entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @macarty @Atlas73 @function @helisan @Livingstone85. Sí, esa era la idea, y también para diferenciarnos.
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Navi Yo ni idea, amigo, pero supongo que dependerá de la entidad bancaria que la emita, ¿no?
    2    k 40
  3. Navi
    Navi
    Alguien conoce como se puede saber si una tarjeta de crédito se ha emitido en España?
    2    k 40
  4. macarty
    macarty
    @Atlas73 @fermin @function @helisan @Livingstone85. ese debate ya lo tuvimos hace mucho tiempo y no vimos la necesidar de poner un voto discrepante, porque si no estás de acuerdo, basta con no votar. |Factcheck supuso una forma de poner "negativos" sin negativizar.
    3    k 54
  5. omoloc
    omoloc
    Estoy muy desaparecido, lo siento, pero ando con lio en el curro y con lio buscando candidatos para Escaños en Blanco.

    En un par de semanas vuelvo a estar más activo
    5    k 97
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Ya, pero opino que ganas más que pierdes, sin negativos. Por otro lado, es que no doy importancia a que haya quien no le guste algo, o quien pase, y no me interesa saber quienes puedan ser, me interesa más conocer el motivo por el que no guste, o sí guste, y eso lo sabes si comenta. Quiero decir, con un negativo sólo sabes que no ha gustado, no el por qué.
    @fermin @function @helisan @Livingstone85.
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Opino que no deben ponerse negativos, ni siquiera aunque no penalicen, a mi me vale mucho más que el desacuerdo se muestre debatiendo en los hilos de los envíos (así aprendo, con los negativos no).

    Ese tema al que te refieres existe, |sugerencias. :hug:

    @fermin @function @helisan @Livingstone85.
    2    k 33
  8. function
    function
    @Atlas73 Claro, una cosa es penalizar y otra discrepar. Muy bien pensado.
    @fermin @helisan @Livingstone85.
    2    k 39
  9. function
    function
    @Livingstone85 Demasiado moderno para mi gusto, pero intentaría adaptarme.
    @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
    2    k 38
  10. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Vamos a ver, álma de bola de espejos, ¿no podremos pasar un buen rato, al menos, garantizado, antes de que inevitablemente terminemos enemistados discutiendo agriamente en medio de la pista de baile?
    @Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
    2    k 38
  11. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Ah, claro, ya está el discurso disconormativo del que tanto nos cuesta escapar, ¡abajo los discorulos!
    @Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
    1    k 20
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Pero alma de cántaro, ¿vamos a hacer una quedada en un salón arcade? Mejor en un buen restaurante para cenar, y luego nos vamos de discoteca, ¿no? :shit:
    @Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
    2    k 38
  13. function
    function
    @Livingstone85 He encontrado que se hizo algo temporalmente. ¿Hay algo estable? No consigo encontrarlo aquí, en la página oficial del centro comercial: nueva-condomina.klepierre.es/tiendas-restaurantes/
    @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
    2    k 38
  14. function
    function
    Nuevo tema creado: |DóndeInvertir Porque mientras no podamos entrar en Mediatize habrá que buscar algún lugar donde meter los dineros. >:-(
    1    k 20
  15. function
    function
    @Livingstone85 Además, está en el centro, geográficamente hablando. ¿Hay salones arcade por allá?
    @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
    1    k 20
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Atlas73 Una quedada multicultural. Bueno, multitodo. xD
    1    k 20
  17. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¡Y menos con esas pintas!
    1    k 20
  18. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Me vas a decir tú cuando o lo que tengo que callar?
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Buenas noches, mediatizers! Esto... :shit:

    media
    1    k 20
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Buenos días! ¡Feliz finde!

    Propuesta de plato para el finde: Paella con conejo.
    @Livingstone85
    2    k 40
  21. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    1464

    ¡Buen finde!
    @Livingstone85
    5    k 94
  22. Replicante
    Replicante
    @Pistongripau

    Yo cuando me acuerdo de alguna de ésas, las envío a |Aperturas
    4    k 74
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Mi amigo, que siempre anda buscando explicaciones. :shit:
    @Pistongripau
    2    k 40
  24. function
    function
    @inconformistadesdeel67 ¿Irene? ¿Padre? Sólo te faltó meter a Lorenzo... Lorenzo Lamas, el rey de las camas: www.youtube.com/watch?v=kLnfqwHKjnM
    @Pistongripau
    2    k 40
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function A mi me ha hecho gracia (lama de lamer). Ejemplo: Irene, no lamas el plato (orden del padre).

    Me voy también.
    @Pistongripau

    media
    2    k 40
  26. function
    function
    @Pistongripau Si dices que el "chiste" lo ha hecho una I. A. aún tendría un pase...
    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Los dalai lama son reencarnaciones de Buda, así que no se les puede reprender porque nadie sabe qué consecuencias podría traer eso a la humanidad.

    Aparte, puede que la IA esté detrás de todo ese tinglado. :shit:

    media
    1    k 20
  28. function
    function
    ¿Habéis visto lo del Lama y lo que según él fue una broma que le gastó al chiquillo? Raro, raro... Ayer escuché que Àngels Barceló criticaba la gracia de repugnante, pero nada más, singuna cancelación de más calado, o interés por conocer si suele hacer ese tipo de bromas o a saber qué hay detrás. Da la impresión de que a algunos se les perdona todo pero que contra otros todo vale.
    1    k 20
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function Simplemente, y simplificando, hay que simplificar. :-D
    @Roundpixel @GrofTheGuard @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    3    k 60
  30. function
    function
    @Roundpixel Cómo se nota que vivimos una época en la que triunfa la simplonería a todos los niveles...
    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    3    k 60
  31. function
    function
    @GrofTheGuard Desde que se entregaron a la moda RISC que esto ha ido de mal en peor.
    @inconformistadesdeel67 @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    1    k 20
  32. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function el problema de las I.A. son los procesadores que las visten como putas @inconformistadesdeel67 @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    3    k 59
  33. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Yo dejaría a la I. A. en casa, que barra, haga las camas, lave la ropa y haga la comida. Cuando se sacan fuera de casa es cuando comienzan los problemas.
    @GrofTheGuard @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    3    k 58
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard Mmm, no sé, no sé, un buen reloj con IA que te guíe en el tortuoso y oscuro camino del devenir. :shit:
    @function
    @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    2    k 40
  35. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 que va! con el AlarmManager de android vas sobrado! Si le ponemos una campana (o alarma virtual) supongo que podremos digitalizar el experimento de Pavlov.

    @helisan @Livingstone85 @diestrorium
    2    k 40
  36. omoloc
    omoloc
    @diestrorium
    La clave es que puedes escribir por aquí.

    Como mínimo debes reconocer que yo he tenido éxito donde tú fracasaste :troll:

    @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @diestrorium Ah, pues si lo has hecho por privado, perfecto.

    ¿Por qué piensas que no estoy relajado?, ¿te transmito malas vibraciones? xD
    1    k 20
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @diestrorium Vale, ¿pero y las gracias a tus defensores, no las merecen, o qué? :palm:
    1    k 20
  39. function
    function
    @Atlas73 Coméntaselo al autor, quizás lo vea interesante.
    1    k 20
  40. function
    function
    @Atlas73 Pero, ¿por qué para este caso sugieres temas que sean iguales al nombre de los medios y no en otros? Yo creo que si la noticia no encaja en ese tema el dueño del tema la moverá de sitio, sin más. Si luego el que la envía quiere crearse su tema propio, está en su derecho.
    1    k 20
  41. macarty
    macarty
    @Pistongripau @inconformistadesdeel67 @omoloc como anfitrión de |TRIBUNA y |ORANGETERAPY espero sus contribuciones, ya sea pre, o post resaca dominical :take: :take:
    3    k 60
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Está bien, vamos a darle 48, que el domingo es día de descanso. xD
    @diestrorium
    2    k 40
  43. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Cuatro horas en el mundo real no es nada. Sobre todo un sábado por la noche y en plena semana santa...
    Dale al menos 24 horas, hombre
    @diestrorium
    3    k 58
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hola, hola. ¡Buenas noches, mediatizers! :hug:

    Bueno, pues nada, que ya tenemos un escaño en blanco en mediatize, el que ocupa @diestrorium . xD @omoloc

    El tío no es ni para salir a agradecer, a la nueva administración, la restitución de su cuenta. Después de más de 4 h que fue restituida. xD
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize