@rogero Sobre todo porque si el caso fuera el contrario y fuera el padre el condenado por secuestro y el cuestionado por un tema de abuso sexuales sabemos a ciencia cierta que se habrían posicionado a muerte a favor del juez.
En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo.
No es por nada, pero esta semana estrenan Spider-man... Y yo no puedo verla hasta que los niños acaben los exámenes... ¿O quizá sí? ¿Creéis justificable irme al cine a verla sin ellos?
Esa licencia es interesante, porque permite "remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito".
Esto quiere decir que cualquier persona puede coger un artículo de Tribuna en Mediatize, retocarlo, reordenarlo y modificarlo en lo que estime oportuno, y una vez hecho eso, esa persona tendría una obra nueva derivada (no una copia) de la que sería co-autora y que podría publicar donde quiera.
Pregunta ¿La misma licencia se aplica en la comunidad de "Artículos"?
@Livingstone85@fermin siento deciros que el contenido de |TRIBUNA ya está liberado bajo Creative Commons 4.0 (no está mal recordarlo, por cierto)
"Articulos del usuario de Mediatize. Da rienda suelta a tu creatividad o a tu vocación periodística.
Contenido liberado bajo creative commons CC BY-SA 4.0 "
@fermin, ¿cómo se podría poner en cada uno de los artículos por defecto?
El sábado vi Ghostbusters Afterlife y debo confesar que me lo pasé como un enano. Y que al final lloré a moco tendido en el homenaje a Harold Ramis (cosa que con la mascarilla es bastante molesta, por cierto)
Mis hijos también se lo pasaron en grande, así que no fue solo cosa de la nostalgia. Les ha salido una peli la mar de entretenida y mucho ojo a Mckenna Grace, que ya marcaba maneras, y sigue pisando fuerte.
@omoloc Buenos días. Pues sí, pero como he estado currando como un desgraciado este año, se me han acumulado todas las vacaciones pendientes en diciembre.
@Rob_Ben_Gebler Muchas gracias Rob. Tú lo has dicho mejor que nadie: tolerancia y respeto. La base del mejor de los ambientes, el substrato sobre el que se crece, se avanza y se mejora. Garacias por tus buenos deseos. A tu disposición.
Gracias a los que lo hacéis posible manteniendo y gestionando este agregador.
www.mediatize.info/story/boe-cambio-requisitos-ser-considerada-victima
¿Cuánta mierda somos capaces de aguantar los españoles?
Si haces un collage de varias fotos en una... sigue siendo una sola imagen
@fermin @squanchy
En realidad, de esa misma forma, se puede mandar más de una haciendo un collage mediante edición, ya que el check situado al final del todo te deja subir de archivo (en vez de subir mediante url), aunque tendría su trabajillo.
@fermin @squanchy
Se puede mandar una foto mandando un artículo y subiendo la foto como imagen del artículo, pero solo una.
Me parece un poco una traición... Pero no lo descarto
No es por nada, pero esta semana estrenan Spider-man... Y yo no puedo verla hasta que los niños acaben los exámenes... ¿O quizá sí? ¿Creéis justificable irme al cine a verla sin ellos?
El show de Juana Rivas es además el show de la justicia y del Gobierno
Flipo mucho con el silencio del PP
Esa licencia es interesante, porque permite "remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito".
Esto quiere decir que cualquier persona puede coger un artículo de Tribuna en Mediatize, retocarlo, reordenarlo y modificarlo en lo que estime oportuno, y una vez hecho eso, esa persona tendría una obra nueva derivada (no una copia) de la que sería co-autora y que podría publicar donde quiera.
Pregunta ¿La misma licencia se aplica en la comunidad de "Artículos"?
@Livingstone85 @fermin @fermin
"Articulos del usuario de Mediatize. Da rienda suelta a tu creatividad o a tu vocación periodística.
Contenido liberado bajo creative commons CC BY-SA 4.0 "
@fermin, ¿cómo se podría poner en cada uno de los artículos por defecto?
Eso no es verdad. Yo voy con falda
@function
EDIT: Veo que no soy el único @function
Mis hijos también se lo pasaron en grande, así que no fue solo cosa de la nostalgia. Les ha salido una peli la mar de entretenida y mucho ojo a Mckenna Grace, que ya marcaba maneras, y sigue pisando fuerte.
¡Id a vedla!
Creo que ya había quedado claro que las normas de uso no valen nada.
@Livingstone85 @Livingstone85
Sorpresas cero.
@Livingstone85
¡Copia/Plagio!
¡Buenos días!
No es que vaya a hacer de clase pasiva, pero casi
Se acaba el puente
¡Pero se acercan las Navidades!
Hecho
www.mediatize.info/story/charla-daniel-ordas-merecemos-re-constitucion
Gracias!
Gracias!
Yo tengo otra frase que es: "Si dos personas opinan lo mismo en todo es que uno de los dos no está pensando"
Muchas gracias Fermín. Te felicito por llevar esto todo este tiempo con buena mano. A tu disposición.
Aquí está la criatura
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-ocaso-naranja-podrida
Podeis descargar el pdf de aquí:
www.mediatize.info/publicaciones/OcasoNaranjaPodrida-reviewed.pdf