@Raquelita Ya ves, amiga. A todos pueden sacarnos de nuestras casillas, sobre todo cuando sabes que alguien forma parte de un grupo de déspotas y viene aquí intentando defender a ese grupo de déspotas. @helisan@function@admin
@Injustice_Marvin La verdad que utilizar |tribuna para vertir las quejas que tenga alguien sobre el sitio, no me parece apropiado. Pienso que el tema para esas cosas sería |orangeterapy, el dueño de tribuna es @macarty, no sé si ya merecería la pena mover esas tribunas (quizás la de hoy sí). Bueno, más que nada por hacerlo notar.
@Roundpixel Si de pequeño lo explotaron laboralmente cosiendo pijamas puedo ser comprensivo y entender que en el mayor fraude científico del siglo XX fuera una víctima, de nuevo.
@Bluess, Yo no tomo partido por ningún bando, simplemente miro las cosas en su contexto: sigo el dinero, y como hacían los romanos, busco el quid podest.
@macarty@omoloc Mejor dejamos que los hundan y los machaquen,a los ucranianos, vaya.
Que tenía que haber acabado antes seguro, que el negocio para quien fabrica armas es obvio.
@BLUESS@omoloc se te olvidan todas las negociaciones tras la caída del telón de acero, te falta mucho contexto tras 1991, me temo.
La prepotencia gringa, el vasallaje europeo, las mentiras continuas de la OTAN, y una gente que tiene muy poco sentido del humor, pero sí un tremendo sentimiento nacionalista.
Eso sí, lo vamos a pagar muy caro. 3 años de presupuesto de la UE dilapidado en farlopa para Zelenski, Alemania en proceso de desindustrialización, los precios energéticos y de productos agrícolas disparados, pero el cipote de Biden, bien lustroso.
@macarty@omoloc
Dos entrevistas o tres muy buscadas no jsutifica esta guerra,para nada. Creo que debería terminarse YA, pero ni Naciones Unidas ni otros que podrían están por la labor. La guerra es un negocio y este es de los gordos.
Lo que no quiere decir que niegue que Putin sea un psicópata que también está mirando por sus intereses. Precisamente, es lo que está haciendo. Era lo previsible, era lo que se había anunciado, es lo que ha ocurrido, y es lo que está pasando. Tanto la OTAN como los psicópatas en Washington pensaban que no tendría cojones porque es un país corrupto y de pandereta con un ejercito con material obsoleto que se cae a pedazos.
@macarty@omoloc En esto no estoy de acuerdo contigo, EL QUE HA MONTADO ELPOLLO ES PUTIN, él y nadie más. Que Ucrania no son santos lo sabemos, cuando los rusos le robaron Crimea no fue a besos ( sabemos que era Rusa hasta el 54 del siglo pasado creo). Los abusones y muy cabrones son los rusos no lo dudes y sí sabemos que había algunos que en SU PAÍS se ponían uniformes nazis ( En España algunos quisieron dividir un país el nuestro sin uniformes pero más nazis que nadie).
Rusia tiene una gran cultura detrás, no lo niego y muchas riquezas pero ahora Putin es un MISERABLE que solo mira por su culo. Y la que está montando ÉL es fina.
El matón de patio no es nada normal y tira mucho a psicópata. ( Y entiendo que noquiera tener a la OTAN de vecino pero ahora : que se joda)
La VIOGEN se cimenta en una premisa falsa: el hombre (como colectivo) odia a la mujer, y cualquier acto de un hombre contra una mujer, es un delito de odio de los hombres sobre el colectivo de las mujeres. La VIOGEN es un engendro de las tesis de la escuela de Kiel, llamado también derecho de autor, usado por el NSAPD como herramienta para criminalizar a colectivos por su origen, procedencia, o condición, basandose en "evidencias" que demostrarían que preservar derechos fundamentales (como la presunción de inocencia o la libertad de movimiento) es contraproducente para que el poder establecido pueda ejercer el poder absoluto e implementar cualquier política lesiva a los intereses de los ciudadanos.
@macarty
Hay una de la que no estoy seguro. Voy a hacer la prueba:
La violencia de género tal y como se define en la ley española, no existe. Existe la violencia doméstica, y en algunos casos (pocos) esta violencia está causada o potenciada por el machismo. Decir que toda la violencia de hombre a mujer dentro del ambito de la pareja está provocada por el machismo es una estupidez suprema, y no ayuda a evitar esa violencia. Solo ayuda a crear chiringuitos para recaudar pasta y a polarizar a la poblacion con la intención de recolectar votos.
@omoloc
- Putin no es tan malo como nos dice la tele, lo que no quiere decir que sea bueno.
- Los gringos llevan décadas financiando a la extrema derecha y al nacionalismo ucraniano y han blanqueado la limpieza étnica en el Dombás.
- El tráfico ilegal de órganos humanos, la trata de blancas, y el tráfico de armas en Ucrania está siendo ignorado deliberadamente por los americanos y los europeos.
- La UE, especialmente alemania, está en manos de dos incompetentes supinos, Ursula Von der Leyen y Josep Borrell, y va en camino de la autodestrucción tras las sanciones a Rusia y la financiación de un régimen corrupto y podrido como el Ucraniano
- Estados Unidos es una plutocracia dirigida por un elenco de psicópatas dedicados a destruir países en beneficio del complejo industrial-militar, de las farmacéuticas, y del sector energético.
Un dato más que apoya mi convicción sobre el individuo que intenta comparar esto con mñm. Nada más entrar sabía cómo poner en ignore, el ignore en mediatize se hace como en el mñm antiguo, es decir que este usuario domina el funcionamiento de esto. Lo que yo os diga, este es un troll de la chupipandi moñeante.
@mephist Si te banean es por qué estás descontrolado y en todas los foros tienen buenas, que estás traspasando, buscas que te baneen para poder decir que estabas en lo cierto, pero en realidad sabes muy bien que te estás pasando.
Y con esa auto charla que te pegas contigo mismo,... Intenta ser más ingenioso.
@function Puede que sea así, en tal caso @mephist, quizá tú comportamiento en las redes o solo en esta web oculten algún trauma mal solucionado o un comportamiento a resolver, espero que no seas así en la vida real. A lo que te recomiendo buscar ayuda psicológica, a veces un simple terapeuta suele ser buena solución. Y como dije antes, no va con segundas ni malas intenciones. Paz y amor @mephist.
4k 80
admin (function)
Aquí el único que hace el ridículo eres tú, insulina vegetal. @admin, por si a caso, nótese que el postit no referencia a nadie. Si alguien se da por aludido, oye pues... [Postit de inconformistadesdeel67 editado por la administración (function)]
@juanda Aquí se mandó ese experimento sobre unas mujeres que iban a una entrevista de trabajo con una cicatriz en la cara --que luego resultó ser inexistente--, y se vio cómo su interpretación de cómo fue la entrevista quedó totalmente sesgada por ese hecho que ellas creían. Así que los propios esquemas mentales que uno se aplica le pueden hacer caer a uno en el victimismo más lamentable, todo lo encontrará justificado por "la causa", al "es que soy negro", "es que soy mujer", es que esto o aquello. Lo extiendo, como se ve, a ciertos planteamientos SJW, antirracistas, neofeministas, etc.
@function No te esfuerces, lo de chupipandi es un invento para picar a la gente, y quiero pensar que no se lo ha creído de verdad, sino igual tendría que ver a algún profesional de la salud mental (está va sin segundas), es muy común entre trastornos mentales (que puede ser una simple depresión o ansiedad, que el cerebro inconscientemente cree situaciones como método de supervivencia.
3k 60
admin (function)
Estoy esperando
TODAS BANANAS [Postit de mephist editado por la administración (function)]
Deseo mencionar que todo tiene un límite. Cuando una actitud no se corrige, sino que se incide en ella una y otra vez, tras haber sido informado y advertido, es obvio que los administradores se ven obligados a sancionar.
0k 0
admin (function)
Sois una puta vergüenza que no ha aprendido nada de los crímenes de menéame.
El problema de menéame era uno había gente que se creía con superioridad moral, y atacaba a los que no. O se mofaban como hace el pistongripau el groftheguard y el inconformistadel67.
Cuando eso no basta usaban a los mod para editar solo los comentarios que interesaban COMO HACÉIS VOSOTROS.
SOIS UNA VERGÜENZA PARA LA HUMANIDAD
Estoy esperando
TODAS BANANAS
[Postit de mephist editado por la administración (function)]
@helisan @function @admin
@Injustice_Marvin @macarty
@Injustice_Marvin @macarty
EDIT: contaría como propulsión a chorro??
@function @Injustice_Marvin
@omoloc
E instauramos una calvocracia
@inconformistadesdeel67 @macarty
Añade algo, a poder ser, que no incumpla la TOS. No sé si la idea es ver si Livingstone lo sensura.
@omoloc @macarty
- Todos putos machistas.
@macarty
Y esto sirve para la guerra, para la viogen y para los pepinillos en vinagre
@Bluess, Yo no tomo partido por ningún bando, simplemente miro las cosas en su contexto: sigo el dinero, y como hacían los romanos, busco el quid podest.
El que menos culpa tiene de todo lo que está pasando es el que está en el frente.
FYI:
www.fool.com/investing/stock-market/market-sectors/industrials/defense
Mejor dejamos que los hundan y los machaquen,a los ucranianos, vaya.
Que tenía que haber acabado antes seguro, que el negocio para quien fabrica armas es obvio.
Pero a Putin no me lo justifiques.
La prepotencia gringa, el vasallaje europeo, las mentiras continuas de la OTAN, y una gente que tiene muy poco sentido del humor, pero sí un tremendo sentimiento nacionalista.
Eso sí, lo vamos a pagar muy caro. 3 años de presupuesto de la UE dilapidado en farlopa para Zelenski, Alemania en proceso de desindustrialización, los precios energéticos y de productos agrícolas disparados, pero el cipote de Biden, bien lustroso.
Dos entrevistas o tres muy buscadas no jsutifica esta guerra,para nada. Creo que debería terminarse YA, pero ni Naciones Unidas ni otros que podrían están por la labor. La guerra es un negocio y este es de los gordos.
EL QUE HA MONTADO ELPOLLO ES PUTIN
businessmirror.com.ph/2023/01/04/merkel-admits-minsk-meant-to-buy-ukra
www.theguardian.com/world/video/2014/feb/07/eu-us-diplomat-victoria-nu
Lo que no quiere decir que niegue que Putin sea un psicópata que también está mirando por sus intereses. Precisamente, es lo que está haciendo. Era lo previsible, era lo que se había anunciado, es lo que ha ocurrido, y es lo que está pasando. Tanto la OTAN como los psicópatas en Washington pensaban que no tendría cojones porque es un país corrupto y de pandereta con un ejercito con material obsoleto que se cae a pedazos.
CHOR PRE CHA.
Rusia tiene una gran cultura detrás, no lo niego y muchas riquezas pero ahora Putin es un MISERABLE que solo mira por su culo. Y la que está montando ÉL es fina.
El matón de patio no es nada normal y tira mucho a psicópata. ( Y entiendo que noquiera tener a la OTAN de vecino pero ahora : que se joda)
La VIOGEN se cimenta en una premisa falsa: el hombre (como colectivo) odia a la mujer, y cualquier acto de un hombre contra una mujer, es un delito de odio de los hombres sobre el colectivo de las mujeres. La VIOGEN es un engendro de las tesis de la escuela de Kiel, llamado también derecho de autor, usado por el NSAPD como herramienta para criminalizar a colectivos por su origen, procedencia, o condición, basandose en "evidencias" que demostrarían que preservar derechos fundamentales (como la presunción de inocencia o la libertad de movimiento) es contraproducente para que el poder establecido pueda ejercer el poder absoluto e implementar cualquier política lesiva a los intereses de los ciudadanos.
Hay una de la que no estoy seguro. Voy a hacer la prueba:
La violencia de género tal y como se define en la ley española, no existe. Existe la violencia doméstica, y en algunos casos (pocos) esta violencia está causada o potenciada por el machismo. Decir que toda la violencia de hombre a mujer dentro del ambito de la pareja está provocada por el machismo es una estupidez suprema, y no ayuda a evitar esa violencia. Solo ayuda a crear chiringuitos para recaudar pasta y a polarizar a la poblacion con la intención de recolectar votos.
Hala, dicho. A ver qué pasa.
- Putin no es tan malo como nos dice la tele, lo que no quiere decir que sea bueno.
- Los gringos llevan décadas financiando a la extrema derecha y al nacionalismo ucraniano y han blanqueado la limpieza étnica en el Dombás.
- El tráfico ilegal de órganos humanos, la trata de blancas, y el tráfico de armas en Ucrania está siendo ignorado deliberadamente por los americanos y los europeos.
- La UE, especialmente alemania, está en manos de dos incompetentes supinos, Ursula Von der Leyen y Josep Borrell, y va en camino de la autodestrucción tras las sanciones a Rusia y la financiación de un régimen corrupto y podrido como el Ucraniano
- Estados Unidos es una plutocracia dirigida por un elenco de psicópatas dedicados a destruir países en beneficio del complejo industrial-militar, de las farmacéuticas, y del sector energético.
Vamos a comenzar un listado de las cosas que no se pueden decir* en mediatize:
- Todas putas
* Mientras este Livingston en la administración
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/todas-son-unas-putas-tu-madre-tambien
www.mediatize.info/c/210910
¡Qué burdo! ¡Qué patético!
Un dato más que apoya mi convicción sobre el individuo que intenta comparar esto con mñm. Nada más entrar sabía cómo poner en ignore, el ignore en mediatize se hace como en el mñm antiguo, es decir que este usuario domina el funcionamiento de esto. Lo que yo os diga, este es un troll de la chupipandi moñeante.
youtu.be/xMG-ARMhA_k
EDIT: esto se merece un vídeo en |OnBoard
@admin
@function @admin
Y con esa auto charla que te pegas contigo mismo,... Intenta ser más ingenioso.
[Postit de inconformistadesdeel67 editado por la administración (function)]
TODAS BANANAS
[Postit de mephist editado por la administración (function)]
¿Os dáis cuenta, o no?
El problema de menéame era uno había gente que se creía con superioridad moral, y atacaba a los que no. O se mofaban como hace el pistongripau el groftheguard y el inconformistadel67.
Cuando eso no basta usaban a los mod para editar solo los comentarios que interesaban COMO HACÉIS VOSOTROS.
SOIS UNA VERGÜENZA PARA LA HUMANIDAD
Estoy esperando
TODAS BANANAS
[Postit de mephist editado por la administración (function)]
@helisan @livingstone85 @inconformistadel67 @roundpixel @navi @juanda @pepito_palotes @Anacletopanfleto