@inconformistadesdeel67 lo que decía en uno de mis comentarios: lo importante es vivir y ser libre entre gente libre. Dialogar, razonar, no imponer. Es lo más complicado del mundo.
@inconformistadesdeel67 Sí sí, muy buena evaluación. Aunque para un resultado fiable necesitamos más pruebas, ya que el tamaño importa y el hecho de que hay poco espacio para el pene puede suponer una tortura para los más dotados.
@inconformistadesdeel67 Lo he probado, no es cómodo para nada. De hecho, parece que es contraproducente porque te cierra las nalgas, pero sí, alinea los astros de manera eficaz.
@kimnet@inconformistadesdeel67@El_yoni Vale, pero eso es como si yo digo que si no reconoces que es un espectaculo taurino no vamos a llegar a ningún sitio.
Tu tienes un punto de visto y yo otro, o al menos te estoy diciendo lo que hay detrás de un señor como mi padre cuando va a una plaza de toros.
@rpolilla@inconformistadesdeel67@El_yoni Si reconoces que es maltratar a un animal y aun así lo consideras un espectáculo mejor que lo dejemos, no vamos a llegar a ninguna parte
Si yo hubiera tenido la oportunidad de gestionar varias empresas en una sola planta y no con todos los datos por ahi desperdigaos y cada uno con su padre y su madre ... vaya lios.
¿Tu sabes lo que es tener todo lo administrativo en una misma planta y que no haya trasiego de archivos raros, que todo el mundo trabaje con un archivo comun, y que todo el mundo pueda trabajar sin generar un solo papel?
@rpolilla@inconformistadesdeel67@El_yoni Bueno, una plaza de toros es un simbolo de maltrato animal y un Centro Comercial en una zona turistica es simbolo de progreso, así que no... no pueden -ni deben- coexitir
@kimnet@inconformistadesdeel67@El_yoni No entiendo este comentario ¿Hace falta cargarse una plaza de toros para poner un Centro Comercial? ¿No pueden coexistir?
Museos de la tauromaquia, cambio de las reglas para evitar la sangre en la faena, safaris fotográficos por las dehesas repletas de toros bravos...
Goya dibujó saltadores, los recortadores que no quieren poner más rejones ponen la mano en la cerviz del toro... hay multitud de cosas que se pueden hacer frente a un toro bravo que demuestran la valentía del torero sin necesidad de hacer daño al toro y sin perder ni seriedad ni belleza en una fiesta renovada.
Bueno, a lo mejor la solución sería una prohibición con demora. Se les permite a los actuales seguir ejerciendo durante diez años, sin permitir nuevas incorporaciones (ningún nuevo rejoneador ni banderillero, etc). Pasados esos años, se cierra el grifo y punto pelota.
Otra forma es la que se hizo con la minería. Simplemente se cerró el grifo y se envió a todos a casa con sueldo pagado pero sin ir a trabajar. Pues ahora lo mismo, se les garantiza el mismo sueldo que su último año pero estando en casa y sin poder ejercer (ni aquí ni en el extranjero, por cierto). Esto último es más problemático, porque suscitaría quejas, pero yo estaría de acuerdo en pagar de mis impuestos durante algunos años para que la tortura contra los toros desaparezca. El uso alternativo de plazas de toros como centros comerciales, como lugares de conciertos, etc. podría ayudar a financiar los sueldos de los jubilados profesionales del toreo.
En fin, que ideas no faltan. Lo que falta es voluntad política.
@kimnet Ha quedado bonita la plaza con tantas luces de colores.
En cuanto a los centros comerciales y sobre todo tiendas de marcas multinacionales, HyM y demás, empiezo a estar harto, sobre todo cuando destrozan por dentro edificios enblemáticos del centro de las ciudades, solo hay que ver como estan en Portal de l'Àngel en Barcelona y las calles de al lado, pocos edificios señoriales quedan sin reconvertir en tienda.
Al menos, aún sigue la mercería esa de toda la vida que tiene dos plantas.
En Bilbao quieren hacer en el edificio del BBVA, ese con cristales tintados con tonalidad cobriza hecho en los 70, un HyM por dentro, ya se han cargado parte del exterior donde había una especie de fuente grande, de donde salían unos chorros de agua hacia arriba, esa fuente además era parte de unas escaleras para bajar a la acera, todo muy setentero en plan centro neurálgico de finanzas y negocios, con aires muy parecidos a los que salen en las películas de los 70 y 80 donde se ven los típicos rascacielos con gente entrando en ellos para ir a trabajar y demás.
@kimnet@inconformistadesdeel67 a mi me ha gustado la afirmación, ya que demuestra que si impera la libertad ante todo... también se puede ser libre de elegir combatiente en este tipo de duelo,no?
@inconformistadesdeel67@El_yoni En Cataluña llevan prohibidos desde 2010 y donde antes había una plaza ahora hay un centro comercial que da trabajo todo el año a mucha mas gente de lo que da la temporada taurina, la otra plaza se emplea para otro tipo de actos, circo, tenis, motos, etc.... querer es poder.
@HANNIBAL_SMITH@inconformistadesdeel67@macarty@fermin Amigos buenas tardes, quiero marcar la opción "comentarios siempre por orden cronológico" y me he dado cuenta de que no se quedan marcadas ninguan de las casillas de "preferencias básicas". Lo pongo en vuestro conocimiento a modo informativo.
Como sabéis, don @inconformistadesdeel67 y yo estamos jugando de vez en cuando algunas partidas de ajedrez. Precisamente acabamos de terminar una de ellas, la podéis ver aquí:
El caso es que nos gustaría proponeros un torneo de ajedrez, para lo cual vamos a abrir un periodo de inscripción para que los que queráis participar vayáis apuntándoos.
En el sub de juegos he creado una noticia llamada Ajedrez. Primer torneo MDTZ de Ajedrez en cuyos comentarios consta lo necesario para participar en el I Torneo MDTZ de Ajedrez. Aquí tenéis el enlace:
Buenos dias, hace unos días di de baja mi perfil por las molestias constantes que generaban algunos usuarios, en mi cabreo bloqueé tres subs que adminsitraba "Cuba", "Abuso_Animal" y "Catalunya" quería pedir si es posible que se me vuelvan a asignar para seguir administrándolos.
@inconformistadesdeel67 No sé a que viene referenciarme porque no suelo ser muy vocal respecto al asunto, si acaso directo. Si no se regula la presión ideológica de algunos usuarios vamos a tener un Menéame 2.0 dentro de nada.
Si no existe la regla, hasta puedo escribirla yo, al estilo de los TOS asépticos y políticamente correctos.
9. El usuario se abstendrá de difundir mensajes que: a) atenten contra la pluralidad del sitio web y la libertad de sus usuarios en base a principios ideológicos personales; b) fomente actitudes represivas y no justificadas al intercambio y difusión de información, ya sea por motivos ideológicos o económicos, al contenido que en esta web se enlace; c) utilicen sus cuentas con fines exclusivos al ejercicio, total o parcial, y en todo caso reincidente, de los puntos mencionados anteriormente.
En otras palabras: si vas a estar repitiendo en cada noticia de un medio que no te gusta que el medio es una mierda, aunque sea un artículo espléndido de un buen redactor pero que odias porque pertenece a la AEDE, en vez de limitarte a no votar, con intención de influenciar (ergo tomar por gilipollas) al resto de usuarios, te vas a tomar por saco.
Sé que suena a ciencia-ficción y todo eso, y que puedo parecer tarado, pero es que pienso que se llegará a eso por una sencilla razón, se investiga en ello y se obtienen cada vez más progresos. (2/2)
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 @kimnet @El_yoni
Tu tienes un punto de visto y yo otro, o al menos te estoy diciendo lo que hay detrás de un señor como mi padre cuando va a una plaza de toros.
Si yo hubiera tenido la oportunidad de gestionar varias empresas en una sola planta y no con todos los datos por ahi desperdigaos y cada uno con su padre y su madre ... vaya lios.
¿Tu sabes lo que es tener todo lo administrativo en una misma planta y que no haya trasiego de archivos raros, que todo el mundo trabaje con un archivo comun, y que todo el mundo pueda trabajar sin generar un solo papel?
Se les puede tratar mejor o peor, pero no torturar
En cualquier parte del mundo hay centros comerciales y Plazas de toros, y no pasa nada.
Cualquier solución que se le trate de dar al asunto debe pasar por la integridad de tales derechos
CINCO MENTA RIOS
@kimnet @El_yoni
@kimnet @El_yoni
Hombre, joder es una expresión que utilizamos mucho por aquí arriba, viene a ser un pues claro, hombre...
@kimnet @El_yoni
@kimnet @El_yoni
@inconformistadesdeel67 @El_yoni
Museos de la tauromaquia, cambio de las reglas para evitar la sangre en la faena, safaris fotográficos por las dehesas repletas de toros bravos...
Goya dibujó saltadores, los recortadores que no quieren poner más rejones ponen la mano en la cerviz del toro... hay multitud de cosas que se pueden hacer frente a un toro bravo que demuestran la valentía del torero sin necesidad de hacer daño al toro y sin perder ni seriedad ni belleza en una fiesta renovada.
Bueno, a lo mejor la solución sería una prohibición con demora. Se les permite a los actuales seguir ejerciendo durante diez años, sin permitir nuevas incorporaciones (ningún nuevo rejoneador ni banderillero, etc). Pasados esos años, se cierra el grifo y punto pelota.
Otra forma es la que se hizo con la minería. Simplemente se cerró el grifo y se envió a todos a casa con sueldo pagado pero sin ir a trabajar. Pues ahora lo mismo, se les garantiza el mismo sueldo que su último año pero estando en casa y sin poder ejercer (ni aquí ni en el extranjero, por cierto). Esto último es más problemático, porque suscitaría quejas, pero yo estaría de acuerdo en pagar de mis impuestos durante algunos años para que la tortura contra los toros desaparezca. El uso alternativo de plazas de toros como centros comerciales, como lugares de conciertos, etc. podría ayudar a financiar los sueldos de los jubilados profesionales del toreo.
En fin, que ideas no faltan. Lo que falta es voluntad política.
En cuanto a los centros comerciales y sobre todo tiendas de marcas multinacionales, HyM y demás, empiezo a estar harto, sobre todo cuando destrozan por dentro edificios enblemáticos del centro de las ciudades, solo hay que ver como estan en Portal de l'Àngel en Barcelona y las calles de al lado, pocos edificios señoriales quedan sin reconvertir en tienda.
Al menos, aún sigue la mercería esa de toda la vida que tiene dos plantas.
En Bilbao quieren hacer en el edificio del BBVA, ese con cristales tintados con tonalidad cobriza hecho en los 70, un HyM por dentro, ya se han cargado parte del exterior donde había una especie de fuente grande, de donde salían unos chorros de agua hacia arriba, esa fuente además era parte de unas escaleras para bajar a la acera, todo muy setentero en plan centro neurálgico de finanzas y negocios, con aires muy parecidos a los que salen en las películas de los 70 y 80 donde se ven los típicos rascacielos con gente entrando en ellos para ir a trabajar y demás.
@inconformistadesdeel67 @El_yoni
Como sabéis, don @inconformistadesdeel67 y yo estamos jugando de vez en cuando algunas partidas de ajedrez. Precisamente acabamos de terminar una de ellas, la podéis ver aquí:
www.mediatize.info/m/Juegos/ajedrez-partida-003-inconformistadesdeel67
El caso es que nos gustaría proponeros un torneo de ajedrez, para lo cual vamos a abrir un periodo de inscripción para que los que queráis participar vayáis apuntándoos.
En el sub de juegos he creado una noticia llamada Ajedrez. Primer torneo MDTZ de Ajedrez en cuyos comentarios consta lo necesario para participar en el I Torneo MDTZ de Ajedrez. Aquí tenéis el enlace:
www.mediatize.info/m/Juegos/ajedrez-primer-torneo-mdtz-ajedrez
¡A disfrutar!
c/c: @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 @HANNIBAL_SMITH
Gracias
Si no existe la regla, hasta puedo escribirla yo, al estilo de los TOS asépticos y políticamente correctos.
9. El usuario se abstendrá de difundir mensajes que: a) atenten contra la pluralidad del sitio web y la libertad de sus usuarios en base a principios ideológicos personales; b) fomente actitudes represivas y no justificadas al intercambio y difusión de información, ya sea por motivos ideológicos o económicos, al contenido que en esta web se enlace; c) utilicen sus cuentas con fines exclusivos al ejercicio, total o parcial, y en todo caso reincidente, de los puntos mencionados anteriormente.
En otras palabras: si vas a estar repitiendo en cada noticia de un medio que no te gusta que el medio es una mierda, aunque sea un artículo espléndido de un buen redactor pero que odias porque pertenece a la AEDE, en vez de limitarte a no votar, con intención de influenciar (ergo tomar por gilipollas) al resto de usuarios, te vas a tomar por saco.
Sé que suena a ciencia-ficción y todo eso, y que puedo parecer tarado, pero es que pienso que se llegará a eso por una sencilla razón, se investiga en ello y se obtienen cada vez más progresos. (2/2)