Si alguien conserva cuenta en moñéame y desea expresar su opinión acerca de el asunto, es libre de votarlo. Ahí lo dejo. Lo de personare da para entrada en |ORANGETERAPY
Me acabo de fijar que TRIBUNA tiene de imagen a Edward Asner en la serie Lou Grant.
De las mejores series que he visto nunca, por no decir la mejor, y que no encontraremos ni en DVD porque Ed Asner es activista de izquierdas y Hollywood se la tiene jurada, aunque actualmente poco más que la TV pueda activar ya que and por los 90 años de edad...
De hecho suspendieron la serie porque Asner estaba involucrado en una protestas contra una guerra o invasión por parte de EEUU contra un país sudamericano...
@agresornaranja@Pentium2 "dosh", me has recordado a Rajoy... ale, disfruta de tu globo y sigue flipando con que alguien te va a chupar cualquier parte del cuerpo
@macarty El DB es una institución financiera antes que publico o privado, y ha quedado claro que a las instituciones financieras no se las deja quebrar a lo loco, como mucho, se lo venderán al DZ Bank por 1€
Están transformando la industría financiera hasta el punto de que les culpan de los despidos. Por ejemplo, noticia de Black Rock de hace un año, donde despiden al 3% al mismo tiempo que dicen que se van a centrar en sus ETF
@agresornaranja@Cyberloaf mmm... Yo sé lo daba en herencia a una familia de gitanos, con la condición de que lo desvalijen entero y saquen cobre y tuberías.
@agresornaranja@Cyberloaf aprovecha, estamos de rebajas y estábamos hablando del cisne negro. Yo voto por el macrocalipsis para cuando reviente el Deutsche Bank tras el cierre del espacio Schengen
Artículo de "trader independiente". Si fuera un "trader", no escribiría estupideces.
Si algo dejo claro en neoliberalismo es que la bolsa está llena de bocachanclas que no aportan valor, por eso los "trader independientes" tienen que compensar sus perdidas con artículos periodísticos.
@Cyberloaf Mmmm.... suena estupendamente bien. Las mentiras reconfortan, la verdad escuece. Justo lo que una sociedad hedonista enfocada al "total customer satisfaction" adora
@Cyberloaf pensar es muy cansado, ya lo hacen ellos por nosotros... Y sobre moñéame, no asomo el hocico por ese antro, Dexter puede sacarse un par de costillas y lamerse el rabo hasta que se le erosione, y la del pelo azul, irse a pontificar a casa de su mami, por no decir otra cosa más fea. Al resto de la chupi, al igual que estos dos, no me importan sus efímeras y futiles vidas. De hecho, sin mirar mis notas de cuando hice el grafo de relaciones entre ellos, ni me acuerdo. Bueno, y de la rata, pero eso es otro tema. Dio muchos momentos de diversión ese estulto
Que sepáis que la chupi les ha hecho un publirreportaje
www.meneame.net/m/JUGAMOS/hangry-dogs-juego-cartas-meneantes-perros-pi
Si alguien conserva cuenta en moñéame y desea expresar su opinión acerca de el asunto, es libre de votarlo. Ahí lo dejo. Lo de personare da para entrada en |ORANGETERAPY
CC: @fermin
De las mejores series que he visto nunca, por no decir la mejor, y que no encontraremos ni en DVD porque Ed Asner es activista de izquierdas y Hollywood se la tiene jurada, aunque actualmente poco más que la TV pueda activar ya que and por los 90 años de edad...
De hecho suspendieron la serie porque Asner estaba involucrado en una protestas contra una guerra o invasión por parte de EEUU contra un país sudamericano...
¡¡¡¡ACTUALIDAD!!!!
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/virus-esconde-segunda-parte
www.mediatize.info/tema/Necrológicas/fallece-lucia-bose-89-anos
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/manana-manana
www.mediatize.info/tema/Necrológicas/muere-carmen-mairena-86-anos-bar
Ser indepe, pshe
Estar zumbado, pshe
Ser imbécil, indepe y estar zumbado, maaaal.
twitter.com/ramedteroll/status/1239947469540282368
(este tio es un presunto humorista, btw)
El nivel de estupidez humana me da esperanzas de que a poco que hagamos las cosas medio bien, serán otros los que rellenen las estadísticas.
Aqui tienes una tribuna de esas
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lo-que-virus-oculta
Para que reviente el DB tiene que reventar primero la UE y luego el estado alemán, ese que debe 2 billones de €.
La gráfica muestra que son un producto financiero de éxito.
www.fondoscotizados.com/definicion-y-evolucion-de-etfs/
Están transformando la industría financiera hasta el punto de que les culpan de los despidos. Por ejemplo, noticia de Black Rock de hace un año, donde despiden al 3% al mismo tiempo que dicen que se van a centrar en sus ETF
The company will also focus on key products, including exchange-traded funds (ETFs).
www.reuters.com/article/us-blackrock-layoffs/blackrock-to-cut-3-percen
Los "traders" son a las inversiones lo mismo que las azafatas a los coches de competición. Cuando se trata de dinero, las corbatas dominan a la tetas.
Artículo de "trader independiente". Si fuera un "trader", no escribiría estupideces.
Si algo dejo claro en neoliberalismo es que la bolsa está llena de bocachanclas que no aportan valor, por eso los "trader independientes" tienen que compensar sus perdidas con artículos periodísticos.
Son "ellos" quienes tienen "razón" haciendo de la mentira su razón de ser.
Pobre Schopenhauer, su madre tenía razón, regodearnos en una realidad carente de significado es una perdida de tiempo.
Sigo jugando con la idea de que damos tanta importancia a la mentira por que no existen verdades que reconforten.
Si he huido de meneame es justo por que es un nido de escupemierdas, a.k.a. política.
Pretender poner la pierna encima al vecino y luego quejarse de que "el sistema" nos la pone a nosotros es para quitar carnets...
El capitalismo de amigotes es una consecuencia de un pueblo enfrentado que antepone el conflicto a construir un futuro común.
Mientras la mayoría esté a escupirse mierda unos a otros, seguiremos sin cambiar la realidad, la cultura.