entrar registro
  1. fermin
    fermin
    Parece que a Charles Dexter le gusta leer nuestros artículos, por muy insignificantes que seamos: www.meneame.net/notame/3502258
    5    k 83
  2. macarty
    macarty
    @Freeanarion @omoloc @Rob_Ben_Gebler @fermin @Ripio @Cyberloaf @inconformistadesdeel67 qué ha dicho ahora el palurdo? Bueno, habrá que leerlo :popcorn: :popcorn: :popcorn:
    2    k 40
  3. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @helisan bienvenidos, espero que os sintais como en casa, pero sin negativos, strikes arbitrarios, línea editorial, y aprendices de torquemada.
    8    k 129
  4. macarty
    macarty
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @fermin @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67

    Casos aislados, claro. Un clásico. Negarlo es objeto de linchamiento.
    4    k 70
  5. omoloc
    omoloc
    @macarty

    En realidad en eso son fieles a sus normas:
    “Sí, pero también hay mujeres que denuncian de forma falsa a sus parejas” → Penalizable, generalización basada en un dato estadísticamente pequeño, lo que supone una negación indirecta de la condición de víctima

    @Rob_Ben_Gebler @fermin @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
    5    k 86
  6. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @fermin @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
    bueno, pues si van a tener una chupi que, arbitrariamente, va a cerrar los envíos que no le gusten, o te van a banear por dudar de la Ley de Violencia de Género, que lo cuenten en sus FAQ o en la TOS. Y sabremos a qué atenernos

    Se la pasan por el forro, ya te lo digo. Si tienes alguna duda, mira lo que ha hecho Ripio como censor máximo del tribunal de la inquisición. El pecado está en el ojo de quien lo ve.
    3    k 60
  7. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler no sé si Fermin publicó la lista, creo que ok diario lo llama panfleto :troll:

    @Fermin, eso creo que lo llevabas tú
    3    k 46
  8. macarty
    macarty
    @omoloc @fermin @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67 Por supuesto, pero es lo que quieren. Un agregador de cierta tendencia política excepcionalmente meapilas, mojigato, pielfinista, bienqueda, y en resumen un safespace para ofendiditos
    6    k 108
  9. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @omoloc O estas a agregar medios o a ser uno. Quieren pinchar y cortar. Tampoco es que se hayan cargado Menéame. Parece que la comunidad tiene síndrome de Estocolmo y darle palos la hace prosperar.
    3    k 60
  10. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Yo creo que una linea editorial lo que hace es limitar los usuarios, que es justo lo contrario de lo que necesita Meneame

    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @macarty @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
    7    k 116
  11. fermin
    fermin
    @Cyberloaf En mñm es por el karma. La gente en mñm se vende por un plato de garbanzos :troll:
    5    k 91
  12. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin La chupi trabaja gratis. Roblox vale 60.000 millones por la de peña que programa a cambio del 25%. Reddit monetiza el trabajo voluntario, permitiendo premiar con badges.

    Tener peña que le dedica 8 horas de lunes a viernes, GRATIS, vale mucho y hay que tenerla contenta.

    ¡¡¿¿OIDO COCINA??!! :troll:
    6    k 91
  13. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @macarty @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67

    Lo he explicado varias veces, pero voy a hacerlo una vez más.
    Mñm, para ganar dinero, necesita tener una base de usuarios que entren a leer artículos que les gusten. Es decir, mñm ha de tener una "línea editorial". La "chupi" trabaja metiendo negativos a las noticias que no interesan que lleguen a portada para garantizar esa línea editorial. Así los usuarios están contentos, siguen entrando al sitio generando visitas y mñm gana dinero.
    Mñm no cambiará el sistema de administración ni a los admins porque perdería usuarios y dinero. Es así de simple.

    Por otro lado, sobre el que ha escrito "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" creo que debería especificar y poner "feminismo queer", es decir, el feminazismo actual. Porque está el feminismo clásico (o "radical" le llaman ahora, no entiendo por qué pq es menos "radical" que el queerismo) que sigue haciendo las cosas como se deben hacer dentro del feminismo. Lo que pasa que los medios les han dado bombo y platillo a las "queers" y por eso la gente hace estas comparaciones (desacertadas si no especificas nada).
    5    k 97
  14. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler ¿ahora @Ripio es oficialmente amo y señor?
    1    k 17
  15. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler Al final han implosionado xD
    1    k 17
  16. macarty
    macarty
    @Ripio sí, en tu cabeza ha de sonar bien

    media
    3    k 57
  17. macarty
    macarty
    Ripio, el narcisista empecinado

    media
    2    k 35
  18. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Cyberloaf @Fermín @Ripio @inconformistadesdeel67 ripio es un narcisista sociopático. Torquemada creía en lo que hacía, conociendo el percal, fijo que también era sociópata. Pero no era narcisista.
    2    k 35
  19. macarty
    macarty
    @Freeanarion @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @Cyberloaf @Macarthy @Fermín @Ripio @inconformistadesdeel67 se le ha ido la rosca al aprendiz de Torquemada.
    1    k 15
  20. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Cyberloaf @Macarthy @Fermín @Ripio @inconformistadesdeel67 mismo tono de mi "el último que cierre" {0x1f601} {0x1f601} {0x1f601}
    2    k 35
  21. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Cyberloaf @Macarthy @Fermín @Ripio moderar es difícil. O te abstraes del problema o acabas achicharrado en 10 minutos...
    1    k 15
  22. Pinhead
    Pinhead
    @Pinhead @fermin @macarty @macarty

    Confirmado, desactivando adguard funciona sin problemas:

    www.mediatize.info/story/el-consentimiento
    3    k 60
  23. Pinhead
    Pinhead
    @fermin @macarty @macarty Seguramente sea eso, ahora no puedo, pero en cuanto tenga un rato lo pruebo para salir de dudas.

    Gracias!!!
    2    k 40
  24. fermin
    fermin
    @omoloc Hostia, pos sí, jajajaja! Ni tenía ni idea!! xD
    2    k 40
  25. fermin
    fermin
    @omoloc Pues no sé, nunca he visto un comentario de esa piva para ver su imagen de perfil xD
    2    k 40
  26. omoloc
    omoloc
    @fermin Es su imagen de perfil ¿no?
    5    k 97
  27. fermin
    fermin
    @Pinhead @macarty @macarty Tiene que ser alguna cosa del dns.adguard o algo de tu red, porque acabo de probarlo desde varias redes y dispositivos y funciona bien.

    Prueba, con el mismo sistema, a abrir una ventana privada de navegación primero, y luego, eso mismo pero en otra red. A ver qué tal.
    2    k 40
  28. fermin
    fermin
    Jojo, Kraken entrevista a Patchgirl, una de las admins de mñm:
    www.meneame.net/story/cuarto-programa-entrevista-patchgirl-dos-admin-o

    Y ponen una foto como si fuera Batman girl o algo así... la salvadora de mñm, la justicia...

    Ah, y van a crear un canal de Twitch para que hable la gente de la plantilla de mñm... si queréis ir a trolear, ya sabéis, jajaja!!

    :vomiton: :vomiton: :vomiton:
    2    k 40
  29. Pinhead
    Pinhead
    Joder que puto asco de gente:

    www.meneame.net/story/predictores-perpetracion-violencia-noviazgo-adol

    Pero luego son los demás los que fomentan el odio....
    0    k 0
  30. Pinhead
    Pinhead
    @macarty @macarty Acabo de probarlo desde el portatil (Windows....) y me hace lo mismo.
    En el movil uso dns.adguard, pero en el portatil son DNS "normales"

    EDITO: Estoy un poco espeso hoy.... He probado desde el portatil, pero estoy conectado al movil :palm:

    media
    2    k 40
  31. macarty
    macarty
    @macarty @Pinhead parece que chusca. Lo observaré.

    media
    1    k 20
  32. macarty
    macarty
    @macarty @Pinhead testeado desde PC y chusca, a ver el movil
    1    k 10
  33. macarty
    macarty
    @Pinhead alguna vez me ha pasado, cuando casca la resolución DNS. Voy a probar
    1    k 10
  34. Pinhead
    Pinhead
    @Pinhead Acabo de enviar una desde el stream, y no ocurre lo mismo.

    Adjunto pantallazo

    media
    1    k 10
  35. Pinhead
    Pinhead
    Buenos días machirulos fascistas de mediatize! :troll:

    No se si le ocurre a alguien más, y si es un problema mío, o del servidor.

    Cuando envío una nueva noticia, en el último paso tras pulsar "enviar a la cola y finalizar" la página se queda en blanco, y la noticia no es enviada.

    Gracias por adelantado!
    2    k 30
  36. macarty
    macarty
    @omoloc te has dejado los holis a todis!

    (un saludo, omoloc!)

    media
    5    k 75
  37. omoloc
    omoloc
    Un saludo a todos, a todas y a todes
    6    k 106
  38. macarty
    macarty
    @Ripio @Freeanarion @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @Fermin @Macarthy @cyberloaf @Fermin
    Yo te iba a dar un carajo como la manga de un abrigo... dame bola, dice
    4    k 70
  39. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Fermin @Macarthy @cyberloaf me da que Ripio es un amargao, pero sobre todo un envidioso.
    4    k 66
  40. macarty
    macarty
    @Freeanarion @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @Fermin @Macarthy @cyberloaf @Ripio @Livingstone85 @insider

    Carlitos Dexter es un mindundi, el clásico portero de discoteca. No entiendo cómo el calandrajo de @Ripio les tiene sorbido el seso, supongo que son cosas de la secta chupi
    4    k 65
  41. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler Un día nos descubres quien fue Rudolf Hess y a la semana siguiente destripas a Ripio...

    ¡ADMIRABLE! :hug:
    3    k 50
  42. macarty
    macarty
    @Freeanarion @fermin @Ripio_el_mas_chulo @inor @Rob_Ben_Gebler Ripio es realmente carne de psiquiatra.
    2    k 30
  43. macarty
    macarty
    Bueno, gente, si os animais a leer, voy a hacerle la competencia a @Rob_Ben_Gebler

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/ignominia-historia-dislate-fue-demasia
    1    k 10
  44. fermin
    fermin
    Hemos recibido un donativo y no sé qué usuario ha sido, pero muchas gracias!!
    3    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize