entrar registro
  1. Navi
    Navi
    @VolandoVoyVolandoVengo @function @Black_Bergman @Tiburcio @monetizame Otra vez recurriendo a lo mismo, se nota tu originalidad.
    1    k 17
  2. Navi
    Navi
    @VolandoVoyVolandoVengo @function @Black_Bergman @Tiburcio @monetizame No, que mi vida no sea como la tuya eso sí que me provoca excitación.
    1    k 17
  3. Navi
    Navi
    @VolandoVoyVolandoVengo @function @Black_Bergman @Tiburcio @monetizame No es excitación lo que me provoca, pena sí, y mucha.
    1    k 17
  4. Navi
    Navi
    @VolandoVoyVolandoVengo @function @Black_Bergman @Tiburcio @monetizame @monetizame Sí, siempre soy testigo de tus fantasías.
    1    k 17
  5. Navi
    Navi
    @VolandoVoyVolandoVengo @function @Black_Bergman @Tiburcio @monetizame Llevo toda la tarde viéndote quejar, esa es la realidad.
    1    k 17
  6. Navi
    Navi
    @VolandoVoyVolandoVengo @function @Black_Bergman @Tiburcio Como era aquello de llorar.
    2    k 37
  7. sinergético
    sinergético
    Yo creo que es evidente que el puesto de "moderador" debería recaer en alguien mínimamente "moderado". No es tanto una cuestión de imparcialidad, que al final todos somos parciales, sino de alguien que entienda que en un foro como este hay unas normas mínimas de convivencia y no puede ir insultando a los demás, menospreciándolos o sacando los pies del tiesto.

    Y yo creo que muchos entendemos que hacer admin a @VolandoVoyVolandoVengo sería hacer un flaco favor a este sitio, prueba de ello es que en un día no tiene un solo voto a favor, mientras que @omoloc lleva unos cuantos votos a favor.

    Pero por ahora no hay ninguna candidatura alternativa...

    Yo llevo meses viendo una deriva hacia algo tipo Forocoches por aquí. Pero la sociedad también parece que tira para allá, no hay más que ver como lo peta Vox.
    3    k 57
  8. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @VolandoVoyVolandoVengo Solo te veo llorando a ti. Y proyectando, como siempre.

    Mucha suerte en tu postulación a admin :troll:
    1    k 17
  9. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @VolandoVoyVolandoVengo Por usuarios como tú NO se ha registrado ni una sola persona en estas semanas en que la gente huye masivamente de Menéame.

    @fermin
    2    k 37
  10. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @VolandoVoyVolandoVengo No voy a pedir un ignore para ti por mucho que intentes acosarme para que lo haga.

    Prefiero seguir leyéndote para señalar tus bulos y reportarte siempre que lo vea necesario.

    Como ya te he dicho otras veces, es una labor social, un acto altruista por la sociedad.
    2    k 37
  11. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @VolandoVoyVolandoVengo ¿Pero quién coño va a confiar en ti como moderador si no es con la intención de boicotear la web?

    Si en 3 meses que llevo aquí no ha habido semana que no te hayas llevado un par de bans.

    xD xD xD xD
    1    k 17
  12. Gripau
    Gripau
    @VolandoVoyVolandoVengo
    Berrearé como un cowboy si sales elegido
    m.youtube.com/shorts/Wq24ebd8Fng
    :-x xD
    2    k 37
  13. josdete
    josdete
    @VolandoVoyVolandoVengo no puede ser administrador es del comando de posteadores mas parciales que hay, el rifirafe es continuo con los demás usuarios, incluso a alguno le ha pedido dirección y datos para ir a por el y como no se los ha dado se los reclama en un post posterior
    4    k 67
  14. livingstone85lon
    livingstone85lon
    @function @BLUESS
    Si "El hombre es un lobo para el hombre" tú has sido un lobo estupendo como admin.
    4    k 77
  15. function
    function
    @BLUESS Gracias, compañero, pero creo que voy a pasar. Fue una bonita experiencia, pero ya pasé por ella. Dicho esto, animo a los que tengan interés a apuntarse, esto sólo lo sacamos adelante entre todos: www.mediatize.info/tema/Avisos/nuevas-elecciones-administracion
    5    k 97
  16. Bartual
    Bartual
    @GrofTheGuard @Black_Bergman
    Aaaah caramba! Creia que eran de esta zona xD
    4    k 78
  17. Bartual
    Bartual
    @GrofTheGuard @Black_Bergman nombre?
    3    k 58
  18. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @helisan ya han sacado la versión IA :_)

    Aprende inglés con Ayuso:

    x.com/VictorEleDe/status/1901713173616402592?s=19
    3    k 56
  19. BLUESS
    BLUESS
    @helisan está bien,hasta yo me río.
    2    k 38
  20. --1753--
    --1753--
    @helisan Está guapísima, hasta chapurreando inglés. Está bien que les difusión como comisario cultural, una parte del electorado se sentirá identificado.
    2    k 38
  21. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Injustice_Marvin eso es porque @fermin encabeza el Soviet Supremo de Mediatize :troll:

    @helisan @fermin @BLUESS
    4    k 78
  22. --1753--
    --1753--
    @helisan @fermin @BLUESS Seré yo pero lo de comisario cultural suena un poco soviético no?
    5    k 98
  23. helisan
    helisan
    @Replicante y los gatos!

