@lectorcritico Interesante. Pero reconozcamos que todo esto son pajas mentales causadas por la negación --supongo que por el trabajo que conllevaría, más que nada--, de meter las monedas en blisters para llevarlas al banco. @rusadir
Como propuesta para reducir la sobre carga judicial propongo que el gobierno revise los juicios y concedan sus indultos antes de que se produzcan los juicios, y así nos ahorramos ese trámite absurdo al tiempo que quitamos carga de trabajo a la justicia.
@macarty ¿Os habéis dado cuenta que los tuits de Elon Musk ahora aparecen todo el tiempo, mires lo que mires? Como si tuvieran prioridad o algo. @fermin@livingstone85
Hola, ¡buenos días, mediatizers! Ayer estuve viendo "El señor de la guerra", me pareció que es una película muy interesante de ver en los tiempos que corren.
@rusadir De los bancos no hay que fiarse ni cuando cuentan monedas.
El segurata me dijo que se ve que los bancos ya no cogen monedas o ponen pegas o algo, por eso la gente también usa estas máquinas ahora.
Los tenderos, para quitarse de encima parte de las monedas euro y de dos euros, sólo tienen que fingir algunos días que no tienen billetes de 5, así en todas las vueltas que den de más de cinco euros se descargan de esas monedas. Una idea que doy gratis. Soy así de espléndido.
@function tengo un amigo que tiene una parada y pone mercado de fruta y verdura varios días a la semana en varias localidades. Mueve mucho efectivo y muchísimas monedas.
Las dos basculas que utiliza tienen una opción de pesar dinero. Deben ser todas las monedas iguales, pero si pone 6,453kg de monedas de 2€ la máquina le dice cuántos euros hay sin que lo cuente, o de 1€, o de 0,20€. De todas pero siempre iguales.
Dice que cada cierto tiempo va al banco con bolsas de monedas y allí lo entrega para que le hagan el ingreso. No lo hacen al momento, sino que luego lo cuentan con una máquina y le hacen el abono en cuenta.
Pues dice que no hay vez que no le falten 1,20€, 2,35€, etc. Dice que cree que alguien se invita al desayuno con sus monedas. Incluso ha probado a contarlas por curiosidad a ver si el peso marca mal. Y no.
Pero programa mucho mejor
@Livingstone85
¿seremos 1500 antes de año nuevo?
@Livingstone85
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
@lectorcritico
@lectorcritico
¿Cuando fue la última vez que viste blisters de monedas?
@lectorcritico
@rusadir
@inconformistadesdeel67
@rusadir
Sorry.
EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.
Juer, pues sí que estamos bien con las nuevas redes sociales...
@fermin @livingstone85
@fermin @livingstone85
Bueno, para ponerse a la altura tendrían que banear además a los que estén en la otra red social.
Es una estupidez como una casa. Van a conseguir un efecto Streisand bestial.
EDIT: Por cierto: en Mastodon también se limita la libertad de expresión.
@fermin @macarty @livingstone85
Para el que quiera votar: twitter.com/elonmusk/status/1604617643973124097
twitter.com/TwitterSupport/status/1604531265419591681
Aquí "sus políticas":
help.twitter.com/en/rules-and-policies/social-platforms-policy
twitter.com/TwitterSupport/status/1604531261791522817
(se refieren a Mastodon)
@macarty @livingstone85
@rusadir
@rusadir
memeactor favorito, además.El terror del verano.
A mí me funcionaba mejor lo de las friegas con vinagre.
El segurata me dijo que se ve que los bancos ya no cogen monedas o ponen pegas o algo, por eso la gente también usa estas máquinas ahora.
Los tenderos, para quitarse de encima parte de las monedas euro y de dos euros, sólo tienen que fingir algunos días que no tienen billetes de 5, así en todas las vueltas que den de más de cinco euros se descargan de esas monedas. Una idea que doy gratis. Soy así de espléndido.
Las dos basculas que utiliza tienen una opción de pesar dinero. Deben ser todas las monedas iguales, pero si pone 6,453kg de monedas de 2€ la máquina le dice cuántos euros hay sin que lo cuente, o de 1€, o de 0,20€. De todas pero siempre iguales.
Dice que cada cierto tiempo va al banco con bolsas de monedas y allí lo entrega para que le hagan el ingreso. No lo hacen al momento, sino que luego lo cuentan con una máquina y le hacen el abono en cuenta.
Pues dice que no hay vez que no le falten 1,20€, 2,35€, etc. Dice que cree que alguien se invita al desayuno con sus monedas. Incluso ha probado a contarlas por curiosidad a ver si el peso marca mal. Y no.
¿Pero un 10%?
Si os gusta el espectáculo, id a ver Avatar. Si os gusta el cine id a ver Aftersun.
Muy bien, con OKAL.
youtu.be/rNi50rL33bI?t=8
Tranquilo. Ya lo he solucionado