiliaria creada por la ley de toma el dinero y corre llevó a muchos de sus ministros al banquillo por corrupción, siendo él mismo un títere de Rupert Murdoch. Como estadista, mediocre. Siempre le quedará haber acabado con la mili, lo único bueno que le reconozco.
@Vicky debatí con él de rebote un día en el canal de Roma Gallardo, pero había más gente. No me importaría debatir con él a solas, pero no creo que a él le interese. No llego a 1000 seguidores
No me desagrada que nos llamen"Mierdatize", que como buen andaluz adoptivo, insultamos aquello que más queremos.
Venía a proponer que no seamos otra web con síndrome de Diógenes acaparando datos, por ejemplo, borrando todo lo que tenga 1 o 2 años de antigüedad, aunque si solo fuera un mes, por mi mejor.
El pasado pasado está, y el futuro no ha llegado. Vivamos el presente.
— Espero que sepas que son ellos los que me han pegado
— Ya sé quienes son, hijo
— ¿Y por qué les has dado los dulces de algodón de mamá y Lidia?
— Porque se nota que hace mucho tiempo que nadie les da nada.
Me despido por hoy, amigos, y tú, @Baby, relaja. Si no puedes disfrutar del sitio, lo mejor es irse donde esté el disfrute personal, eso hicimos muchos de los que aquí estamos.
@omoloc
Por cierto, alguno me ha dejado caer, no sé si con base real o no, que mi ban está motivado porque yo había empezado a participar activamente en esta web.
Yo me registro en esta web después de mi segundo strike injusto, y cuando no podía escribir en Menename por el strike. Antes yo apenas sabía que esta web existía.
Básicamente, la administración de menéame me empujó a esta web. Sería curioso que luego me hubieran "castigado" por hacerlo.
@omoloc muy fan de los pagos en A para todo el mundo y en B para mi, una señal de que quien tiene pasta que no quiere declarar hace lo posible por no aflorar el dinero para no tener que justificarlo a hacienda.
@Livingstone85@Baby No recuerdo que se hiciera burla de la muerte de jorso, quizás algún comentario jocoso sobre quién haría después su trabajo, pero eso no es burlarse de su muerte. Hubo comentarios sintiendo su muerte de hecho, y alguno puso puntos sobre íes respecto de su labor (tampoco eso es burla).
@omoloc
De hecho me banearon por defender a @Vicky y decir que Charles le había insultado (cosa que había hecho), pero sin faltar absolutamente a nadie www.meneame.net/notame/3505671
@anarion321
A mi no me han contestado a ninguno de los mensajes que les he mandado.
Y efectivamente solo he tenido 2 strikes.
Uno, strike4 por "contenido inadecaudo" no referenciado a ningún comentario, pero que solo puede ser por este mensaje, porque había dejado la web hacía dos semanas y solo entré a escribir ese comentario, como digo en el propio comentario. Vi el strike cuando volví a entrar 6 meses después. www.meneame.net/c/31839220
Solo he insultado una vez a alguien en menéame (y además me estaba equivocando. No volví a hacerlo). A cambio he tenido que aguantar insultos en numerosas ocasiones y alguna vez me pasó que después de reportado el insulto a abuse, apareció un positivo de un administrador en el comentario que había reportado. Ese es el nivel.
En mi opinión cada presidente ha sido peor que su predecesor
@AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Baby
Yo estoy pensando disfrazarme de Hombre Cis heterosexual, que me han dicho que da mucho miedo.
No me desagrada que nos llamen"Mierdatize", que como buen andaluz adoptivo, insultamos aquello que más queremos.
Venía a proponer que no seamos otra web con síndrome de Diógenes acaparando datos, por ejemplo, borrando todo lo que tenga 1 o 2 años de antigüedad, aunque si solo fuera un mes, por mi mejor.
El pasado pasado está, y el futuro no ha llegado. Vivamos el presente.
Buen finde
@JetBlackGirl
Solo voy a decir una palabra: rata.
@JetBlackGirl
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/como-disfrutar-potenciar-mediatize-des
Buenos días especialmente a @Baby porque es evidente que necesita mucho cariño.
youtu.be/0M0K-6AnGsM?t=148
— Espero que sepas que son ellos los que me han pegado
— Ya sé quienes son, hijo
— ¿Y por qué les has dado los dulces de algodón de mamá y Lidia?
— Porque se nota que hace mucho tiempo que nadie les da nada.
@Cletus
Muchas gracias por la parte que me toca
@macarty
Pues nada. Hecho. Me lo he pasado bien y no me han dado mucho.
Y he hecho publicidad de mediatize, que es lo importante
¡Buenas noches!
@macarty @Rob_Ben_Gebler
Eso sería un hermoso golpe bajo. Si necesitas ayuda, mi usuario macarty en reddit tiene +9K de karma.
Por cierto, alguno me ha dejado caer, no sé si con base real o no, que mi ban está motivado porque yo había empezado a participar activamente en esta web.
Yo me registro en esta web después de mi segundo strike injusto, y cuando no podía escribir en Menename por el strike. Antes yo apenas sabía que esta web existía.
Básicamente, la administración de menéame me empujó a esta web. Sería curioso que luego me hubieran "castigado" por hacerlo.
@Vicky @anarion321
Un saludo
De hecho me banearon por defender a @Vicky y decir que Charles le había insultado (cosa que había hecho), pero sin faltar absolutamente a nadie
www.meneame.net/notame/3505671
@anarion321
A mi no me han contestado a ninguno de los mensajes que les he mandado.
Y efectivamente solo he tenido 2 strikes.
Uno, strike4 por "contenido inadecaudo" no referenciado a ningún comentario, pero que solo puede ser por este mensaje, porque había dejado la web hacía dos semanas y solo entré a escribir ese comentario, como digo en el propio comentario. Vi el strike cuando volví a entrar 6 meses después.
www.meneame.net/c/31839220
El otro un strike1, por bulo referenciado a este comentario:
www.meneame.net/c/33964797
Solo he insultado una vez a alguien en menéame (y además me estaba equivocando. No volví a hacerlo). A cambio he tenido que aguantar insultos en numerosas ocasiones y alguna vez me pasó que después de reportado el insulto a abuse, apareció un positivo de un administrador en el comentario que había reportado. Ese es el nivel.
@Vicky
Es inmoral y patético, y lo siguiente también.
Misandria, sectarismo y una cohorte de planchabragas como recua principal. Una línea editorial manejada por les loques del moñoño. Suena a mñm.