@Roundpixel Yo no tengo ningún contacto: me quitaron la gorra de plato de admin y, bueno, ni me pidieron que volviera ni nada, de los doritos que se me debían nunca más se supo. Así que tengo menos poder que una pila de reloj gastada. @Elmo
@function espero que tomes cartas en el asunto para que eso no ocurra, tirando de tus contactos por la puerta de atrás si fuese necesario; desde que quitaron Los Payasos de la Tele uso a @Elmo como sustituto
@Elmo Te delatas tu solito, y si esperas que yo me queje de tus modos infantiloides, es que aún no sabes de qué voy y lo que me resbalan las tonterías, el nota de El Gran Lebowski a mi lado parece que tenga TDAH
@Elmo presumir de ser un mermao no lo veo yo como un acto de orgullo, pero tú mismo, no quisiera influir negativamente en la distorsionada percepción que tienes de tus capacidades, y además acabo de llamar a Dunning y a Kruger para que no se les ocurra mencionarte, lo que sea por un mediatizer
Llevo un tiempo intentando hacer una aplicación y al fin entiendo por qué no me salía: hay que ir a la oficina. Cómo voy a hacer una aplicación desde casa? Qué locura. Y ahora ando buscando una oficina barata.
Es broma. No entiendo por qué muchas empresas vuelven a insistir en requisitos totalmente innecesarios.
aquí una pastorcilla epicúrea reflexiona sobre las cosas de la vida, inmediatamente atrás @Elmo y a @Raistlin ajenos a la filosofía, esperan a que los azucen, bebiendo agua del riachuelo.
el fútbol me parece una frivolidad para gente que se mueve por sentimientos y deseos muy básicos, hasta que no salga un fútbol de señoras en ropa ligera, no pienso interesarme por ese deporte... ni por ninguno
@inconformistadesdeel67 Si yo no me entero, pero justo hoy estaba currando en el bar y mi compañero puso el futbol , ahí si tenía el corazón dividido . Las Palmas me genera simpatía, creo que sudaron mucho para subir, así que ojalá ganen @BLUESS
2k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
@Roundpixel @helisan
@helisan
@Roundpixel @function
Ríete tú del realismo mágico,supermágico.
Mozas bebiendo y jugando al Viva Piñata.
Creo que aquí salen todos: www.cultture.com/clasificacion-de-todos-los-pokemon-de-agua
Hay uno que se llama Empoleon, sospecho que puede ser el favorito de @helisan
@Roundpixel
@Elmo
@Elmo
@Roundpixel
@inconformistadesdeel67
Y se lo entregará Mario Conde.
Ésta va por mi señora madre. Por cómo llama ella a Conan el Bárbaro.
@Elmo @Raistlin
@helisan @Elmo @Raistlin
Me encanta.
Es broma. No entiendo por qué muchas empresas vuelven a insistir en requisitos totalmente innecesarios.
@function @GroftTheGuard