entrar registro
  1. Pinhead
    Pinhead
    @tux solo falta que cuando se le conteste con alguna burrada se queje el de que le insultan.
    1    k 20
  2. Pinhead
    Pinhead
    Buenas tardes
    Me gustaría saber si se permiten las faltas de respeto e insultos entre usuarios en Mediatize. De no ser así, me gustaría se tomasen las medidas que se contemplen contra @anhell
    3    k 50
  3. Sucinto
    Sucinto
    @Cletus
    Amigo Cletus ¡Qué alegría saber que sigues por aquí¡
    Encantado de reencontrarte. Muchas gracias. Todo mi afecto. Eres grande. :hug: :hug:
    4    k 77
  4. omoloc
    omoloc
    @rogero Sobre todo porque si el caso fuera el contrario y fuera el padre el condenado por secuestro y el cuestionado por un tema de abuso sexuales sabemos a ciencia cierta que se habrían posicionado a muerte a favor del juez.
    2    k 29
  5. omoloc
    omoloc
    Una de las cosas que más me gusta de este sitio es que se puede debatir.

    Gracias a los que lo hacéis posible manteniendo y gestionando este agregador.
    6    k 87
  6. omoloc
    omoloc
    Esto es A CO JO NAN TE (como la vida)
    www.mediatize.info/story/boe-cambio-requisitos-ser-considerada-victima

    ¿Cuánta mierda somos capaces de aguantar los españoles?
    9    k 154
  7. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Si haces un collage de varias fotos en una... sigue siendo una sola imagen ;)

    @fermin @squanchy
    3    k 60
  8. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!

    @fermin @squanchy
    Se puede mandar una foto mandando un artículo y subiendo la foto como imagen del artículo, pero solo una.
    3    k 60
  9. merovingio
    merovingio
    Espigüete, un diciembre de 2021 que parece de la chupi de toda la vida: www.meneame.net/user/Espigüete/notes

    Conoce el funcionamiento de MÑM y a los usuarios típicos del nótame. ¿Quién será? ¿O de quién es clon? ¿Ha avisado de quién es por telegram para que sean majos con él a pesar de ser un usuario de "nueva creación"? Esta noche, en Cuarto Meneo.
    5    k 98
  10. fermin
    fermin
    @squanchy Sorry, como envío solo se puede enviar un enlace, no se pueden subir ni vídeos ni fotos. Esto es algo que me gustaría implementar en un futuro.
    2    k 40
  11. fermin
    fermin
    @squanchy Mmmm, ¿a dónde? Quiero decir, ¿como adjunto a un postit o a un comentario, o como un envío?
    2    k 40
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Hector_

    Me parece un poco una traición... Pero no lo descarto :-D
    1    k 20
  13. Hector_
    Hector_
    @function Una troleada a los de al lado, que sé que a veces vienen aqui a lurkear.....
    5    k 100
  14. Hector_
    Hector_
    Una de las cargas de profundidad ha tocado un submarino U212.....lo ha dejado semi operativo. Es un submarino muy cutre, casi peor que el español S80....ni siquiera está dotado de contramedidas, guerra electrónica ni nada medianamente avanzado. Creo que por no tener no tiene ni periscopio.
    4    k 80
  15. Hector_
    Hector_
    @omoloc Yo iria a verla sin que se enteren, y la volvería a ver con ellos por segunda vez unas semanas mas tarde. Pero si es un truño, te verás un truño dos veces. xD
    3    k 60
  16. omoloc
    omoloc
    Buenos días gente.

    No es por nada, pero esta semana estrenan Spider-man... Y yo no puedo verla hasta que los niños acaben los exámenes... ¿O quizá sí? ¿Creéis justificable irme al cine a verla sin ellos?
    2    k 40
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ qué habéis liado ahora? xD
    5    k 88
  18. Hector_
    Hector_
    Yo me lo he pasao bien. Me he reido a carcajada limpia la verdad. Cada vez que te cascan ochocientos negativos absurdos , a ti y a los presuntos apestados, uno siente como que el trabajo está bien hecho. Les dejas el regalito, te descojonas y te vas. No tiene más ciencia.

    Ya sé, está mal reirse de otros, pero no lo puedo evitar en casos como el que nos ocupa, es superior a mis fuerzas, no me puedo resistir y me meto en medio de fregaos que ni me van ni me vienen. xD xD
    5    k 91
  19. Hector_
    Hector_
    El caso es que se nota que hay rencor e inquina acumulada....Se percibe claramente. Es como cuando entras por primera vez en el tribunal supremo, que percibes una ranciedad exagerada, o cuando vas por primera vez al palacio real, y percibes ostentación asquerosa, por todas partes.

    Ahí entras y sobre la marcha el lugar te da una bofetada de mal rollo. También me pasa cuando me pongo la ropa de un asesino, o cuando me trasplantan el higado de un psicópata. El trasvase de energías es instantáneo. A Mariló Montero también le ocurre, cuando entra allí sale espantada.
    5    k 91
  20. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 Pero vas a volver o no. Entre todos te hacemos un bizum, hombre.
    6    k 110
  21. Hector_
    Hector_
    Hoy he ido a clase de filibusterismo.
    3    k 52
  22. omoloc
    omoloc
    @Hector_ entiendes bien

    El show de Juana Rivas es además el show de la justicia y del Gobierno
    3    k 48
  23. Hector_
    Hector_
    @omoloc Entiendo que te refieres al show de Juana Rivas
    4    k 68
  24. omoloc
    omoloc
    Buenos dias.

    Flipo mucho con el silencio del PP
    3    k 56
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    buenas! estuve unos días fuera por trabajo. Vi que me perdí unas cuantas cosas.
    @Livingstone85, grandes artículos :hug:
    4    k 79
  26. fermin
    fermin
    @Hector_ Hemos llegado aquí gracias a la colaboración, a la cooperación. Solamente desde hace menos de 100 años estamos en la era del individualismo, y ya vemos a dónde nos está llevando esto.

    Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.

    Pues eso es justo lo contrario que promulga el individualismo derivado del neoliberalismo.
    6    k 90
  27. Hector_
    Hector_
    En general, creo que en las sociedades modernas prima la competitividad sobre la cooperación, porque las necesidades básicas de las personas no las cubre la sociedad, las tiene que cubrir el individuo. Lo leí en una noticia de los EEUU el otro día, un tipo decía que tenía que ganar 70.000 dolares al año para poder retirarse bien. Es decir, hoy en día una persona construye su futuro en base a su esfuerzo personal, la sociedad USA no te garantiza ni sanidad, ni techo, ni retiro ni nada. Por lo cual, te tienes que buscar la puta vida. Pero el tipo que aspira a ganar 70 k al año, igual la diña pasado mañana de un infarto.

    Si tienes las necesidades básicas cubiertas, puedes dedicar tu tiempo a cooperar, a devolver a la sociedad lo que ésta te da, porque no sientes una presión brutal, de no llegar a fin de mes, no poder pagar facturas, no poder calentarte en invierno, no poder comer determinados alimentos porque no te los puedes permitir.

    Creo que es el camino a seguir por las nuevas generaciones, intentar que la gente tenga necesidades básicas cubiertas. Energía, alimentación , vivienda, educación....deberían ser ridículamente baratas y accesibles.
    4    k 56
  28. fermin
    fermin
    @macarty @Hector_ @omoloc @Livingstone85

    Por un lado, si miráis en el pie de la web, donde pone licencias, sale una que referente a "contenido", que enlaza a:

    creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

    Es decir, todo el contenido de la web está licenciado bajo esa licencia, valga la redundancia.

    Por otro lado, la autoria de una obra (sea cual sea) nunca se pierde. Es decir, que el autor siempre (siempre) será el autor. Lo que te deja hacer la licencia Creative Commons, es ceder de alguna forma algunos derechos, como el de compartir, remezclar, etc, según la licencia elegida (hay de varios tipos). En el caso concreto de la que tenemos aquí, permite compartir y adaptar la obra, pero siempre bajo las condiciones que señala, en este caso, el reconocimiento (si compartes o adaptas la obra, tienes que reconocer al autor, estás obligado). Si alguien quiere que su envío o su tema tenga otro tipo de licencia, que lo exponga claramente en el envío o tema, y entonces se aplicará esa licencia.

    Recordad: el autor siempre es el propietario de la obra, siempre (según las leyes de propiedad intelectual de cada país). Estas licencias lo que hacen es ceder "algunos" derechos.
    6    k 114
  29. macarty
    macarty
    @Hector_ @omoloc @Livingstone85 @fermin menos en mñm, que te banean y strikean.
    5    k 94
  30. Hector_
    Hector_
    @omoloc @Livingstone85 @fermin @macarty Interesante lo de asociar los artículos de opinión con licencias creative commons. Esto implica, supongo, que cualquiera 'de fuera' puede compartir el articulo de opinión publicado, pero la propiedad intelectual y el origen del artículo está 'algo' protegido.

    Por poner un ejemplo, si Loboferoz o yo nos inventamos un tratamiento pal covid que furule y lo colgamos ahí, esa licencia no impide que circule libremente, pero sí nos protege a nosotros como que somos los autores, para que no le atribuyan la autoría a otro de fuera de esta comunidad. Lo entiendo bien?

    Y de paso traemos billones de visitas a Mediatize :_)
    5    k 100
  31. macarty
    macarty
    @omoloc @Livingstone85 @fermin @fermin no soy dueño de ese sub, supongo que su propietario es libre de poner las condiciones que estime oportuno.
    3    k 60
  32. macarty
    macarty
    @function @omoloc @Livingstone85 @fermin @fermin existe poco conocimiento que no se haya obtenido a partir de cosas que han hecho otros.
    4    k 80
  33. omoloc
    omoloc
    @macarty

    Esa licencia es interesante, porque permite "remezclar, transformar y construir a partir del material para cualquier propósito".

    Esto quiere decir que cualquier persona puede coger un artículo de Tribuna en Mediatize, retocarlo, reordenarlo y modificarlo en lo que estime oportuno, y una vez hecho eso, esa persona tendría una obra nueva derivada (no una copia) de la que sería co-autora y que podría publicar donde quiera.

    Pregunta ¿La misma licencia se aplica en la comunidad de "Artículos"?

    @Livingstone85 @fermin @fermin
    5    k 94
  34. macarty
    macarty
    @Livingstone85 @fermin siento deciros que el contenido de |TRIBUNA ya está liberado bajo Creative Commons 4.0 (no está mal recordarlo, por cierto)

    "Articulos del usuario de Mediatize. Da rienda suelta a tu creatividad o a tu vocación periodística.

    Contenido liberado bajo creative commons CC BY-SA 4.0 "


    @fermin, ¿cómo se podría poner en cada uno de los artículos por defecto?
    5    k 100
  35. omoloc
    omoloc
    @tux
    Eso no es verdad. Yo voy con falda
    @function

    EDIT: Veo que no soy el único @function
    2    k 40
  36. omoloc
    omoloc
    @function Ed que edtoy condtipado
    2    k 40
  37. merovingio
    merovingio
    @AnacletoPanfleto Se ahorrarían muchas discusiones, trifulcas, dudas y justificaciones si renombraran lo del karma a progrepoints. Con progrepoints, todo se entendería mejor en MÑM. Lo malo es que sería demasiado cantoso. :_)
    3    k 60
  38. fermin
    fermin
    @Livingstone85 Añade este enlace al final de cada artículo: creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/

    La licencia CC está para eso :-)

    Por ejemplo:

    Licenciado bajo: creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
    5    k 100
  39. omoloc
    omoloc
    El sábado vi Ghostbusters Afterlife y debo confesar que me lo pasé como un enano. Y que al final lloré a moco tendido en el homenaje a Harold Ramis (cosa que con la mascarilla es bastante molesta, por cierto)

    Mis hijos también se lo pasaron en grande, así que no fue solo cosa de la nostalgia. Les ha salido una peli la mar de entretenida y mucho ojo a Mckenna Grace, que ya marcaba maneras, y sigue pisando fuerte.

    ¡Id a vedla!
    6    k 114
  40. omoloc
    omoloc
    @AnacletoPanfleto No diría que sea el principal.
    3    k 60
  41. omoloc
    omoloc
    @tux

    Creo que ya había quedado claro que las normas de uso no valen nada.

    @Livingstone85 @Livingstone85
    4    k 70
  42. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85

    Sorpresas cero.

    @Livingstone85
    3    k 60
  43. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    ¡Copia/Plagio!
    2    k 40
  44. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días! ¡Ya es jueves!
    3    k 50
  45. macarty
    macarty
    @omoloc Buenos días. Pues sí, pero como he estado currando como un desgraciado este año, se me han acumulado todas las vacaciones pendientes en diciembre.

    No es que vaya a hacer de clase pasiva, pero casi :_) :_) :_)
    3    k 60
  46. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!
    Se acaba el puente {0x1f62b} {0x1f62b}
    ¡Pero se acercan las Navidades! {0x1f384} {0x1f385} {0x1f384} {0x1f385}
    5    k 93
  47. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Gracias!

    Yo tengo otra frase que es: "Si dos personas opinan lo mismo en todo es que uno de los dos no está pensando"
    3    k 60
  48. Sucinto
    Sucinto
    @fermin
    Muchas gracias Fermín. Te felicito por llevar esto todo este tiempo con buena mano. A tu disposición. :hug:
    8    k 143
  49. Sucinto
    Sucinto
    @Rob_Ben_Gebler Muchas gracias Rob. Tú lo has dicho mejor que nadie: tolerancia y respeto. La base del mejor de los ambientes, el substrato sobre el que se crece, se avanza y se mejora. Garacias por tus buenos deseos. A tu disposición. :hug:
    6    k 112
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize