@macarty
Ojo, que la paradoja de Popper no es "hay que ser intolerante con los intolerantes".
La paradoja de Popper es una paradoja, y por lo tanto no tiene solución. Y lo que dice que es que si eres tolerante con los intolerantes, entonces serás destruido por los intolerantes. Pero no eres quién para decidir si el otro es intolerante o no, y al volverte intolerante con alguien a quien tú estimas que es intolerante, entonces el intolerante que va a destruir al otro eres tú.
@inconformistadesdeel67 Pues no imagino cómo sería si sí intervinieras en la mayoría de las veces, ¡porque no paro de leerte en todo tipo de temas! @omoloc@rogero
Coincido con que las palabras de Arzallus no son, para mí, fascismo/racismo. De hecho, podríamos hacer el mismo comentario sobre cualquier territorio, que si la etnia nativa de los Mejicanos es tal, o que si Europa siempre ha sido blanca, etc. Lo que pasa es que sería fácil luego decir "y el que no cumpla este atributo no lo voy a considerar" vasco, mejicano o europeo, según el caso, ahí está el salto, ojo.
Pujol dijo la "es catalán aquél que vive y trabaja en Cataluña", más inclusivo que eso no sé que puede haber. ¿Se lo creía? Bueno, ése es otro tema.
¿Qué más tenemos? ¿Escritos de Quim Torra y de Sabino Arana? ¿Y con eso dónde quieres ir a parar? ¿Que en dos autonomías hay un gobierno racista y fascista? Porque a fin de cuentas eso es lo que importa, el tipo de mensajes que se lanzan y las políticas que se llevan a cabo. Lo que escribieran unos u otros en el pasado tiene una relevancia relativa.
Yo he leído calificar a los independentistas catalanes de racistas y de nazis, ¿eso no es fascismo en sí mismo? Cuando ETA, se decía "sin violencia se puede hablar de todo". Vaya trola, ésa.
@inconformistadesdeel67
Fue Marta Flinch en todo es Mentira. No hubo ninguna repercusión. Ahora imaginemos solo un segundo que fuera al revés y fueran las mujeres las más afectadas. ¿Qué habría pasado?
Yo hasta que no lo resolvamos entre todos seguiré hablando de ello.
Y por supuesto, que no te extrañe que, mientras no lo resolvamos, haya gente que vote al único partido que va en contra de estas cosas.
@omoloc
Por cierto. No estoy diciendo que unos me gusten más que otros, o que unos sean fascistas y los otros no.
Lo que estoy diciendo es que tenemos que tener mucho cuidado con gritar "¡fascistas! ¡Acabemos con ellos!", porque a lo mejor eso nos acaba convirtiendo a nosostros en los fascistas (Paradoja de Popper)
@inconformistadesdeel67
Ya, pero no estamos hablando de nacionalismos. Estamos hablando de fascismo. De gente diciendo que es superior a otra y que a la otra hay que someterla en el mejor de los casos.
Vosotros estabais muy preocupados por el "fascismo que viene". Y yo os he comentado que yo ese mensaje solo lo veo en los nacionalismos @omoloc , aunque en realidad no solo pasa con los nacionalismos, además hay otra gente diciendo cosas como violencia=hombre o que todos los hombres agreden y todas las mujeres son agredidas, o que los hombres que dicen ser maltratados mienten, y además en realidad son ellos los maltratadores (es decir: que no hay hombres víctimas de maltrato) o que las mujeres gobiernan mejor que los hombres (Ayuso no)
Entonces me habéis dicho que primero yo lo demostrara y entonces vosotros me decíais otros. @function
Aun estoy esperando que me digáis cosas remotamente parecidas a esas de otra gente. Porque lo más gordo que he visto decir a Abascal es que las parejas homosexuales puedan adoptar después de las heterosexuales (que me parece mal por todos lados, por cierto). Ya.
@inconformistadesdeel67
"Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana?, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua". "Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN".
Claro que nos inculcan odio. Pero todos. Hoy contra los hombres, cada día.
El problema es que tú solo pareces ver y quiere callar a unos en concreto de los que generan ese odio
@inconformistadesdeel67
Ya . Pues cambia "maketos" por "negros" y dime qué no son frases racistas.
