entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @macarty
    Ojo, que la paradoja de Popper no es "hay que ser intolerante con los intolerantes".

    La paradoja de Popper es una paradoja, y por lo tanto no tiene solución. Y lo que dice que es que si eres tolerante con los intolerantes, entonces serás destruido por los intolerantes. Pero no eres quién para decidir si el otro es intolerante o no, y al volverte intolerante con alguien a quien tú estimas que es intolerante, entonces el intolerante que va a destruir al otro eres tú.

    @function @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 51
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Pues no imagino cómo sería si sí intervinieras en la mayoría de las veces, ¡porque no paro de leerte en todo tipo de temas!
    @omoloc @rogero
    1    k 20
  3. macarty
    macarty
    @omoloc @function @omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS bueno, eso entra dentro de la paradoja de Popper. Hay que ser intolerante con los intolerantes.
    2    k 40
  4. function
    function
    @rogero ¿Y este corte qué tal? www.youtube.com/watch?v=a6nF8MCC9DY&t=75s Y perdón por lo de "corte", dado el tema...
    @inconformistadesdeel67 @omoloc
    2    k 40
  5. omoloc
    omoloc
    @function
    Ya he explicado lo que quiero decir con eso aquí: @omoloc

    Que mucho ojo con gritar "eliminemos a los fascistas", porque a lo mejor eso te convierte en fascista a tí mismo.



    @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    3    k 60
  6. function
    function
    @omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS

    Coincido con que las palabras de Arzallus no son, para mí, fascismo/racismo. De hecho, podríamos hacer el mismo comentario sobre cualquier territorio, que si la etnia nativa de los Mejicanos es tal, o que si Europa siempre ha sido blanca, etc. Lo que pasa es que sería fácil luego decir "y el que no cumpla este atributo no lo voy a considerar" vasco, mejicano o europeo, según el caso, ahí está el salto, ojo.

    Pujol dijo la "es catalán aquél que vive y trabaja en Cataluña", más inclusivo que eso no sé que puede haber. ¿Se lo creía? Bueno, ése es otro tema.

    ¿Qué más tenemos? ¿Escritos de Quim Torra y de Sabino Arana? ¿Y con eso dónde quieres ir a parar? ¿Que en dos autonomías hay un gobierno racista y fascista? Porque a fin de cuentas eso es lo que importa, el tipo de mensajes que se lanzan y las políticas que se llevan a cabo. Lo que escribieran unos u otros en el pasado tiene una relevancia relativa.

    Yo he leído calificar a los independentistas catalanes de racistas y de nazis, ¿eso no es fascismo en sí mismo? Cuando ETA, se decía "sin violencia se puede hablar de todo". Vaya trola, ésa.
    1    k 20
  7. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS

    Payo no es simplemente diferenciadora.
    Payo significa "pánfilo", tonto.
    2    k 40
  8. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Fue Marta Flinch en todo es Mentira. No hubo ninguna repercusión. Ahora imaginemos solo un segundo que fuera al revés y fueran las mujeres las más afectadas. ¿Qué habría pasado?

    www.periodistadigital.com/television/personajes/20200325/festejo-femin

    Yo hasta que no lo resolvamos entre todos seguiré hablando de ello.
    Y por supuesto, que no te extrañe que, mientras no lo resolvamos, haya gente que vote al único partido que va en contra de estas cosas.

    @rogero
    3    k 60
  9. omoloc
    omoloc
    @rogero
    Un programa de televisión:
    — Los hombres mueren más por el Covid
    — Al fin una buena noticia.

    No pasó nada.


    @inconformistadesdeel67
    3    k 51
  10. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Por cierto. No estoy diciendo que unos me gusten más que otros, o que unos sean fascistas y los otros no.

    Lo que estoy diciendo es que tenemos que tener mucho cuidado con gritar "¡fascistas! ¡Acabemos con ellos!", porque a lo mejor eso nos acaba convirtiendo a nosostros en los fascistas (Paradoja de Popper)


    @inconformistadesdeel67 @function @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    4    k 71
  11. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ya, pero no estamos hablando de nacionalismos. Estamos hablando de fascismo. De gente diciendo que es superior a otra y que a la otra hay que someterla en el mejor de los casos.

    Vosotros estabais muy preocupados por el "fascismo que viene". Y yo os he comentado que yo ese mensaje solo lo veo en los nacionalismos @omoloc , aunque en realidad no solo pasa con los nacionalismos, además hay otra gente diciendo cosas como violencia=hombre o que todos los hombres agreden y todas las mujeres son agredidas, o que los hombres que dicen ser maltratados mienten, y además en realidad son ellos los maltratadores (es decir: que no hay hombres víctimas de maltrato) o que las mujeres gobiernan mejor que los hombres (Ayuso no)

    Entonces me habéis dicho que primero yo lo demostrara y entonces vosotros me decíais otros. @function

    Aun estoy esperando que me digáis cosas remotamente parecidas a esas de otra gente. Porque lo más gordo que he visto decir a Abascal es que las parejas homosexuales puedan adoptar después de las heterosexuales (que me parece mal por todos lados, por cierto). Ya.

    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    2    k 31
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    "Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana?, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua". "Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN".

    Claro que nos inculcan odio. Pero todos. Hoy contra los hombres, cada día.
    El problema es que tú solo pareces ver y quiere callar a unos en concreto de los que generan ese odio

    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    3    k 51
  13. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ya . Pues cambia "maketos" por "negros" y dime qué no son frases racistas.

    O en estas frases de Torra "Españoles" por marroquíes:

    “los españoles sólo saben expoliar”, “evidentemente, vivimos ocupados por los españoles” o “vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario”.


    Yo flipo mucho con vuestras varas de medir


    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    1    k 20
  14. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Ya lo he puesto: Sabino Arana, de quién era dirigido reconocido Arzallus y Quim Torra.

    Y si digo que los españoles tienen una palabra despectiva para negros y sudamericanos estoy diciendo que esa palabra existe en esa sociedad, no estoy diciendo que todos los españoles la usen.


    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    1    k 20
  15. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Si miras mi primera intervención en este tema verás que desde el principio he dicho algunos.

    El problema es cuando viene de dirigentes políticos. Y cuando hacen leyes en función de esa superioridad de raza o de sexo

    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    1    k 20
  16. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Juzga tu mismo:
    "El maketo, he ahí al enemigo. Los maketos y su pestífera influencia. Los frutos del maketo: criminalidad, irreligiosidad, inmoralidad, indigencia, enfermedades. La invasión de los maketos no nos reporta más que daños de todo género. Los poco simpáticos rostros de los maketos. La espantosa invasión de los maketos"

    @Livingstone85 @function @rogero @BLUESS
    1    k 20
  17. omoloc
    omoloc
    @omoloc
    Por cierto, si queréis más frases fascistas:

    La violencia está encarnada en el ADN de la masculinidad

    La mitad de la población agrede a la otra mitad de la población


    @Livingstone85 @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    2    k 40
  18. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Es el primer enlace que he pillado, francamente. De los dos, de Arzallus y de Quim Torra, del que os habéis olvidado, parece

    Arzallus era discípulo de Sabino Arana, que decía abiertamente barbaridades y al que Arzallus disculpaba. Los vascos tienen incluso una palabra despectiva para los españoles: maketos.

    Me gustaría saber qué diríais si Ayuso hablara de los madrileños como cualquiera de estos habla de los suyos con respecto al resto de la población.



    @function @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS
    1    k 20
  19. omoloc
    omoloc
    @function
    Me parece justo.
    Presidente catalán: Quim Torra
    www.elperiodico.com/es/politica/20180514/quim-torra-articulos-contra-e

    Presidente Vasco: Arzallus
    www.elespanol.com/espana/20190228/rh-negativo-confirma-pueblo-propias-

    Tu turno. Y de paso me explicas porqué nadie se ha llevado las manos a la cabeza y no se han levantado cordones sanitarios por estas cosas.

    @inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
    1    k 20
  20. fermin
    fermin
    @function @omoloc @Livingstone85 @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson El marcador de karma sí, muy empatado... pero mírate los demás rankings... los de comentarios, noticias publicadas, votos... ahí hay diferentes ganadores y no tanto empate.
    2    k 40
  21. function
    function
    @fermin ¿Mucho empate, ahí, no? ¿Decidimos quién gana a hostias de una vez o vamos de delicaditos hombres blandengues?
    @omoloc @Livingstone85 @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
    1    k 20
  22. fermin
    fermin
    @omoloc @Livingstone85 @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function Enhorabuena! Peeero a publicadas no me gana nadie! xD

    Es curioso ver las estadísticas:
    www.mediatize.info/top_users
    2    k 40
  23. function
    function
    @omoloc Creo que primero deberías tú probar esas afirmaciones, y luego otros ya buscaremos otros ejemplos.
    @inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
    1    k 20
  24. omoloc
    omoloc
    @function
    A ver iluminadme.
    Yo he visto a presidentes autonómicos diciendo abiertamente que las razas catalanas y vascas eran superiores a la española. Incluso con referencias al RH.

    No conozco ningún otro caso de un presidente autonómico dice do algo lejanamente parecido. Decidme alguno, por favor.

    @inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
    1    k 20
  25. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Pueeees no...
    Y mucho menos que están en las instituciones... Y tomando decisiones

    @rogero @Livingstone85 @BLUESS
    1    k 20
  26. function
    function
    @omoloc Pues revísate las lentes.
    @inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @BLUESS
    1    k 20
  27. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Yo es que a los únicos que veo diciendo que son una raza superior es a algunos catalanes y algunos vascos

    @rogero @Livingstone85 @BLUESS
    4    k 71
  28. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A mí se me han movido historias de tema y no ha pasado nada. Una de las últimas sobre unos anuncios oficiales de la ciudad de Ontario para que el populacho se vacunase contra la COVID-19 --sí, parece que aún existe y te cagas patas abajo de lo peligroso que es este virus--, que daban una grima tremenda, porque de primeras no era sencillo verificar si esto era real o una invención. Al final se confirma que eran reales, pero para entonces la noticia ya estaba movida. De todos modos, como se movió al sub que yo controlo, pues, no pasa nada, que para eso lo tengo.
    @GrofTheGuard
    3    k 59
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 lo que te está diciendo es que no entiende que el dueño de un sub decide su contenido y por eso se enfada
    2    k 40
  30. function
    function
    @omoloc ¡Brutal, tantas medallas! ¡Y sin tener que ir a los JJ. OO. ni nada!
    @Livingstone85 @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
    2    k 40
  31. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 es de "dios", está en destacada ahora. Por mucho menos que eso me han quitado( él)noticias casi todos los días en el último mes. Eso sí no hay strikes, te las pasan a tabloide
    3    k 51
  32. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 TE respondo, aunque esté en curro, esto ha tomado una deriva fea, puedo entender tus bromas . Pero hablando de noticias a mi unas cuantas no dos ni tres me las cambian,alguna puede estar mal puesta . Y acabo de ver una en NAZI dicendo que el presidente de Ucrania es nazi, cuandoles están machacando vivos,y la otra es facha la melones, pero comodiría el Jefe, no es moltivo principal.

    GRacias, entraré pero muy poco.
    " del agua mansa me llibre dios que de la brava me libro yo"

    Buenos días y salud.
    Si te acuerdas de Maxlinus o similar salió muy cabreado de aquí, le pusieron a perseguuir a personas de Ciudadanos. Es buen tipo y se fue.
    Repito Meneame con supuesto guante de seda.

    Por cierto en Menéame sin comer ningún ojete y entrando mucho menos,estoy cerca del cien y he estado varias veces en número uno.
    GRacias @Replicante e @inconformistadese el 67
    1    k 20
  33. omoloc
    omoloc
    ¡¡YA HA OCURRIDO!!

    ¡¡Por primera vez hay un usuario con cuatro medallas en Mediatize!!

    (Y, por supuesto, soy yo :troll:)

    @Livingstone85 @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function

    media
    7    k 122
  34. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Otra pista: a lo mejor he encontrado un bug en mediatize ;)

    @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
    3    k 60
  35. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Está todo a la vista, solo hace falta conocerme y saber cosas sobre mi.

    @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function
    3    k 60
  36. omoloc
    omoloc
    @function @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson @function

    Vamos a darle un poco más de tiempo, que parece que no es inmediato... o a lo mejor hay que esperar a mañana...
    4    k 62
  37. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Ejem. Ejem. ¿Y las felicitaciones?

    @Pistongripau @function @GacelaThomson
    4    k 70
  38. omoloc
    omoloc
    @Pistongripau

    ¡¡No hombre, no!! ¡¡La noticia no es esa!! Para esa hay que esperar a las 8:57 a.m.
    Edit. Gracias :hug:
    @function @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
    4    k 70
  39. omoloc
    omoloc
    @omoloc @function @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson


    ¡¡Llegó el día!! ¡¡Hoy es San Miguel!! ¡¡Ya podéis felicitarme!!
    6    k 87
  40. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Confirmado. Es coña
    "To those who don't speak fluent Russian, this is a joke. It's like "bad lipreading" videos. But it's excellent anyway. It is what they're thinking but won't verbalize..."
    1    k 20
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 La verdad es que dudo que los subtitulos sean reales... no me lo creo. No pùede ser. Debe ser un tuit cómico

    #leydepoe
    1    k 20
  42. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ¿¿A dónde?? ¿Hay un sub NOSHEMOSVUELTOTODOSLOCOS?
    1    k 20
  43. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Estoy que no duermo esperando el evento!
    @omoloc
    3    k 60
  44. function
    function
    @omoloc ¡Apaguen sus pantallas! Como mucho, la del móvil, a ver si tiene cojones de salir por ahí.
    @inconformistadesdeel67 @GacelaThomson
    3    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize