entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sarahconnor Yo lo compraría, y echaría a toda la cúpula de patitas a la calle. :->
    3    k 59
  2. macarty
    macarty
    @hartoDeMeneame Yo hago muy pocas horas extra, me pasé a cliente final, se acabó lo que se daba. Cierro el día, y mañana, más.
    4    k 75
  3. macarty
    macarty
    @hartoDeMeneame hace 2 decadas que no veo compensación por overtime. Ahí lo dejo.
    3    k 59
  4. macarty
    macarty
    @hartoDeMeneame pero 8 horas FTE o 8 horas a piñon+poyaques+overtime by the face?
    2    k 39
  5. macarty
    macarty
    @omoloc @rusadir AAAAAAAcho
    4    k 72
  6. omoloc
    omoloc
    @macarty @rusadir

    ¡Buenos días!

    media
    5    k 86
  7. macarty
    macarty
    @rusadir Yo estoy igual, he tenido la punta de trabajo mas bestia que recuerdo
    4    k 72
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Víctimas de primera y víctimas de segunda

    @rogero @Armando_Sierra_Segura @Livingstone85
    6    k 101
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero @Armando_Sierra_Segura @Livingstone85 @omoloc y discriminatorio, ya que les gusta tanto esa palabra cuando se habla de otras cosas.
    4    k 61
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenos días, amigo!
    3    k 59
  11. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días, gente!
    5    k 93
  12. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 ¿Cayetana o Ayuso?
    4    k 78
  13. omoloc
    omoloc
    @Ripio
    Si se quiere dejar de estar a la sombra de otros estaria bien ir acabando con estas cosas
    @Hector_
    4    k 64
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ yoismo: yo, y yo, y nada más que yo. :-)
    3    k 45
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Se refiere cuando alguien impone sus derechos y libertades eliminando los de los demás/por encima de los de los demás.
    3    k 46
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Veo que os estáis divirtiendo hoy mucho por aquí. xD xD xD
    2    k 26
  17. omoloc
    omoloc
    @Hector_
    Sabia decisión

    @anarion321
    2    k 28
  18. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame @Armando_Sierra_Segura

    Parece que te han puesto un strike por bulo por decir que te ha pasado algo que ellos saben que en realidad no te ha pasado.
    2    k 32
  19. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame
    "¡Que soy compañero!"
    @Hector_
    2    k 32
  20. omoloc
    omoloc
    @Armando_Sierra_Segura tienes un strike, no un ban. Deberías poder entrar. No puedes hacer mucho, pero sí deberías poder entrar. Y en tu perfil deberías poder ver el motivo del strike
    1    k 20
  21. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame
    Yo una vez reporté un comentario por insultos y al poco de reportarlo uno de los admin le dió positivo al insulto.

    Es lo que hay.

    @Livingstone85 @Hector_
    4    k 58
  22. omoloc
    omoloc
    @Hector_ Efectivamente, has cometido el error de discutir con lamonjamellada, y en un tema como el de las vacunas. Y no, no creo que haya ningún bulo en lo que dices.

    A mi me pusieron un strike por bulo porque dije que Pamela Palenciano estaba metida en un proceso judicial por decir que todos los hombres que dicen ser maltratados son en realidad maltratadores, cosa que es absolutamente cierta y fácilmente comprobable. Pregunté en el abuse, y no me contestaron.

    Curiosamente, a raiz de ese strike empecé a participar en este portal, y eso fue, probablemente la causa de que me banearan. También pregunté en el abuse, tampoco me contestaron.

    Es lo que hay
    4    k 56
  23. macarty
    macarty
    @Livingstone85 ccguy es un tio majete, espero que decida a mandar cosas por aquí, (no es de muchas palabras) hace mucho que no leo nada suyo.
    3    k 58
  24. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ostras. Eso no lo sabía. Bien jugado
    @Hector_ @Hector_
    2    k 40
  25. omoloc
    omoloc
    @function
    :hitler:
    @testo
    3    k 60
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ De hecho, ellos lo copiaron de nosotros. :hug:

    Edit.: Nada más tienes que mirar fecha del primer artículo enviado aquí, y el primero enviado allá. @Hector_
    3    k 46
  27. omoloc
    omoloc
    @Hector_ Bueno, no te engañes, en todos lados hay gente buena y gente mala. La clave no es tanto la gente, sino la calidad democrática de los administradores.
    2    k 26
  28. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Por cierto, gente:
    1.364 visitas en la serie de artículos sobre el sistema de representación que he escrito en esta web.
    No está mal ¿no?

    @Hector_
    6    k 104
  29. omoloc
    omoloc
    @Hector_
    Buenas, Héctor.

    Puedes publicar artículos aquí:
    www.mediatize.info/tema/Artículos

    Si quieres desbrarrar contra el clon naranja, el sitio es este:
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/

    En mi opinión es mucho más positivo el primer sitio
    4    k 66
  30. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 si, me ha escrito para preguntarme si había respuesta.

    Y he visto el debate de hace un par de días y flipo con las mentiras que pueden llegar a decir para autojustificarse.

    En fin...
    3    k 58
  31. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame
    Sí, hombre. En 1992 fijaron el 19 de noviembre como el día del hombre y el 2012 lo arreglaron fijando el mismo día como el día del retrete. Creo que la conclusión está bien clara :troll:

    @inconformistadesdeel67
    4    k 72
  32. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame

    Bueno, eso ya quedó resuelto con lo del retrete.

    @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  33. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Hoy es el día mundial del hombre, el día mundial de la mujer emprendedora, el día mundial para la prevención del abuso de los niños y el día mundial del retrete.

    Felicidades a cada uno por lo que le toque
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Hola, ¡buenos días!
    1    k 20
  35. omoloc
    omoloc
    Buenos días!
    2    k 40
  36. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @omoloc Si te refieres al voto de carme junto a ripio y charles, es el artículo de zurditurium que ha comentado Linvigstone85 más abajo. www.meneame.net/m/Artículos/ministerio-verdad-policia-pensamiento/vot
    3    k 60
  37. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @hartoDeMeneame @Cyberloaf

    Están influyendo en la portada indirectamente. En mis dos ultimos baneos mi karma estaba en 20 o a punto. No creo que eso fuera coincidencia.

    Edit. ¿En qué noticia ha habido ese voto coordinado? en el artículo de la policia del pensamiento, vale.
    4    k 71
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Cyberloaf @carme @Carme @DSeijo @Remo Sí, estoy de acuerdo. En mi opinión, aquí se ofrecen cosas nuevas, por ejemplo la forma de categorizar los envíos (a mi me gusta más), también se accede más fácilmente a las diferentes categorías con la botonera, en la versión para ordenador. También aquí se intenta ofrecer algo nuevo que es muy importante, que los admis no interfieran innecesariamente en las relaciones ni impongan su ideología/línea editorial.
    4    k 80
  39. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @hartoDeMeneame Sus ingresos son su talón de Aquiles :ferrari:
    200.000 € al año y de ahí tienen que pagar ¿6 sueldos? Entiendo que fue la razón de que vendiera Ricardo.

    @livingstone85 A ti te encontraron hasta en medio de África... :troll:
    Quien busca encuentra. Está el boca a boca y también el gustazo de encontrar lo que buscas.
    5    k 89
  40. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @hartoDeMeneame Una cosa es entrar y otra participar. La portada la hace la comunidad.
    4    k 71
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cyberloaf @carme @Carme @DSeijo @Remo Ahí los tienes coordinándose para votar (incumpliendo normas).

    Según ellos, en su día, cuando un grupo de usuarios decidimos quejarnos de eso votando negativo a todo, nos banearon por coordinación para votar. Más falsos que el rey Miguel.
    4    k 80
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rogero Hola, buenos días, amigo. Luego hay quejas porque la gente decide acudir directamente a urgencias (bien de un centro de salud, o bien de un hospital) sin que realmente sea una urgencia, pues estas cosas son las que provocan eso.
    4    k 73
  43. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿En serio una admin a sueldo como @carme se tira de cabeza al charco de mierda negativizador?

    Cuando la peña se llena la boca con "la presunción de inocencia", les recuerdo que no soy juez, ni fiscal, ni abogado, ni periodista; que puedo opinar lo que quiera porque mi opinión está donde tengo el orto.

    Si eres juez tienes que callarte. La chupipandi se ha convertido en la peor pesadilla del enjambre, el Gran Hermano y el relativismo moral de hacerse pajas con la mano de otro.

    @Carme @DSeijo @Remo lleváis 5 años haciendo las cosas al revés, creando un chiringuito de relaciones sociales, una casta, en vez de lavaros las manos y dejar que sea la comunidad la que siga resolviendo los flames.

    media
    4    k 80
  44. omoloc
    omoloc
    @rogero Dale, dale . Para eso estamos
    4    k 73
  45. macarty
    macarty
    @hartoDeMeneame

    Pongo en copia a @fermin
    4    k 71
  46. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame

    ¡Buenos días!
    5    k 91
  47. omoloc
    omoloc
    Es curioso ver un artículo de hace un año y ver que gran cantidad de los comentarios están griseados
    www.meneame.net/story/audiencia-provincial-navarra-acuerda-extincion-p
    6    k 119
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize