entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 Yo le pregunté si el sentido de la vida era 42 y me dijo que no. Es una mierda de IA.
    4    k 67
  2. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 Es una IA con una inteligencia de nivel bachillerato. Es tan entretenida como puede ser un adolescente de 14 años.

    Pero programa mucho mejor
    4    k 67
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mmm, lo veo complicado, pero nada hay imposible, dicen. :-)
    @Livingstone85
    2    k 40
  4. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    ¿seremos 1500 antes de año nuevo?
    @Livingstone85
    3    k 60
  5. omoloc
    omoloc
    @Roboto7826 te sugiero chatGPT o similar :troll:
    3    k 60
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roboto7826 La industria en general lo tiene, amigo. Los negreros.
    2    k 40
  7. function
    function
    @Replicante Vale, sí, eso para las Navidades... ¿De 2031 o así? :troll:
    @inconformistadesdeel67
    2    k 39
  8. Replicante
    Replicante
    @inconformistadesdeel67 Seremos 1880. Como el turrón.
    2    k 40
  9. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Dios! ¡Qué nervios!
    @Livingstone85
    2    k 40
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 ¿Seremos 1400 antes de noche buena? :-)
    3    k 59
  11. fermin
    fermin
    @lectorcritico @omoloc @macarty @livingstone85 Bueno, como mediatize... también nos creamos nuestra red social :troll:
    3    k 60
  12. function
    function
    @rusadir "los bancos ya no aceptan blisters" :-O :shit: ¡Malditos!
    @lectorcritico
    2    k 40
  13. function
    function
    @rusadir Pues... pues... buscando en aliexpress...
    @lectorcritico
    2    k 40
  14. rusadir
    rusadir
    @function los bancos ya no aceptan blisters.

    ¿Cuando fue la última vez que viste blisters de monedas? xD xD xD

    @lectorcritico
    2    k 38
  15. function
    function
    @lectorcritico Interesante. Pero reconozcamos que todo esto son pajas mentales causadas por la negación --supongo que por el trabajo que conllevaría, más que nada--, de meter las monedas en blisters para llevarlas al banco.
    @rusadir
    1    k 20
  16. function
    function
    @Roundpixel ¿Es esto lo último que ves justo antes de que te expulsen de Twitter?
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  17. function
    function
    @lectorcritico Que no me fíe del banco no implica que sí lo haga del frutero...
    @rusadir
    2    k 40
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Roundpixel @function Menudo pollo está montando Musk con el pollo azul. xD

    Sorry.
    2    k 38
  19. fermin
    fermin
    @function @macarty @livingstone85 Van a tener que cambiarle el nombre a la web xD
    3    k 58
  20. fermin
    fermin
    @omoloc @macarty @livingstone85

    EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.

    Juer, pues sí que estamos bien con las nuevas redes sociales...
    4    k 78
  21. function
    function
    @omoloc ¡Genial! ¿Qué tal si comienzan con aquellos prejuicios donde el acusado sea mujer?
    2    k 40
  22. omoloc
    omoloc
    Como propuesta para reducir la sobre carga judicial propongo que el gobierno revise los juicios y concedan sus indultos antes de que se produzcan los juicios, y así nos ahorramos ese trámite absurdo al tiempo que quitamos carga de trabajo a la justicia.
    3    k 58
  23. function
    function
    @macarty O narcisismo, sin más.
    @fermin @livingstone85
    3    k 60
  24. macarty
    macarty
    @function @fermin @livingstone85 contenido patrocinado, supongo, o morbo :troll: :troll:
    3    k 58
  25. function
    function
    @macarty ¿Os habéis dado cuenta que los tuits de Elon Musk ahora aparecen todo el tiempo, mires lo que mires? Como si tuvieran prioridad o algo.
    @fermin @livingstone85
    3    k 60
  26. macarty
    macarty
    @fermin @livingstone85 no puede ser: ¿el tuister copia las malas prácticas del clon naranja ? :hitler: :hitler: :hitler:
    4    k 78
  27. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Bueno, para ponerse a la altura tendrían que banear además a los que estén en la otra red social.

    Es una estupidez como una casa. Van a conseguir un efecto Streisand bestial.

    EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.

    @fermin @macarty @livingstone85
    4    k 78
  28. fermin
    fermin
    @fermin @macarty @livingstone85 Parece que se está dando cuenta...

    Para el que quiera votar: twitter.com/elonmusk/status/1604617643973124097

    media
    3    k 58
  29. fermin
    fermin
    @fermin @macarty @livingstone85 En resumen, Twitter se ha puesto a la altura de mñm.
    4    k 78
  30. fermin
    fermin
    @fermin @macarty @livingstone85 Tenemos suerte, aún no nos han puesto a nosotros en la "lista negra" xD

    twitter.com/TwitterSupport/status/1604531265419591681

    Aquí "sus políticas":

    help.twitter.com/en/rules-and-policies/social-platforms-policy

    media
    3    k 58
  31. fermin
    fermin
    ¿A qué os recuerda esto?

    twitter.com/TwitterSupport/status/1604531261791522817

    (se refieren a Mastodon)

    @macarty @livingstone85

    media
    4    k 78
  32. function
    function
    @Raquelita Son el patito feo de los billetes de euro.
    @rusadir
    2    k 28
  33. Raquelita
    Raquelita
    @function No es fingir, es que hay temporadas que los billetes de 5 casi no se ven, no sé porqué
    @rusadir
    2    k 38
  34. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Con tu meme actor favorito, además.
    1    k 20
  35. Replicante
    Replicante
    @omoloc

    El terror del verano.

    A mí me funcionaba mejor lo de las friegas con vinagre.
    3    k 58
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, ¡buenos días, mediatizers! Ayer estuve viendo "El señor de la guerra", me pareció que es una película muy interesante de ver en los tiempos que corren. :-)
    1    k 18
  37. function
    function
    @Pistongripau En el ámbito en el que insertas la pintura son puñaladas entre coleguillas, literalmente. Este muchacho sabe del tema: www.youtube.com/watch?v=uHFIDenhXDw
    2    k 40
  38. function
    function
    @rusadir De los bancos no hay que fiarse ni cuando cuentan monedas.

    El segurata me dijo que se ve que los bancos ya no cogen monedas o ponen pegas o algo, por eso la gente también usa estas máquinas ahora.

    Los tenderos, para quitarse de encima parte de las monedas euro y de dos euros, sólo tienen que fingir algunos días que no tienen billetes de 5, así en todas las vueltas que den de más de cinco euros se descargan de esas monedas. Una idea que doy gratis. Soy así de espléndido.
    1    k 20
  39. rusadir
    rusadir
    @function tengo un amigo que tiene una parada y pone mercado de fruta y verdura varios días a la semana en varias localidades. Mueve mucho efectivo y muchísimas monedas.

    Las dos basculas que utiliza tienen una opción de pesar dinero. Deben ser todas las monedas iguales, pero si pone 6,453kg de monedas de 2€ la máquina le dice cuántos euros hay sin que lo cuente, o de 1€, o de 0,20€. De todas pero siempre iguales.

    Dice que cada cierto tiempo va al banco con bolsas de monedas y allí lo entrega para que le hagan el ingreso. No lo hacen al momento, sino que luego lo cuentan con una máquina y le hacen el abono en cuenta.

    Pues dice que no hay vez que no le falten 1,20€, 2,35€, etc. Dice que cree que alguien se invita al desayuno con sus monedas. Incluso ha probado a contarlas por curiosidad a ver si el peso marca mal. Y no.

    ¿Pero un 10%? xD xD xD
    2    k 39
  40. omoloc
    omoloc
    Han estrenado una peli llamada. Aftersun.

    Si os gusta el espectáculo, id a ver Avatar. Si os gusta el cine id a ver Aftersun.
    3    k 59
  41. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau

    Muy bien, con OKAL.

    youtu.be/rNi50rL33bI?t=8
    3    k 59
  42. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 veeeenga, vaaaaaa.
    :troll:
    2    k 39
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Aunque ya no la tenga, mamón. :-D
    2    k 39
  44. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 ¿aunque ya no tengas tu medalla? :troll:
    2    k 39
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc xD Me alegro, amigo. :hug:
    1    k 19
  46. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Tranquilo. Ya lo he solucionado :hitler: :hitler: :hitler: :hitler: :hitler: :hitler:
    2    k 39
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Aniuska No era mi intención. xD

    media
    1    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize