@Cletus@function@GrofTheGuard Si te tomas las dos sufrirías un trastorno paranoide disociativo de la realidad que te haría pensar estar en la realidad cuando estás en la matrix, y estar en la matrix cuando estás en la realidad. Tu vida se convertiría en una irrealidad total.
@omoloc@Cletus@function@fermin Esto en secreto, entre tú y yo. Cuando @Cletus entre se nos parte de risa, en serio, le conozco, sé que lo primero que hará es mirar su móvil y reírse de forma... ¿compulsiva?
@omoloc Sip, ya había pensado en que habría que "marcar" de alguna forma si una noticia es más o menos cierta. Pensé en cambiar el fondo de la noticia, hacerlo más verde o rojo en función de si la gente la vota más cierta o falsa, pero el diseño no quedaba bien. Tengo que darle una vuelta a ver cómo se puede visualizar bien eso. Probaré también lo de la transparencia como dices. Muchas gracias!!
@GrofTheGuard Conozco la problemática. De hecho me dí cuenta el otro día de eso. Ya lo tengo apuntado para mejorarlo cuando tenga un poco de tiempo. Muchas gracias!!
@fermin: Otra idea: En las noticias de factcheck al final no está muy claro si la noticia se considera falsa o cierta.
Estaría bien sacar un rotulo que pusiera "cierta", "bulo" o "dudosa"
Como idea de implementación, poner tres rotulos de cada una de las tres opciones encima de la imagen de la noticia cuya transparencia varíe en funcion de los votos que reciba:
Verdad -> transparencia=rojos/votos totales
Bulo-> transparencia=verdes/votos totales
dudosa-> transparencia= (verdes-rojos)/votos totales
@inconformistadesdeel67 sí pero, aunque no haga dismiss al pulsar fuera, el verdadero "problema" es que lo que está por detrás sigue siendo interactuable
El viernes 21 a las 19h hay una manifestación frente al Ministerio de Igualdad para pedir la custodia compartida por defecto y la eliminación de las leyes discriminatorias contra los hombres, especialmente en cuanto a la custodia de los niños.
@fermin un pequeño "bug". En el móvil, cuando despliegas el menú lateral, a su izquierda hay una vista translúcida. Si intentas hacer un tap para lanzar el dismiss se clicka lo que sea que haya debajo. Además también puedes hacer scroll de la vista por debajo.
@inconformistadesdeel67 a ver, yo entiendo que se puedan mover las cosas de sub. No es algo grave, y en el momento que no tienes que estar suscrito a un sub para seguir viéndolas da un poco igual que se muevan.
Ahora bien, lo suyo, si yo creo que una noticia está en el sub equivocado, es preguntarle a #0 "oye, tal sub estaría mejor, te parece si la muevo?". Y si sé que está en un sub equivocado le hay que avisar que se mueve y se explica por qué "una noticia de 1990 no puede ir en actualidad, te la muevo a hemeroteca".
No creo que haya problemas en que se mueva una noticia y dudo que nadie vaya a poner pegas. El problema viene de hacerlo sin decir nada. Si es que avisar no cuesta nada.
Con todo, ya dijo @fermin que se iba a mirar. Entiendo que se tomarán las medidas adecuadas para mejorar en esto y ya está. Tampoco es que sea algo que perjudique a nadie
Hay otra cuestión además, sobre esto que hablamos. ¿Queremos crecer? Bien, yo también lo deseo, ¿y cómo creceremos más, si un anónimo ve una portada seria e interesante, o si ve una portada con artículos/noticias de dudosa fiabilidad?
Teniendo en cuenta que en la actualidad casi toda la prensa hace algún tipo de manipulación, entiendo que dentro de eso debemos intentar enviar con una mínima fiabilidad.
@function Yo entiendo que se está buscando mejorar. Cualquiera se puede equivocar, y estoy seguro de que entre todos podemos ir puliendo las cosas. Efectivamente la noticia del murciélago pedía un sub tabloide. Y efectivamente mover ahí una de economía no parece correcto (como mucho, moverlo a factcheck, que para eso está)
Por cierto @fermin , sugerencia: Cuando una noticia aparezca en "Destacada", que se muestre además el sub al que pertenece, porque precisamente cuando la del murciélago aparece como destacada en portada, parece que es en serio, y no como noticia tabloide
@function he ahí el gran problema: los temas predefinidos. El sub |TABLOIDE está pensado para no tener reglas (y no tener que descartar noticias que por otra parte son o pueden ser válidas para otros usuarios).
#tabloidegate Es un asunto feo, si fulanito manda un envío al tema X, ¿por qué se le ha de mover? En todo caso, si me dices que el dueño o responsable del tema X ve que el envío no encaja en el tema, ahí tendria un pase, esto es, sacarlo fuera por no ajustarse al tema. Pero si encaja, suena mal que se le mueva el envío porque sí.
@Picapeixe@J.J. Mmm, no me consta que se avisara a nadie del cambio, y de acuerdo en que se avise al que haga el envío, quiero pensar que se le pasó hacerlo al @admin , amigo.
@J.J. Al menos el envío sigue visible, amigo, ¡y en portada!, y cada cual puede verlo y decidir si darle más o menos credibilidad. Respecto de lo otro que dices, sabes que allá estaría fuera de circulación, por voto coordinado, casi con total seguridad.
-- Hola, guapa, ¿vienes mucho por este chat?
-- Hola. ¿Quién eres?
-- Hola. Me considero ser humano, ¿y tú? ¿Eres sera humana? Ja, ja, ja.
-- ¿De qué te ríes? No te entiendo.
-- Ah, no, nada, digo que si eres un hermoso ejemplar de la especie femenina, mujer...
-- Ah, eso sí.
-- Creo que vivimos cerca, ¿te apetecería un batido bajo en calorías?
-- Es que no te conozco.
-- Pero eso tiene fácil solución. ¿Te puedo mandar una foto?
-- ¿No será una fotopolla? No soporto las babosadas.
-- No, mujer, estás hablando con un caballero.
-- Entonces, vale.
function selecciona la foto de él posando junto al niño murciélago.
-- ¿Te llega? De los dos yo soy el guapo, ¿eeehhh?
@Cletus@fermin Hay que poner un strike de nueve semanas y media a @Cletus por llamarme persona de avanzada edad, de paso podría aprovechar en ese tiempo para echar algún polvete que otro, me parece que está un poco falto para su edad.
@inconformistadesdeel67 Pues sí, veo al Anacleto y al Omoloc señalando usuarios porque no les gusta lo que se dice en los comentarios. ¿No queríamos que esto NO se pareciera a menéame?
@omoloc@omoloc ¿Qué quieres decir con esto? ¿No se puede opinar sin que te señalen en los postits? Además, es incorrecto lo que dices, yo no he dicho eso.
youtu.be/dbfV0uXq01A
. ¿Es el servicio de reparaciones?
- Sí, aquí es
- Les llamaba por la olla expres
- ¡Ah, pues se escucha muy bien!
@Cletus @function @fermin
@omoloc
Sí. Yo diría que cuando se publique
@fermin
Estaría bien sacar un rotulo que pusiera "cierta", "bulo" o "dudosa"
Como idea de implementación, poner tres rotulos de cada una de las tres opciones encima de la imagen de la noticia cuya transparencia varíe en funcion de los votos que reciba:
Verdad -> transparencia=rojos/votos totales
Bulo-> transparencia=verdes/votos totales
dudosa-> transparencia= (verdes-rojos)/votos totales
@fermin
Por si alguien se quiere apuntar
Si además hago click, por ejemplo en el nick de @function, me lleva a su perfil
El problema es que las interacciones debería capturarlas la capa translúcida, no lo que tiene detrás
Perdonad la manera de expresarme pero salí de web hace casi 10 años
yo despliego el menú. Aún con él desplegado puedo seguir haciendo scroll de la vista "que está detrás"
@fermin
No sé si me explico
Ahora bien, lo suyo, si yo creo que una noticia está en el sub equivocado, es preguntarle a #0 "oye, tal sub estaría mejor, te parece si la muevo?". Y si sé que está en un sub equivocado le hay que avisar que se mueve y se explica por qué "una noticia de 1990 no puede ir en actualidad, te la muevo a hemeroteca".
No creo que haya problemas en que se mueva una noticia y dudo que nadie vaya a poner pegas. El problema viene de hacerlo sin decir nada. Si es que avisar no cuesta nada.
Con todo, ya dijo @fermin que se iba a mirar. Entiendo que se tomarán las medidas adecuadas para mejorar en esto y ya está. Tampoco es que sea algo que perjudique a nadie
Todas las noticias en portada tienen el sub, pero cuando aparece una como destacada el sub no se ve
@function @fermin
Teniendo en cuenta que en la actualidad casi toda la prensa hace algún tipo de manipulación, entiendo que dentro de eso debemos intentar enviar con una mínima fiabilidad.
Por cierto @fermin , sugerencia: Cuando una noticia aparezca en "Destacada", que se muestre además el sub al que pertenece, porque precisamente cuando la del murciélago aparece como destacada en portada, parece que es en serio, y no como noticia tabloide
Lo que voy a triunfar con una foto así...
-- Hola, guapa, ¿vienes mucho por este chat?
-- Hola. ¿Quién eres?
-- Hola. Me considero ser humano, ¿y tú? ¿Eres sera humana? Ja, ja, ja.
-- ¿De qué te ríes? No te entiendo.
-- Ah, no, nada, digo que si eres un hermoso ejemplar de la especie femenina, mujer...
-- Ah, eso sí.
-- Creo que vivimos cerca, ¿te apetecería un batido bajo en calorías?
-- Es que no te conozco.
-- Pero eso tiene fácil solución. ¿Te puedo mandar una foto?
-- ¿No será una fotopolla? No soporto las babosadas.
-- No, mujer, estás hablando con un caballero.
-- Entonces, vale.
function selecciona la foto de él posando junto al niño murciélago.
-- ¿Te llega? De los dos yo soy el guapo, ¿eeehhh?
@inconformistadesdeel67 @fermin
No quiero decir nada! Me ha hecho gracia el contraste de los dos comentarios!
@fermin
Mientras no banees a nadie por discutir contigo, no hay peligro
Ahora en serio, no pretendía señalar ni ofender a nadie, y obviamente lo he hecho, así que mis disculpas. Me he equivocado. No lo volveré a hacer.
@inconformistadesdeel67 @fermin
@Fermin viendo este video: "Se meten con Garzón y hablan de colgantes"
www.mediatize.info/story/entrevista-yobana-carril-terrorismo-genero/
@Curr0 @Livingstone85
¡Un genio!
Si quieres conocer a Fulanito, dale un carguito