@GacelaThomson Hay quien opina que esto es una conspiración, y no producto de la incompetencia. Según esa teoría, habrían maquinado esto para ir a por los jueces que apliquen la ley.
Van a dejar a @function en bragas, con lo de la conspiranoia.
@omoloc "La putada es que en cosa de un año y pico ya será irrelevante"
¿Cómo de irrelevante? ¿A la altura de Ciudadanos? ¿O estamos hablando del nivel de UPyD? Porque a ver si puede resultar de interés para los arqueólogos políticos en poco tiempo. @macarty@Livingstone85@fermin@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67 Bueno, no seamos tan radicales. Hagamos como el ramadán, yo lo llamaría, el amardán: durante el tiempo de luz solar sólo se pueden mandar cosas a |Tindertize , y luego, durante el horario nocturno, entonces, barra libre para los otros temas. @NoSoyElTercioEspañol
Igual hay que hacer como El Corte Inglés cun sus "los 8 días de oro", "la semana de la lencería" o "la semana de internet" y dedicarle una semana a, en nuestro caso, el amor, y que sólo se puedan mandar cosas a |Tindertize .
@rogero Pues mira que me ha costado pillarlo porque pensaba que Echenique realmente se estaba refiriendo a médicas y a enfemeras, no a todo el conjunto de los dos colectivos sin mirar el sexo.
@macarty Das 15 porque te has asomado malamente, estirando el cuello, y has creído ver algo que no hay. Estás tirando tus fulanitos. Dicho esto, subo a 20. @fermin@mediatanteGeorge@AnacletoPanfleto
@macarty ¿Subastar? ¿Esto es como esos programas de trasteros de la tele en que vacían un trastero y subastan el contenido? ¡Qué fuerte! @fermin@mediatanteGeorge
Ione Belarra está acusando directamente de prevaricación a los jueces. Dice que están aplicando mal la ley con intencionalidad política.
twitter.com/ionebelarra/status/1592842672586522624
@GacelaThomson @function
@GacelaThomson
Van a dejar a @function en bragas, con lo de la conspiranoia.
Y también he leido que solo uno reduciría las penas, porque no es solo el caso de los Sanfermines.
@rogero
Cuando consiga el primer escaño más allá de una concejalía
@macarty @Livingstone85 @fermin @function
@macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
A la altura de Izquierda Unida
@macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
No, porque se quedaría vacío
@macarty @Livingstone85 @fermin @function
¿Cómo de irrelevante? ¿A la altura de Ciudadanos? ¿O estamos hablando del nivel de UPyD? Porque a ver si puede resultar de interés para los arqueólogos políticos en poco tiempo.
@macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
La clave es trolear, no ofender
@macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
@macarty @Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67
Ni pa'ti ni pa'mi: |NoPudimos
EDIT: La putada es que en cosa de un año y pico ya será irrelevante
@Livingstone85 @fermin @inconformistadesdeel67 @function
Pues yo acabo de crear el tema |NoPodemos por aquello de compensar
@inconformistadesdeel67 @function @macarty
La prueba de fuego: enviarías a |tabloide esta noticia: www.mediatize.info/tema/PODEMOS/estudio-confirma-votantes-podemos-no-l
???
Sí la respuesta es sí, es tuyo. En caso contrario, esperaremos a otro candidato...
@NoSoyElTercioEspañol
Igual hay que hacer como El Corte Inglés cun sus "los 8 días de oro", "la semana de la lencería" o "la semana de internet" y dedicarle una semana a, en nuestro caso, el amor, y que sólo se puedan mandar cosas a |Tindertize .
Menuda panda de tarados tenemos en las instituciones.
SE BUSCA A PERSONA PODEMITA --PREFERENTEMENTE, PARA QUE SE ENCARGUE DEL TEMA DE |PODEMOS.
GRACIAS.
De lo contrario se lo tendremos que dar a @AnacletoPanfleto ... y, créeme, no querrás ver eso...
@fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto
...
Oiga, que, a ver, que en verdad, en verdad, no lo quiero. Sólo lo hacía para que le saliera caro al que lo comprase.
@fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto
@fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto
@fermin @mediatanteGeorge @AnacletoPanfleto
@fermin @mediatanteGeorge
@GrofTheGuard
www.mediatize.info/tema/PODEMOS/estudio-confirma-votantes-podemos-no-l
¿Quién quiere el tema |podemos? (el usuario que lo creó hace años que no está activo)
--
Por cierto, ¿ese "diario" es de "verdad" o qué? Parece un panfleto como okdiario, inventando fake news todo el día.