@AnacletoPanfleto A ver, importancia, ninguna. És por el cotilleo de que salgan trapos sucios de los famosetes en su intimidad y por ver lo mal de la azotea que está ella. No tiene más.
PD. También por algunos momentos divertidos en el juicio, con preguntas aparentemente absurdas o curiosas, testigos siendo interrumpidos todo el rato pero aún así manteniendo la calma, etc.
Juicio Johnny Depp vs Amber Heard - www.youtube.com/watch?v=vc3-ba7wgMY Hoy hablan de psicología y trastornos de la personalidad. La mujer que está declarando asevera que Amber tiene un trastorno de la personalidad (por si no estuviera claro por lo que ya hemos podido ver en videos y declaraciones de testigos).
@AnacletoPanfleto a ver, te lo voy a explicar una sola vez: te tengo ignorado (y es algo que creo que ya te dije alguna vez). No es porque tengas una opinión contraria a la mía, he tenido debates con más gente por aquí con la que discrepé en temas variados como pueden ser @omoloc, @fermin, @function, @Hector_, @inconformistadesdeel67 y unos cuantos más. A los que llegásteis echando bilis (@gatoDePucela y tú) tardé muy poco en ignoraros; luego se unieron más a la lista y todos por el mismo motivo. Sencillamente no quiero saber nada de ti, ni de bien ni de mal.
Y después de este comentario dudo que vuelva a hablar contigo nunca más
Que esto es como mnm? dudo que tengas o hayas tenido ahí un usuario sin strike o ban. Esto ya muestra las diferencias entre los sitios
Acabo de echar un vistazo a la portada de mñm, parece que la administración ha decidido que no salgan a portada noticias sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.
@GrofTheGuard Sí, es cierto, pero a quien se comporta incorrectamente, no con quien esté hablando solamente sino que ya mete el plural, etc., etc., pues... que reciba incorrección (ojo por ojo, diente por diente, que seguro que le gusta mucho ese dicho).
@inconformistadesdeel67 hombre, sin defender su comportamiento y entendiendo y compartiendo la antipatía que le tienes creo que la parte de "mosquita" tampoco es lo más correcto
@Replicante Es un tema difícil de solucionar. Como dice @GrofTheGuard, es algo que te encuentras en cualquier foro, y ya no digo Twitter que es lo habitual, incluso en foros como burbuja, EOL, etc.
@GrofTheGuard@Replicante No sé si el postit de nuestro amigo Replicante habrá venido motivado por este comentario de la mosquita muerta, donde deja caer sibilinamente que ser comunista es ser belista.
@Replicante eso es algo que te encuentras en cualquier foro. De todos modos, los usuarios que "entran a faltar" no son muchos, si se les ignora quien entre verá que hablan solos @fermin
@Replicante@helisan@fermin Mmm, el respeto también ha de ganarse, yo diría que la consideración tiene que ver mucho con el respeto. Por ejemplo, yo no le tengo respeto ninguno a los miembros de la chupipandi, pienso que no tengo que explicar por qué.
No sé si puedas estar confundiendo "guardar las formas" con "respetar", aunque también está muy ligado una cosa a la otra (es más fácil guardar las formas al hablar con alguien que respetas).
@helisan@fermin estoy de acuerdo, pero como no hay negativo, solo me indigno. Hasta que he dejado de interactuar, es mi granito de arena, y como admin, mi deber es no usar esa función.
5k 89
admin (fermin)
Para los usuarios que tengáis problemas con otros usuarios que consideréis "trols", recordad que existe la funcionalidad "ignore". Esa funcionalidad oculta los mensajes de los usuarios que no queréis ver, así viviréis mucho más tranquilos.
Para poner un usuario en el "ignore", váis a su página personal (perfil) y pulsáis varias veces el icono de los "dos hombrecitos" que sale en "usuario" hasta que salga un rayo naranja. A partir de entonces los mensajes de los usuarios que ignoréis, quedarán "blanqueados", no veréis su contenido y viviréis más tranquilos.
@function ah sí, su autobiografía "nada: la vida de un mindundi", donde describe lo difícil que es pasar de ser un inútil que supura odio, a ganar 90K vitalicios. Un superventas que intenta esquivar cualquier canal de distribución oficial, como Odium Cultural y su red de enchufados de Abacus.
@FuncionarioPaco Yo pensaba que parte de la jornada funcionarial se suele dedicar a borrarse las yemas de los dedos en Tinder o Grinder... Por lo que he oído, vaya...
@Roundpixel ¡Hey, gracias!, es mi banda favorita, Queen. Prácticamente todos sus temas son obras de arte, en gran medida a los registros que Freddy lograba alcanzar, eso unido al ritmo de sus temas y acordes empleados hizo que consiguieran temas inolvidables.
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
PD. También por algunos momentos divertidos en el juicio, con preguntas aparentemente absurdas o curiosas, testigos siendo interrumpidos todo el rato pero aún así manteniendo la calma, etc.
PD. La experta está poniendo a Amber bonita.
Y después de este comentario dudo que vuelva a hablar contigo nunca más
Que esto es como mnm? dudo que tengas o hayas tenido ahí un usuario sin strike o ban. Esto ya muestra las diferencias entre los sitios
@inconformistadesdeel67 @padreferreras
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/c/97465
Os digo que hago yo con ese tipo de comentarios, limpiarme el culo.
Con neutralidad, quiero decir ideas.
Lo que no parece ir bien en la web es lo de permitir las malas formas, pensando que así se está siendo neutral.
El ignore, puede ser un analgésico para los usuarios registrados.
Pero los no registrados que entren a leer los comentarios no van a tener esa opción.
No sé si puedas estar confundiendo "guardar las formas" con "respetar", aunque también está muy ligado una cosa a la otra (es más fácil guardar las formas al hablar con alguien que respetas).
Y el respeto no debe faltar nunca.
Lo que se gana es la consideración.
¡Buenos días!
Para poner un usuario en el "ignore", váis a su página personal (perfil) y pulsáis varias veces el icono de los "dos hombrecitos" que sale en "usuario" hasta que salga un rayo naranja. A partir de entonces los mensajes de los usuarios que ignoréis, quedarán "blanqueados", no veréis su contenido y viviréis más tranquilos.
www.mediatize.info/c/97210
Sólo hacerlo notar.
@Inconformistadesdeel67, yo ya sé que bastante cruz tienes
Las torrijas están riquísimas, pero tengo que tener cuidado porque eso engorda que te cagas, y quiero mantener mi línea chochenague.