entrar registro
  1. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no tengo claro si valdría para |anatomía101

    @Roundpixel @helisan
    3    k 60
  2. function
    function
    @Roundpixel Sí, es chocotabletero.
    @helisan
    3    k 60
  3. --1179--
    --1179--
    @helisan está cachas el marciano
    3    k 55
  4. helisan
    helisan
    imágenes de humanoides verdes sólo con el prompt: 6EQUJ5 xD

    media
    4    k 80
  5. macarty
    macarty
    Po ya es vien-ne!
    2    k 40
  6. helisan
    helisan
    otra chica con frutas {0x1f60c}

    media
    3    k 60
  7. --1179--
    --1179--
    @function ni de coña llamo mamá a esa tipa
    2    k 40
  8. --1179--
    --1179--
    @function encima es un baile alemán
    3    k 59
  9. --1179--
    --1179--
    @function eso no es bailar, se mueve más un cuadro colgado
    2    k 40
  10. BLUESS
    BLUESS
    @helisan
    Ríete tú del realismo mágico,supermágico.
    3    k 54
  11. helisan
    helisan
    @inconformistadesdeel67 es que soy muy clásico :-|
    3    k 58
  12. helisan
    helisan
    chicas con frutas {0x1f495}

    media
    6    k 100
  13. helisan
    helisan
    @Replicante pero que es eso???
    3    k 59
  14. Replicante
    Replicante
    @helisan

    Mozas bebiendo y jugando al Viva Piñata.

    media
    3    k 56
  15. helisan
    helisan
    @function eso tiene más sentido!
    2    k 40
  16. function
    function
    @helisan ¿No son chucherías?
    2    k 36
  17. helisan
    helisan
    parece que la IA empieza a tomar sustancias psicotrópicas. Le puse "mozas merendando", y me pone un caballo... de abalorios ?¿

    media
    5    k 90
  18. function
    function
    @Elmo He buscado imágenes del Pokémon acuático... ¡Y hay varios! Oye, están todos chulos.
    Creo que aquí salen todos: www.cultture.com/clasificacion-de-todos-los-pokemon-de-agua
    Hay uno que se llama Empoleon, sospecho que puede ser el favorito de @helisan
    @Roundpixel
    3    k 56
  19. function
    function
    @Roundpixel <- El supernotas, entonces.
    @Elmo
    2    k 40
  20. function
    function
    @Roundpixel Yo no tengo ningún contacto: me quitaron la gorra de plato de admin y, bueno, ni me pidieron que volviera ni nada, de los doritos que se me debían nunca más se supo. Así que tengo menos poder que una pila de reloj gastada.
    @Elmo
    4    k 76
  21. --1179--
    --1179--
    @function espero que tomes cartas en el asunto para que eso no ocurra, tirando de tus contactos por la puerta de atrás si fuese necesario; desde que quitaron Los Payasos de la Tele uso a @Elmo como sustituto
    2    k 40
  22. function
    function
    @Elmo ¡Al final te van a shadowbanear con todos los usuarios!
    @Roundpixel
    2    k 40
  23. --1179--
    --1179--
    @Elmo Te delatas tu solito, y si esperas que yo me queje de tus modos infantiloides, es que aún no sabes de qué voy y lo que me resbalan las tonterías, el nota de El Gran Lebowski a mi lado parece que tenga TDAH
    2    k 40
  24. --1179--
    --1179--
    @Elmo presumir de ser un mermao no lo veo yo como un acto de orgullo, pero tú mismo, no quisiera influir negativamente en la distorsionada percepción que tienes de tus capacidades, y además acabo de llamar a Dunning y a Kruger para que no se les ocurra mencionarte, lo que sea por un mediatizer
    2    k 40
  25. function
    function
    @Roundpixel ¡Bien dicho! Poniendo los puntos sobre las íes, o, como decimos los cocinillas, las lonchas sobre las rebanadas.
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  26. --1179--
    --1179--
    @inconformistadesdeel67 @function un sándwich necesita dedicación y tiempo
    3    k 59
  27. --1179--
    --1179--
    @function estoy haciendo un sándwich, ni comer le dejan a uno
    2    k 40
  28. Replicante
    Replicante
    @helisan Como mandan los cánones.
    3    k 56
  29. helisan
    helisan
    @Replicante kanon también muy buenas cámaras
    3    k 60
  30. Replicante
    Replicante
    @function @Roundpixel

    Y se lo entregará Mario Conde.
    3    k 60
  31. Replicante
    Replicante
    @helisan Estoy enganchado.

    Ésta va por mi señora madre. Por cómo llama ella a Conan el Bárbaro.

    media
    4    k 75
  32. function
    function
    @helisan Es bueno hidratarse.
    @Elmo @Raistlin
    2    k 40
  33. helisan
    helisan
    @Replicante ah, las famosas cámaras FUJA {0x1f44d}
    4    k 80
  34. function
    function
    @inconformistadesdeel67 El propio autor de la obra ha dicho aquí www.mediatize.info/postits/35623 que hay dos ejemplares bebiendo del riachuelo, ergo, se están hidratando, como yo he dicho.
    @helisan @Elmo @Raistlin
    2    k 39
  35. Replicante
    Replicante
    @helisan @Raistlin

    Me encanta.

    media
    6    k 115
  36. Roboto7826
    Roboto7826
    Llevo un tiempo intentando hacer una aplicación y al fin entiendo por qué no me salía: hay que ir a la oficina. Cómo voy a hacer una aplicación desde casa? Qué locura. Y ahora ando buscando una oficina barata.

    Es broma. No entiendo por qué muchas empresas vuelven a insistir en requisitos totalmente innecesarios.
    4    k 79
  37. helisan
    helisan
    @Raistlin es el dallE que tiene microchoft
    5    k 93
  38. helisan
    helisan
    @Elmo @Raistlin no estoy dentro del cuadro!
    2    k 40
  39. --1179--
    --1179--
    @function las ovejas protestan mucho (aunque las pelan igual), los borregos son más llevaderos
    2    k 40
  40. --1179--
    --1179--
    @function el caso es que no soy capaz de apreciar la edad de esos ovinos, la IA aún lo pone difícil, no aprecio si son ovejas o borregos
    2    k 40
  41. helisan
    helisan
    aquí una pastorcilla epicúrea reflexiona sobre las cosas de la vida, inmediatamente atrás @Elmo y a @Raistlin ajenos a la filosofía, esperan a que los azucen, bebiendo agua del riachuelo.

    media
    5    k 99
  42. helisan
    helisan
    @Roundpixel aah, vaya lío!
    3    k 60
  43. --1179--
    --1179--
    @helisan no es rugby, es fútbol americano, se nota por el casco y las protecciones
    3    k 56
  44. helisan
    helisan
    @Roundpixel ese no es el rugby normal femenino?
    3    k 60
  45. helisan
    helisan
    el fútbol me parece una frivolidad para gente que se mueve por sentimientos y deseos muy básicos, hasta que no salga un fútbol de señoras en ropa ligera, no pienso interesarme por ese deporte... ni por ninguno :-P
    3    k 60
  46. --1179--
    --1179--
    @helisan pero eso ya existe, ¿no?

    media
    3    k 56
  47. helisan
    helisan
    @Black_Bergman muy bien dicho! odio a los gallitos de corral, esos administradores pomposos y rimbombantes... no olviden votar al PAM {0x1f483}

    @function @GroftTheGuard
    3    k 60
  48. Raquelita
    Raquelita
    @inconformistadesdeel67 Si yo no me entero, pero justo hoy estaba currando en el bar y mi compañero puso el futbol , ahí si tenía el corazón dividido :-) . Las Palmas me genera simpatía, creo que sudaron mucho para subir, así que ojalá ganen :hug: @BLUESS
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize