entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Cyberloaf ostia, sí, cogido con pinzas. Un reloj parado da correctamente la hora 2 veces al dia
    2    k 39
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Una entrevista de 2007 en público a un científico que dijo que hoy no habría hielo en el ártico...

    Y por tanto, Pedro Sánchez es un traidor, Publico unos mentirosos y el cambio climático una farsa...

    Es lo que pasa cuando hay ganas de saber pero no del enorme esfuerzo que requiere.

    El burro toco la flauta y se puso a rebuznar...

    P.D. Puede que todavía tenga hielo todo el año, pero no por mucho www.youtube.com/watch?v=2XKYdSqf2ss

    media
    3    k 57
  3. macarty
    macarty
    @Cyberloaf Estoy más perdido que una cabra en un garaje, ¿de qué va? o_o
    2    k 39
  4. macarty
    macarty
    @Minuteman Que tal tio :-)

    @Ripio es un caso interesante, la verdad, debe ser alien o hijo de alguien
    2    k 37
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Visto en el Stream. ¿No se dan cuenta de la pena que dan? Tienen razón y la pierden...

    No respetan ni la minúsculas...

    www.eldiestro.es/2020/09/han-tenido-que-pasar-13-anos-pero-ha-merecido

    media
    3    k 57
  6. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inconformistadesdeel67 ¡La que asfalta el camino al infierno! :troll:

    ¡Señor, guardame de las aguas mansas que de las bravas me guardo yo!

    media
    2    k 40
  7. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Pues depende a quién preguntes. Yo siempre los he asociado a "los buenos, los del taco, los de toda la vida", con lo que no sé si son gente de bien, o gente que perpetúa los problemas xD
    2    k 40
  8. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Ayer me despertó la policia de Colau a las 8 am...

    Estaba gestionando para mi hermana, con firma electrónica, un permiso para estacionar un camión de mudanzas temporalmente.

    El policía me amenazó con denegar la solicitud si antes de las 11 no aportaba los papeles del vehículo y el seguro de responsabilidad civil, que la empresa se negó a dar, por ser pirata.

    El "guardia" debió pensar que yo era el de la empresa de las mudanzas "pirata" y estuvo algo agresivo y borde, así que ahora estoy troleandole, con correos electrónico exigiendo disculpas y como no me las da, presentando una queja.

    Todo el mundo comete errores, pero el de despertarme a las 8am es uno que no perdono.
    3    k 58
  9. macarty
    macarty
    @elpayo o_o
    3    k 60
  10. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Visto en Whatsapp

    media
    3    k 58
  11. macarty
    macarty
    @Ripio @inconformistadesdeel67 Pues mira, te deseo que tengas 2 semanas sin cagar. Y hazte el mapa de los cojones en 4D y captura sístole y diástole... pffff :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :vomiton: :vomiton: :vomiton: :vomiton:
    2    k 40
  12. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 Buenas, inconformista, aquí estaba ya a tope de curro. Me extraña que el anormal de @Ripio no esté rebuznando algo relativo a la ociosidad con la que afronta la vida y lo bien que vive a costa del contribuyente

    [edito] Pink Floyd es lo mejor, estaba ahora con Echoes
    1    k 20
  13. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf Y cambian de chaqueta xD
    3    k 60
  14. macarty
    macarty
    @Cyberloaf claro, como todos los virus, muta y se adapta. Es un clásico
    3    k 59
  15. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Pero el bicho cambia, lo cual demuestra que no es artificial.
    3    k 60
  16. macarty
    macarty
    @Cyberloaf si, pero el sistema inmunitario tiene memoria, acuerdate
    2    k 39
  17. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Tengo la impresión que va a ser como la gripe, que todos los años es una diferente y las vacunas no siempre son efectivas. A mi pareja le han dicho que los anticuerpos le duran 3 meses.
    2    k 40
  18. macarty
    macarty
    @Cyberloaf @fermin @inconformistadesdeel67 si tenemos que pillarlo, pues a joderse tocan; pero si se puede evitar pillarlo mientras la vacuna no esté bien testeada, mejor.
    2    k 40
  19. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @inconformistadesdeel67 @macarty

    Diciéndolo de otra manera: estamos rodeados de asintomáticos irresponsables que van a contagiarnos a todos.

    Compraros buena mascarilla, procurad lavaros las manos, es nuestra única defensa.

    P.D. ¿Estamos a setas o estamos a rolex? La gente que lleva la sanidad tiene gravado a fuego reducir costes "crónicos" y justo la pandemia es puntual y exige iniciativa, acción, gasto...
    3    k 60
  20. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Cyberloaf pronto descubrirán que no o hay economía sin gente que compre
    2    k 32
  21. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Bienvenido!! Ya veo que has dado negativo, mejor.
    Creíamos que te habías ido de vacaciones a alguna montaña perdida por el mundo xD
    3    k 50
  22. macarty
    macarty
    @Cyberloaf mira, mejor así :-)
    3    k 51
  23. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty He dado negativo.

    2 semanas pa na.
    3    k 51
  24. macarty
    macarty
    @Cyberloaf o_o Uf, no sé que decirte, tengo colegas en el gremio sanitario y me dicen que no es una broma
    2    k 33
  25. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty espero que sea positivo y por lo menos todo esto tenga más sentido.

    La parienta era positiva, así que se aisló por su cuenta y he estado 2 semanas de Rodríguez en casa. Me podría acostumbrar.
    3    k 51
  26. macarty
    macarty
    @Cyberloaf joder tio, vaya mala leche... que sea leve (y a ser posible, que des negativo) :-(
    2    k 33
  27. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Hola familia. Aquí uno que vuelve del planeta Coronavirus, tras el positivo de mi pareja

    Hoy me dan el resultado. 2 semanas para hacerme la PCR y ya me he incorporado al trabajo.

    Demos gracias que es una mierda de enfermedad, por que está visto que la vamos a pasar todos.
    4    k 71
  28. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler estaba esperando para escribieras sobre la restauración borbónica :-D
    3    k 50
  29. macarty
    macarty
    @Ripio Un día te vas a encontrar una inspección de hacienda, y ya verás qué risas
    3    k 50
  30. macarty
    macarty
    @Minuteman pues lo de siempre: las discusiones sobre política acaban llevando a los insultos, descalificaciones gratuitas, y el asunto pasa a lo personal, y ahí ya...
    4    k 68
  31. admin (macarty)
    editado por insultos directos
    0    k 0
  32. admin (macarty)
    Esto sobra...
    2    k 26
  33. admin (fermin)
    ---- EDIT ----
    0    k 0
  34. admin (fermin)
    ---- EDIT ----
    1    k 6
  35. admin (fermin)
    --- edit ---
    0    k 0
  36. admin (fermin)
    --- edit ---
    0    k 0
  37. fermin
    fermin
    @macarty Esa canción de la polla va destinada a otro tipo de personas. Sinceramente @macarty, te creía más inteligente. Estás a un paso de convertirte en uno más de los fachas que últimamente acaparan esta web.
    3    k 42
  38. macarty
    macarty
    @agresornaranja cómo lo sabes. Éste ya solo cierra el puño para recoger la pasta

    www.youtube.com/watch?v=GJnHj1JgrUg
    2    k 26
  39. macarty
    macarty
    @Reverendo No sé como puedes estar con la habitación cerrada, a mi me falta aire y me sobran estos 32 grados y el 98% de humedad y está todo de par en par
    0    k 0
  40. macarty
    macarty
    Atentos a los detalles. La chupi no ha dicho nada (todavía) de que el padre fundador esté retuiteando cosas forococheras

    media
    1    k 17
  41. macarty
    macarty
    @Reverendo está bien que miren con interés xD
    2    k 26
  42. macarty
    macarty
    @agresornaranja no les des ideas, que son muy viciosos! :hitler: :hitler: :hitler: :hitler:
    2    k 21
  43. macarty
    macarty
    @agresornaranja a la iglesia, que te va a castigar dios por impío y vivir en concubinato con una impúdica pecadora :troll:
    2    k 21
  44. macarty
    macarty
    @agresornaranja ¿de la estepa rusa, o de la de los buenos polvorones? :troll:
    2    k 21
  45. macarty
    macarty
    @agresornaranja a mi me recuerda que llevo 20 años fuera de mi tierra y eso me deprime la hostia

    www.youtube.com/watch?v=tIS1W5MKbPs
    1    k 7
  46. macarty
    macarty
    @agresornaranja esto es lo que estaba escuchando ahora

    www.youtube.com/watch?v=Qy1Tz276ErA
    1    k 7
  47. macarty
    macarty
    @agresornaranja como decía Anguita, hay que votar al que sea honrado, no al chorizo que presuntamente te representa, esto no es un partido de fútbol.

    Pero claro, no hace falta ninguna cualificación para votar, y tu voto vale lo mismo que el de un borrego (y ellos son más).
    1    k 7
  48. macarty
    macarty
    @agresornaranja verás, en Pola de Lena dudo que haya ultraderechistas más allá del nuncio y el cabo de la guardia civil. En la cuenca minera, son de la vieja escuela del PCE (de los de Gerardo Iglesias). Me temo que Pablo e Irene tienen un problema de credibilidad.... entre los que se supone que son los suyos.

    Que por cierto, que no apoyo lo de los escraches, pero me parece que a Pablo se le ha agotado el crédito, y lo ven como lo que es: otro Felipe González.
    1    k 7
  49. macarty
    macarty
    @agresornaranja y no es bonito? :-D
    1    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize