entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler sobre la actualidad, no te has perdido mucho, pero bienvenido, Rob, se te ha echado de menos. Me alegro de corazón de que estés recuperado.
    5    k 100
  2. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Hostia, qué bueno que estés mejor! Se te echaba en falta, si señor! Qué bien que vuelvas por aquí!!!
    5    k 100
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rusadir Pues estoy igual, igual. Bueno, ya es hora de reactivarse. :-)
    4    k 69
  4. rusadir
    rusadir
    @inconformistadesdeel67 bien, tocándome los 00 a dos manos, pero me quedan pocas vacaciones
    4    k 80
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rusadir Hola, ¿cómo va todo?
    4    k 69
  6. rusadir
    rusadir
    Holi.
    7    k 139
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler Un abrazo, amigo, y tranqui. Me alegra mucho volverte a ver por aquí. :hug:
    4    k 80
  8. function
    function
    @lectorcritico Es muy recomendable, la verdad.
    1    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GacelaThomson @roy Siempre que no descubran tus pensamientos, sí. xD
    3    k 32
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @roy bienvenido :-)
    4    k 66
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @roy @function @fermin Aquí se banea directamente al que diga alguna barbaridad. xD

    No, hombre. No hay strikes aquí.
    3    k 46
  12. fermin
    fermin
    @roy @function No existen los strikes, nunca los llegamos a implementar aquí. Además, los admins son públicos: www.mediatize.info/values#admins

    Mira también el botón de arriba llamado "stream". Y los canales de telegram.
    4    k 66
  13. function
    function
    @roy Bienvenido.
    2    k 40
  14. fermin
    fermin
    @roy Bienvenido! Sí, esto es diferente: aquí no hay voto negativo y eso lo cambia todo.
    3    k 60
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Jeje, el nivel de las conversaciones increíbles que se oyen por ahí está alto, no hay duda.

    media
    2    k 40
  16. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 he escuchado cosas que no creerías...

    media
    2    k 40
  17. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Replicante nazi, se dice nazi. Como dijo Jesús: dejad que los nazis se maten entre ellos
    1    k 20
  18. Replicante
    Replicante
    www.elespanol.com/mundo/20220821/muere-explosion-moscu-alexander-dugui

    “La fallecida llamó la atención por sus malos deseos para el pueblo ucraniano, al que llegó a tachar de "infrahumano". Insultos que acompañó de planteamientos como el de "destruir la identidad nacional" de quienes viven en el Estado ucraniano. Uno de sus actos más llamativos ocurrió en Mariúpol, a donde se trasladó después de que Rusia la controlara por completo tras la caída de la acería de Azovstal. Allí publicó varias fotos en las que celebraba la "victoria". “

    Vaya ultra que era.
    4    k 69
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola, mediatizers. Acabo de escuchar decir a uno, aquí a mi lado, que el buen político es el que inventa desarreglos. xD

    Esa es la mentalidad, xD . Estamos perdidos. xD

    media
    4    k 79
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers!

    Me da algo de pena que poco a poco nuestro pequeño reducto de escogidos desechos se vaya perdiendo a medida que crecemos.

    cc. @noexisto
    2    k 40
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard El karma. :-)
    2    k 40
  22. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 es el ciclo sin fin que lo envuelve todo
    2    k 40
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! Les comparto este interesante post. xD

    media
    4    k 80
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Me parece recordar que algo así parecido me pasara también, pero con otros objetos.

    También me ha pasado de ir a borrar la pizarra digital con el borrador de toda la vida. xD

    Otra vez, tomando café en el bar, eché el azúcar en la papelera en vez de en el café. xD
    2    k 40
  25. function
    function
    @inconformistadesdeel67 A mí me pasó algo, quizás, parecido, que no sé ni cómo estoy vivo. Resulta que yo era un chiquillo dispuesto a enchufar su ZX Spectrum mientras tenía un bocadillo en una mano, y en la otra ya tenía cogida la clavija que se conecta al microordenador, la que lleva el voltaje DC. ¿Pues te puedes creer que de manera automática me metí la clavija de corriente DC en la boca y me toqué la lengua con ella, en lugar de pegarle un muerdo al bocadillo que es lo que quería hacer? En fin, una confusión psicomotriz, ¡qué peligro! Fue un cosquilleo desagradable, por suerte, sólo eso. Desde entonces, mejor siempre tener una sola cosa en las manos, o como mucho, dos cosas relacionadas o que tengan el mismo uso.
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD Ok., amigo. Ese caso no me ha pasado, pero también es verdad que yo si tengo bastante miopía. Mmm, bueno, espera, me pasó el caso contrario. Osea, verás, me acostumbré hace poco a estar con las gafas quitadas cuando no son necesarias, ya que con ellas puestas pierdo el cerca, entonces resulta que un día me las dejé olvidadas en un pub. xD
    3    k 60
  27. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 me pasó hasta con las gafas llevándolas puestas. Sobre este caso concreto, en mi defensa diré que tengo muy poca miopía xD
    3    k 60
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard xD xD xD Ya, ya, pero no, en serio. A ver, a mi me ha pasado más de una vez eso, no es que me pase frecuentemente pero sí alguna vez. Me parece que lo que ocurre es que cuando coges el objeto que sea te viene otra cosa a la cabeza, y después, por lo que quiera que sea, no te das cuenta que tienes en la mano ya lo que ibas a coger (yo soy bastante despistado, no sé si tendrá que ver con eso). También he visto pasarle a otra gente. :-)
    3    k 60
  29. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 hace mucho que no tomo tanta droga :shit:
    otra cosa es que no sepa dónde he dejado algo, eso es otro tema xD
    3    k 60
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas tardes, mediatizers!

    Me acaba de pasar eso de que coges algo que ibas a coger (el móvil concretamente) y después te pones a buscarlo teniéndolo en la mano. xD

    ¿No os ha pasado alguna vez?
    3    k 46
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 correcto pero es parte del refrán xD
    @Pistongripau
    3    k 60
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Pistongripau Dios es ese que dicen algunos que existe, ¿no? :shit:

    ¡Buenos días!, a todo esto.
    3    k 60
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 @Pistongripau fe en dios e ferro a fondo!
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Pistongripau xD No, eso ya no es aconsejable, amigo. :palm:

    media
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, mediatizers. ¡Buenas tardes!

    Consejo: visionar un buen onboard tomando algo en el establecimiento preferido que uno tenga. ;)
    4    k 71
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 si un vasco puede nacer donde le salga de los huevos, por qué un mongol no? xD
    @function @Roundpixel
    5    k 100
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @function @Roundpixel Entonces, quieres decir que hay mongoles que no son de Mongolia, ¿no? xD
    5    k 100
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function no me refería a la gente del país :troll: . De todos modos, el grupo del que subí canción es mongol (de Mongolia) y el grupo que enlacé por aquí también es mongol (de Mongolia)
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    5    k 100
  39. function
    function
    @GrofTheGuard Si comenzamos con insultos a los de un país, sea el que sea, mal vamos.
    @inconformistadesdeel67 @Roundpixel
    3    k 60
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 no te metas con los mongoles! :troll:
    @Roundpixel
    4    k 80
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @Roundpixel El de la voz bronca me recuerda a alguien. xD
    3    k 60
  42. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Roundpixel pues atento que subí otro tema de un grupo de mongoles ( :troll: )
    4    k 80
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    hola a todos!

    como @Roundpixel subió un tema de Otyken pensé en subir uno de The Hu. Como vi que ya se había enviado venía solamente a deciros que, si no los conocéis, le déis una oportunidad:
    www.mediatize.info/story/the-hu-wolf-totem
    www.mediatize.info/tema/Música/the-hu-yuve-yuve-yu
    4    k 80
  44. function
    function
    @fermin ¿Sabías que el naranja y el marrón son el mismo color?
    @GrofTheGuard @AnacletoPanfleto @inconformistadesdeel67
    4    k 80
  45. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Anda, no digas motadas!
    @Roundpixel
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize