Yo creo que es evidente que el puesto de "moderador" debería recaer en alguien mínimamente "moderado". No es tanto una cuestión de imparcialidad, que al final todos somos parciales, sino de alguien que entienda que en un foro como este hay unas normas mínimas de convivencia y no puede ir insultando a los demás, menospreciándolos o sacando los pies del tiesto.
Y yo creo que muchos entendemos que hacer admin a @VolandoVoyVolandoVengo sería hacer un flaco favor a este sitio, prueba de ello es que en un día no tiene un solo voto a favor, mientras que @omoloc lleva unos cuantos votos a favor.
Pero por ahora no hay ninguna candidatura alternativa...
Yo llevo meses viendo una deriva hacia algo tipo Forocoches por aquí. Pero la sociedad también parece que tira para allá, no hay más que ver como lo peta Vox.
@VolandoVoyVolandoVengo no puede ser administrador es del comando de posteadores mas parciales que hay, el rifirafe es continuo con los demás usuarios, incluso a alguno le ha pedido dirección y datos para ir a por el y como no se los ha dado se los reclama en un post posterior
@helisan Está guapísima, hasta chapurreando inglés. Está bien que les difusión como comisario cultural, una parte del electorado se sentirá identificado.
@inconformistadesdeel67@sinergético no te creas. Un insulto es un insulto independientemente de quién lo suelte. El spam es spam independientemente de quién lo suelte. Realmente no vas a hacer juicios complicados; las normas son sencillas y la manera de romperlas por lo general también.
@sinergético
- las discrepancias se resuelven involucrando al defensor del mediatizer
- no exactamente; está para que los usuarios puedan reclamar a una "persona independiente" en caso que considere que los admins aplicaron mal las normas o tomaron alguna decisión injusta. A partir de lo que se comente sobre el caso puede tomarse en consideración la queja, adaptar cómo funciona la moderación, etc...
@BLUESS ¿Tanto te molestan mis envíos sobre tu lideresa?
¿Seguimos con los bulos como siempre?
Yo te lo explico: cuando los envíos llegan a portada dejan de estar en nuevas, por tanto dejan de contar como envíos en la cola de nuevas. @fermin
@BLUESS@helisan No entiendo muy bien a qué te refieres, pero ya hay un límite de envíos cada 24 horas. En www.mediatize.info/values se puede ver el límite, que ahora mismo está en 10 envíos cada 24h.
El cargo se llama defensor del usuario, porque los dueños de este sitio son muy patriarcales.
Debería llamarse defensor o defensora del usuario o la usuaria.
Y yo creo que muchos entendemos que hacer admin a @VolandoVoyVolandoVengo sería hacer un flaco favor a este sitio, prueba de ello es que en un día no tiene un solo voto a favor, mientras que @omoloc lleva unos cuantos votos a favor.
Pero por ahora no hay ninguna candidatura alternativa...
Yo llevo meses viendo una deriva hacia algo tipo Forocoches por aquí. Pero la sociedad también parece que tira para allá, no hay más que ver como lo peta Vox.
Mucha suerte en tu postulación a admin
@fermin
Prefiero seguir leyéndote para señalar tus bulos y reportarte siempre que lo vea necesario.
Como ya te he dicho otras veces, es una labor social, un acto altruista por la sociedad.
Si en 3 meses que llevo aquí no ha habido semana que no te hayas llevado un par de bans.
Berrearé como un cowboy si sales elegido
m.youtube.com/shorts/Wq24ebd8Fng
Si "El hombre es un lobo para el hombre" tú has sido un lobo estupendo como admin.
1740
@inconformistadesdeel67
Aaaah caramba! Creia que eran de esta zona
Aprende inglés con Ayuso:
x.com/VictorEleDe/status/1901713173616402592?s=19
@Black_Bergman
@helisan @fermin @BLUESS
@fermin @BLUESS
O sea, los OVNIS.
@helisan
- las discrepancias se resuelven involucrando al defensor del mediatizer
- no exactamente; está para que los usuarios puedan reclamar a una "persona independiente" en caso que considere que los admins aplicaron mal las normas o tomaron alguna decisión injusta. A partir de lo que se comente sobre el caso puede tomarse en consideración la queja, adaptar cómo funciona la moderación, etc...
Puedes señalar y criticar a usuarios sin el @, así probablemente no lo lean y mucho menos te respondan.
@Black_Bergman
¿Seguimos con los bulos como siempre?
Yo te lo explico: cuando los envíos llegan a portada dejan de estar en nuevas, por tanto dejan de contar como envíos en la cola de nuevas.
@fermin
No podría durar cada equipo de admin. 15 meses, o al menos14.
No sé si es mucho.
Y una pregunta: ¿ Se pude presentar @Helisan? Entró para sustituir a un "fugado. Si se puede yo animo a@Helisan.
Qué viva la República Democratizadora de Mediatize.
o defensore
@helisan
Te contesto aquí, que allí hay una petición expresa de no comentar.
www.mediatize.info/c/462086
El cargo se llama defensor del usuario, porque los dueños de este sitio son muy patriarcales.
Debería llamarse defensor o defensora del usuario o la usuaria.
@helisan