@rogero Pienso que sí, pero todo es posible. ¿No es que le dices eso porque piensas que él será partidario de las políticas feministas actuales? Tal vez me equivoque, no sé.
@rogero el link lo he puesto porque aunque lo que han publicado los pesoistas del púbico el parto da juego para que publiquen cosas así.
Si te entiendo perfectamente, pero me lo paso mejor así.
Joder, con lo de pegar carteles me acabas de recordar que ahora mismo por estas fechas hace 20 años obligué a mi mujer a dejar toda esta mierda de la política. Está guay.
@rogero Más o menos es a lo que me refiero cuando dije que me parece una actitud equivocada, pero sesgo tenemos todos en un sentido u otro, ya que a todos nos mueve algún tipo de interés.
@rogero Ya, pero podemos admitir que nosólo un medio como Público es capaz de hacer el ridículo de esta manera, ¿cierto? En alusión al postit que pusiste. Es que verás, pienso que es una actitud equivocada, pero muchas personas nos dejamos llevar por la ideología, y nos cae mal cuando alguien critica, o saca una metedura de pata, a un medio que supuestamente defiende esa ideología. Es decir, lo que puede hacer reír a unos, a otros no, y viceversa. @anhell
@rogero vergüenza yo? Juas. Lo he visto porque has puesto el link. Con el que más me he reido con el de los dinosaurios.
Pero no hace falta buscar mucho, hay para todos. youtu.be/-nSxOwlNi8E
@rogero Ya, bueno. Lo que pasa es que para ser objetivos, e imparciales, tampoco podemos apuntar hacia un medio, y callar lo que hacen otros. Esto sólo es mi modesta opinión, claro está. @anhell
@rogero me alegro que te alegres, que ya es miércoles y está la semana a pique!
Tu ves ridícula una cosa y a lo mejor otros lo ven cojonuda. No hay más, como los culos, cada uno el suyo.
@helisan Yo siempre consideré una chorradilla eso, amigo. Espero que no te moleste esa opinión, que sólo es mi apreciación personal, y entiendo que da juego aún opinando eso. Lo dicho, yo crearía ese tema que te dije para hacerlas. @fermin
@helisan Sí, hombre. La encuesta sería entre titular, y entradilla, y los votos serían en comentarios (y además se puede explicar por qué se elige una opción, u otra. Sería un tema sólo para hacer encuestas los usuarios, se pone como norma del tema y ya está.
Edit.: Ah, vale, me parece que lo he entendido ahora, lo que quieres decir. ¿Pero para qué hacer una encuesta dentro de un envío, amigo?
@Atlas73 No, hombre. Me parece que lo de ese enlace es por las normas concretas que se establecieron en ese envío, para votar a quien quiera hacerse cargo de |Ucrania. Por lo demás, no es algo que piense hacer de forma habitual, no debes preocuparte, amigo. @omoloc@function@admin
@Atlas73 Lo siento, pero es que sé de lo tergiversadores que son algunos, y pensé que era mejor borrarlos aparte de expresar que no fueron comentarios acertados. @omoloc
@Atlas73 A ver... tampoco exageremos. Mientras sea algo puntual... A lo mejor precisamente el comentario era un insulto y por eso ha pedido que se borre...
Hola, mediatizers. Informar que acabo de ver una referencia para mi, y no tenía la notificación correspondiente. Algo falló, y lo digo aquí por si haya podido pasar con alguien más, que me referenciara y no le haya contestado.
@macarty Eres un peligro para la Justicia. Hoy me he enterado de que el Marqués de Sade también fue reacio a mandar a gente a la guillotina, hasta el punto de que casi le genera un problema serio. @AnacletoPanfleto@fermin@AnacletoPanfleto@Livingstone85
@macarty Eso es lo fácil, descartar, es como al que llaman para un jurado popular y dice nada más empezar "yo votaré no culpable" y se queda tan pancho. Tenemos que darle a cada uno lo suyo. @AnacletoPanfleto@fermin@AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto Yo ya le he pedido a @fermin uno o dos becarios. Que si han de ser mujeres racializadas con pene, por lo de las cuotas, que no me importa. A ver si así podemos sacar los reportes adelante, porque se nos están acumulando. Gracias por tu interés. @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto Me consta que los administradores van con retraso. Si no has recibido un feedback es que aún no han considerado tu reporte. No te recomendaría que optaras por faltar al personal, porque entonces te reportarán y sufrirás, eventualmente, las consecuencias. @macarty@admin
Sobre el tema de lo que sería administración, sólo puedo decir que ahora tenemos nuevos admins y aprovecho para decir que si alguien ve algo denunciable que se ponga en contacto en ellos citando a @admin .
@AnacletoPanfleto@Replicante
Está mejor que digas que soy la peor persona que conoces, porque te miro y veo lo que eres. Aparte del sieso más grande que ha habido en Cádiz, Anacleto. Aparte de eso.
@AnacletoPanfleto@Replicante sinceramente, ni recuerdo el tema de los 14000 civiles, para que veas que el ego herido es cosa tuya, dado que en los años que llevo por aquí hemos tenido peores cosas de las que ocuparnos.
Y como total, lo tuyo es tomar el todo por la parte, de alguien de demostrada intransigencia y estrechez de miras, con un rencor rayando en lo patológico, no puedo esperar mucho más que rabieta, pataleta, y el consabido mierdeo.
Gracias, Anacleto, un día abrirás los ojos, mirarás al espejo, y vas a echar las papas en el tigre cuando veas lo que eres.
@AnacletoPanfleto@Replicante ahora empiezas con que si la caza de brujas, bien, bien. Tu dale, Anacleto, total, ya puestos... Sí, el tiempo da y quita razones. Y esto dice más de ti, que eras el que te dedicabas a liarla, que de mi que tenía que hacer cumplir las normas y ser imparcial.
@AnacletoPanfleto@Replicante lo único que has demostrado es intolerancia. Ni siquiera eres capaz de debatir con argumentos, te dedicas a lanzar mierda, y ahí la dejas después.
Todos estamos sesgados.
Otra cosa es que tu sesgo te predisponga hacia todos los medios de comunicación en general, en lo que tú y yo coincidimos, pero sesgados estamos.
@inconformistadesdeel67
@anhell
Si te entiendo perfectamente, pero me lo paso mejor así.
Joder, con lo de pegar carteles me acabas de recordar que ahora mismo por estas fechas hace 20 años obligué a mi mujer a dejar toda esta mierda de la política. Está guay.
@anhell
Pero no hace falta buscar mucho, hay para todos.
youtu.be/-nSxOwlNi8E
Yo supongo que el amigo @anhell ha obviado hacer aportes sobre el medio que menciona por el inmenso historial.
@anhell
Tu ves ridícula una cosa y a lo mejor otros lo ven cojonuda. No hay más, como los culos, cada uno el suyo.
Edit.: Ah, vale, me parece que lo he entendido ahora, lo que quieres decir. ¿Pero para qué hacer una encuesta dentro de un envío, amigo?
@fermin
@fermin
@inconformistadesdeel67 @omoloc @admin
@omoloc @function @admin
@omoloc
@Atlas73
Es por enviarles un mensaje. Así podrán evaluar todos juntitos.
Gracias.
@admin
@admin
@admin @fermin
@AnacletoPanfleto @fermin @AnacletoPanfleto @Livingstone85
Cc: @Livingstone85
@AnacletoPanfleto @fermin @AnacletoPanfleto
@AnacletoPanfleto
@macarty @admin
Sobre el tema de lo que sería administración, sólo puedo decir que ahora tenemos nuevos admins y aprovecho para decir que si alguien ve algo denunciable que se ponga en contacto en ellos citando a @admin .
Está mejor que digas que soy la peor persona que conoces, porque te miro y veo lo que eres. Aparte del sieso más grande que ha habido en Cádiz, Anacleto. Aparte de eso.
Y como total, lo tuyo es tomar el todo por la parte, de alguien de demostrada intransigencia y estrechez de miras, con un rencor rayando en lo patológico, no puedo esperar mucho más que rabieta, pataleta, y el consabido mierdeo.
Gracias, Anacleto, un día abrirás los ojos, mirarás al espejo, y vas a echar las papas en el tigre cuando veas lo que eres.
Chulo no eres: patético, con suerte.