    @fermin @BLUESS
    5    k 98
  24. Replicante
    Replicante
    @helisan @fermin @BLUESS

    O sea, los OVNIS.
    3    k 58
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @sinergético no te creas. Un insulto es un insulto independientemente de quién lo suelte. El spam es spam independientemente de quién lo suelte. Realmente no vas a hacer juicios complicados; las normas son sencillas y la manera de romperlas por lo general también.

    @helisan
    4    k 75
  26. helisan
    helisan
    @GrofTheGuard bueno, pero tampoco hace falta involucrar al defensor demasiado... {0x1f605}
    3    k 58
  27. sinergético
    sinergético
    @GrofTheGuard ok, entendido. gracias!
    3    k 58
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @sinergético
    - las discrepancias se resuelven involucrando al defensor del mediatizer
    - no exactamente; está para que los usuarios puedan reclamar a una "persona independiente" en caso que considere que los admins aplicaron mal las normas o tomaron alguna decisión injusta. A partir de lo que se comente sobre el caso puede tomarse en consideración la queja, adaptar cómo funciona la moderación, etc...
    4    k 76
  29. helisan
    helisan
    @fermin @BLUESS el Comisario Cultural trabaja para orientar el agregador hacia temas de interés general {0x1f60c}
    6    k 108
  30. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @GrofTheGuard Mejor echa marihuana que a @BLUESS le va a venir bien para no preocuparse tanto por lo que hacen los demás xD
    1    k 18
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @monetizame @BLUESS como sigáis así así empiezo a echar trankimazín al agua ¬¬
    5    k 98
  32. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @BLUESS ¿Y para qué me citas?

    Puedes señalar y criticar a usuarios sin el @, así probablemente no lo lean y mucho menos te respondan.

    media
    1    k 18
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Bartual bonito lugar. Me has recordado a un grupo del que pillé la demo en su día pero no creo que al final no salieron adelante

    @Black_Bergman
    3    k 58
  34. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @BLUESS ¿Tanto te molestan mis envíos sobre tu lideresa?
    ¿Seguimos con los bulos como siempre?
    Yo te lo explico: cuando los envíos llegan a portada dejan de estar en nuevas, por tanto dejan de contar como envíos en la cola de nuevas.
    @fermin
    1    k 18
  35. fermin
    fermin
    @BLUESS ¿Qué cuentas? Dime y lo reviso. Pero la condición está clara: github.com/consultiaio/mediatize/blob/746d9bf3f6bde821e2b12244ab26464e
    3    k 58
  36. fermin
    fermin
    @BLUESS @helisan No entiendo muy bien a qué te refieres, pero ya hay un límite de envíos cada 24 horas. En www.mediatize.info/values se puede ver el límite, que ahora mismo está en 10 envíos cada 24h.
    3    k 58
  37. Bartual
    Bartual
    @Black_Bergman El barranco entre Polop y La Nucia
    6    k 118
  38. --2107--
    --2107--
    @Bartual bonito lugar, dónde es {0x1f60d}
    2    k 38
  39. --1179--
    --1179--
    @function Si no pones el gif adecuado sabe a poco

    media
    5    k 97
  40. helisan
    helisan
    @BLUESS el Comisario Cultural es el curador de contenido. Yo he sido un diletante :-)
    5    k 98
  41. helisan
    helisan
    @BLUESS gracias {0x1f496}, pero creo que es hora de que me presente a Comisario Cultural.
    6    k 118
  42. BLUESS
    BLUESS
    Una idea,ahora que se empieza a elegir nuevo equipo:
    No podría durar cada equipo de admin. 15 meses, o al menos14.
    No sé si es mucho.


    Y una pregunta: ¿ Se pude presentar @Helisan? Entró para sustituir a un "fugado. Si se puede yo animo a@Helisan.

    Qué viva la República Democratizadora de Mediatize.
    3    k 55
  43. BLUESS
    BLUESS
    @function postulate @function ya pasó un año y se te ve justo.
    2    k 37
  44. omoloc
    omoloc
    @macarty
    o defensore

    @helisan
    4    k 77
  45. macarty
    macarty
    @omoloc @helisan o usuariE

    media
    5    k 95
  46. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Te contesto aquí, que allí hay una petición expresa de no comentar.
    www.mediatize.info/c/462086

    El cargo se llama defensor del usuario, porque los dueños de este sitio son muy patriarcales.
    Debería llamarse defensor o defensora del usuario o la usuaria.

    @helisan
    3    k 57
  47. omoloc
    omoloc
    @helisan

    media
    4    k 75
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize