@Livingstone85@helisan bienvenidos, espero que os sintais como en casa, pero sin negativos, strikes arbitrarios, línea editorial, y aprendices de torquemada.
En realidad en eso son fieles a sus normas: “Sí, pero también hay mujeres que denuncian de forma falsa a sus parejas” → Penalizable, generalización basada en un dato estadísticamente pequeño, lo que supone una negación indirecta de la condición de víctima
Se la pasan por el forro, ya te lo digo. Si tienes alguna duda, mira lo que ha hecho Ripio como censor máximo del tribunal de la inquisición. El pecado está en el ojo de quien lo ve.
@omoloc O estas a agregar medios o a ser uno. Quieren pinchar y cortar. Tampoco es que se hayan cargado Menéame. Parece que la comunidad tiene síndrome de Estocolmo y darle palos la hace prosperar.
@fermin La chupi trabaja gratis. Roblox vale 60.000 millones por la de peña que programa a cambio del 25%. Reddit monetiza el trabajo voluntario, permitiendo premiar con badges.
Tener peña que le dedica 8 horas de lunes a viernes, GRATIS, vale mucho y hay que tenerla contenta.
Lo he explicado varias veces, pero voy a hacerlo una vez más.
Mñm, para ganar dinero, necesita tener una base de usuarios que entren a leer artículos que les gusten. Es decir, mñm ha de tener una "línea editorial". La "chupi" trabaja metiendo negativos a las noticias que no interesan que lleguen a portada para garantizar esa línea editorial. Así los usuarios están contentos, siguen entrando al sitio generando visitas y mñm gana dinero.
Mñm no cambiará el sistema de administración ni a los admins porque perdería usuarios y dinero. Es así de simple.
Por otro lado, sobre el que ha escrito "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" creo que debería especificar y poner "feminismo queer", es decir, el feminazismo actual. Porque está el feminismo clásico (o "radical" le llaman ahora, no entiendo por qué pq es menos "radical" que el queerismo) que sigue haciendo las cosas como se deben hacer dentro del feminismo. Lo que pasa que los medios les han dado bombo y platillo a las "queers" y por eso la gente hace estas comparaciones (desacertadas si no especificas nada).
@Pinhead@macarty@macarty Tiene que ser alguna cosa del dns.adguard o algo de tu red, porque acabo de probarlo desde varias redes y dispositivos y funciona bien.
Prueba, con el mismo sistema, a abrir una ventana privada de navegación primero, y luego, eso mismo pero en otra red. A ver qué tal.
@macarty@macarty Acabo de probarlo desde el portatil (Windows....) y me hace lo mismo.
En el movil uso dns.adguard, pero en el portatil son DNS "normales"
EDITO: Estoy un poco espeso hoy.... He probado desde el portatil, pero estoy conectado al movil
Carlitos Dexter es un mindundi, el clásico portero de discoteca. No entiendo cómo el calandrajo de @Ripio les tiene sorbido el seso, supongo que son cosas de la secta chupi
Casos aislados, claro. Un clásico. Negarlo es objeto de linchamiento.
En realidad en eso son fieles a sus normas:
“Sí, pero también hay mujeres que denuncian de forma falsa a sus parejas” → Penalizable, generalización basada en un dato estadísticamente pequeño, lo que supone una negación indirecta de la condición de víctima
@Rob_Ben_Gebler @fermin @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
bueno, pues si van a tener una chupi que, arbitrariamente, va a cerrar los envíos que no le gusten, o te van a banear por dudar de la Ley de Violencia de Género, que lo cuenten en sus FAQ o en la TOS. Y sabremos a qué atenernos
Se la pasan por el forro, ya te lo digo. Si tienes alguna duda, mira lo que ha hecho Ripio como censor máximo del tribunal de la inquisición. El pecado está en el ojo de quien lo ve.
@Fermin, eso creo que lo llevabas tú
Yo creo que una linea editorial lo que hace es limitar los usuarios, que es justo lo contrario de lo que necesita Meneame
@Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @macarty @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
Tener peña que le dedica 8 horas de lunes a viernes, GRATIS, vale mucho y hay que tenerla contenta.
¡¡¿¿OIDO COCINA??!!
Lo he explicado varias veces, pero voy a hacerlo una vez más.
Mñm, para ganar dinero, necesita tener una base de usuarios que entren a leer artículos que les gusten. Es decir, mñm ha de tener una "línea editorial". La "chupi" trabaja metiendo negativos a las noticias que no interesan que lleguen a portada para garantizar esa línea editorial. Así los usuarios están contentos, siguen entrando al sitio generando visitas y mñm gana dinero.
Mñm no cambiará el sistema de administración ni a los admins porque perdería usuarios y dinero. Es así de simple.
Por otro lado, sobre el que ha escrito "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" creo que debería especificar y poner "feminismo queer", es decir, el feminazismo actual. Porque está el feminismo clásico (o "radical" le llaman ahora, no entiendo por qué pq es menos "radical" que el queerismo) que sigue haciendo las cosas como se deben hacer dentro del feminismo. Lo que pasa que los medios les han dado bombo y platillo a las "queers" y por eso la gente hace estas comparaciones (desacertadas si no especificas nada).
www.youtube.com/watch?v=O7IAEhN4RMM
El término se llama Schadenfreude
Confirmado, desactivando adguard funciona sin problemas:
www.mediatize.info/story/el-consentimiento
Gracias!!!
www.meneame.net/user/patchgirl/
Prueba, con el mismo sistema, a abrir una ventana privada de navegación primero, y luego, eso mismo pero en otra red. A ver qué tal.
www.meneame.net/story/cuarto-programa-entrevista-patchgirl-dos-admin-o
Y ponen una foto como si fuera Batman girl o algo así... la salvadora de mñm, la justicia...
Ah, y van a crear un canal de Twitch para que hable la gente de la plantilla de mñm... si queréis ir a trolear, ya sabéis, jajaja!!
www.meneame.net/story/predictores-perpetracion-violencia-noviazgo-adol
Pero luego son los demás los que fomentan el odio....
En el movil uso dns.adguard, pero en el portatil son DNS "normales"
EDITO: Estoy un poco espeso hoy.... He probado desde el portatil, pero estoy conectado al movil
Adjunto pantallazo
No se si le ocurre a alguien más, y si es un problema mío, o del servidor.
Cuando envío una nueva noticia, en el último paso tras pulsar "enviar a la cola y finalizar" la página se queda en blanco, y la noticia no es enviada.
Gracias por adelantado!
twitter.com/pabloharour/status/1409480999977820166
(un saludo, omoloc!)
Yo te iba a dar un carajo como la manga de un abrigo... dame bola, dice
Carlitos Dexter es un mindundi, el clásico portero de discoteca. No entiendo cómo el calandrajo de @Ripio les tiene sorbido el seso, supongo que son cosas de la secta chupi
¡ADMIRABLE!
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/ignominia-historia-dislate-fue-demasia