@Atlas73@fermin@function@helisan@Livingstone85. ese debate ya lo tuvimos hace mucho tiempo y no vimos la necesidar de poner un voto discrepante, porque si no estás de acuerdo, basta con no votar. |Factcheck supuso una forma de poner "negativos" sin negativizar.
@Atlas73 Ya, pero opino que ganas más que pierdes, sin negativos. Por otro lado, es que no doy importancia a que haya quien no le guste algo, o quien pase, y no me interesa saber quienes puedan ser, me interesa más conocer el motivo por el que no guste, o sí guste, y eso lo sabes si comenta. Quiero decir, con un negativo sólo sabes que no ha gustado, no el por qué. @fermin@function@helisan@Livingstone85.
@Atlas73 Opino que no deben ponerse negativos, ni siquiera aunque no penalicen, a mi me vale mucho más que el desacuerdo se muestre debatiendo en los hilos de los envíos (así aprendo, con los negativos no).
@function Los dalai lama son reencarnaciones de Buda, así que no se les puede reprender porque nadie sabe qué consecuencias podría traer eso a la humanidad.
Aparte, puede que la IA esté detrás de todo ese tinglado.
¿Habéis visto lo del Lama y lo que según él fue una broma que le gastó al chiquillo? Raro, raro... Ayer escuché que Àngels Barceló criticaba la gracia de repugnante, pero nada más, singuna cancelación de más calado, o interés por conocer si suele hacer ese tipo de bromas o a saber qué hay detrás. Da la impresión de que a algunos se les perdona todo pero que contra otros todo vale.
@inconformistadesdeel67 que va! con el AlarmManager de android vas sobrado! Si le ponemos una campana (o alarma virtual) supongo que podremos digitalizar el experimento de Pavlov.
@Atlas73 Pero, ¿por qué para este caso sugieres temas que sean iguales al nombre de los medios y no en otros? Yo creo que si la noticia no encaja en ese tema el dueño del tema la moverá de sitio, sin más. Si luego el que la envía quiere crearse su tema propio, está en su derecho.
@inconformistadesdeel67
Cuatro horas en el mundo real no es nada. Sobre todo un sábado por la noche y en plena semana santa...
Dale al menos 24 horas, hombre @diestrorium
En un par de semanas vuelvo a estar más activo
@fermin @function @helisan @Livingstone85.
Ese tema al que te refieres existe, |sugerencias.
@fermin @function @helisan @Livingstone85.
@fermin @helisan @Livingstone85.
@Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Livingstone85 @Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
@Atlas73 @helisan @rusadir @diestrorium
Propuesta de plato para el finde: Paella con conejo.
@Livingstone85
1464
¡Buen finde!
@Livingstone85
Yo cuando me acuerdo de alguna de ésas, las envío a |Aperturas
@Pistongripau
@Pistongripau
Me voy también.
@Pistongripau
@inconformistadesdeel67
Aparte, puede que la IA esté detrás de todo ese tinglado.
@Roundpixel @GrofTheGuard @helisan @Livingstone85 @diestrorium
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @helisan @Livingstone85 @diestrorium
@inconformistadesdeel67 @helisan @Livingstone85 @diestrorium
@GrofTheGuard @helisan @Livingstone85 @diestrorium
@function
@helisan @Livingstone85 @diestrorium
@helisan @Livingstone85 @diestrorium
La clave es que puedes escribir por aquí.
Como mínimo debes reconocer que yo he tenido éxito donde tú fracasaste
@inconformistadesdeel67
@Livingstone85 @diestrorium
@diestrorium
¿Por qué piensas que no estoy relajado?, ¿te transmito malas vibraciones?
@diestrorium
Cuatro horas en el mundo real no es nada. Sobre todo un sábado por la noche y en plena semana santa...
Dale al menos 24 horas, hombre
@diestrorium
Bueno, pues nada, que ya tenemos un escaño en blanco en mediatize, el que ocupa @diestrorium .
El tío no es ni para salir a agradecer, a la nueva administración, la restitución de su cuenta. Después de más de 4 h que fue restituida.