@Livingstone85 A veces pasa, me lo ha comunicado también algún otro usuario. Investigaré a ver si puedo hacer algo... pero muchas veces depende del sistema antispam del correo destino, así que resulta muy complicado de mejorar. De todos modos tengo alguna idea de cómo mejorarlo.
@macarty Nada, lo primero es lo primero, amigo. Fíjate en mi amigo @Pistongripau, él anda mucho con el móvil y ahora a tenido que llevarlo a sustituirle las pastillas de freno. Cuando lo tenga listo irá a probarlo a Nürburgring.
@Livingstone85@daydream El funcionamiento básico es igual que el de menéame, pues tenemos parte del mismo código. Aunque ha mutado bastante, la parte del algoritmo sigue siendo básicamente la misma.
Hola, mediatizers. ¿Alguien sabe algo de @AnacletoPanfleto? Es que lleva días sin aparecer, y aunque no me gusten sus maneras... pero como el roce hace el cariño...
@Livingstone85@function@omoloc Eso es lo que se debe conseguir, amigo. Que haya pluralidad, y que prime el respeto. Si se consigue, el éxito está asegurado, seremos el único sitio donde haya pluralidad y respeto a la vez.
@Livingstone85 Vino, se registró, entró, se dio un paseo y cuando vio que esto es un tugurio de nazis y frikis se dio de baja, no sin antes santiguarse 3 veces. @omoloc
@GacelaThomson@fermin Yo incluso había pensado en implementarlos pero de tal forma que reste karma al que los utilice (y así que cada uno apechugue cuando los utilice mal).
@inconformistadesdeel67 Eso lo dices para confundirme y al final conseguir hacer de intermediario en un supuesto tratamiento por parte de tu amigo el psicólogo, dado que el paciente @mugre no termina de dejarse tratar ahora estás buscando otros pacientes para tu hobby. @Livingstone85@SaSe
@rogero@omoloc Tengo que decir que en mi entorno no observo nada fuera de lo normal, en otros sitios no sé, pero sí. Legislar para proteger sólo a una parte de la población, frente a la otra, en delitos que pueden cometer ambas partes, y con leyes que pretenden cargarse la presunción de inocencia, o establecer como prueba la palabra de una persona, genera odio. Lo repetiré una vez más, luchar contra las lacras del pasado se consigue mediante educación y poniendo los medios necesarios.
Yo creo que lo estamos viendo ya, pero en cosas mucho mas gordas. Ojo con una juventud a la que le has estado repitiendo dia y noche que son intrínsecamente violentos y unos violadores en potencia.
@lectorcritico
En realidad no. Yo tengo un problema con la LIVG y el resto de políticas identitarias, porque no ayudan a las mujeres y además generan desigualdades y discriminación. Discriminación además que tarde o temprano generará una respuesta en sentido contrario (si no lo estamos viendo ya).
Con el tema woke en general, me puede parece que se trata mejor o peor, pero no creo que esté generando problemas en España, al menos por ahora, así que ahí me meto mucho menos.
www.mediatize.info/user/verseriesespanollatino
@inconformistadesdeel67
Me faltaba el de "El Mundo"
Creo que ya está.
@NoSoyElTercioEspañol
Eso es como la revista aquella de entrevistas que se llamaba Interviu?
Aquí hay enlaces con más info, direcciones de correo, etc:
www.mediatize.info/legal
www.mediatize.info/faq-es
youtu.be/1z_gy-8rJZc
Pois en Galego, quedaría Mel Gibson.
@omoloc
Podrías ponerlo en |DEMOCRACIA, amigo.
www.mediatize.info/story/baneo-fantasma-user-meneame
Edit.: Porque yo, por ejemplo, tengo claro que el odio no lleva a nada bueno.
youtu.be/_tigIxtdCtA
@Livingstone85 @SaSe
@Livingstone85 @SaSe
@Bulbasaur
Yo creo que lo estamos viendo ya, pero en cosas mucho mas gordas. Ojo con una juventud a la que le has estado repitiendo dia y noche que son intrínsecamente violentos y unos violadores en potencia.
youtu.be/_tigIxtdCtA
Aún nos queda encontrar admin para los temas: |Politica_Todo, |Feminismo_Real, |Humor_Jajaja, |Ucrania, |Manipulacion y |Nazi.
Añado también el de |Podemos.
Venga animaros, que me lo quitan de las manos!!
En realidad no. Yo tengo un problema con la LIVG y el resto de políticas identitarias, porque no ayudan a las mujeres y además generan desigualdades y discriminación. Discriminación además que tarde o temprano generará una respuesta en sentido contrario (si no lo estamos viendo ya).
Con el tema woke en general, me puede parece que se trata mejor o peor, pero no creo que esté generando problemas en España, al menos por ahora, así que ahí me meto mucho menos.
@GrofTheGuard @function @macarty @Livingstone85 @inconformistadesdeel67 @rogero @BLUESS @fermin