entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Me parece bien
    @macarty @Rob_Ben_Gebler
    4    k 80
  2. fermin
    fermin
    @sacreew @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @Hector_

    ¿Que últimamente saltan con nada y hacen baneos por tonterías? Es indiscutible también.

    Eso les ocurre de vez en cuando, y luego hay un nuevo banday. Así funciona mñm, con sus "ciclos" bandaynianos.
    3    k 60
  3. fermin
    fermin
    @function Sí, podría implementarse algo así. El problema es cuántos correos envías. Por ejemplo, imagina que una noticia recibe 90 comentarios... ¿debería recibir el que envía 90 correos de notificación?
    2    k 40
  4. fermin
    fermin
    @macarty @Rob_Ben_Gebler @omoloc Sí, creo que está claro lo de permitir el microblogging tanto en el título como en la entradilla para "explicar" qué hay que votar (solo en los envíos al tema "factcheck"). Siempre, claro, sin entrar en sensacionalismos o tratar de manipular la opinión de la persona que vaya a votar.

    Por ejemplo, si fuera una noticia que fuera crítica con las vacunas, no sería muy bueno poner como título "Las vacunas son una mierda", pues... ¿qué votarías? Sería más lógico poner algo como ¿Funcionan las vacunas? Y en la entradilla quizás poner alguno de los argumentos que habría en ese artículo que podrían ser discutibles.

    ¿Qué os parece? Con lo que quedemos aquí, actualizaré las condiciones de uso para que quede más claro.
    4    k 79
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @merovingio apuesto por incitación al odio!
    Luego cuando le insultan a él no pasa nada, eh?

    De hecho tiene un negativo de Carme. Supongo que sería la ejecutora xD

    EDIT: aquí está el comentario en cuestión: www.meneame.net/c/34445749
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sacreew @Livingstone85 @fermin @Hector_ Hola, me alegra verte de nuevo por aquí. :hug:
    4    k 70
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Besazo en toa la boca.
    1    k 20
  8. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Hector_ esta es muy buena:

    cuando gobierne Podemos estaremos encantados de que nos hagan escraches para que nos digan en qué nos estamos equivocando
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Cuanto peor para todos, mejor para el mío beneficio político.
    1    k 20
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Hector_
    somos sentimientos y tenemos seres humanos
    3    k 51
  11. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 más que en la comunión de Pingu, querido inconformista :-)
    2    k 40
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Jeje, si hace rasca por aquí, ya imagino por ahí arriba. ¡Buenos días! :hug:
    1    k 20
  13. macarty
    macarty
    Buenos dias gente, son las 12 de la mañana y es hora de ponerse a currar, que luego dicen que me escaqueo. Hace rasca, y si vas en moto, lo flipais más. Abrigarsus.
    2    k 40
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Está bien, otro: centraremos nuestra acción política en la defensa de los trabajadores.
    2    k 39
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_
    otro otro! Ningún cargo público cobrará más de tres veces el salario mínimo interprofesional neto

    otro otro! Yo destapé la trama Gürtel

    venga, vamos a hacer un hilo para descojonarnos bien
    3    k 51
  16. function
    function
    @Cyberloaf Es tal su podredumbre que incluso contamina al hardware.
    @omoloc @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  17. function
    function
    @Hector_ Ardientes también pueden ser: arrabiata. Bien buenos que están.
    3    k 51
  18. function
    function
    @Hector_ Había escrito un texto bastante largo pero lo he perdido. Lo que quería decir es que en tu análisis ignoras un factor determinante, aunque en el caso de mnm ignoro si o cuanto interviene: esto, ¿quién lo paga? Porque cuando los lectores no pagan el coste del chiringuito y son los anunciantes entonces la administración suele hacer más caso más a lo que quieran los segundos que a los deseos de los primeros.

    Un ejemplo de esto son los diarios: los ingresos por ventas son pocos, el grueso está en la publicidad. Ello suele provocar que los diarios atiendan a las sugerencias y deseos de los anunciantes de forma que su línea editoral y su tratamiento de las noticias se puede ver afectado. Por pura lógica económica.

    Los foros de internet o las plataformas me temo que serían otro ejemplo. Los políticos serían otro.
    3    k 51
  19. function
    function
    @fermin Hola. Propongo mejora por si alguien más le ve interés.

    Hace poco alguien propuso alargar el tiempo en el que se permite comentar en un envío (hasta podría ser infinito). No sé realmente qué opinar sobre ello. Yo propongo otra cosa diferente pero complementaria, que tiene que ver con los comentarios a una noticia:
    - que quien envía la noticia reciba una notificación cada vez que aparecen nuevos comentarios en esa misma noticia. Pero que se pueda desactivar (idealmente a nivel de noticia concreta, no en todas).

    De esta forma uno puede conocer fácilmente si han entrado nuevos comentarios en las noticias que uno ha enviado.

    Saludos.
    4    k 79
  20. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @omoloc quizá se pueda marcar una opción "microblogging", para que cada uno pueda desarrollar contexto, por eso decía lo del fact check como necesario :roll:
    2    k 40
  21. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Debería cambiarse todo el sistema de emoticonos... a ver si un día me pongo.
    3    k 60
  22. macarty
    macarty
    @fermin @omoloc A mi la opción de hacer microblogging me parece coherente, siempre que tengas que someterte al "fact check". Eso nos acerca y al mismo tiempo nos diferencia de Reddit.
    4    k 67
  23. fermin
    fermin
    @omoloc Sí, habrá que ir ajustando esta nueva funcionalidad. Claro, porque debería quedar claro qué se está votando. La idea es mandar noticias susceptibles de ser fake news, y quizás esa que he mandado, no lo es (la que pones el enlace).

    En cambio esta:
    www.mediatize.info/tema/factcheck/sungita-piedra-absorbe-5g
    es el vídeo en sí. Ahí la pregunta es si eso que se expone en el vídeo es cierto o no.

    O sea, que quizás el tema sería permitir el microblogging en el título y la entradilla, o más que permitirlo, obligarlo para que quede claro qué se está votando, ¿no?

    ¿Qué opina el resto de mediatizers?
    5    k 87
  24. rusadir
    rusadir
    Buenos días,

    Reconozco que tuve que buscar la grafía de la letra omicron porque no tenía consciencia de haberla usado antes. Para los curiosos, se escribe como una simple letra "o" minúscula y en griego es la versión minúscula de la letra omega, que sí es más famosa.

    Ya sabéis algo más. ;)


    Edit: me dicen a través de un horrible canal de Telegram -antaño usado para hacer el mal- que estoy equivocado y que omicron es la o corta mientras que omega es la o larga. Y que cada una tiene su minúscula y su mayúscula.

    2edit: ni citar sé ya. :foreveralone:

    media
    8    k 141
  25. omoloc
    omoloc
    @fermin Muy interesante.

    En este caso yo insistiría en que el titular fuera lo que se quiere chuquear.

    Por ejemplo, en esta noticia:
    www.mediatize.info/story/pediatras-recomiendan-vacunar-ninos-salud-bie

    El titular original de la noticia es este:
    "Los pediatras recomiendan vacunar a los niños por su salud, su bienestar mental y por el bien común"

    pero eso da lugar a confusión sobre si el check se hace sobre la afirmación de los pediatras o sobre si es bueno para los niños.

    En función de que se busque lo uno o lo otro el titular debería ser:
    "¿Es cierto que los pediatras recomiendan vacunar a los niños?"
    o bien
    "¿Es cierto que la vacuna es buena para los niños por su salud y bienestar común?

    De hecho sugiero que se recalque en el formulario de envío en ese caso
    3    k 60
  26. fermin
    fermin
    Novedades calentitas en Mediatize!
    www.mediatize.info/story/novedades-mediatize-factcheck-ia-traduccion
    6    k 104
  27. omoloc
    omoloc
    @Hector_ Vale, ahora sí :-D

    En realidad yo creo que Pibaparche es sectaria de pelotas, pero ahora mismo probablemente es la que más aporta a meneame proponiendo y gestionando cosas nuevas como los pregúntame o lo de Twitch.
    4    k 69
  28. omoloc
    omoloc
    @Hector_ What?
    3    k 49
  29. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Ya ya, pero que el comentario sigue estando ahí. Que el 404 es porque la versión nueva de menéame no funciona

    @Hector_
    4    k 67
  30. omoloc
    omoloc
    @Hector_

    En este caso se cumple el Principio de Hanlon. No ha sido maldad, ha sido incompetencia.
    4    k 69
  31. function
    function
    @fermin @fermin @hartoDeMeneame @polaroid54 ¿¡Pero qué fucking magic es ésta?
    3    k 60
  32. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    Cuando pulso en ese enlace al comentario me sale un 404. No sé si por "sensura" o por el desastre de actualización que están haciendo
    EDIT: Vale, lo he podido ver en otro navegador. El cúmulo de despropósitos que están consiguiendo con la actualización es inenarrable

    @Hector_ @inconformistadesdeel67
    4    k 67
  33. admin (fermin)
    @fermin @hartoDeMeneame @polaroid54 Ok, ya está implementado y en producción!!! Veréis debajo del título y la descripción un texto que pone "Traducir". Si le dáis y esperáis unos 2-3 segundos, se traducirá a español directamente su contenido. Deepl detecta automáticamente el texto "origen". No abuséis mucho, pues tenemos la versión "Free" y "solo" tenemos medio millón de carácteres de cuota de traducción al mes. Creo que será suficiente.
    0    k 0
  34. fermin
    fermin
    @Livingstone85 @Hector_ @inconformistadesdeel67 Por cierto, el troleo a @Ripio brutal... a otro nivel.
    4    k 67
  35. rusadir
    rusadir
    @inconformistadesdeel67 pues lo mismo que el famoso grupo de Telegram que tanto les irrita. Según ellos allí solo se les crítica y se conspira para ir contra ellos, coordinar votos y organizar spam. La realidad es que se habla del tema del día. A veces es de menéame, a veces de programación y otras veces ha tocado hablar de croquetas (de esto último cada vez menos, lamentablemente)

    Creo que de eso trata la libertad de expresión, pero si estoy confundido y no es así que lo diga algún abogado.

    @Livingstone85
    6    k 107
  36. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @Hector_ Pues se ha pasado por aquí alguna que otra vez. A ver si vuelve... @Sacreew !!!!!!! Vente pacá!!! Qué en el agregador naranja no te quieren!!! :-D
    4    k 67
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @Hector_ Parece mentira cómo pasan los años, le tenía amigado allá hace... pues ya 6 años.
    4    k 67
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Cualquiera de ellos podría explicarlo mejor que cualquiera de nosotros, pero ninguno lo hará. xD
    1    k 20
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Sí, por ahí van los tiros, lo que pasa que la gente no es tonta y termina dándose cuenta de lo que ocurre (aparte que son tan burdos que tampoco saben taparse, sino que después empiezan a alardear en el nótame de sus "grandes" logros). xD
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @hartoDeMeneame @Hector_ Básicamente es como si le hubieras dicho a Adolf Hitler que matar a los judíos estaba mal. Te habría dejado ir, pero ya hubieras tenido detrás a Reinhard Heydrich hasta dar con tus huesos en un hoyo. :-(
    1    k 20
  41. admin (fermin)
    @hartoDeMeneame @polaroid54 Mmmm, muy interesante. Uso frecuentemente deepl (creo que el mejor traductor por IA que hay ahora en el mundo, incluso mejor que el de Google), pero no sabía que tenían un plan gratis para acceder a la API. Lo miraré a ver si puedo implementarlo, no debería ser demasiado complejo. Quizás lo mejor sería poner un par de botones en el título y en la descripción y generar la traducción.
    0    k 0
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ evidentemente! no pueden decirte en qué reglas violas porque lo único que haces es dejarles sin más respuesta que la pataleta. Básicamente es su feudo y su palabra va a misa. Y me parece bien pero yo ahí ya entro lo mínimo posible (si ponéis algún enlace o algo)
    2    k 40
  43. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 |ORANGETERAPY es un sub que siempre ha funcionado bien, pero el mérito es suyo (de ellos), no de los que lo usan aquí para desahogarse :troll: :troll:
    4    k 67
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 He estado leyendo todo el hilo ese. Por lo visto, en esta web sólo existe el tema |ORANGETERAPY, y lo único que se hace aquí es insultarles. :roll:

    Entiendo que quieran dejar mal este sitio para evitar que vengan usuarios de allí para acá, pero ¡joder!, ¿con tan poca honestidad? Lo dicho, más falsos que el rey Miguel, y si no quieren que se les tache de falsos, que no lo sean (ya, ya, sé que se la traerá al fresco)
    5    k 85
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Sustituible relativamente, en mñm no consiguen sustituir ya a tanta gente como se le ha ido, y muchos que entran nuevos salen haciendo fu como los gatos. :hitler:
    5    k 85
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Hector_ no creo que sean falsos negativos, la verdad. Por esto me dieron bastante caña en MNM: tú te infectas hoy, manaña te haces la PCR (que da negativo). Viajas pasado mañana (sin cuarentena, por supuesto, que es fascismo) y empiezas a tener síntomas al segundo o tercer día de tu viaje. La PCR dio negativo porque todavía no había nada que detectar. Por eso era importante hacer cuarentenas. Por alguna razón (ejquedañalturismo!) se negaron a meter cuarentenas en este país. Y en MNM se defiende esa postura porque, qué se yo, patata
    4    k 65
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cincinnata @Livingstone85 @Ripio Jeje, otro más que le va al pelo, sí.
    2    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize