entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @rogero Sobre todo porque si el caso fuera el contrario y fuera el padre el condenado por secuestro y el cuestionado por un tema de abuso sexuales sabemos a ciencia cierta que se habrían posicionado a muerte a favor del juez.
    2    k 29
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Razón no hay más que una, ideologías muchas. Cuando la ideología no nubla la razón, se puede debatir. :-)
    2    k 35
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Armando_Sierra_Segura Seguro lo están defendiendo y todo. xD
    1    k 20
  4. omoloc
    omoloc
    Una de las cosas que más me gusta de este sitio es que se puede debatir.

    Gracias a los que lo hacéis posible manteniendo y gestionando este agregador.
    6    k 87
  5. omoloc
    omoloc
    Esto es A CO JO NAN TE (como la vida)
    www.mediatize.info/story/boe-cambio-requisitos-ser-considerada-victima

    ¿Cuánta mierda somos capaces de aguantar los españoles?
    9    k 154
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @fermin @squanchy Sí, claro, imagen sería una, fotos varias. :-)
    2    k 40
  7. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Si haces un collage de varias fotos en una... sigue siendo una sola imagen ;)

    @fermin @squanchy
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @fermin @squanchy Hola, ¡buenos días!.

    En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo. :-)
    2    k 40
  9. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!

    @fermin @squanchy
    Se puede mandar una foto mandando un artículo y subiendo la foto como imagen del artículo, pero solo una.
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @merovingio xD xD xD Yo apostaría más por el oráculo de matrix. :-)
    2    k 40
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Hector_ Nooo, amigo. Eso es una cuestión de fuerza mayor, nada más. :-)
    1    k 20
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Hector_

    Me parece un poco una traición... Pero no lo descarto :-D
    1    k 20
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Siempre que después les lleves a ellos. ¡Buenos días!
    3    k 55
  14. omoloc
    omoloc
    Buenos días gente.

    No es por nada, pero esta semana estrenan Spider-man... Y yo no puedo verla hasta que los niños acaben los exámenes... ¿O quizá sí? ¿Creéis justificable irme al cine a verla sin ellos?
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Tienen mñm para "divertirse", y mdtz para las cosas serias. :-)
    4    k 68
  16. omoloc
    omoloc
    @Hector_ entiendes bien

    El show de Juana Rivas es además el show de la justicia y del Gobierno
    3    k 48
  17. omoloc
    omoloc
    Buenos dias.

    Flipo mucho con el silencio del PP
    3    k 56
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Livingstone85 Siempre que sea por trabajo, es bueno. :-) :hug:
    3    k 57
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Sí, si sé a qué te refieres, pero el sistema no hace distinción. :roll:
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mmm, pero la competitividad, malsana o no, es lo que incentiva el sistema, amigo. Nadie hace nada para cambiarlo.
    1    k 20
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function ¿Pero por qué odioso Masterchef, ¡hombre!? xD
    1    k 20
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pues sí, estas fechas suelen exaltar lo mejor de cada uno, así en general. :hug:
    1    k 20
  23. macarty
    macarty
    @Hector_ @omoloc @Livingstone85 @fermin menos en mñm, que te banean y strikean.
    5    k 94
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ @omoloc @Livingstone85 @fermin @macarty Eh!, eh!, eh!, todo a su debido tiempo, soy joven y necesito madurar. ;)
    5    k 94
  25. macarty
    macarty
    @omoloc @Livingstone85 @fermin @fermin no soy dueño de ese sub, supongo que su propietario es libre de poner las condiciones que estime oportuno.
    3    k 60
  26. macarty
    macarty
    @function @omoloc @Livingstone85 @fermin @fermin existe poco conocimiento que no se haya obtenido a partir de cosas que han hecho otros.
    4    k 80
  27. omoloc
    omoloc
    @macarty

    Esa licencia es interesante, porque permite "remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito".

    Esto quiere decir que cualquier persona puede coger un artículo de Tribuna en Mediatize, retocarlo, reordenarlo y modificarlo en lo que estime oportuno, y una vez hecho eso, esa persona tendría una obra nueva derivada (no una copia) de la que sería co-autora y que podría publicar donde quiera.

    Pregunta ¿La misma licencia se aplica en la comunidad de "Artículos"?

    @Livingstone85 @fermin @fermin
    5    k 94
  28. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @fermin siento deciros que el contenido de |TRIBUNA ya está liberado bajo Creative Commons 4.0 (no está mal recordarlo, por cierto)

    "Articulos del usuario de Mediatize. Da rienda suelta a tu creatividad o a tu vocación periodística.

    Contenido liberado bajo creative commons CC BY-SA 4.0 "


    @fermin, ¿cómo se podría poner en cada uno de los artículos por defecto?
    5    k 100
  29. omoloc
    omoloc
    @tux
    Eso no es verdad. Yo voy con falda
    @function

    EDIT: Veo que no soy el único @function
    2    k 40
  30. omoloc
    omoloc
    @function Ed que edtoy condtipado
    2    k 40
  31. omoloc
    omoloc
    El sábado vi Ghostbusters Afterlife y debo confesar que me lo pasé como un enano. Y que al final lloré a moco tendido en el homenaje a Harold Ramis (cosa que con la mascarilla es bastante molesta, por cierto)

    Mis hijos también se lo pasaron en grande, así que no fue solo cosa de la nostalgia. Les ha salido una peli la mar de entretenida y mucho ojo a Mckenna Grace, que ya marcaba maneras, y sigue pisando fuerte.

    ¡Id a vedla!
    6    k 114
  32. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto No diría que sea el principal.
    3    k 60
  33. omoloc
    omoloc
    @tux

    Creo que ya había quedado claro que las normas de uso no valen nada.

    @Livingstone85 @Livingstone85
    4    k 70
  34. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85

    Sorpresas cero.

    @Livingstone85
    3    k 60
  35. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    ¡Copia/Plagio!
    2    k 40
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenas tardes! Tengo unos días por delante bastante petaditos en el trabajo, incluido fin de semana.
    1    k 20
  37. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días! ¡Ya es jueves!
    3    k 50
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, ya se atisban en el horizonte. Preparen la cartera. :-)

    ¡Buenos días!
    2    k 40
  39. macarty
    macarty
    @omoloc Buenos días. Pues sí, pero como he estado currando como un desgraciado este año, se me han acumulado todas las vacaciones pendientes en diciembre.

    No es que vaya a hacer de clase pasiva, pero casi :_) :_) :_)
    3    k 60
  40. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!
    Se acaba el puente {0x1f62b} {0x1f62b}
    ¡Pero se acercan las Navidades! {0x1f384} {0x1f385} {0x1f384} {0x1f385}
    5    k 93
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Muchas gracias, amigo. Pienso que es un altavoz a la conciencia de cada cual. :hug:
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Súbelo aquí, amigo. ;)
    2    k 39
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, sí, la afinidad puede llevar a eso. :-)
    2    k 39
  44. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Gracias!

    Yo tengo otra frase que es: "Si dos personas opinan lo mismo en todo es que uno de los dos no está pensando"
    3    k 60
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Muy buen debate, amigo. Me quedo con una frase que en realidad yo ya sabía: "nadie estará de acuerdo nunca en todo". :hug:
    2    k 39
  46. Sucinto
    Sucinto
    @fermin
    Muchas gracias Fermín. Te felicito por llevar esto todo este tiempo con buena mano. A tu disposición. :hug:
    8    k 143
  47. Sucinto
    Sucinto
    @Rob_Ben_Gebler Muchas gracias Rob. Tú lo has dicho mejor que nadie: tolerancia y respeto. La base del mejor de los ambientes, el substrato sobre el que se crece, se avanza y se mejora. Garacias por tus buenos deseos. A tu disposición. :hug:
    6    k 112
  48. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler ostia que bueno que es! {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f} {0x1f44f}
    4    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize