Buenas tardes
Me gustaría saber si se permiten las faltas de respeto e insultos entre usuarios en Mediatize. De no ser así, me gustaría se tomasen las medidas que se contemplen contra @anhell
@rogero Sobre todo porque si el caso fuera el contrario y fuera el padre el condenado por secuestro y el cuestionado por un tema de abuso sexuales sabemos a ciencia cierta que se habrían posicionado a muerte a favor del juez.
Conoce el funcionamiento de MÑM y a los usuarios típicos del nótame. ¿Quién será? ¿O de quién es clon? ¿Ha avisado de quién es por telegram para que sean majos con él a pesar de ser un usuario de "nueva creación"? Esta noche, en Cuarto Meneo.
@squanchy Sorry, como envío solo se puede enviar un enlace, no se pueden subir ni vídeos ni fotos. Esto es algo que me gustaría implementar en un futuro.
Una de las cargas de profundidad ha tocado un submarino U212.....lo ha dejado semi operativo. Es un submarino muy cutre, casi peor que el español S80....ni siquiera está dotado de contramedidas, guerra electrónica ni nada medianamente avanzado. Creo que por no tener no tiene ni periscopio.
@omoloc Yo iria a verla sin que se enteren, y la volvería a ver con ellos por segunda vez unas semanas mas tarde. Pero si es un truño, te verás un truño dos veces.
No es por nada, pero esta semana estrenan Spider-man... Y yo no puedo verla hasta que los niños acaben los exámenes... ¿O quizá sí? ¿Creéis justificable irme al cine a verla sin ellos?
Yo me lo he pasao bien. Me he reido a carcajada limpia la verdad. Cada vez que te cascan ochocientos negativos absurdos , a ti y a los presuntos apestados, uno siente como que el trabajo está bien hecho. Les dejas el regalito, te descojonas y te vas. No tiene más ciencia.
Ya sé, está mal reirse de otros, pero no lo puedo evitar en casos como el que nos ocupa, es superior a mis fuerzas, no me puedo resistir y me meto en medio de fregaos que ni me van ni me vienen.
El caso es que se nota que hay rencor e inquina acumulada....Se percibe claramente. Es como cuando entras por primera vez en el tribunal supremo, que percibes una ranciedad exagerada, o cuando vas por primera vez al palacio real, y percibes ostentación asquerosa, por todas partes.
Ahí entras y sobre la marcha el lugar te da una bofetada de mal rollo. También me pasa cuando me pongo la ropa de un asesino, o cuando me trasplantan el higado de un psicópata. El trasvase de energías es instantáneo. A Mariló Montero también le ocurre, cuando entra allí sale espantada.
@Hector_ Hemos llegado aquí gracias a la colaboración, a la cooperación. Solamente desde hace menos de 100 años estamos en la era del individualismo, y ya vemos a dónde nos está llevando esto.
Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.
Pues eso es justo lo contrario que promulga el individualismo derivado del neoliberalismo.
En general, creo que en las sociedades modernas prima la competitividad sobre la cooperación, porque las necesidades básicas de las personas no las cubre la sociedad, las tiene que cubrir el individuo. Lo leí en una noticia de los EEUU el otro día, un tipo decía que tenía que ganar 70.000 dolares al año para poder retirarse bien. Es decir, hoy en día una persona construye su futuro en base a su esfuerzo personal, la sociedad USA no te garantiza ni sanidad, ni techo, ni retiro ni nada. Por lo cual, te tienes que buscar la puta vida. Pero el tipo que aspira a ganar 70 k al año, igual la diña pasado mañana de un infarto.
Si tienes las necesidades básicas cubiertas, puedes dedicar tu tiempo a cooperar, a devolver a la sociedad lo que ésta te da, porque no sientes una presión brutal, de no llegar a fin de mes, no poder pagar facturas, no poder calentarte en invierno, no poder comer determinados alimentos porque no te los puedes permitir.
Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.
Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.
Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.
Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
@omoloc@Livingstone85@fermin@macarty Interesante lo de asociar los artículos de opinión con licencias creative commons. Esto implica, supongo, que cualquiera 'de fuera' puede compartir el articulo de opinión publicado, pero la propiedad intelectual y el origen del artículo está 'algo' protegido.
Por poner un ejemplo, si Loboferoz o yo nos inventamos un tratamiento pal covid que furule y lo colgamos ahí, esa licencia no impide que circule libremente, pero sí nos protege a nosotros como que somos los autores, para que no le atribuyan la autoría a otro de fuera de esta comunidad. Lo entiendo bien?
Esa licencia es interesante, porque permite "remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito".
Esto quiere decir que cualquier persona puede coger un artículo de Tribuna en Mediatize, retocarlo, reordenarlo y modificarlo en lo que estime oportuno, y una vez hecho eso, esa persona tendría una obra nueva derivada (no una copia) de la que sería co-autora y que podría publicar donde quiera.
Pregunta ¿La misma licencia se aplica en la comunidad de "Artículos"?
@Livingstone85@fermin siento deciros que el contenido de |TRIBUNA ya está liberado bajo Creative Commons 4.0 (no está mal recordarlo, por cierto)
"Articulos del usuario de Mediatize. Da rienda suelta a tu creatividad o a tu vocación periodística.
Contenido liberado bajo creative commons CC BY-SA 4.0 "
@fermin, ¿cómo se podría poner en cada uno de los artículos por defecto?
@AnacletoPanfleto Se ahorrarían muchas discusiones, trifulcas, dudas y justificaciones si renombraran lo del karma a progrepoints. Con progrepoints, todo se entendería mejor en MÑM. Lo malo es que sería demasiado cantoso.
El sábado vi Ghostbusters Afterlife y debo confesar que me lo pasé como un enano. Y que al final lloré a moco tendido en el homenaje a Harold Ramis (cosa que con la mascarilla es bastante molesta, por cierto)
Mis hijos también se lo pasaron en grande, así que no fue solo cosa de la nostalgia. Les ha salido una peli la mar de entretenida y mucho ojo a Mckenna Grace, que ya marcaba maneras, y sigue pisando fuerte.
@omoloc Buenos días. Pues sí, pero como he estado currando como un desgraciado este año, se me han acumulado todas las vacaciones pendientes en diciembre.
@Rob_Ben_Gebler Muchas gracias Rob. Tú lo has dicho mejor que nadie: tolerancia y respeto. La base del mejor de los ambientes, el substrato sobre el que se crece, se avanza y se mejora. Garacias por tus buenos deseos. A tu disposición.
6k 112
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me gustaría saber si se permiten las faltas de respeto e insultos entre usuarios en Mediatize. De no ser así, me gustaría se tomasen las medidas que se contemplen contra @anhell
Amigo Cletus ¡Qué alegría saber que sigues por aquí¡
Encantado de reencontrarte. Muchas gracias. Todo mi afecto. Eres grande.
Gracias a los que lo hacéis posible manteniendo y gestionando este agregador.
www.mediatize.info/story/boe-cambio-requisitos-ser-considerada-victima
¿Cuánta mierda somos capaces de aguantar los españoles?
Si haces un collage de varias fotos en una... sigue siendo una sola imagen
@fermin @squanchy
@fermin @squanchy
Se puede mandar una foto mandando un artículo y subiendo la foto como imagen del artículo, pero solo una.
Conoce el funcionamiento de MÑM y a los usuarios típicos del nótame. ¿Quién será? ¿O de quién es clon? ¿Ha avisado de quién es por telegram para que sean majos con él a pesar de ser un usuario de "nueva creación"? Esta noche, en Cuarto Meneo.
Me parece un poco una traición... Pero no lo descarto
No es por nada, pero esta semana estrenan Spider-man... Y yo no puedo verla hasta que los niños acaben los exámenes... ¿O quizá sí? ¿Creéis justificable irme al cine a verla sin ellos?
Ya sé, está mal reirse de otros, pero no lo puedo evitar en casos como el que nos ocupa, es superior a mis fuerzas, no me puedo resistir y me meto en medio de fregaos que ni me van ni me vienen.
Ahí entras y sobre la marcha el lugar te da una bofetada de mal rollo. También me pasa cuando me pongo la ropa de un asesino, o cuando me trasplantan el higado de un psicópata. El trasvase de energías es instantáneo. A Mariló Montero también le ocurre, cuando entra allí sale espantada.
El show de Juana Rivas es además el show de la justicia y del Gobierno
Flipo mucho con el silencio del PP
@Livingstone85, grandes artículos
Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.
Pues eso es justo lo contrario que promulga el individualismo derivado del neoliberalismo.
Si tienes las necesidades básicas cubiertas, puedes dedicar tu tiempo a cooperar, a devolver a la sociedad lo que ésta te da, porque no sientes una presión brutal, de no llegar a fin de mes, no poder pagar facturas, no poder calentarte en invierno, no poder comer determinados alimentos porque no te los puedes permitir.
Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.
Por un lado, si miráis en el pie de la web, donde pone licencias, sale una que referente a "contenido", que enlaza a:
creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.
Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.
Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
Por poner un ejemplo, si Loboferoz o yo nos inventamos un tratamiento pal covid que furule y lo colgamos ahí, esa licencia no impide que circule libremente, pero sí nos protege a nosotros como que somos los autores, para que no le atribuyan la autoría a otro de fuera de esta comunidad. Lo entiendo bien?
Y de paso traemos billones de visitas a Mediatize
Esa licencia es interesante, porque permite "remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito".
Esto quiere decir que cualquier persona puede coger un artículo de Tribuna en Mediatize, retocarlo, reordenarlo y modificarlo en lo que estime oportuno, y una vez hecho eso, esa persona tendría una obra nueva derivada (no una copia) de la que sería co-autora y que podría publicar donde quiera.
Pregunta ¿La misma licencia se aplica en la comunidad de "Artículos"?
@Livingstone85 @fermin @fermin
"Articulos del usuario de Mediatize. Da rienda suelta a tu creatividad o a tu vocación periodística.
Contenido liberado bajo creative commons CC BY-SA 4.0 "
@fermin, ¿cómo se podría poner en cada uno de los artículos por defecto?
Eso no es verdad. Yo voy con falda
@function
EDIT: Veo que no soy el único @function
La licencia CC está para eso
Por ejemplo:
Licenciado bajo: creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
Mis hijos también se lo pasaron en grande, así que no fue solo cosa de la nostalgia. Les ha salido una peli la mar de entretenida y mucho ojo a Mckenna Grace, que ya marcaba maneras, y sigue pisando fuerte.
¡Id a vedla!
Creo que ya había quedado claro que las normas de uso no valen nada.
@Livingstone85 @Livingstone85
Sorpresas cero.
@Livingstone85
¡Copia/Plagio!
No es que vaya a hacer de clase pasiva, pero casi
Se acaba el puente
¡Pero se acercan las Navidades!
Hecho
www.mediatize.info/story/charla-daniel-ordas-merecemos-re-constitucion
Gracias!
Gracias!
Yo tengo otra frase que es: "Si dos personas opinan lo mismo en todo es que uno de los dos no está pensando"
Muchas gracias Fermín. Te felicito por llevar esto todo este tiempo con buena mano. A tu disposición.