@helisan Las tetas las habrán reservado para usuarios registrados, es una forma de obligar a que se registre alguien, si quiere verlas. @macarty @function@fermin
@admin@fermin una duda, hay algún usuario del que no puedo leer los comentarios aún sin entrar con mi usuario. Hay algún "modo antiHOYGAN" donde un usuario ve sus comentarios pero el resto no los vemos?
Breve, estoy leyendo el programa de Gijón en Danza, suele estar muy bien y ecónomico salvo el primero y último espectáculo.
Hay también cine y talleres prácticos para quienes quieran y no"sean cojos", y leo: Taller para mujeres o "Que se consideren mujeres", esto ya es el colmo de lo políticamente correcto, son muy abiertos pero si piden mujeres será por algo, no -un rabo confundido- perdón por la broma. Es un taller de 2 horas o más... Alucinado. ( enhorabuena por echar a Vox del Ayuntamiento pero estas gilipolladas. ufff. "Xixon en Danza" el programa está en internet, en la parte de talleres,
@GrofTheGuard Papá Noel se está yendo de rositas cada año y alguien le tiene que poner enfrente la realidad de los traumas que causa con sus regalos de mierda y con los regalos que nunca trajo. Ha sido causante de millones de traumas y nadie tiene los cojones de encararse con el tipo. Vale, está gordo fortote, pero tampoco es un experto en MMA. @inconformistadesdeel67
@rogero Estoy muy intrigado por ver cuánto dura Soto Ivars en esa tertulia después de decir esto.
Para mi una sociedad evolucionada será la que de de lado (espectadores) estas mierdas y la que no caiga en los mensajes populistas de los "líderes" políticos (y, por descontado, religiosos)
@function sí pero Argentina no cuenta que celebran la navidad en verano. Imagínate aquí a una Álvarez de Toledo de la izquierda cualquiera diciéndole a Almeida que no se lo perdonará jamás
@GrofTheGuard Tranqui, esa posibilidad siempre estará ahí. Lo que sí, que a lo mejor esta vez podría ser a traición muy traicionera, es decir que pasemos de un día a otro de calor veraniego a frío polar. Todo muy normal también. @function
@inconformistadesdeel67@function yo dejé la leña comprada en verano para que no viniese una ola de frío a traición y que me subiesen los precios. Y aquí estamos, poniendo aire acondicionado
@helisan @macarty @fermin
@inconformistadesdeel67 @macarty @fermin
@function @fermin
@fermin
Quiero agradecerle a @fermin que nos facilite un medio para poder discutir tú y yo abiertamente.
@admin @fermin
@admin @fermin
@fermin
youtu.be/L2SG1P86JCQ?si=YK7eIck0BYncNY-T
@function
Breve, estoy leyendo el programa de Gijón en Danza, suele estar muy bien y ecónomico salvo el primero y último espectáculo.
Hay también cine y talleres prácticos para quienes quieran y no"sean cojos", y leo: Taller para mujeres o "Que se consideren mujeres", esto ya es el colmo de lo políticamente correcto, son muy abiertos pero si piden mujeres será por algo, no -un rabo confundido- perdón por la broma. Es un taller de 2 horas o más... Alucinado. ( enhorabuena por echar a Vox del Ayuntamiento pero estas gilipolladas. ufff. "Xixon en Danza" el programa está en internet, en la parte de talleres,
@function
Dios, digo los hummitas, digo los reptilianos se la guardenQue la conserve mucho tiempo.@GrofTheGuard
No apto para covidianos.
@rogero
@rogero
@rogero
34° C por aquí abajo, 4 de octubre.
@rogero @omoloc
@rogero @omoloc
youtu.be/pBn5g314d5g?si=zPvaOjB_lk9cGQqi
@function @GrofTheGuard
gordofortote, pero tampoco es un experto en MMA.@inconformistadesdeel67
De hecho no creo que llegue a pasar. Las IAs nos sustituirán antes.
Para mi una sociedad evolucionada será la que de de lado (espectadores) estas mierdas y la que no caiga en los mensajes populistas de los "líderes" políticos (y, por descontado, religiosos)
@inconformistadesdeel67
@inconformistadesdeel67
@function
@function
@function
@function
@macarty
@Roundpixel @macarty @helisan @inconformistadesdeel67
@Roundpixel @macarty @helisan @inconformistadesdeel67
@function @macarty @helisan @inconformistadesdeel67