@inconformistadesdeel67 gracias por contestarme, de todas formas, no tengo un clon, traté de hacer un nuevo usuario porque otro usuario me dijo q lo hiciera y al ver q no podía votar, lo borré. No entiendo ni de clones ni de historias de esas. Reitero mi agradecimiento y espero q recuperes el ánimo. Te deseo un buen día
@inconformistadesdeel67@Podemos vamos a ver, si no me podéis ayudar, les agradezco no traten de darme soluciones imposibles. Me acusaron de ser clon de otro y no me molesté, porque a palabras necias.... pero trato de poder estar en mediatize como los demás. Gracias
@inconformistadesdeel67@Podemos@Pistongripau No tengo un enlace ni nada pero te aseguro que lo dijo en una entrevista. Yo lo vi de pura casualidad y te puedo asegurar que a mi no me va lo de defender a vagos ni a gente que creo que tiene derecho a todo por el mero hecho de existir.
Pues te voy a decir una cosa. Ese hombre, estando en el SAT dijo que él no quería subvenciones, que los trabajadores tienen dignidad y quieren vivir de su trabajo. Que lo que quería era trabajar y que las tierras no estuvieran con subvenciones por ser tierras, si no por producir algo.
Yo es que, con un discurso así, no tengo nada que decir. Desde luego, ahora mismo no creo que en Podemos pueda utilizar ese discurso.
@PistongripauViene, viene en una botella de litro.
Sigue estando en la sección de las cutrecolonias de cualquier supermercado de barrio como también en los hipermecados. En cualquier estantería de cutrecolonias que se precie no puede faltar agua de colonia y masaje Barón Dandy de litro, Agua brava, Brumel y Patrichs para hombres que dejan huella.
Esta última que he puesto yo creo que ya ni se vende , da igual, siempre nos quedará la tía que buscaba a Jacq's con ese par de buenos argumentos que llevaba dentro de ese catsuit de latex negro con cremallera central.
El ganador del torneo es quien más puntos tenga. Cada jugador juega 4 partidas, así que puede tener como máximo 4 puntos. Caso de empate a puntos (A=2.5 puntos, B=2.5 puntos, C=1 punto) yo propongo declarar ganadores ex-aequo para no tener que jugar otras dos partidas, pero también podemos jugarnosla a piedra papel tijera o a ver cuantas birras es capaz de tomar cada uno en menos de 24 horas, o algo así.
La pega es que en cada ronda un jugador hace dos partidas simultáneamente (dos tableros encima de la mesa). La ventaja es que no se alarga excesivamente en el tiempo.
Ummm. no sé lo que pasa ni pretendo saberlo, que bastante tengo con lo mío. Solo sé que cuando se va alguien que aporta de buena fe me entristezco.
Solo quería decir que "creer saberlo todo teniendo mucho que aprender" no es soberbia, es ESTULTICIA o NECEDAD. Dos palabras que suelen acompañar a la ESTUPIDEZ, que es en lo que deriva habitualmente la IGNORANCIA.
Por favor, hagamos lo posible por fomentar la concordia y el entendimiento, que ya vamos siendo mayorcitos todos.
Saludos.
@inconformistadesdeel67@Pistongripau La verdad es que se lo justo. Mira, lo de tener armas en casa no es propio de la derecha, de los fachas, si no una reclamación historica de las izquierdas. De hecho, Pablo Iglesias está invocando ese derecho en España y lo hace en base a que un pueblo desarmado va a manifestaciones y les dan de hostias pero ¿Rajoy habria gobernado con un programa distinto al que se presentó a las elecciones con una población armada y hablando de rodear el Congreso? Es que el asunto es más serio de lo que parece.
Pero yo no conozco mejor forma de control que el dinero. En EEUU, aparte del asunto de q te puedas encontrar con un oso, la derecha es la que invoca el derecho a portar armas y hay un lobby armamentistico detras. De eso deberiamos aprender una leccion y es que el dinero en España lo tienen las rentas medias.
Ahora mismo es para que todos estuvieramos armados. Con un poco de educacion el control lo tendriamos las clases medias porque nos bastaria con no pagar impuestos para derrocar a cualquier gobierno.
Yo creo en la libertad,pero el monopolio de la fuerza debe ser para el Estado. El problema es que hay fallos gordos
@Pistongripau@maslinux@inconformistadesdeel67 Os agradezco mucho los comentarios. Yo la verdad es que opino y tampoco trato de convencer a nadie, porque la verdad es que muchos ya tenemos una idea y una visión de la vida en la que muchas cosas las tenemos muy claras y es difícil cambiarlas o querer tumbarlas.
A mi lo que me hace mucha gracia, y no me gusta hablar de Meneame, es que muchos me considerarían un troll. De hecho, ya comenté que he sido expulsado varias veces de Meneame porque mis comentarios se han considerado como creados e ideados para molestar.
Digo lo del parrafo anterior para demostrar que el hecho de ponerte la etiqueta de izquierda no te convierte "en bueno", si no que es una etiqueta y que al final lo que hay detrás es una persona y detrás de las personas hay un comportamiento que es humano, que no siempre es identico pero que a lo largo de la historia podemos comprobar que si hay unas pautas de comportamiento que llamariamos "humanas".
Aqui, a mi, si es cierto que se me ha dado un espacio de libertad pero en otros, los que se erigen como guardianes de la moral y defensores de la moral han considerado que no existe espacio para mi.
Pues te voy a decir una cosa. Ese hombre, estando en el SAT dijo que él no quería subvenciones, que los trabajadores tienen dignidad y quieren vivir de su trabajo. Que lo que quería era trabajar y que las tierras no estuvieran con subvenciones por ser tierras, si no por producir algo.
Yo es que, con un discurso así, no tengo nada que decir. Desde luego, ahora mismo no creo que en Podemos pueda utilizar ese discurso.
jojojojojojo.
Sigue estando en la sección de las cutrecolonias de cualquier supermercado de barrio como también en los hipermecados. En cualquier estantería de cutrecolonias que se precie no puede faltar agua de colonia y masaje Barón Dandy de litro, Agua brava, Brumel y Patrichs para hombres que dejan huella.
Esta última que he puesto yo creo que ya ni se vende
Felicidades @maslinux @inconformistadesdeel67
www.mediatize.info/m/ORANGETERAPY/espabila-hermann
@inconformistadesdeel67 @marsupilami, ¿cuando empezamos con esas partidas? (sorry, estoy un poco perdido estos dias)
El ganador del torneo es quien más puntos tenga. Cada jugador juega 4 partidas, así que puede tener como máximo 4 puntos. Caso de empate a puntos (A=2.5 puntos, B=2.5 puntos, C=1 punto) yo propongo declarar ganadores ex-aequo para no tener que jugar otras dos partidas, pero también podemos jugarnosla a piedra papel tijera o a ver cuantas birras es capaz de tomar cada uno en menos de 24 horas, o algo así.
Venga.
Como somos tres, @inconformistadesdeel67 @macarty y @marsupilami (orden alfabético), las partidas que hay que hacer son las siguientes:
@inconformistadesdeel67 --- @macarty
@macarty ------------------------- @marsupilami
@marsupilami ------------------- @inconformistadesdeel67
@marsupilami ------------------- @macarty
@macarty ------------------------- @inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 --- @marsupilami
Cada partida vale 1 punto (0,5 puntos para cada uno si acuerdan tablas)
Yo propongo las siguientes rondas:
Ronda 1: @inconformistadesdeel67 --- @macarty y simultáneamente @macarty ------------------ @marsupilami
Cuando acabe esa ronda,
Ronda 2: @marsupilami -------------- @inconformistadesdeel67 y simultáneamente @marsupilami -------------- @macarty
Y cuando acabe la ronda 2
Ronda 3: @macarty ------------------ @inconformistadesdeel67 y simultáneamente @inconformistadesdeel67 --- @marsupilami
La pega es que en cada ronda un jugador hace dos partidas simultáneamente (dos tableros encima de la mesa). La ventaja es que no se alarga excesivamente en el tiempo.
Ummm. no sé lo que pasa ni pretendo saberlo, que bastante tengo con lo mío. Solo sé que cuando se va alguien que aporta de buena fe me entristezco.
Solo quería decir que "creer saberlo todo teniendo mucho que aprender" no es soberbia, es ESTULTICIA o NECEDAD. Dos palabras que suelen acompañar a la ESTUPIDEZ, que es en lo que deriva habitualmente la IGNORANCIA.
Por favor, hagamos lo posible por fomentar la concordia y el entendimiento, que ya vamos siendo mayorcitos todos.
Saludos.
Pero yo no conozco mejor forma de control que el dinero. En EEUU, aparte del asunto de q te puedas encontrar con un oso, la derecha es la que invoca el derecho a portar armas y hay un lobby armamentistico detras. De eso deberiamos aprender una leccion y es que el dinero en España lo tienen las rentas medias.
Ahora mismo es para que todos estuvieramos armados. Con un poco de educacion el control lo tendriamos las clases medias porque nos bastaria con no pagar impuestos para derrocar a cualquier gobierno.
Yo creo en la libertad,pero el monopolio de la fuerza debe ser para el Estado. El problema es que hay fallos gordos
A mi lo que me hace mucha gracia, y no me gusta hablar de Meneame, es que muchos me considerarían un troll. De hecho, ya comenté que he sido expulsado varias veces de Meneame porque mis comentarios se han considerado como creados e ideados para molestar.
Digo lo del parrafo anterior para demostrar que el hecho de ponerte la etiqueta de izquierda no te convierte "en bueno", si no que es una etiqueta y que al final lo que hay detrás es una persona y detrás de las personas hay un comportamiento que es humano, que no siempre es identico pero que a lo largo de la historia podemos comprobar que si hay unas pautas de comportamiento que llamariamos "humanas".
Aqui, a mi, si es cierto que se me ha dado un espacio de libertad pero en otros, los que se erigen como guardianes de la moral y defensores de la moral han considerado que no existe espacio para mi.
Basta con tener educación y respeto. Nada más.