@tux Sí, dicen que somos despreciables, y que a ver si nos extinguimos, pero no dejan de mirarnos... básicamente para copiar las ideas que desarrollamos aquí.
@tux eso es cosa de @fermin, que haciendolo en sus ratos muertos hizo un trabajo interesante (teniendo en cuenta las limitaciones del código original). El agergador ese al que vd se refiere tiene más becarios, pero eso no implica mejor calidad de código
Bienvenido @tux, aquí nos peleamos igual que en meneame, pero como somos menos, nos queremos más y raramente nos enfadamos. Más que una asamblea, esto es una tertulia.
@tux Hola!! Sí, tenemos poca actividad, pero ya llevamos más de 4 años siendo la alternativa sin negativos al "agregador naranja". Supondo que te han mandado desde ahí...
Además tenemos cosas como el "Stream", notificaciones en "Telegram", etc. Más info: blog.mediatize.info/
También inventamos lo de enviar artículos de los usuarios. A |Tribuna enviamos los escritos generales, y a |orangeterapy los artículos que van sobre el agregador naranja.
@fermin Editar video en el móvil es LA HOSTIA. Mucho más intuitivo usar los dedos y solo te da las cuatro opciones que usamos, principalmente cortar, pegar, mover y eliminar. La otra es que justo en el móvil es donde tenemos los contenidos que queremos montar.
MARAVILLOSO, y eso que he probado muchos editores de video en el PC. Para más inri, Adobe lo ha sacado bueno, bonito, y gratis.
Se enciende la TV a las 9 am a modo despertador:
- La1: mujeres gritando sin respetar el turno de palabra
- A3: telediario hasta que aparece Mierduende
- Teta5: la AR con el cizañero real
- CanalSur: teletienda vendiendo afeitadora.
Cuando pensaba que no podía ir a peor, me quedo sin despertador...
Adobe Premier Rush es el editor de video con el que llevo soñando 20 años.
Gratuito, pero solo disponible para algunos modelos en la Google Play y aunque el mío no esta incluido, lo instalé directamente y a correr.
Lo descargué desde modder.me/adobe-premiere-rush.html, no parece una web fraudulenta, varias webs dicen que es segura, pero aun así solo descargué la APK oficial, no el MOD.
Subí el APK a www.virustotal.com/gui/ y me pareció todo correcto.
Ahora me gustaría instalar el MOD, que es la versión premium. ¿Qué os parece modder.me? ¿Tenéis alguna fuente de confianza para apks MODificados aka pirateados?
Llevo 2 meses enamorado de Vanced Youtube. Poco a poco estoy encontrando lo que quiero FUERA de la store, como Oruxmaps, que en su web es gratuita y en Google Play son un donativo de 3 € y Google se queda con la mitad.
Agradecería vuestras recomendaciones con la seguridad de trabajar con APKs y MODs fuera de la Google Play. No tengo miedo al fraude, ya que hay maneras mucho mas sencillas de estafar, pero quiero hacerlo bien...
Acabo de mirar lo de AVLO: avlorenfe.com/
y es una puta mierda: trenes peores y prácticamente el mismo precio. Es un poco más barato porque no está incluida una maleta grande, pero si la añades, el precio es más o menos el mismo precio que un AVE.
Y además hay menos horarios.
@Ripio sigue así, te veo bien. Te sugiero como siguiente reto recomponer el mecanismo de anticitera, así podrás demostrar lo listo que eres al resto del universo. Y para tu primo, que tendra que robarlo, también será un reto, claro.
@Ripio Y lo peor de todo es que vas a tener razón. Mejor enseñar a los niños a robar y que sean políticos de provecho el día de mañana.
Pero te recuerdo que tu eres payo agitanao, tus niños no son gitanos y no van a poder entrar en las políticas de inclusividad y paridad de los partidos. Bueno, quizá tu niña Lorelai sí, si no la casas con 14 años.
@Ripio joer como te lo pasas. A veces pienso que tu bipolaridad gitanaco/torquemadesca es fruto de una infancia a base de collejas en el patio del reformatorio donde te criaste
@inconformistadesdeel67 si, la falta de voto negativo fue demasiado para ellos. Y que los reportes al admin no sean sumariamente ejecutados como acostumbran.
@inconformistadesdeel67@macarty Si no cae el régimen del 78, esto no va a cambiar. Cuando digo "régimen del 78", puede también entenderse "la legitimidad política surgida el 18 de julio de 1936" (según palabras del rey emérito).
@macarty Puchi yo creo que tiene el síndrome Assange. Creo que te olvidaste del Pdecat, que simplemente desaparecieron. ¿Monaguillo y curita? Lo de Laura Borrás, ya veremos... Pero sí, 4 años más de circo, que por cierto, ya les va bien a unos y a otros: ETA, independentismo catalán, ya les va bien en Madrid... pero lo que no controlan ahí es que Vox va a seguir subiendo y subiendo como el bitcoin, y veremos dónde tiene su techo.
Lo terrible de las elecciones de ayer es la certificación de que no importa el resultado. Hubieramos podido ahorrarnos el espectáculo porque todo va a seguir igual.
@fermin tal cual, no va a cambiar nada, porque ya les va bien así. Ahora en el circo acaban de entrar los payasos, así que veremos 4 años más de bronca, con una institución paralizada y las puñaladas entre ERC y las huestes de puchimón
Ganadores:
· Lo prusés, que consigue superar el 50% gracias a la caída de la participación
· La extrema derecha, que arranca 11 escaños extra aparte de los que ya tiene JuntsXlaPela
· ERC y JuntsXLaPela que consiguen más escaños de los que les toca por votos
· La CUP, que demuestra que aun teniendo una candidata que no sabe ni articular una frase, un partido puede tener feligreses.
Perdedores
· Pese a ganar, Illa.
· Por supuesto Cs, que se le ha ido el voto volatil de los que no se creen lo prusés y andan apuñalándose entre ellos.
· VOX, dado que nadie los quiere, aunque estén contentísimos de haber ganado.
· Laura Borrás, que será inhabilitada por trocear contratos, y tendrá que buscarse chalecito en Waterloo con el jefe si no quiere pisar el trullo.
· El monaguillo y el curita, que ni ganando van a conseguir gobernar.
· Puchi, que tiene más mala cara que un chino con fatiga
Viendo los sondeos actuales y los de hace unos días, creo que no va a cambiar nada en .cat: pactará ERC con Junts y todo seguirá igual cuatro años más. Lo que puede cambiar es que ERC esté por delante y entonces sí que haya un poquito de guerra entre ellos... sobre todo por el control de TV3.
Que gane el PSC es irrelevante, porque ERC preferirá antes a Junts que al PSC (los indepes no verían con buenos ojos un pacto de ERC con el PSC).
2k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.mediatize.info/user/tux/friends
Y tienes que pinchar en el hombrecito gris. A veces está bien poder enviarnos mensajes sin molestar a los demás.
¡El humor es la única vacuna!
www.meneame.net/story/mi-primer-strike/
Bienvenido @tux, aquí nos peleamos igual que en meneame, pero como somos menos, nos queremos más y raramente nos enfadamos. Más que una asamblea, esto es una tertulia.
P.D. 109 votos negativos, ¿record?
Además tenemos cosas como el "Stream", notificaciones en "Telegram", etc. Más info: blog.mediatize.info/
También inventamos lo de enviar artículos de los usuarios. A |Tribuna enviamos los escritos generales, y a |orangeterapy los artículos que van sobre el agregador naranja.
Disfruta!!
MARAVILLOSO, y eso que he probado muchos editores de video en el PC. Para más inri, Adobe lo ha sacado bueno, bonito, y gratis.
Pero... editas vídeo en el móvil?
- La1: mujeres gritando sin respetar el turno de palabra
- A3: telediario hasta que aparece Mierduende
- Teta5: la AR con el cizañero real
- CanalSur: teletienda vendiendo afeitadora.
Cuando pensaba que no podía ir a peor, me quedo sin despertador...
Adobe Premier Rush es el editor de video con el que llevo soñando 20 años.
Gratuito, pero solo disponible para algunos modelos en la Google Play y aunque el mío no esta incluido, lo instalé directamente y a correr.
Lo descargué desde modder.me/adobe-premiere-rush.html, no parece una web fraudulenta, varias webs dicen que es segura, pero aun así solo descargué la APK oficial, no el MOD.
Subí el APK a www.virustotal.com/gui/ y me pareció todo correcto.
Ahora me gustaría instalar el MOD, que es la versión premium. ¿Qué os parece modder.me? ¿Tenéis alguna fuente de confianza para apks MODificados aka pirateados?
Llevo 2 meses enamorado de Vanced Youtube. Poco a poco estoy encontrando lo que quiero FUERA de la store, como Oruxmaps, que en su web es gratuita y en Google Play son un donativo de 3 € y Google se queda con la mitad.
Agradecería vuestras recomendaciones con la seguridad de trabajar con APKs y MODs fuera de la Google Play. No tengo miedo al fraude, ya que hay maneras mucho mas sencillas de estafar, pero quiero hacerlo bien...
Lo mando, y recomiendo suscribirse al Cubil de Peter.
@fermin cuanta razón tenías con Santaolalla...
y es una puta mierda: trenes peores y prácticamente el mismo precio. Es un poco más barato porque no está incluida una maleta grande, pero si la añades, el precio es más o menos el mismo precio que un AVE.
Y además hay menos horarios.
Se me acabó el ERTE y vuelvo a mi rutina diaria.
Aquí me tendreis nuevamente, de 10 a 6, de lunes a viernes.
¡Un besito donde más os guste!
Realmente sorprendido. Puto ignorante pretencioso....
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/ni-sol-calienta-ni-tenemos-norte-ni-sa
www.meneame.net/m/Artículos/c/32320143
Pero te recuerdo que tu eres payo agitanao, tus niños no son gitanos y no van a poder entrar en las políticas de inclusividad y paridad de los partidos. Bueno, quizá tu niña Lorelai sí, si no la casas con 14 años.
- Si A, entonces B
- B
-------
Por lo tanto, A
Ejemplo del ser superior Txist Orras:
"No sé què ha passat avui, però l’única solució és independència."
Y todo esto está apoyado desde el poder mediático:
www.youtube.com/watch?v=yDwOcVxxPek
Más claro el agua.
www.youtube.com/watch?v=bUfI18rCZPM
"Todo está atado y bien atado"
Ganadores:
· Lo prusés, que consigue superar el 50% gracias a la caída de la participación
· La extrema derecha, que arranca 11 escaños extra aparte de los que ya tiene JuntsXlaPela
· ERC y JuntsXLaPela que consiguen más escaños de los que les toca por votos
· La CUP, que demuestra que aun teniendo una candidata que no sabe ni articular una frase, un partido puede tener feligreses.
Perdedores
· Pese a ganar, Illa.
· Por supuesto Cs, que se le ha ido el voto volatil de los que no se creen lo prusés y andan apuñalándose entre ellos.
· VOX, dado que nadie los quiere, aunque estén contentísimos de haber ganado.
· Laura Borrás, que será inhabilitada por trocear contratos, y tendrá que buscarse chalecito en Waterloo con el jefe si no quiere pisar el trullo.
· El monaguillo y el curita, que ni ganando van a conseguir gobernar.
· Puchi, que tiene más mala cara que un chino con fatiga
Que gane el PSC es irrelevante, porque ERC preferirá antes a Junts que al PSC (los indepes no verían con buenos ojos un pacto de ERC con el PSC).