@inconformistadesdeel67 Pues depende a quién preguntes. Yo siempre los he asociado a "los buenos, los del taco, los de toda la vida", con lo que no sé si son gente de bien, o gente que perpetúa los problemas
Ayer me despertó la policia de Colau a las 8 am...
Estaba gestionando para mi hermana, con firma electrónica, un permiso para estacionar un camión de mudanzas temporalmente.
El policía me amenazó con denegar la solicitud si antes de las 11 no aportaba los papeles del vehículo y el seguro de responsabilidad civil, que la empresa se negó a dar, por ser pirata.
El "guardia" debió pensar que yo era el de la empresa de las mudanzas "pirata" y estuvo algo agresivo y borde, así que ahora estoy troleandole, con correos electrónico exigiendo disculpas y como no me las da, presentando una queja.
Todo el mundo comete errores, pero el de despertarme a las 8am es uno que no perdono.
@Ripio@inconformistadesdeel67 Pues mira, te deseo que tengas 2 semanas sin cagar. Y hazte el mapa de los cojones en 4D y captura sístole y diástole... pffff
@inconformistadesdeel67 Buenas, inconformista, aquí estaba ya a tope de curro. Me extraña que el anormal de @Ripio no esté rebuznando algo relativo a la ociosidad con la que afronta la vida y lo bien que vive a costa del contribuyente
[edito] Pink Floyd es lo mejor, estaba ahora con Echoes
@macarty Tengo la impresión que va a ser como la gripe, que todos los años es una diferente y las vacunas no siempre son efectivas. A mi pareja le han dicho que los anticuerpos le duran 3 meses.
@Cyberloaf@fermin@inconformistadesdeel67 si tenemos que pillarlo, pues a joderse tocan; pero si se puede evitar pillarlo mientras la vacuna no esté bien testeada, mejor.
Diciéndolo de otra manera: estamos rodeados de asintomáticos irresponsables que van a contagiarnos a todos.
Compraros buena mascarilla, procurad lavaros las manos, es nuestra única defensa.
P.D. ¿Estamos a setas o estamos a rolex? La gente que lleva la sanidad tiene gravado a fuego reducir costes "crónicos" y justo la pandemia es puntual y exige iniciativa, acción, gasto...
@Minuteman pues lo de siempre: las discusiones sobre política acaban llevando a los insultos, descalificaciones gratuitas, y el asunto pasa a lo personal, y ahí ya...
@macarty Esa canción de la polla va destinada a otro tipo de personas. Sinceramente @macarty, te creía más inteligente. Estás a un paso de convertirte en uno más de los fachas que últimamente acaparan esta web.
@Reverendo No sé como puedes estar con la habitación cerrada, a mi me falta aire y me sobran estos 32 grados y el 98% de humedad y está todo de par en par
@agresornaranja verás, en Pola de Lena dudo que haya ultraderechistas más allá del nuncio y el cabo de la guardia civil. En la cuenca minera, son de la vieja escuela del PCE (de los de Gerardo Iglesias). Me temo que Pablo e Irene tienen un problema de credibilidad.... entre los que se supone que son los suyos.
Que por cierto, que no apoyo lo de los escraches, pero me parece que a Pablo se le ha agotado el crédito, y lo ven como lo que es: otro Felipe González.
Y por tanto, Pedro Sánchez es un traidor, Publico unos mentirosos y el cambio climático una farsa...
Es lo que pasa cuando hay ganas de saber pero no del enorme esfuerzo que requiere.
El burro toco la flauta y se puso a rebuznar...
P.D. Puede que todavía tenga hielo todo el año, pero no por mucho www.youtube.com/watch?v=2XKYdSqf2ss
@Ripio es un caso interesante, la verdad, debe ser alien o hijo de alguien
No respetan ni la minúsculas...
www.eldiestro.es/2020/09/han-tenido-que-pasar-13-anos-pero-ha-merecido
¡Señor, guardame de las aguas mansas que de las bravas me guardo yo!
Estaba gestionando para mi hermana, con firma electrónica, un permiso para estacionar un camión de mudanzas temporalmente.
El policía me amenazó con denegar la solicitud si antes de las 11 no aportaba los papeles del vehículo y el seguro de responsabilidad civil, que la empresa se negó a dar, por ser pirata.
El "guardia" debió pensar que yo era el de la empresa de las mudanzas "pirata" y estuvo algo agresivo y borde, así que ahora estoy troleandole, con correos electrónico exigiendo disculpas y como no me las da, presentando una queja.
Todo el mundo comete errores, pero el de despertarme a las 8am es uno que no perdono.
[edito] Pink Floyd es lo mejor, estaba ahora con Echoes
Diciéndolo de otra manera: estamos rodeados de asintomáticos irresponsables que van a contagiarnos a todos.
Compraros buena mascarilla, procurad lavaros las manos, es nuestra única defensa.
P.D. ¿Estamos a setas o estamos a rolex? La gente que lleva la sanidad tiene gravado a fuego reducir costes "crónicos" y justo la pandemia es puntual y exige iniciativa, acción, gasto...
Creíamos que te habías ido de vacaciones a alguna montaña perdida por el mundo
2 semanas pa na.
La parienta era positiva, así que se aisló por su cuenta y he estado 2 semanas de Rodríguez en casa. Me podría acostumbrar.
Hoy me dan el resultado. 2 semanas para hacerme la PCR y ya me he incorporado al trabajo.
Demos gracias que es una mierda de enfermedad, por que está visto que la vamos a pasar todos.
www.youtube.com/watch?v=GJnHj1JgrUg
www.youtube.com/watch?v=tIS1W5MKbPs
www.youtube.com/watch?v=Qy1Tz276ErA
Pero claro, no hace falta ninguna cualificación para votar, y tu voto vale lo mismo que el de un borrego (y ellos son más).
Que por cierto, que no apoyo lo de los escraches, pero me parece que a Pablo se le ha agotado el crédito, y lo ven como lo que es: otro Felipe González.