O en estas frases de Torra "Españoles" por marroquíes:
“los españoles sólo saben expoliar”, “evidentemente, vivimos ocupados por los españoles” o “vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario”.
@inconformistadesdeel67
Ya lo he puesto: Sabino Arana, de quién era dirigido reconocido Arzallus y Quim Torra.
Y si digo que los españoles tienen una palabra despectiva para negros y sudamericanos estoy diciendo que esa palabra existe en esa sociedad, no estoy diciendo que todos los españoles la usen.
@inconformistadesdeel67
Juzga tu mismo:
"El maketo, he ahí al enemigo. Los maketos y su pestífera influencia. Los frutos del maketo: criminalidad, irreligiosidad, inmoralidad, indigencia, enfermedades. La invasión de los maketos no nos reporta más que daños de todo género. Los poco simpáticos rostros de los maketos. La espantosa invasión de los maketos"
@Livingstone85
Es el primer enlace que he pillado, francamente. De los dos, de Arzallus y de Quim Torra, del que os habéis olvidado, parece
Arzallus era discípulo de Sabino Arana, que decía abiertamente barbaridades y al que Arzallus disculpaba. Los vascos tienen incluso una palabra despectiva para los españoles: maketos.
Me gustaría saber qué diríais si Ayuso hablara de los madrileños como cualquiera de estos habla de los suyos con respecto al resto de la población.
@function
A ver iluminadme.
Yo he visto a presidentes autonómicos diciendo abiertamente que las razas catalanas y vascas eran superiores a la española. Incluso con referencias al RH.
No conozco ningún otro caso de un presidente autonómico dice do algo lejanamente parecido. Decidme alguno, por favor.
@inconformistadesdeel67 A mí se me han movido historias de tema y no ha pasado nada. Una de las últimas sobre unos anuncios oficiales de la ciudad de Ontario para que el populacho se vacunase contra la COVID-19 --sí, parece que aún existe y te cagas patas abajo de lo peligroso que es este virus--, que daban una grima tremenda, porque de primeras no era sencillo verificar si esto era real o una invención. Al final se confirma que eran reales, pero para entonces la noticia ya estaba movida. De todos modos, como se movió al sub que yo controlo, pues, no pasa nada, que para eso lo tengo. @GrofTheGuard
@inconformistadesdeel67 es de "dios", está en destacada ahora. Por mucho menos que eso me han quitado( él)noticias casi todos los días en el último mes. Eso sí no hay strikes, te las pasan a tabloide
@inconformistadesdeel67 TE respondo, aunque esté en curro, esto ha tomado una deriva fea, puedo entender tus bromas . Pero hablando de noticias a mi unas cuantas no dos ni tres me las cambian,alguna puede estar mal puesta . Y acabo de ver una en NAZI dicendo que el presidente de Ucrania es nazi, cuandoles están machacando vivos,y la otra es facha la melones, pero comodiría el Jefe, no es moltivo principal.
GRacias, entraré pero muy poco.
" del agua mansa me llibre dios que de la brava me libro yo"
Buenos días y salud.
Si te acuerdas de Maxlinus o similar salió muy cabreado de aquí, le pusieron a perseguuir a personas de Ciudadanos. Es buen tipo y se fue.
Repito Meneame con supuesto guante de seda.
Por cierto en Menéame sin comer ningún ojete y entrando mucho menos,estoy cerca del cien y he estado varias veces en número uno.
GRacias @Replicante e @inconformistadese el 67
Confirmado. Es coña
"To those who don't speak fluent Russian, this is a joke. It's like "bad lipreading" videos. But it's excellent anyway. It is what they're thinking but won't verbalize..."
Ojo, que la paradoja de Popper no es "hay que ser intolerante con los intolerantes".
La paradoja de Popper es una paradoja, y por lo tanto no tiene solución. Y lo que dice que es que si eres tolerante con los intolerantes, entonces serás destruido por los intolerantes. Pero no eres quién para decidir si el otro es intolerante o no, y al volverte intolerante con alguien a quien tú estimas que es intolerante, entonces el intolerante que va a destruir al otro eres tú.
@function @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
@omoloc @rogero
@inconformistadesdeel67 @omoloc
Ya he explicado lo que quiero decir con eso aquí: @omoloc
Que mucho ojo con gritar "eliminemos a los fascistas", porque a lo mejor eso te convierte en fascista a tí mismo.
@Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Coincido con que las palabras de Arzallus no son, para mí, fascismo/racismo. De hecho, podríamos hacer el mismo comentario sobre cualquier territorio, que si la etnia nativa de los Mejicanos es tal, o que si Europa siempre ha sido blanca, etc. Lo que pasa es que sería fácil luego decir "y el que no cumpla este atributo no lo voy a considerar" vasco, mejicano o europeo, según el caso, ahí está el salto, ojo.
Pujol dijo la "es catalán aquél que vive y trabaja en Cataluña", más inclusivo que eso no sé que puede haber. ¿Se lo creía? Bueno, ése es otro tema.
¿Qué más tenemos? ¿Escritos de Quim Torra y de Sabino Arana? ¿Y con eso dónde quieres ir a parar? ¿Que en dos autonomías hay un gobierno racista y fascista? Porque a fin de cuentas eso es lo que importa, el tipo de mensajes que se lanzan y las políticas que se llevan a cabo. Lo que escribieran unos u otros en el pasado tiene una relevancia relativa.
Yo he leído calificar a los independentistas catalanes de racistas y de nazis, ¿eso no es fascismo en sí mismo? Cuando ETA, se decía "sin violencia se puede hablar de todo". Vaya trola, ésa.
Payo no es simplemente diferenciadora.
Payo significa "pánfilo", tonto.
Fue Marta Flinch en todo es Mentira. No hubo ninguna repercusión. Ahora imaginemos solo un segundo que fuera al revés y fueran las mujeres las más afectadas. ¿Qué habría pasado?
www.periodistadigital.com/television/personajes/20200325/festejo-femin
Yo hasta que no lo resolvamos entre todos seguiré hablando de ello.
Y por supuesto, que no te extrañe que, mientras no lo resolvamos, haya gente que vote al único partido que va en contra de estas cosas.
@rogero
Un programa de televisión:
— Los hombres mueren más por el Covid
— Al fin una buena noticia.
No pasó nada.
@inconformistadesdeel67
Por cierto. No estoy diciendo que unos me gusten más que otros, o que unos sean fascistas y los otros no.
Lo que estoy diciendo es que tenemos que tener mucho cuidado con gritar "¡fascistas! ¡Acabemos con ellos!", porque a lo mejor eso nos acaba convirtiendo a nosostros en los fascistas (Paradoja de Popper)
@inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Ya, pero no estamos hablando de nacionalismos. Estamos hablando de fascismo. De gente diciendo que es superior a otra y que a la otra hay que someterla en el mejor de los casos.
Vosotros estabais muy preocupados por el "fascismo que viene". Y yo os he comentado que yo ese mensaje solo lo veo en los nacionalismos @omoloc , aunque en realidad no solo pasa con los nacionalismos, además hay otra gente diciendo cosas como violencia=hombre o que todos los hombres agreden y todas las mujeres son agredidas, o que los hombres que dicen ser maltratados mienten, y además en realidad son ellos los maltratadores (es decir: que no hay hombres víctimas de maltrato) o que las mujeres gobiernan mejor que los hombres (Ayuso no)
Entonces me habéis dicho que primero yo lo demostrara y entonces vosotros me decíais otros. @function
Aun estoy esperando que me digáis cosas remotamente parecidas a esas de otra gente. Porque lo más gordo que he visto decir a Abascal es que las parejas homosexuales puedan adoptar después de las heterosexuales (que me parece mal por todos lados, por cierto). Ya.
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
"Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana?, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua". "Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN".
Claro que nos inculcan odio. Pero todos. Hoy contra los hombres, cada día.
El problema es que tú solo pareces ver y quiere callar a unos en concreto de los que generan ese odio
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Ya . Pues cambia "maketos" por "negros" y dime qué no son frases racistas.
O en estas frases de Torra "Españoles" por marroquíes:
“los españoles sólo saben expoliar”, “evidentemente, vivimos ocupados por los españoles” o “vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario”.
Yo flipo mucho con vuestras varas de medir
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Ya lo he puesto: Sabino Arana, de quién era dirigido reconocido Arzallus y Quim Torra.
Y si digo que los españoles tienen una palabra despectiva para negros y sudamericanos estoy diciendo que esa palabra existe en esa sociedad, no estoy diciendo que todos los españoles la usen.
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Tampoco he dicho yo eso
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Si miras mi primera intervención en este tema verás que desde el principio he dicho algunos.
El problema es cuando viene de dirigentes políticos. Y cuando hacen leyes en función de esa superioridad de raza o de sexo
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Juzga tu mismo:
"El maketo, he ahí al enemigo. Los maketos y su pestífera influencia. Los frutos del maketo: criminalidad, irreligiosidad, inmoralidad, indigencia, enfermedades. La invasión de los maketos no nos reporta más que daños de todo género. Los poco simpáticos rostros de los maketos. La espantosa invasión de los maketos"
@Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
Por cierto, si queréis más frases fascistas:
La violencia está encarnada en el ADN de la masculinidad
La mitad de la población agrede a la otra mitad de la población
@Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Es el primer enlace que he pillado, francamente. De los dos, de Arzallus y de Quim Torra, del que os habéis olvidado, parece
Arzallus era discípulo de Sabino Arana, que decía abiertamente barbaridades y al que Arzallus disculpaba. Los vascos tienen incluso una palabra despectiva para los españoles: maketos.
Me gustaría saber qué diríais si Ayuso hablara de los madrileños como cualquiera de estos habla de los suyos con respecto al resto de la población.
@function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
Me parece justo.
Presidente catalán: Quim Torra
www.elperiodico.com/es/politica/20180514/quim-torra-articulos-contra-e
Presidente Vasco: Arzallus
www.elespanol.com/espana/20190228/rh-negativo-confirma-pueblo-propias-
Tu turno. Y de paso me explicas porqué nadie se ha llevado las manos a la cabeza y no se han levantado cordones sanitarios por estas cosas.
@inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
@omoloc @Livingstone85 @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
Es curioso ver las estadísticas:
www.mediatize.info/top_users
@inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
A ver iluminadme.
Yo he visto a presidentes autonómicos diciendo abiertamente que las razas catalanas y vascas eran superiores a la española. Incluso con referencias al RH.
No conozco ningún otro caso de un presidente autonómico dice do algo lejanamente parecido. Decidme alguno, por favor.
@inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
Pueeees no...
Y mucho menos que están en las instituciones... Y tomando decisiones
@rogero @Livingstone85 @BLUESS
@inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
Yo es que a los únicos que veo diciendo que son una raza superior es a algunos catalanes y algunos vascos
@rogero @Livingstone85 @BLUESS
@GrofTheGuard
@Livingstone85 @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
GRacias, entraré pero muy poco.
" del agua mansa me llibre dios que de la brava me libro yo"
Buenos días y salud.
Si te acuerdas de Maxlinus o similar salió muy cabreado de aquí, le pusieron a perseguuir a personas de Ciudadanos. Es buen tipo y se fue.
Repito Meneame con supuesto guante de seda.
Por cierto en Menéame sin comer ningún ojete y entrando mucho menos,estoy cerca del cien y he estado varias veces en número uno.
GRacias @Replicante e @inconformistadese el 67
Si la envidia fuese tiña...
@function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
¡¡Por primera vez hay un usuario con cuatro medallas en Mediatize!!
(Y, por supuesto, soy yo
@Livingstone85 @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
Otra pista: a lo mejor he encontrado un bug en mediatize
@function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
Está todo a la vista, solo hace falta conocerme y saber cosas sobre mi.
@function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
Vamos a darle un poco más de tiempo, que parece que no es inmediato... o a lo mejor hay que esperar a mañana...
@Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
@Pistongripau @function @GacelaThomson
Ejem. Ejem. ¿Y las felicitaciones?
@Pistongripau @function @GacelaThomson
¡¡No hombre, no!! ¡¡La noticia no es esa!! Para esa hay que esperar a las 8:57 a.m.
Edit. Gracias
@function @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
¡¡Llegó el día!! ¡¡Hoy es San Miguel!! ¡¡Ya podéis felicitarme!!
www.mediatize.info/tema/CACHONDEO/subtitulos-ironicos-sobre-pasaria-al
Confirmado. Es coña
"To those who don't speak fluent Russian, this is a joke. It's like "bad lipreading" videos. But it's excellent anyway. It is what they're thinking but won't verbalize..."
#leydepoe
@omoloc
@inconformistadesdeel67 @GacelaThomson