@omoloc Eso demuestra que son los problemas intermitentes de nuestro hosting... Bueno, espero que lo solucionen pronto (aún veo que está abierta la incidencia). En cualquier caso, si os da problemas subiendo imágenes (en noticias, comentarios, postits o avatares), reintentadlo pasados unos minutos/horas. Disculpad las molestias!
@function Pues entonces que Round podría ser un buen admin del sitio, para continuar con la política de mínima intervención. En mi opinión. @Elmo@Roundpixel@Livingstone85
@Elmo Porque al final que un tío haga eso significa que no da opción a réplica. A mi sí que me molesta, me da la impresión que no quiere debatir porque cree que su verdad es la verdad absoluta.
A @freelancer le funcionó... pero parece que continúan los problemas con nuestro hosting (ver captura adjunta). @omoloc Prueba más tarde (2-3 horas) a subir la foto y dime qué tal va. Yo también iré probando. Disculpad las molestias.
@fermin@omoloc@freelancer Bueno, parece que ya está funcionando otra vez. Hubo algún que otro problema intermitente con nuestro servicio de hosting. Ya me diréis si ahora funciona correctamente.
@freelancer Hay algún problema en la carga de imágenes de perfil @fermin
He descargado mi imagen de perfil de mediatize, la he intentado volver a subir y no me la acepta
Aquí hay de todo y suele ir por oleadas. Si ves la portada en otro hora del día parecerá otra cosa. En realidad aquí, al ser menos y enviar pocas cosas, llega casi cualquier cosa a portada, pero te diría que el grueso de la gente no somos de bandos y que si seguimos así y participamos, la portada será bastante poco sesgada.
@freelancer Pronto verás que aquí los admins intentan pasar desapercibidos. Alguna vez no tienen más remedio que actuar, pero en general casi ni se les ve. @meneante
@meneante A mi me parece bien lo que afirma @freelancer, en cualquier caso. Si no hay respeto, dice más de quien lo pierde que de quien reciba las descalificaciones (casi siempre).
@Elmo @Roundpixel @Livingstone85
@Elmo @Roundpixel @Livingstone85
Y si sales, entras y entras hasta el infinito.
@Livingstone85 @Roundpixel @fermin
@fermin aquí tienes que intervenir, que ya está bien.
Tienes que quitar la opción de darse de baja
@function
@Elmo @Roundpixel @Livingstone85
@Roundpixel @Livingstone85
@Roundpixel @Livingstone85
@Roundpixel @Livingstone85
@fermin
@Roundpixel @Livingstone85
pero no con Mediatize. @fermin @omoloc @freelancer
@Livingstone85
@fermin @fermin @freelancer
1587 (,5)
@Replicante @inconformistadesdeel67
Pues a mi no me va... no me carga la misma imagen que tenía antes
@fermin @freelancer
@freelancer @fermin
No, no es el tamaño. Ya digo que yo he intentado subir la misma imagen que tenía ya subida, y no se sube.
@fermin
He descargado mi imagen de perfil de mediatize, la he intentado volver a subir y no me la acepta
@omoloc @fermin
@omoloc @fermin
@roy
@Replicante @inconformistadesdeel67
@freelancer @fermin
Barrapunto era muy divertido.
Había troleos. Pero no llegué a ver insultos.
@freelancer
¿Qué quieres decir con que no te lo permite?
¿Le das a guardar y no almacena los cambios? ¿te da algún error?
a ver si @fermin ve algo.
@meneante
Si entras en "Modificar mi perfil" deberías ver algo como esto y ahí deberías poder cambiar tu avatar. ¿No te sale esa opción?
Aquí hay de todo y suele ir por oleadas. Si ves la portada en otro hora del día parecerá otra cosa. En realidad aquí, al ser menos y enviar pocas cosas, llega casi cualquier cosa a portada, pero te diría que el grueso de la gente no somos de bandos y que si seguimos así y participamos, la portada será bastante poco sesgada.
Un saludo
@meneante
@Roundpixel @BLUESS
Me parece relevante, más que las altas, el hecho de que gente que ya tenía cuenta, pero no le hacía mucho caso, está empezando a manifestarse.
1578,5
Se está acelerando.
@Roundpixel @BLUESS
putas a todas las de izquierdas y subnormales a todos los socialistas. @BLUESS