@rogero@Livingstone85 Mmm, bueno, a mi me queda claro que lo que a pasado con esa ley es que han errado en su redacción, pero no creo que su intención fuese reducir penas, ni dejar libre a esos presos. Lo que ocurre es que en vez de reconocer el error, han tirado de soberbia, y prepotencia, y han pretendido cargar la culpa en quienes aplican la ley (ojo, que en algún caso es posible que algún juez lo haya aplicado consciente de hacer daño, ¿eh?, pero evidentemente no todos).
Por cierto, quizás en lugar de usar esto de paypal para las donaciones sería más cómodo usar Patreon, ¿no? ¿Qué opináis?
Mastodon lo usa para financiarse. Quizás podríamos poner algunas "features premium" para los que paguen un poco más ahí en Patreon.
@Atlas73 Sobre la peligrosidad de estas granadas o bombas aéreas, ¿puede que su zona de actuación sea horizontal (para matar a personas cercanas) y no vertical (como es deseable para horadar y derribar edificios), por eso al caer parece que no afecten mucho al terreno?
@Atlas73 Lo que es un misterio es cómo hacen para tener a un enanito en el dron tirando las bombas, he visto varios videos de este tipo pero en ninguno se le ve la mano, bueno, la manita. La verdad es que tiene buena puntería, por lo general. Espero que estén bien pagados.
@function Vale, pero ético tampoco es bannear un servidor y hay quien lo hace. No defiendo a nadie pero yo les conocí a ustedes gracias al spammer y de jugar sucio en el otro garito saben bastante, que tomen de su medicina. @Hector_
@Hector_ Disculpa, ¿cómo que el "grandotesaurio del lago ness"? Las sociedades científicas que lo han estudiado acordaron llamarlo "submarinosaurio". Si comenzamos a llamar a las cosas como nos da la gana acabaremos por no distinguir lo que es una rana de un batracio, ni un hombre de una mujer.
@Hector_ Disculpa, pero el bigfoot sí se ha visto, no lo metas en esa alocada lista.
El espameigo (haberlo, haylo) es como ese comercial hijodeputa que violenta a los ancianos para venderles cualquier mierda o los comerciales que venden suscripciones de ONGs por la calle. ¿Generan ventas? Sí. ¿Es ético? Hombre... No.
@function@omoloc@Pistongripau No, para eso no hace falta psicólogo. Es algo que nos suele pasar a todos, a unos más y a otros menos. Sólo puede llegar a ser preocupante cuando algo te suene hasta el punto que te piten los oídos.
@inconformistadesdeel67 ¿Y qué recomienda tu amigo el psicólogo que le respondamos para no emperorar su dolencia? ¿Le decimos que tras Twitter y Mastodon ha salido una nueva red social llamada Tinnitus? @omoloc@Pistongripau
@function@omoloc No, yo pienso que a omoloc se le ha pegado lo de mi amigo @Pistongripau . Es decir, le suenan las cosas como si emitieran algún tipo de sonido, y por eso nos pregunta a los demás si nos suena también, para saber si está sufriendo algún tipo de afección.
@omoloc ¿La pregunta... va con segundas? Como si nos tuviera que sonar esto de que "un sitio" no permita enlaces a "otro sitio"... Como si "algo" de esto hubiera pasado en sitios que más o menos "conocemos" todos, o de los que "se habla" periódicamente en el "otro sitio"... Como si hubiera dos "sitios" conectados de alguna manera... Y en uno no se puede hablar del otro, pero en el otro sí se puede hablar del uno...
@inconformistadesdeel67@Raquelita@Livingstone85@function no, es que no hay gente suficiente. Si pudiesen hacer una tutela adecuada sería posible. Si los especialistas no estuviesen colapsados sería posible. Pero...votamos a imbéciles
@GrofTheGuard No me he encontrado ninguno así, suelen derivar a atención neurológica. Una vez, de joven, sí me mandó uno de AP el farmatón complex, como complemento por un estado depresivo en el que estaba por desengaño amoroso, pero eso no es un antidepresivo. @Raquelita@Livingstone85@function
@inconformistadesdeel67 Lo siento, pero no voy al psicólogo porque creo que lo mío lo arreglan con pastillas, y para eso me automedíco yo misma con otras cosas.
Edit: ya que estamos entre colegas me termino de sincerar... Una vez fui al médico porque se me estaba cayendo el pelo, aquel señor me recetó pastillas para ir a la oficina (obviamente no las tomé) y me preguntó... ¿ Y tú puedes dormir? Le dije que de lo de dormir ya me encargaba yo... @Livingstone85@function
@function@Roboto7826 Puedo asegurarte que soy incapaz de sentir rencor, por ahora. Esa expresión es lo que pensé, pero en plan... ¡pos fale! ¡Ta luego!
@inconformistadesdeel67 "¡Anda por ahí ya, mamarrachos!" Mmmhh.... Algo de inquina aún queda, compañero, por lo que veo... Eso no es bueno... ¿No conocerás a un psicólogo? @Roboto7826
@Roboto7826 A mi fue una de las cosas que empezó a cansarme más en ese sitio. Yo me preguntaba... bueno, ¿y los idiotas estos por qué me están votando negativo, si no estoy insultando, y estoy siendo respetuoso? Claro, ya empiezas a darte cuenta que hay un tonto de la chupi que te ha cojido manía y va a llamar a sus amiguetes. ¡Anda por ahí ya, mamarrachos!
@Raquelita Sí, claro, aquí cada uno carga con su cruz. Pero en tu caso lo dices abiertamente, los demás no lo dicen (decimos)... Qué torcidos sesgos cognitivos esconderán... @inconformistadesdeel67@AnacletoPanfleto
Osea, en ese sentido también siguen con el sectarismo. Sólo ellos pueden insultar allá sin que les pase nada, solo ellos pueden venir aquí sin que les pase nada. Despotismo se llama.
De nada.
Si, patreon sería interesante.
Sí, patreon nos podría dar algo de vidilla. Desde luego para que mediatize siga siendo independiente y sea la casa de todos
Por cierto, quizás en lugar de usar esto de paypal para las donaciones sería más cómodo usar Patreon, ¿no? ¿Qué opináis?
Mastodon lo usa para financiarse. Quizás podríamos poner algunas "features premium" para los que paguen un poco más ahí en Patreon.
@macarty
a un hotelal Tindertize!@AnacletoPanfleto
@Atlas73
@Hector_
El espameigo (haberlo, haylo) es como ese comercial hijodeputa que violenta a los ancianos para venderles cualquier mierda o los comerciales que venden suscripciones de ONGs por la calle. ¿Generan ventas? Sí. ¿Es ético? Hombre... No.
@omoloc @Pistongripau
Por cierto, hola
...
...
¿Os suena?
Cuidado que eso no es literal lo que dijo la montero:
"Los menores podían tener relaciones con quien quisiera"
Edit: ya que estamos entre colegas me termino de sincerar... Una vez fui al médico porque se me estaba cayendo el pelo, aquel señor me recetó pastillas para ir a la oficina (obviamente no las tomé) y me preguntó... ¿ Y tú puedes dormir? Le dije que de lo de dormir ya me encargaba yo... @Livingstone85 @function
@Roboto7826
@inconformistadesdeel67 @AnacletoPanfleto
Osea, en ese sentido también siguen con el sectarismo. Sólo ellos pueden insultar allá sin que les pase nada, solo ellos pueden venir aquí sin que les pase nada. Despotismo se llama.
Era esperable.
@inconformistadesdeel67 @rogero @Livingstone85 @Salamanquese